Shini´s Blooders Policians ( 2º Temporada )
Página 1 de 1.
Shini´s Blooders Policians ( 2º Temporada )
Nota del Autor: Antes de leerlo, deben tener leído Shini´s Blooders Chronicles.
Capítulo 1: Una buena noticia.
- 8 años después -
Shura, Kenshin y Lews estaban en un coche. Shura lo conducía, y los otros 2 estaban sentados atrás. El coche iba a toda pastilla.
Shura: ¡Mierda, se nos escapa!
Dante: Vuestro objetivo se mete por la calle Asaharika. - Se oía su voz por la radio policial.
Kenshin: ¡Joder!
- En otro lado -
Rena, Kira y Temari iban en un furgón saliendo. Llevaban arma de fuego y chalecos antibalas, y el uniforme policial.
Rena: Entremos.
Kira: Sí.
Ivi: Karushimoto parece estar en el 6º piso, puerta 85. Cuidado, las escaleras están llenas de mafiosos. - Su voz se oía por la radio.
Temari: Ivi, gracias.
Las 3 chicas entraron al edificio.
- En la Persecución -
Estaban en una calle larga, en la que estaban muchos coches en circulación. Tenían al coche objetivo a 80 metros de distancia. Lews y Kenshin abrieron las ventanas. Empezaron a disparar al objetivo. Shura esquivaba los coches que le venían de frente con una agilidad asombrosa. Apareció un coche conocido por un desvió a su derecha.
Shura: Ahí está Roy.
Roy se puso justo a al izquierda de Shura. Se adelantó a la vez que esquivó a un coche por delante.
- En el Edificio -
Temari, Kira y Rena entraron. Empezaron a oírse disparos, y se colocaron debajo de la escalera.
Ivi: Tranquilas, todo irá bien.
Temari se agarró a la barandilla, Saltó, giró sobre la barandilla, se puso de pino con una mano y disparó a 4 con la otra.
- En la Comisaría -
Ivi y Dante estaban en el depacho de Informática y Localización.
Dante: Joder, si Shura se duerme un segundo pueden morir.
Ivi: Tienen en el Edificio demasiados enemigos.
Dante: Debo buscar algo.
Ivi: Haz que el objetivo vaya a la Plaza Kashin para que luego Shini y Roy le corten la salida por delante y shura por detrás.
Dante: Buena idea. Gracias, amor.
Ivi: De nada, corazón. Te amo. - Sonriendo.
Dante: Yo también te amo.
Shini: ¿Podéis dejaros de ñoñerias? - Desde la radio.
Dante: Shini, ¿dónde estás?
Shini: Ahora voy a entrar en la calle del objetivo.
- En el Edificio -
Kira, Rena y Temari iban subiendo poco a poco y disparando a más enemigos a cada altura que subían. Uno intentó pegarle una patada a Kira, pero Kira la cogió y le pegó un codazo en la rodilla. Lo empujó por las escaleras. Otro intentó clavarle una navaja a Rena, pero le agarró del hombro y se lo partió, tirándole por la barandilla al vació.
- En la Persecución -
Justo enfrente de ellos, al final de la calle, por defrente, apareció un motorista vestido con un mono negro y líneas rojas, con un casco en el que se le tapaba la cara negro con una líena roja, y en una moto de 125 c.c. negra y con 2 líneas rojas.
Roy: Ahí está Shini.
Shini conducía su moto a toda velocidad. El objetivo le venía justo por delante, él esquivaba coches a gran velocidad.
- En el Edificio -
Entraron a la puerta 85, y ahí pillaron a aquel asesino.
Rena: Usted se viene.
Al fondo del sitio aparecieron varios hombres armados. Ellas se ocultaron detrás de unos sofás para protegerse.
Kira: Mierda, sólo podemos disparar. - Saliendo del sofá y disparando.
Rena y Temari la imitaron, y a los pocos segundos todos los armados estaban manchando el suelo de sangre.
- En la Persecución -
Shura: ¡Está loco! Así vamos a morir, si viene por delante, provocará un accidente de tráfico.
Kenshin: Él es Shinigami Ryuga. Confiemos en él.
Shini vio que delante tenía una rampa de obras. Rodó por la rampa, y por unos segundos, la moto estaba en el aire. Hizo una volrereta hacia atrás con la moto, y aterrizó limpiamente. Se acercaba al objetivo... Puso su moto de lado... Sacó sus pistolas y disparó al parabrisas... Asesinó al conductor, pero no al hombre de al lado. El coche paró. Roy y el grupo de Shura salieron de los coches. Abrieron ese coche y sacaron al hombre...
Kenshin: Utakada, queda arrestado por tráfico de drogas.
- 6 horas después -
Todos estaban en un bar.
Isa: Hoy celebramos que fueron atrapados 2 miembros importantes de la Yakuza. Quiero daros la enhorabuena por ese maravilloso trabajo.
Todos aplaudieron. Los jóvenes eran ya mayores de 24 años. Tora era abogada, trabajaba en los casos en los que estaba involucrado Lews. Hinata trabajaba en un Hospital. Hitomy trabajaba en el departamento de Derechos Humanos de la policía. Camy ya no era una niña pequeña. No tenía las mejillas sonrojadas. Ahora era una adolescente bastante linda, de pelo largo y bien maquillada. Temari cambió su pelo en 4 coletas a largo y suelto. Los chicos tenían todos perilla y peinados agresivos.
Lews: Gracias, Comisaria Isamy.
Isa: Llamadme Isa.
Shini: Camy, ¿pasa algo?
Camy: Harry no me coge las llamadas.
Lews: ¿Tu novio? - Tono pícaro.
Camy se sonrojó demasiado.
Hinata: Sólo son amigos. - Defendiéndola.
Rena: Yo tengo una noticia... Roy y yo... - Tocándose el vientre... ¡Vamos a tener un hijo!
Todos se quedaron perplejos.
Shini: Enhorabuena, hermana.
Rena: Gracias.
Lews: Men, en 9 meses cambiando pañales por la noche.
Roy: Hay, la que me espera.
Todos se rieron.
Hinata: Pero es muy bonito tener un hijo.
