Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuento Corto- Ella y yo

2 participantes

Ir abajo

Cuento Corto- Ella y yo Empty Cuento Corto- Ella y yo

Mensaje  alias19 Jue Mayo 15, 2008 4:37 am

ELLA Y YO


Ella es perfecta en todos sentidos, es medio intelectual, para todos muy inteligente, muy bonita además, la novia apasionada que muchos desean tener, la amiga fiel de muchos. No es ni muy alta ni muy baja, no tiene el pelo ni muy claro, ni tan oscuro, sus ojos medio verde o medio marrón.
Ella es exactamente lo que yo no soy, no soy inteligente, sino excesivamente curiosa, soy un vano fantasma que se refugia entre capítulos de libros, no soy amiga de nadie y nadie es realmente mi amigo. No se como describirme, ¿Cómo describir lo que no conoces?
Ella y yo caminamos todo el tiempo juntas, ella es casi una persona, y yo soy casi su misma sombra.
Ella y yo amamos al mismo hombre, pero el nos ama a las dos, a ella tal vez por su belleza, a mi tal vez por mi simpleza.
Ella no ve por nadie más que por si misma, yo la observo a ella y a los que la rodean, me preocupo por todos, aunque nada de ellos obtenga.
Ella lee las noticias de los diarios, yo solo leo el horóscopo.
Ella siempre intenta triunfar y se esfuerza cada día más, yo por en cambio fracaso constantemente y me deprimo y comienzo a llorar.
Ella siempre es graciosa, yo siempre suelo ser bochornosa .
Ella siempre parece alegre y alza la mirada en todo momento, yo cargo mi tristeza todo el tiempo y camino desviando la vista para que nadie me note.
Para ella siempre triunfa aunque fracase, yo siempre fracaso aunque triunfe.
Ella lleva siempre soberbia, yo solo pereza. Supongo que lo común entre las dos son los pecados.
Ella vive del tiempo, yo vivo de las circunstancias.
Ella no quiere ser una mas del montón, y yo estoy destinada a ser opacada por su imagen.
Ella tal vez sea recordada por todos, yo me extinguiré como un suspiro de los enamoramientos pasajeros.
No se si sea ella, no se si sea yo, quien realiza esta breve reflexión.
FIN


KARINA LUCIANA LLANOS ALBERTUS

alias19

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuento Corto- Ella y yo Empty Re: Cuento Corto- Ella y yo

Mensaje  Isa Dom Jun 15, 2008 2:10 am

me encantó tu historia, muy linda Smile

Isa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.