Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencarnacion

Ir abajo

Reencarnacion Empty Reencarnacion

Mensaje  MIRIAMGLA Lun Jul 23, 2012 7:18 pm



Como todas las mañanas, después de desayunar, saque a mi perro a caminar un rato para que haga sus necesidades. Luego entramos y me dispuse a terminar de arreglar el desorden que había en mi casa, mientras que Tom, mi perro, se quedó en el patio.

Por la ventana lo observaba y me preguntaba que cosas se le pasaran por la cabeza. Es muy astuto y a veces parece que entendiera lo que digo, cuando hace alguna travesura, revolea los ojos haciéndose el -yo no fui- esas expresiones no parecen de un perro. A veces en mi fantasía creo que es una reencarnación, que en su vida anterior fue una persona. Y si alguna mañana me hablara, diciéndome todo lo que piensa? Lo que le parece mal o bien respecto a mi? . En ese momento lo miré y él me miró, le hable y me siguió mirando y de pronto me empecé a sentir extraña, me sentí como si me achicara y sin darme cuenta estaba en cuatro patas, mire para los costados y Tom no estaba, salí al patio, me dirigí a la cocina, cuando de pronto sentí ruido en el baño, se abrió la puerta y salió él, me miró y me dijo: Lola afuera!!. Yo sin poder decir una sola palabra, pegué la vuelta, salí al patio y me acosté bajo el solcito.

MIRIAMGLA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.