Tora: Vos tranquila.
Rena: No sé a quien acudir.
Hinata: Si quieres puedo hacerlo, sería un placer.
Rena: Gracias... Estoy algo asustada...
Tora: Me imagino... Pero irá bien...
Dante: (Aún no sé dónde se esconde el líder... Quizá si le hacemos interrogación... No, que ellos hablasen sería un milagro...). Rena, Roy, para el parto, tengo un regalo para vosotros.
Hitomy: Ojalá salga como la madre. Porque si es como el padre...
Pasaron la tarde y la noche bebiendo... Y festejando aquellos hechos...
Capítulo 1: Una buena noticia.
- 8 años después -
Shura, Kenshin y Lews estaban en un coche. Shura lo conducía, y los otros 2 estaban sentados atrás. El coche iba a toda pastilla.
Shura: ¡Mierda, se nos escapa!
Dante: Vuestro objetivo se mete por la calle Asaharika. - Se oía su voz por la radio policial.
Kenshin: ¡Joder!
- En otro lado -
Rena, Kira y Temari iban en un furgón saliendo. Llevaban arma de fuego y chalecos antibalas, y el uniforme policial.
Rena: Entremos.
Kira: Sí.
Ivi: Karushimoto parece estar en el 6º piso, puerta 85. Cuidado, las escaleras están llenas de mafiosos. - Su voz se oía por la radio.
Temari: Ivi, gracias.
Las 3 chicas entraron al edificio.
- En la Persecución -
Estaban en una calle larga, en la que estaban muchos coches en circulación. Tenían al coche objetivo a 80 metros de distancia. Lews y Kenshin abrieron las ventanas. Empezaron a disparar al objetivo. Shura esquivaba los coches que le venían de frente con una agilidad asombrosa. Apareció un coche conocido por un desvió a su derecha.
Shura: Ahí está Roy.
Roy se puso justo a al izquierda de Shura. Se adelantó a la vez que esquivó a un coche por delante.
- En el Edificio -
Temari, Kira y Rena entraron. Empezaron a oírse disparos, y se colocaron debajo de la escalera.
Ivi: Tranquilas, todo irá bien.
Temari se agarró a la barandilla, Saltó, giró sobre la barandilla, se puso de pino con una mano y disparó a 4 con la otra.
- En la Comisaría -
Ivi y Dante estaban en el depacho de Informática y Localización.
Dante: Joder, si Shura se duerme un segundo pueden morir.
Ivi: Tienen en el Edificio demasiados enemigos.
Dante: Debo buscar algo.
Ivi: Haz que el objetivo vaya a la Plaza Kashin para que luego Shini y Roy le corten la salida por delante y shura por detrás.
Dante: Buena idea. Gracias, amor.
Ivi: De nada, corazón. Te amo. - Sonriendo.
Dante: Yo también te amo.
Shini: ¿Podéis dejaros de ñoñerias? - Desde la radio.
Dante: Shini, ¿dónde estás?
Shini: Ahora voy a entrar en la calle del objetivo.
- En el Edificio -
Kira, Rena y Temari iban subiendo poco a poco y disparando a más enemigos a cada altura que subían. Uno intentó pegarle una patada a Kira, pero Kira la cogió y le pegó un codazo en la rodilla. Lo empujó por las escaleras. Otro intentó clavarle una navaja a Rena, pero le agarró del hombro y se lo partió, tirándole por la barandilla al vació.
- En la Persecución -
Justo enfrente de ellos, al final de la calle, por defrente, apareció un motorista vestido con un mono negro y líneas rojas, con un casco en el que se le tapaba la cara negro con una líena roja, y en una moto de 125 c.c. negra y con 2 líneas rojas.
Roy: Ahí está Shini.
Shini conducía su moto a toda velocidad. El objetivo le venía justo por delante, él esquivaba coches a gran velocidad.
- En el Edificio -
Entraron a la puerta 85, y ahí pillaron a aquel asesino.
Rena: Usted se viene.
Al fondo del sitio aparecieron varios hombres armados. Ellas se ocultaron detrás de unos sofás para protegerse.
Kira: Mierda, sólo podemos disparar. - Saliendo del sofá y disparando.
Rena y Temari la imitaron, y a los pocos segundos todos los armados estaban manchando el suelo de sangre.
- En la Persecución -
Shura: ¡Está loco! Así vamos a morir, si viene por delante, provocará un accidente de tráfico.
Kenshin: Él es Shinigami Ryuga. Confiemos en él.
Shini vio que delante tenía una rampa de obras. Rodó por la rampa, y por unos segundos, la moto estaba en el aire. Hizo una volrereta hacia atrás con la moto, y aterrizó limpiamente. Se acercaba al objetivo... Puso su moto de lado... Sacó sus pistolas y disparó al parabrisas... Asesinó al conductor, pero no al hombre de al lado. El coche paró. Roy y el grupo de Shura salieron de los coches. Abrieron ese coche y sacaron al hombre...
Kenshin: Utakada, queda arrestado por tráfico de drogas.
- 6 horas después -
Todos estaban en un bar.
Isa: Hoy celebramos que fueron atrapados 2 miembros importantes de la Yakuza. Quiero daros la enhorabuena por ese maravilloso trabajo.
Todos aplaudieron. Los jóvenes eran ya mayores de 24 años. Tora era abogada, trabajaba en los casos en los que estaba involucrado Lews. Hinata trabajaba en un Hospital. Hitomy trabajaba en el departamento de Derechos Humanos de la policía. Camy ya no era una niña pequeña. No tenía las mejillas sonrojadas. Ahora era una adolescente bastante linda, de pelo largo y bien maquillada. Temari cambió su pelo en 4 coletas a largo y suelto. Los chicos tenían todos perilla y peinados agresivos.
Lews: Gracias, Comisaria Isamy.
Isa: Llamadme Isa.
Shini: Camy, ¿pasa algo?
Camy: Harry no me coge las llamadas.
Lews: ¿Tu novio? - Tono pícaro.
Camy se sonrojó demasiado.
Hinata: Sólo son amigos. - Defendiéndola.
