Reina de la Tierra I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reina de la Tierra I

Mensaje  ichy el Lun Dic 24, 2012 6:03 am

Hace mucho tiempo cuando la tierra fue creada era muy hermosa, pero inestable. Dios se dio cuenta de esto y sabía que muy pronto el planeta iba a volverse inhabitable al igual que Marte. Así que eligió a dos personas de corazón puro y con una gran energía vital y espiritual para que uno de ellos se convirtiera en Reí o Reina y con su fuerza mantuviera el equilibrio de la luz, la oscuridad y los cuatro elementos, para que así el planeta pudiera seguir vivo.

El primer elegido de Dios fue Carlos un chico con 20 años de edad, de cabello negro brillante y unos ojos oscuros, la otra elegida era la hermana menor de Carlos su nombre era Zamanta y tenía 16 años, era muy bella su cabello era muy largo y de un color dorado muy brillante, sus ojos era del color de la miel.

Dios mando a los dos a la tierra y los observaba a ambos para así poder elegir al adecuado.

Al principio creyó que el más indicado era Carlos porque era mucho más fuerte que su hermana menor, pero después de un tiempo se dio cuenta que el corazón de Carlos guardaba en su interior algo de codicia que ni el mismo Carlos se avía dado cuenta. Zamanta era todo lo contrario ella no era lo suficiente mente fuerte para lograr mantener vivo el planeta, pero en su corazón no tenía nada de maldad al contrario su corazón era muy puro.

Así que a pesar de todo Dios decidió que la más indicada para convertirse en la Reina era Zamanta, al enterarse Carlos que a la que Dios avía escogido era a Zamanta y no a él se enfureció y desaparición en las tinieblas.

Dios le dijo a Zamanta que buscara a un guardián para la Luz, uno para la Oscuridad, uno para el Aire, uno para el Fuego, uno para el Agua y uno para la Tierra, ya que ella sola no tenía el poder suficiente para mantener en equilibro del todo el planeta.

Antes de que Zamanta se dirigiera a buscar a los guardianes Dios le dijo--. “No olvides que a pesar de que ya no me vayas a volver a ver, yo siempre estaré a tu lado protegiéndote de todo mal. Tu hermano regresara algún día, confió que cuando eso pase actuaras de manera indicada...”-.
Zamanta después de escuchar lo que Dios le dijo y ver como se desvanecía frente a ella cuando él decía eso. Se dirigió a buscar a los guardianes.
Empezó a viajar por todos los planetas que estaban habitados por humanos.

Ya avía visitado dos planetas y no encontraba a alguien indicado para convertirse en guardián, al llegar al tercer planeta decidió buscar un lugar fresco para descansar, cuando de repente debajo de un árbol vio a un chico que estaba leyendo, el era muy guapo su cabello era muy largo y de un color negro azulado, sus ojos eran negros, Zamanta lo estuvo observando un buen rato sí que él se diera cuenta de su presciencia, ella lo observo hasta que entro la noche.
Zamanta quedo muy sorprendida al darse cuenta de que al momento en que la luna de ese planeta salió, los ojos del chico cambiaron su color negro a un plateado y que brillaban igual o con más intensidad que la luna de ese planeta.

Después de un largo tiempo observándolo Zamanta decido ir hablar con él, ella dijo-. “Hola mi nombre es Zamanta y tengo 16 años y tú?...”-. El dé dijo que su nombre era Ronal y que tenía 17 años.

Zamanta al estarlo observando se dio cuenta de que él era solitario y misterioso y cual como lo era la oscuridad, así que decidió que el seria el indicado para convertirse en el guardián de la Oscuridad.

Zamanta le contó quien era ella y cuál era su misión, y le pregunto si le gustaría convertirse en el guardián de la oscuridad y ayudarla a mantener el equilibrio en la tierra. El después de pensarlo un largo tiempo acepto ser el guardián de la oscuridad, e inmediatamente Zamanta lo traslado a la tierra.
Después de que Zamanta envió a Ronal a la Tierra continúo con su búsqueda. Ella llego a un planeta muy caluroso, visito varios pueblos de ese planeta y no encontraba a nadie indicado para ser guardián.