Rena: Yo tengo una noticia... Roy y yo... - Tocándose el vientre... ¡Vamos a tener un hijo!
Todos se quedaron perplejos.
Shini: Enhorabuena, hermana.
Rena: Gracias.
Lews: Men, en 9 meses cambiando pañales por la noche.
Roy: Hay, la que me espera.
Todos se rieron.
Hinata: Pero es muy bonito tener un hijo.
Tora: Vos tranquila.
Rena: No sé a quien acudir.
Hinata: Si quieres puedo hacerlo, sería un placer.
Rena: Gracias... Estoy algo asustada...
Tora: Me imagino... Pero irá bien...
Dante: (Aún no sé dónde se esconde el líder... Quizá si le hacemos interrogación... No, que ellos hablasen sería un milagro...). Rena, Roy, para el parto, tengo un regalo para vosotros.
Hitomy: Ojalá salga como la madre. Porque si es como el padre...
Pasaron la tarde y la noche bebiendo... Y festejando aquellos hechos...
Re: Shini´s Blooders Policians ( 2º Temporada )
Capítulo 2: Un Te Amo.
Camy acababa de salir de la ducha. Se le veían unas piernas propias de una modelo. Se vistió de modo insinuante y se maquilló.
Shini: ¿Te vas?
Camy: Sí, padre.
Shini: Vuelve pronto.
Camy: Está bien.
Shini: ¿Vas con Harry?
Camy se sonrojó y se puso nerviosa.
Shini: Me lo tomaré como un ``Sí´´.
Camy salió de la casa.
- En otra parte -
Harry ya era un atractivo adolescente de 14 años.
Harry: (Hoy se lo debo decir... Aunque me diga que no... No aguanto mas... Hoy se lo diré...). - De repente la vio. Estaba preciosa.
Harry: ¡Camy!
Camy: Hola. - Besándole en las mejillas.
Harry: ¿Vamos al bar a tomar un té?
Camy: Vale.
Ambos estaban en el bar... Bebiendo un té... Hablando, charlando... Ya era tarde... Estaban solos en la calle.
Harry: Camy.
Camy: Dime...
Harry: Yo... Te amo.
Camy se quedó temblando... Llevaba años deseando oír esa frase... Y ahora que la oía... Estaba petrificada... Harry la miró a los ojos... de repente se desilucionó... Se dio media vuelta... Camy la agarró de la muñeca... Lo volteó y le besó...
Harry: ¿Camy?
Camy: Yo siempre te quise, desde hace muchos años. - Abrazándole.
Harry: Camy... ¿Quieres ser mi novia?
Camy le volvió a besar.
Camy: Sí, quiero. - Entrelazando sus dedos con los de Harry.
Harry: Te amo.
Camy: Y yo. Te amo. - Besándole.
Harry llevó a Camy a su casa, abrazados, besándose... En el portal... Estaban besándose cuando apareció Shini.
Shini: Veo que ya sois pareja.
Harry y camy estaban colorados.
Shini: Me alegro por ambos.
Harry: Cuidaré a su hija hasta la muerte, lo prometo.
Shini: Lo sé. Eres un buen chaval. Bueno, ahora que sé dónde estás y qué hacéis, te dejo un rato más.
Camy: Gracias, padre.
Camy y Harry pasaron el rato besándose, amándose. Camy subió y se acostó en su cuarto, viviendo un mundo de sueños...
Camy acababa de salir de la ducha. Se le veían unas piernas propias de una modelo. Se vistió de modo insinuante y se maquilló.
Shini: ¿Te vas?
Camy: Sí, padre.
Shini: Vuelve pronto.
Camy: Está bien.
Shini: ¿Vas con Harry?
Camy se sonrojó y se puso nerviosa.
Shini: Me lo tomaré como un ``Sí´´.
Camy salió de la casa.
- En otra parte -
Harry ya era un atractivo adolescente de 14 años.
Harry: (Hoy se lo debo decir... Aunque me diga que no... No aguanto mas... Hoy se lo diré...). - De repente la vio. Estaba preciosa.
Harry: ¡Camy!
Camy: Hola. - Besándole en las mejillas.
Harry: ¿Vamos al bar a tomar un té?
Camy: Vale.
Ambos estaban en el bar... Bebiendo un té... Hablando, charlando... Ya era tarde... Estaban solos en la calle.
Harry: Camy.
Camy: Dime...
Harry: Yo... Te amo.
Camy se quedó temblando... Llevaba años deseando oír esa frase... Y ahora que la oía... Estaba petrificada... Harry la miró a los ojos... de repente se desilucionó... Se dio media vuelta... Camy la agarró de la muñeca... Lo volteó y le besó...
Harry: ¿Camy?
Camy: Yo siempre te quise, desde hace muchos años. - Abrazándole.
Harry: Camy... ¿Quieres ser mi novia?
Camy le volvió a besar.
Camy: Sí, quiero. - Entrelazando sus dedos con los de Harry.
Harry: Te amo.
Camy: Y yo. Te amo. - Besándole.
Harry llevó a Camy a su casa, abrazados, besándose... En el portal... Estaban besándose cuando apareció Shini.
Shini: Veo que ya sois pareja.
Harry y camy estaban colorados.
Shini: Me alegro por ambos.
Harry: Cuidaré a su hija hasta la muerte, lo prometo.
Shini: Lo sé. Eres un buen chaval. Bueno, ahora que sé dónde estás y qué hacéis, te dejo un rato más.
Camy: Gracias, padre.
Camy y Harry pasaron el rato besándose, amándose. Camy subió y se acostó en su cuarto, viviendo un mundo de sueños...
Capítulo 3: Antentado En El Parque De Atracciones.
Camy: Sí, amor, hoy iremos al Parque de Atracciones. Yo también te quiero. Cuelga vos. No, cuelga vos. Te amo. - Colgando.
Shini: ¿Harry?
Camy: Sí, era él, quiere que vayamos al Global Park.
Shini sacó 150000000 yenes.
Shini: Pasaoslo bien.
Camy: Gracias. Cogiéndolos.
- En la Oficina -
Lews: Entremos, debemos interrogar a esos putos Yakuza.
Shini: Claro.
Shini, Lews, Kenshin y Roy entraron en la sala. Shura y Dante se colocaron en la sala de revisión, donde ya estaban Hitomy, Rena y Ivi... Y, extrañamente, Tora.
Shura: ¿Qué haces acá?
Tora: Voy a trabajar en el caso de encerrar a esos Yakuza a la trena. Parecen gente dura, veamos qué tal son.
Shini: ¿Qué cojones pensáis hacer?
Yakuza 1: Nada... Sólo trabajamos en el tráfico de drogas.
Kenshin le pegó un puñetazo en la cara.
Kenshin: Habla, cabrón, es vuestros documentos hablabais de un atentado. O hablas o te matamos.
Yakuza 2: No podéis.
Lews le pegó a él un puñetazo.
Lews: Cállate, cabrón, somos la pasma y hacemos lo que sea.
Yakuza 2: Queremos... Explotar el Global Park en 2 horas.
Shini: Camy...
Todos salieron de la puerta. Los de la otra sala también.
Roy: ¿Oisteis lo que dijeron?
Shura: Sí. Iremos lo más rápido posible.
Temari: Si es peligroso me apunto.
Isa: Movilizaremos a todos.
- En el Global Park -
Camy y Harry iban juntos de la mano, cuando vieron que un montón de hombres de negro iban corriendo con pistolas en las manos.
Camy: Yakuza...
Yakuza 3: ¡Levanten las manos! - Sosteniendo un arma.
Todos se tiraron al suelo. Camy se lanzó hacia él, le tiró al suelo, le pegó una patada en la cabeza y le cogió la pistola. A continuación disparó a todos los Yakuza que estaban a su alrededor.
Harry: ¿C...Camy?
Camy: Escucha amor. Saca a todos estos de acá.
Harry: ¿Y vos?
Camy: Avisaré a mi padre y defenderé esto hasta que la policía venga.
Harry: No puedo... - Camy le besó.
Camy: Hazlo por mí. Saldré vivo, lo prometo.
Harry: ¡Todos, vengan conmigo! - Cogió un par de pistolas del suelo.
Todos le siguieron. Camy cogió otra pistola.
Camy: (Padre, voy a proteger el mundo, espero que estés orgullosa).
Camy empezó a correr. Se ocultó detrás de una cabina. Una balas pasaron a su lado. Camy salió un momento y les disparó.
- En otro lugar -
60 furgones policiales aparecieron. De uno de ellos aparecieron el grupo. Todos estaban armados. Vieron que mucha gente salía. Vio que salía Harry, pero no Camy.
Shini: ¿Y Camy?
Harry: Cogió unas pistolas y dijo que iba a limpiar el sitio.
Shini: Mier... Bueno entremos.
Harry: Debo ir. No puedo dejarla sola.
Shini le miró a los ojos. Aquél joven tenía algo de miedo, pero ese amor por Camy le daba fuerzas.
Shini: Vienes. - Le dio un arma.
El grupo y Harry entraron en el Global seguidos de la policía. Se dividieron en varios grupos.
Dante: Bien, todas las máquinas funcionan por una corriente eléctrica situada a 150 metros al Sur de donde estais. Lo mejor será que aún las deje activada, será lo mejor. - Su voz desde la radio policial.
Lews: Está bien. - Se oyeron disparos. Todos corrieron. Vieron que Camy estaba en duelo contra 3 Yakuzas. Camy rodó por el suelo y les disparó.
Shini: ¡Camy!
Camy: Padre, al parecer, intentan usar una bomba eléctrica.
Shini: (Una bomba eléctrica... Eso quiere decir...) Dirijámonos a la central de electricidad. Dante, guiános.
Dante: Vale. (Usar una bomba eléctrica provocara un incendio...).
Shini: (Sólo un incendio... Falla algo...).
Dante: No sé qué es lo que falla...).
Shini: (Pero lo que falla es algo aparte de esta explosión... Porque...).
DanteShini: (¡Tienen 2 bombas!).
Camy: Sí, amor, hoy iremos al Parque de Atracciones. Yo también te quiero. Cuelga vos. No, cuelga vos. Te amo. - Colgando.
Shini: ¿Harry?
Camy: Sí, era él, quiere que vayamos al Global Park.
Shini sacó 150000000 yenes.
Shini: Pasaoslo bien.
Camy: Gracias. Cogiéndolos.
- En la Oficina -
Lews: Entremos, debemos interrogar a esos putos Yakuza.
Shini: Claro.
Shini, Lews, Kenshin y Roy entraron en la sala. Shura y Dante se colocaron en la sala de revisión, donde ya estaban Hitomy, Rena y Ivi... Y, extrañamente, Tora.
Shura: ¿Qué haces acá?
Tora: Voy a trabajar en el caso de encerrar a esos Yakuza a la trena. Parecen gente dura, veamos qué tal son.
Shini: ¿Qué cojones pensáis hacer?
Yakuza 1: Nada... Sólo trabajamos en el tráfico de drogas.
Kenshin le pegó un puñetazo en la cara.
Kenshin: Habla, cabrón, es vuestros documentos hablabais de un atentado. O hablas o te matamos.
Yakuza 2: No podéis.
Lews le pegó a él un puñetazo.
Lews: Cállate, cabrón, somos la pasma y hacemos lo que sea.
Yakuza 2: Queremos... Explotar el Global Park en 2 horas.
Shini: Camy...
Todos salieron de la puerta. Los de la otra sala también.
Roy: ¿Oisteis lo que dijeron?
Shura: Sí. Iremos lo más rápido posible.
Temari: Si es peligroso me apunto.
Isa: Movilizaremos a todos.
- En el Global Park -
Camy y Harry iban juntos de la mano, cuando vieron que un montón de hombres de negro iban corriendo con pistolas en las manos.
Camy: Yakuza...
Yakuza 3: ¡Levanten las manos! - Sosteniendo un arma.
Todos se tiraron al suelo. Camy se lanzó hacia él, le tiró al suelo, le pegó una patada en la cabeza y le cogió la pistola. A continuación disparó a todos los Yakuza que estaban a su alrededor.