Luego de estar visitando varios pueblos llego a un pueblo muy pequeño, en este pueblo avía una gran celebración, así que se detuvo un rato para ver, Cuando de repente vio a un chico alto de cabello rojo con algunas partes anaranjadas y con unos ojos del color del fuego.
El estaba a punto de competir en una carrera de caballos, así que Zamanta no pudo ir a hablarle en ese momento, pero después de que la competición termino se dirigió hacia él y lo saludo, después de presentarse le pregunto su nombre y su edad. Él le dijo que se llamaba Alan y que tenía también 16 años.
Zamanta después de hablar con él un largo rato se dio cuenta de que él era el indicado para convertirse en el guardián del fuego. Ella decidió contarle la situación en la que estaba la Tierra y le pregunto si no la quería ayudar a mantener vivo el planta convirtiéndose en el guardián del fuego, el acepto y fue trasladado a la Tierra.

Zamanta continúo su viaje y llego a un planeta muy hermoso lleno de muchos árboles y de flores muy hermosas. Ella se quedo un rato admirando la belleza de las flores, cuando de repente sintió un leve viento que paso por su mejilla derecha, al voltear a ver que avía sido, se dio cuenta de que era una fecha, cuando ella se disponía a recogerla escucho que alguien detrás de ella que le dijo-. “Perdona espero no a verte lastimado, es que aun no tengo muy buena puntería”-.

Zamanta voltio a ver quién era el que le pedía disculpas, al darse la vuelta vio que el que le pidió disculpas era un chico de cabello rubio con las puntas de color verde, y sus ojos eran del mismo color verde.

El chico se dirigió hacia Zamanta y le dijo-.”Hola me llamo Ángel y tengo 16 años”-. También se volvió a disculpara por lo de la flecha. Zamanta le dijo que no se preocupara que avía sido solo un accidente.

Ángel le pregunto a Zamanta de donde era porque nunca la avía visto por ahí.

Zamanta el contó que ella era la reina de un planeta muy lejano que estaba a punto de perecer y que para evitar eso ella tenía que buscar a seis guardianes, también le dijo que hasta el momento solo llevaba dos guardianes, el guardián de la Oscuridad y el guardián del Fuego.
Ángel le pregunto si avía alguna forma en la que él le pudiera ayudar, ella le dijo que si avía una forma y era que el aceptara convertirse en el guardián del Aire. Ángel él dijo que si aceptaba. Zamanta lo envió a la tierra con los otros dos guardianes y ella siguió en busca de los guardianes que hacían falta.
Zamanta continuo su viaja visitado planeta tras planeta y llego a uno que estaba muy avanzado en tecnología y que tenía muchas bibliotecas, ella decidió entra a una de las bibliotecas más grandes que avían. Al entra en la biblioteca vio a un chivo que estaba leyendo un libro sobre la naturaleza, el tenia el cabello de color café y sus ojos eran muy extraños ya que dependiendo del Angulo en que le diera la luz estos iban cambiando de cafés, amarillos y verdes.

Zamanta se dirigió hacia donde él estaba, lo saludo y le pregunto cuál era su nombre y edad, él le dijo que se llamaba Fernando y que tenía 15 años, Zamanta le pregunto muchas cosas más y después de un rato de estar hablando con él se dio cuenta que tenía más sabiduría que alguien ya mayor.
también le pregunto a Fernando si le gustaría ayudarla a mantener vivo a un planeta lejano convirtiéndose en el guardián de la Tierra, el lo dudo al principio pero al final termino aceptando, y fue trasladado a la Tierra.

Zamanta continuo su búsqueda, pero a la Tierra ya no le quedaba mucho tiempo y aun no avía encontrado al guardián de la Luz y al del Agua.

Zamanta llego al último planeta que le hacía falta por visitar y ya que llevaba mucho tiempo sin descansar decidió tomar un pequeño descanso. Ella se recostó bajo la sombra de un gran árbol y se durmió por un instante, al despertar escucho una linda melodía, ella se levanto y fue en busca de el lugar de donde prevenía esa melodía tan bella.

Después de tanto buscar llego a una fuente y vio a dos chicos uno tenía el cabello de color celeste que le llegaba hasta los hombros, y sus ojos eran de color del agua. El estaba cerca de la fuente tocando una flauta, de ahí provenía la linda melodía que Zamanta avía escuchado.
El otro chico tenía el cabello muy largo y de color plateado sus ojos eran de un color dorado muy brillante. El estaba sentado en un canco escuchado al otro tocar la flauta.

Los dos chicos se dieron cuenta de que Zamanta los estaba observando, así que se dirigieron hacia ella y le preguntaron quien era. Ella los saludo y les dijo que su nombre era Zamanta y que tenía 16 años, los chicos le respondieron el saludo y el chico de cabello celeste le dijo que él se llamaba Francisco y que tenía 16 años, también le dijo que el otro chico era su hermano mayor y que se llamaba Luis y que tenía 17 años.