Harry: ¿C...Camy?
Camy: Escucha amor. Saca a todos estos de acá.
Harry: ¿Y vos?
Camy: Avisaré a mi padre y defenderé esto hasta que la policía venga.
Harry: No puedo... - Camy le besó.
Camy: Hazlo por mí. Saldré vivo, lo prometo.
Harry: ¡Todos, vengan conmigo! - Cogió un par de pistolas del suelo.
Todos le siguieron. Camy cogió otra pistola.
Camy: (Padre, voy a proteger el mundo, espero que estés orgullosa).
Camy empezó a correr. Se ocultó detrás de una cabina. Una balas pasaron a su lado. Camy salió un momento y les disparó.
- En otro lugar -
60 furgones policiales aparecieron. De uno de ellos aparecieron el grupo. Todos estaban armados. Vieron que mucha gente salía. Vio que salía Harry, pero no Camy.
Shini: ¿Y Camy?
Harry: Cogió unas pistolas y dijo que iba a limpiar el sitio.
Shini: Mier... Bueno entremos.
Harry: Debo ir. No puedo dejarla sola.
Shini le miró a los ojos. Aquél joven tenía algo de miedo, pero ese amor por Camy le daba fuerzas.
Shini: Vienes. - Le dio un arma.
El grupo y Harry entraron en el Global seguidos de la policía. Se dividieron en varios grupos.
Dante: Bien, todas las máquinas funcionan por una corriente eléctrica situada a 150 metros al Sur de donde estais. Lo mejor será que aún las deje activada, será lo mejor. - Su voz desde la radio policial.
Lews: Está bien. - Se oyeron disparos. Todos corrieron. Vieron que Camy estaba en duelo contra 3 Yakuzas. Camy rodó por el suelo y les disparó.
Shini: ¡Camy!
Camy: Padre, al parecer, intentan usar una bomba eléctrica.
Shini: (Una bomba eléctrica... Eso quiere decir...) Dirijámonos a la central de electricidad. Dante, guiános.
Dante: Vale. (Usar una bomba eléctrica provocara un incendio...).
Shini: (Sólo un incendio... Falla algo...).
Dante: No sé qué es lo que falla...).
Shini: (Pero lo que falla es algo aparte de esta explosión... Porque...).
DanteShini: (¡Tienen 2 bombas!).
Capítulo 4: Otra Bomba.
Lews: Shini, piensas que falla algo, ¿cierto?
Shini: No sé...
Rena: ¿Estás seguro de que vamos bien?
Shini: Sí, en esa zona encontraremos algo.
Shura: No pareces seguro.
Camy: Quizá es que existe más de una bomba.
Shini: Justo ello pensaba yo. Pregunta: Si uno está alla...
Roy: ¿Dónde pusieron la otra?
Camy: Creo que las 2 están unidas entre sí, usan la misma corriente.
Shini: Si vemos el sistema de cables de una sabremos de la otra.
De repente, empezaron a oírse disparos. Por detrás, unos 60 Yakuzas se les acercaba. Empezaron a disparar. Kira y Temari salieron de su escondrijo y empezaron a disprarles. Camy y Shini corrían hacia ellos, disparando. Las balas no le daban. Shura corrió de un lado a otro, sinconizándose con Kenshin.
Ivi: (Ojalá pudiera hacer algo... A ver si llegan y me dan pistas para averiguar donde está la otra bomba).
Dante: (Ya están cerca. 2 bombas... La Yakuza lo pensó todo).
Rena, Roy Lews se pusieron espalda a espalda y empezaron a disparar. A cada balazo hacia los Yakuza saltaban litros de sangre. Al poco rato, ninguno estaba con vida.
Camy: ¿A esto te enfrentas cada día).
Shini: No. Esto es sólo un calientamiento.
Al final llegaron a la central. Un aparato moderno estaba enfrente de ellos, una aparato esférico en la cual se conectaban muchos cables. Lews sacó su cámara de visión UVA.
Roy: Enviando imágenes.
Dante las recibió en sus ordenadores.
Dante: Bien muchachos, está conectado a la vía eléctrica de las atracciones de mayor calibre...
Temari: ¿Y entonses la 2º estaría conectado a las de menor calibre?
Rena: ¿Dónde pondrías una bomba de menor calibre?
Ivi: Las atracciones son grandes máquinas mecanizadas, quizá usen el mecanismo de una para hacerla explotar.
Shini: Debería ser... Uno que girara sobre sí mismo.
Kira: ¿Por?
Dante: Porque estallaría a la vez de la 1º. Aprovecharían la fricción para mover la explosión y hacerlo aún más grande.
Shini: Exacto... Debería ser...
Camy: El Rompe Arcos, gira sobre sí mismo. Además, por debajo tiene una trampilla, lo que le permite esconder la bomba.
Shini: ¿El Rompe Arcos es de menor calibre?
Dante: Veamos... Sí.
Shini: Vamos a esa. Ivi, ve a parar esta bomba. Dante, te esperamos en el Rompe Arcos. Nosotros vamos hacia allá.
El grupo salió de la central. Al poco rato estaban siendo disparados.
Roy: ¿Otra vez?
Camy se tiró por el suelo, disparó a unas de las bombas de gas de al lado, y esta explotó, quemando a los Yakuza.
Camy: Ala, mira qué fácil.
Shini miró a Camy y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Al final llegaron a la atracción. Allá estaba Dante.
Shini: Empieza.
Dante empezó a reparar. Aparecieron muchos Yakuzas sin armas. El grupo soltó las suyas. Corrieron a pelear contra el enemigo. Camy demostró sus dotes de gimnasia rítmica al luchar aprovechando su flexibilidad.. Los demás estaban enfrentados, viendo como la sangre de cada uno manchaba al suelo y entre ellos... Shini estaba de puñetazos con uno... Hasta que una navaja se le metió en su cuello. Camy cogió una pistola y le disparó...
Camy: ¡PADREEEEEE!
Shini: Hija... - Cerró los ojos, y manchó el piso con su sangre.
Lews: Shini, piensas que falla algo, ¿cierto?
Shini: No sé...
Rena: ¿Estás seguro de que vamos bien?
Shini: Sí, en esa zona encontraremos algo.
Shura: No pareces seguro.
Camy: Quizá es que existe más de una bomba.
Shini: Justo ello pensaba yo. Pregunta: Si uno está alla...
Roy: ¿Dónde pusieron la otra?
Camy: Creo que las 2 están unidas entre sí, usan la misma corriente.
Shini: Si vemos el sistema de cables de una sabremos de la otra.
De repente, empezaron a oírse disparos. Por detrás, unos 60 Yakuzas se les acercaba. Empezaron a disparar. Kira y Temari salieron de su escondrijo y empezaron a disprarles. Camy y Shini corrían hacia ellos, disparando. Las balas no le daban. Shura corrió de un lado a otro, sinconizándose con Kenshin.
Ivi: (Ojalá pudiera hacer algo... A ver si llegan y me dan pistas para averiguar donde está la otra bomba).
Dante: (Ya están cerca. 2 bombas... La Yakuza lo pensó todo).
Rena, Roy Lews se pusieron espalda a espalda y empezaron a disparar. A cada balazo hacia los Yakuza saltaban litros de sangre. Al poco rato, ninguno estaba con vida.
Camy: ¿A esto te enfrentas cada día).
Shini: No. Esto es sólo un calientamiento.
Al final llegaron a la central. Un aparato moderno estaba enfrente de ellos, una aparato esférico en la cual se conectaban muchos cables. Lews sacó su cámara de visión UVA.
Roy: Enviando imágenes.
Dante las recibió en sus ordenadores.
Dante: Bien muchachos, está conectado a la vía eléctrica de las atracciones de mayor calibre...
Temari: ¿Y entonses la 2º estaría conectado a las de menor calibre?
Rena: ¿Dónde pondrías una bomba de menor calibre?
Ivi: Las atracciones son grandes máquinas mecanizadas, quizá usen el mecanismo de una para hacerla explotar.
Shini: Debería ser... Uno que girara sobre sí mismo.
Kira: ¿Por?
Dante: Porque estallaría a la vez de la 1º. Aprovecharían la fricción para mover la explosión y hacerlo aún más grande.
Shini: Exacto... Debería ser...
Camy: El Rompe Arcos, gira sobre sí mismo. Además, por debajo tiene una trampilla, lo que le permite esconder la bomba.
Shini: ¿El Rompe Arcos es de menor calibre?
Dante: Veamos... Sí.
Shini: Vamos a esa. Ivi, ve a parar esta bomba. Dante, te esperamos en el Rompe Arcos. Nosotros vamos hacia allá.
El grupo salió de la central. Al poco rato estaban siendo disparados.
Roy: ¿Otra vez?
Camy se tiró por el suelo, disparó a unas de las bombas de gas de al lado, y esta explotó, quemando a los Yakuza.
Camy: Ala, mira qué fácil.
Shini miró a Camy y le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Al final llegaron a la atracción. Allá estaba Dante.
Shini: Empieza.
Dante empezó a reparar. Aparecieron muchos Yakuzas sin armas. El grupo soltó las suyas. Corrieron a pelear contra el enemigo. Camy demostró sus dotes de gimnasia rítmica al luchar aprovechando su flexibilidad.. Los demás estaban enfrentados, viendo como la sangre de cada uno manchaba al suelo y entre ellos... Shini estaba de puñetazos con uno... Hasta que una navaja se le metió en su cuello. Camy cogió una pistola y le disparó...
Camy: ¡PADREEEEEE!
Shini: Hija... - Cerró los ojos, y manchó el piso con su sangre.
Capítulo 5: Explicando Lo Sucedido.
Shini despertaba en la cama del Hospital. Estaban todos a su alrededor.
Shini: ¿Qué pasó?
Shura: Pues...
- Flash Back -
Dejaban a Shini en la Ambulancia.
Camy: ¿Estará bien?
Rena: Tranquila.
Volvieron a donde estaban Dante. Al desactivar la bomba, se sorprendieron de que estuviera vacío.
Rena: Eran más... ¿Dónde estarán?
Lews: Si Shini estuviera acá...
Roy miró a Camy. Se metió la uña del pulgar izquierdo en la boca... Justo como Shini...
Roy: (Parece que piensa).
Camy: Una bomba está desctivada. Eso quiere decir que inmovilizarían hacia la otra bomba.
Dante: ¡Ivi!
- En otro lugar -
Ivi estaba desactivando la bomba, cuando nota una pistola.
Ivi: ¿Vas a matarme?
Yakuza: Puede ser.
Ivi fue esposada. Al poco rato...
Lews: ¡Policía!
El grupo entró fuertemente.
Yakuza: Vaya, vaya.
Ivi: ¡Amor, vete!
Yakuza: Vaya, vaya, una parejita.
Dante: ¡Suéltala!
Yakuza: Vale, haremos un cambio. Ella por ti.
Ivi: ¡No, amor!
Dante andó y se dejó agarrar. Ivi fue soltada. Dante agarró al Yakuza, le cogió el arma, le apuntó con ella a la cabeza.
Dante: Como disparéis, le mato.
Todos bajaron sus armas. Fueron llevados a los furgones policiales y detenidos.
Kira: Bien hecho.
Ivi: ¿Por qué hiciste esa locura? - Abrazándole y llorando.
Dante: ¿No es obvio? Porque te amo.
Ivi dejó de llorar y lo miró.
Ivi: Y yo también, y si te hicieran algo...
Dante la besó.
Shini despertaba en la cama del Hospital. Estaban todos a su alrededor.
Shini: ¿Qué pasó?
Shura: Pues...
- Flash Back -
Dejaban a Shini en la Ambulancia.
Camy: ¿Estará bien?
Rena: Tranquila.
Volvieron a donde estaban Dante. Al desactivar la bomba, se sorprendieron de que estuviera vacío.
Rena: Eran más... ¿Dónde estarán?
Lews: Si Shini estuviera acá...
Roy miró a Camy. Se metió la uña del pulgar izquierdo en la boca... Justo como Shini...
Roy: (Parece que piensa).