Zamanta les contó que ella tenía que mantener estable a un planeta llamado Tierra y que para eso necesitaba la ayudad de seis guardianes, pero que el tiempo de la Tierra estaba a punto de terminar y aun le hacían falta dos guardianes, así que le pidió a Francisco que se convirtiera en el guardián del Agua y a Luis en el guardián de la luz, ello aceptaron y así se dirigieron los tres hacia la Tierra.

Al llegar a la Tierra Zamanta vio que ya no le quedaba mucho tiempo el planeta estaba por destruirse, la oscuridad tenia envuelto todo el planeta, todos los volcanes estaban en actividad, los ríos y los océanos estaban incontrolables, avían tornados por todos lados y la tierra era sacudida por un gran terremotos, así que era el momento que actuar.

El primero en actuar fue Ronal el disminuyo la oscuridad a la mitad cediéndole la otra mitad a Luis y a la luz, luego Alan se dirigió hacia los volcanes y apaga su furia, Ángel se dirigió hacia los fuertes tornados y los destruyo por completo, francisco controlo los océanos y los ríos y Fernando detuvo el terremoto que sacudía tosa la Tierra.

Todo el planeta avía quedado en calma, pero a causa de todos los desastres que avían ocurrido antes de que ellos lo controlaran no quedaba ningún ser vivos, ni animales di plantas todo avía perecido. Así que era momento de Zamanta usara su poder para volver a llenar de vida toda la Tierra.
Zamanta empezó a juntar toda su energía y con forme esa se juntaba se hacía visible iluminando todo su cuerpo, y en un instante la luz que envolvía a Zamanta se expandió por toda la Tierra. Cuando esta luz tan cálida se disolví dejo ver un hermoso paisaje, todo estaba lleno de arboles, flores y muchas especies de animales.

Después de que Zamanta ya avía recuperado toda su energía, ella y los guardianes empezaron a buscar un lindo lugar donde pudieran vivir, después de muchas horas de búsqueda encontraron una pequeña isla muy hermosa que en ese momento era la única que está separada del gran y único continente.
Zamanta uso su energía para crear un gran palacio de dos niveles, con muchas evitaciones, comedor, cocina, un estudio y un gran salón que fue equipado con objetos de mucha tecnología para así poder mantener controlado todo el planeta desde ese lugar.

A fuera del palacio creó un gran jardín con muchas rosas, una fuente, un pequeño arroyo y un puente adornado con rosas que cruzaba el arroyo.
Zamanta sabía que avía alejado a los guardianes de todo lo que amaban, su planeta, sus amigos y familia, así que creo algo para que ellos estuvieran a gusto y felices.

A Ronal le gustaban los lugares pacíficos así que Zamanta creó un pequeño lago y enfrente de este bajo la sombra de un árbol coloco una banca de plata muy hermosa, esto estaba en medio de un bosque alejado del palacio, así podría estar tranquilo sin que nadie lo molestara.

A Alan le gustaba mucho montar a caballo, así que samanta creó una caballeriza con muchos caballos muy hermosos y muy veloces.

A Ángel le gustaba mucho la arquería, así que reo un lugar especial donde podría practicar su puntería y sin lastimar a nadie.

A Fernando le gustaba mucho leer así que creo una gran biblioteca y la lleno con todos los libros que existían en el universo.

A Francisco le gustaba tocar la flauta y a su hermano mayor Luis le gustaba oírlo así que un pequeño auditorio al aire libre donde fráncico podría tocar su flauta sin molestar a ninguno de los otros guardianes. Y para terminar unió a la isla al gran continente con un hermoso puente cubierto de flores hermosas.

Con forme el tiempo iba pasando la Tierra comenzó a ser habitada por personas que habían estado viajando en busca de un planeta donde podrían vivir tranquilamente.

Estas personas Vivian en el gran continente en la isla solo Vivian Zamanta, sus dos doncellas Artemis y Atenea, los seis Guardianes, las personas que se encargaban de de cocinar y un equipo que se encarga de mantener vigilada todo el planeta.

Con forme el tiempo iba pasando Zamanta se dio cuenta de que las personar que habitaban el continente, dependían mucho de ella y de los guardianes. A diario los visitaban para pedirles ayuda por cualquier cosita simple.

Así que Zamanta tomo la decisión de alejarse de ellos para que las personas se valieran por sí mismos y no dependieran de ella ni de los guardianes.
Pero primero necesitaba a una persona que se fuera el líder del equipo de investigación. Pasaron varios días y todavía no encontraban a la persona indicada para ese trabajo, pero la espera ya no duro mas por que una noche sin luna apareció desde la oscuridad un chico de cabello muy largo de color negro brillante y muy misterioso ya que usaba una máscara ni siquiera se podía ver el color de sus ojos.