Camy: Una bomba está desctivada. Eso quiere decir que inmovilizarían hacia la otra bomba.
- En otro lugar -
Ivi estaba desactivando la bomba, cuando nota una pistola.
Ivi: ¿Vas a matarme?
Yakuza: Puede ser.
Ivi fue esposada. Al poco rato...
Lews: ¡Policía!
El grupo entró fuertemente.
Yakuza: Vaya, vaya.
Ivi: ¡Amor, vete!
Yakuza: Vaya, vaya, una parejita.
Dante: ¡Suéltala!
Yakuza: Vale, haremos un cambio. Ella por ti.
Ivi: ¡No, amor!
Dante andó y se dejó agarrar. Ivi fue soltada. Dante agarró al Yakuza, le cogió el arma, le apuntó con ella a la cabeza.
Dante: Como disparéis, le mato.
Todos bajaron sus armas. Fueron llevados a los furgones policiales y detenidos.
Kira: Bien hecho.
Ivi: ¿Por qué hiciste esa locura? - Abrazándole y llorando.
Dante: ¿No es obvio? Porque te amo.
Ivi dejó de llorar y lo miró.
Ivi: Y yo también, y si te hicieran algo...
Dante la besó.
Capítulo 6: Caso Abierto.
Tora salía de su casa. Llegó a su oficina. Cogió los documentos del caso.
Tora: Lews... Increíble... - Los leyó y los releyó.
Tora estaba en el Juicio.
Isa: Buenos días.
Tora: Todo preparado.
Empezó el Juicio. El abogado de los Yakuza empezó.
Abogado: Pues... El señor Kuashimoto estaba en su coche, tan tranquilamente, cuando fue detenido por la policía...
Tora: Señor Juez, este señor pertenece a la Yakuza.
Abogado: No existen pruebas que le incriminen.
Tora: ¡Sus documentos no demuestran nada sobre una persona justa!
Abogado: Ni tampoco sobre un Yakuza, señorita.
Tora: Parece ser que asesinó empuñando la pistola en la mano izquierda y metiendo un balazo.
Kuashimoto: Imposible, soy diestro, además, no existen pruebas.
Tora: Anda que no. Documentos sobre extravío de la empresa de camiones Kuashimoto. Empresa de transporte.
Abogado: ¿Y?
Isa: Soy la comisaria, pido permiso para poder hablar.
Juez: Permiso confirmado.
Isa: En muchos envíos de esa empresa encontramos mucha cocaína. Aproximadamente el 85% de sus camiones los llevaban.
Abogado: Con su permiso, aunque fuera eso así, no tiene por qué ser asunto del señor Kuashimoto. Alguien debe estar usando una tapadera para aprovecharlos... Piensen, por favor. Además, no se encontraron ningún papel de la Yakuza.
Tora miró a Shini, que ya estaba recuperado, sentado.
Tora: (Shini, mira esto). Tengo un documento que demuestra que el camión último con cocaína fue antes observado por él detenidamente antes de ser enviado, 15 segundos antes. No daría tiempo a guardarlo después de que este lo observase. De este modo, si no estuviera metido en el asunto, creo que al ver la cocaína no la dejaría allí. Es decir, que ``dejó´´ la cocaína dentro porque estaba metido en el ajo. Además, tiene una herida reciente en el pulgar derecho...
Kuashimoto: ¡Estaba cortando comida!
Tora: Dijo que era diestro. Sería difícil cortarse con la misma mano con la que te cortas, ¿no te parece? Cuando un Yakuza es encarcelado, se hacer un corte en ese mismo dedo para identificarse entre ellos.
Juez: Veredicto: ¡Culpable!
Tora salía de su casa. Llegó a su oficina. Cogió los documentos del caso.
Tora: Lews... Increíble... - Los leyó y los releyó.
Tora estaba en el Juicio.
Isa: Buenos días.
Tora: Todo preparado.
Empezó el Juicio. El abogado de los Yakuza empezó.
Abogado: Pues... El señor Kuashimoto estaba en su coche, tan tranquilamente, cuando fue detenido por la policía...
Tora: Señor Juez, este señor pertenece a la Yakuza.
Abogado: No existen pruebas que le incriminen.
Tora: ¡Sus documentos no demuestran nada sobre una persona justa!
Abogado: Ni tampoco sobre un Yakuza, señorita.
Tora: Parece ser que asesinó empuñando la pistola en la mano izquierda y metiendo un balazo.
Kuashimoto: Imposible, soy diestro, además, no existen pruebas.
Tora: Anda que no. Documentos sobre extravío de la empresa de camiones Kuashimoto. Empresa de transporte.
Abogado: ¿Y?
Isa: Soy la comisaria, pido permiso para poder hablar.
Juez: Permiso confirmado.
Isa: En muchos envíos de esa empresa encontramos mucha cocaína. Aproximadamente el 85% de sus camiones los llevaban.
Abogado: Con su permiso, aunque fuera eso así, no tiene por qué ser asunto del señor Kuashimoto. Alguien debe estar usando una tapadera para aprovecharlos... Piensen, por favor. Además, no se encontraron ningún papel de la Yakuza.
Tora miró a Shini, que ya estaba recuperado, sentado.
Tora: (Shini, mira esto). Tengo un documento que demuestra que el camión último con cocaína fue antes observado por él detenidamente antes de ser enviado, 15 segundos antes. No daría tiempo a guardarlo después de que este lo observase. De este modo, si no estuviera metido en el asunto, creo que al ver la cocaína no la dejaría allí. Es decir, que ``dejó´´ la cocaína dentro porque estaba metido en el ajo. Además, tiene una herida reciente en el pulgar derecho...
Kuashimoto: ¡Estaba cortando comida!
Tora: Dijo que era diestro. Sería difícil cortarse con la misma mano con la que te cortas, ¿no te parece? Cuando un Yakuza es encarcelado, se hacer un corte en ese mismo dedo para identificarse entre ellos.
Juez: Veredicto: ¡Culpable!
Capítulo 7: Atrapados.
En el despacho del líder Yakuza...
Líder: Quiero que capturen a estos. Sus nombres: Shinigami Ryuga, Rena Mustang y Roy Mustang. Capturen también a los que estén.