Zamanta le pregunto el nombre y la edad a este chico misterioso y él le dijo que se llamaba Juan Carlos y que tenía 20 años. Zamanta se dirijo hacia él y le extendió la mano y con una sonrisa en su cara le dijo… “Felicidades desde ahora tu eres el líder del equipo de investigación”

Ronal no estaba muy de acuerdo con la decisión de su alteza porque sentía que las intenciones de Juan Carlos no eran exactamente proteger a la Tierra, pero como Zamanta era la Reina no podía hacer nada.

Cuando Juan Carlos se fue Ronal se acerco a Zamanta y le dijo..- “Porque lo nombró líder del equipo de investigación tan a la ligera. Ni siquiera le pedio que se quitara la máscara”.

Zamanta..- “Por qué dices eso que acaso Juan Carlos no puede encargarse del equipo de investigación”

Ronal..- “no no es eso, por lo que vi el está muy bien preparado para ese cargo. Pero presiento que algo malo pasara si él se queda en Palacio”

Zamanta sonrió y le dijo..- “no tienes por qué preocuparte no va a pasar nada. Y ya que encontramos a el líder del equipo de investigación es momento de que nos vayamos”

Después de decir eso Zamanta salió a fuera y usado su energía borro los recuerdos de las personas del continente para que no los recordara, también destruyo el puente que unía a la isla y al continente y luego oculto la isla en el océano tan profundo y lejos para que ninguna persona la pudiera encontrar pero tan cerca para poder ver bien la Luna y el Sol.

Después de ocultar la isla los guardianes y Zamanta salían únicamente para hacer los cambios de clima. y como las personas del continente ya no recordaban nada sobre ellos, creían que le clima cambiaba por causa natural, también ya que sus recuerdos fueron borrados creían que la Tierra era el único planeta que tenia vida.

Lo único que las personas del continente recordaban era que el creador y protector de todo era Dios y que él les entregaba la vida y cuando el momento llegara y según como fueran en la tierra, podrían regresar al lado de el gran creador.

En Palacio nadie se preocupa por la muerde ya que su tiempo se detenía al momento de cumplir los 20 años y después ya no envejecerían mas, y aunque enfermaran no podrían morir por eso. La única forma en que podían era que gastaran toda su energía vital y que Zamanta o alguien con poderes iguales o incluso superiores que los de la Reina los matara.

El tiempo fue pasado Zamanta, las dos doncellas y los guardianes se hicieron los mejores amigos, siempre comían todos juntos, todos eran muy felices casi ni se preocupaban de que surgiera algún problema en la tierra ya que Juan Carlos y el equipo de investigación tenía muy bien vigilado todo el planeta y cuando surgía algún problema ellos les avisaban a la Reina y sus guardianes para que se encargaran en soluciónalo inmediatamente artes de que se hicieran más grandes.

Los siclos iban pasando y todo era normal. Hasta que un día Juan Carlos llamo a los guardianes y a Zamanta para que vieran algo extraño que sucedía en el continente.

Al llegar al salón de investigación Juan Carlos les dijo que el gran continente estaba siendo sacudido por muchos temblores y que provocaban que este se estuviera dividiendo.

Guando Zamanta vio las imágenes de cómo el gran continente se estaba separando, se alarmo y le pidió a Fernando que la acompañara a la superficie para detener los temblores. Pero por más que ambos trataran de controlar los temblores esto era imposible.

Los siglos fueron pasando y queda vez el continente se separaba mas y mas, y aunque no los constantes sismos no causaban el mayor daño a las personas y a otros seres vivos, Zamanta y Fernando siempre salía a intentar detener la separación de continente pero nunca lograban detenerlo.

Juan Carlos y el equipo de investigación trataban de averiguar la causa del porque el gran continente se estaba separando, mientras tanto Zamanta junto a los guardianes se pasaban el día en tero en la biblioteca tratando de encontrar una solución o una idea del porque esos raros sismos estaban separando al gran continente, pero el tiempo iba pasando y no encontraban la razón de los sismos y como detenerlos.

Los siglos siguieron pasando hasta que un día Zamanta tuvo un sueño en el cual escucho la voz de Dios que le decía. _. “ Porque has pasado tanto tiempo buscando la causa de lo que está pasando, si en realidad ya sabes cuál es??”

Zamanta _. “En realidad no estoy segura si él es el causante de lo que está pasando..”

Dios _. “Sé que le tienes aprecia y cariño por que es tu familia pero el ya no es el mimo su corazón está cubierto de odio y resentimiento, y a causa de eso cada vez se hace mas y mas fuerte. Pero está bien confió en que cuando llegue el momento sabrás que hacer con el…” -. “pero por ahora es mejor que detengas los sismos porque en el momento que el continente se vuelva a juntar todo estará perdido..”

Zamanta_. “si por eso es que he tratado de buscarle una solución pero por más que busco no la encuentro..”

Dios _. “ Toma te entrego este libro en este encontraras las respuesta a todos los problemas que puedas tener de ahora en adelante, pero nadie debe conocer la existencia de este libro ni siguiera tus guardianes..”

Cuando Zamanta despertó del sueño en sus manos tenía un libro de oro el que Dios le avía dado en el sueño. Zamanta empezó a leer el libro y encontró una parte que decía que la Reina y los guardianes podían brindarle su Fuerza y energía a un guardia para hacerlo más fuerte. Así que Zamanta se dirigió a buscar a los guardianes.
Cuando encontró a los guardianes les dijo que había encontrado una posible solución para poder detener los constantes sismos. Zamanta le pidió a Ronal, Ángel, Alan, Fráncico y a Luis que se concentraran y que le mandaran toda su fuerza y poder a Fernando para que este se hiciera más fuerte.

Después de que Fernando recibió la fuerza y el poder de Zamanta y el resto de los guardianes se dirigió hacia la superficie y al final tuvo éxito logro detener los sismos, Pero para ese entonces ya el gran Continente se avía dividido en 5 partes formando 5 nuevos continentes.

El tiempo siguió su curso y los siglos siguieron pasando, a pesar de que no pudieron encontrar la causa de los sismos Zamanta, sus dos doncellas, los guardianes y el resto de los que Vivian en los alrededores del Palacio volvieron a retomar sus rutinas normales sin preocuparse de nada más.
Pero la paz y la tranquilidad no les duro mucho, porque de repente el equilibrio de los elementos en el planeta se perdió. Los volcanes empezaron a ser erupción, fuertes terremotos sacudían constante mente a todo el planeta, se formaron grandes tornado y tsunamis que destrozaban todo a su paso, la luz desapareció permitiendo que la oscuridad envolviera al planeta completo.

Todos los guardianes salieron rápidamente a la superficie a tratar de controlar lo que pasaba pero fallaron, sus poderes eran inútiles ante lo que estaba pasando.

Zamanta se savia que si eso no se detenía el planeta iba a colapsar en cualquier momento, a si que se dirigió hacia donde avía ocultado el libro que Dios le avía entregado y empezó a buscar una solución.

Al final del libro Zamanta encontró la solución para salvar al paneta, pero esa única solución la llevaría a la muerte ya que tendría que entregar tosa su energía Vital a la Tierra.

Zamanta salió del palacio y se dirigió hacia el jardín, los guardianes vieron cuando ella se dirigía hacia el jardín así que la siguieron para ver qué era lo que iba a hacer.

Cuando la Reina Zamanta vio que los guardianes están reunidos en el jardín no les dijo nada solo les sonrió, luego les dio la espalda y empezó a reunir toda su energía, su cuerpo se empezó a iluminar con una luz muy hermosa y cálida y en un segundo esta luz se expandió por todo el paneta devolviéndole el equilibrio a todo y llenándolo de vida nuevamente.

Los guardianes se alegraron al ver que el planeta avía vuelto a la normalidad, pero esa alegría no les duro mucho, porque al ver a Zamanta se dieron cuenta que se estaba desvaneciendo, ellos no entendían lo que estaba pasando estaban muy confundidos y alterados.

Zamanta los voltio a ver y les explico lo que avía pasado les dijo que para detener toda la destrucción del planeta tuvo que entregar su vida. También les dijo que el planeta no iba a sobrevivir más de 20 años si no encontraba una nueva Reina así que les pidió que se encargaran de buscarla entre todos los habitantes de la Tierra.

Los guardianes le dijeron a Zamanta que ellos se encargarían de buscarla pero como iban a saber quién era la indicada, Zamanta les sonrió y les dijo_. “No se preocupen al momento en que la vean sabrán que ella es la indicada”

Unos segundos antes de que Zamanta despareciera les dijo _. “los estaré cuidando siempre nunca me apartare de sus lados y se darán cuenta por que podrán oír mi voz, los quiero a todos”

Después de decir eso Zamanta se desvaneció por completo.

Y mientras la vida de Zamanta lleva a su fin, en alguna parte de la Tierra la Vida de la nueva Reina estaba iniciando.

avatar
ichy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.