Yakuza: Está bien.
- En otro lugar -
Rena, Shini, Roy, Temari, Hinata y Camy estaban en la casa Mustang.
Hinata: ¿Cómo vais a llamarle?
Roy: Aún no lo sabemos.
Camy: Seguro que saldrá guapa.
Rena: Seguro que sí.
De repente, unos hombres enmascarados y armados entraron a la casa.
Rena: ¿Qué quieren?
El hombre tiró una bomba de humo que los dejó dormidos... Al despertar estaban encerrados en una celda.
Rena: ¿Dónde estamos?
Un hombre enmascarado entra a la celda. Coge a Shini.
Camy: ¡PADRE!
Shini fue arrastrado a una sala blanca. Su mano izquierda fue atada a la mesa por la muñeca.
Yakuza: Al parecer eres zurdo... Te haremos hablar.
Shini: ¿Qué haréis?
Otro Yakuza sacó un taladro y lo prendió. Empezó a taladrar la mano de Shini, mientras este gritaba de dolor, desesperado, sangrando.
Yakuza: ¡Di quienes tiene los documentos!
Shini: ¡No lo sé!
Finalmente, la mano fue completamente atravesada por el taladro. Shini gritaba de dolor. Le cogieron casi insconciente por la pérdida de sangre. Lo encerraron de nuevo en la celda.
Hinata: ¡CARIÑO! - Gritó al ver el gran agujero en la mano de Shini. - No sé cómo pudo aguantar eso. Necesito vendas...
Camy rompió su camiseta e hizo muchas tiras con ella.
Camy: Madre, esto servirá.
Hinata usó las tiras y vendó la mano de Shini.
Shini: Gra...Cias... - Estaba pálido.
Temari: Debemos salir de aquí.
Temari le pegó una patada a la puerta y esta se abrió. Todos empezaron a correr. Entraron en una habitación Rena y Temari primero, desarmaron a los Yakuza, cogieron sus armas y los mataron.
Rena: Muy rápida.
Temari: Gracias.
De repente, se oyó una bomba al fondo... Corrieron rápido... Entraron a una sala parecida a la del un submarino... Mucha agua empezó a entrar, por el suelo, mojándolo. Estaban asustados... Se empezaba a inundar...
Rena: ¿Dónde estamos? - Se cerró la puerta de atrás.
Intentaron abrirla, pero no pudieron.
Roy: Creo que en la Sala donde se controla el agua.
Al otro lado se veía una puerta, y al centro, una gran manivela.
Camy: No veo cerradura en la puerta, así que calculo que deberá abrirse con la manivela. Eso quiere decir...
Temari: Que uno de nosotros tendrá que quedarse mientras sostiene la manivela para que los demás puedan salir.
Roy: Bien, me quedaré yo.
Shini pegó un puñetazo a Roy con su mano sana.
Shini: ¡Me quedaré yo!
Roy: ¡NO!
Shini: ¡No voy a dejar que mi sobrino no conozca a su padre! ¡Piensa en tu hijo! ¿Yo estoy manco, no soy útil!
Roy: Te recordaré siempre. Vámonos.
Camy: ¿QUÉ? ¡NO! - Llorando.
Hinata: ¡CARIÑO!
Shini: Amor, hija, os quiero. - Golpeando la manivela con la espalda y abriendo la espalda mientras todo se inundaba. ¡IROS!
Todos, llorando, salieron por la puerta. La puerta se cerró.
Camy: Padre... No... - Llorando.
Hinata: Tranquila hija... Shini... - Llorando.
Rena: Tu sobrino tendrá tu nombre... - Llorando.
Temari: Fuiste un gran hombre... - Llorando.
Roy: Amigo... - Llorando.
Temari: Debemos irnos. No podemos dejar que su sacrificio sea en vano. - Secándose las lágrimas.
Todos salieron. Estaban en un prado... Empezaron a correr cuando... Por detrás la base explotó... se produjo un incendio... Y Shini dentro de él... Todos empezaron a llorar... Hinata y Camy se abrazaron y empezaron a llorar desconsadamente... Temari y Rena se abrazaron... Roy se arrodilló y pegó puñetazos al suelo... Una sombra apareció... Era un hombre con un arma que los apuntaba... Sangraba mucho... Era...
En el despacho del líder Yakuza...
Líder: Quiero que capturen a estos. Sus nombres: Shinigami Ryuga, Rena Mustang y Roy Mustang. Capturen también a los que estén.
Yakuza: Está bien.
- En otro lugar -
Rena, Shini, Roy, Temari, Hinata y Camy estaban en la casa Mustang.
Hinata: ¿Cómo vais a llamarle?
Roy: Aún no lo sabemos.
Camy: Seguro que saldrá guapa.
Rena: Seguro que sí.
De repente, unos hombres enmascarados y armados entraron a la casa.
Rena: ¿Qué quieren?
El hombre tiró una bomba de humo que los dejó dormidos... Al despertar estaban encerrados en una celda.
Rena: ¿Dónde estamos?
Un hombre enmascarado entra a la celda. Coge a Shini.
Camy: ¡PADRE!
Shini fue arrastrado a una sala blanca. Su mano izquierda fue atada a la mesa por la muñeca.
Yakuza: Al parecer eres zurdo... Te haremos hablar.
Shini: ¿Qué haréis?
Otro Yakuza sacó un taladro y lo prendió. Empezó a taladrar la mano de Shini, mientras este gritaba de dolor, desesperado, sangrando.
Yakuza: ¡Di quienes tiene los documentos!
Shini: ¡No lo sé!
Finalmente, la mano fue completamente atravesada por el taladro. Shini gritaba de dolor. Le cogieron casi insconciente por la pérdida de sangre. Lo encerraron de nuevo en la celda.
Hinata: ¡CARIÑO! - Gritó al ver el gran agujero en la mano de Shini. - No sé cómo pudo aguantar eso. Necesito vendas...
Camy rompió su camiseta e hizo muchas tiras con ella.
Camy: Madre, esto servirá.
Hinata usó las tiras y vendó la mano de Shini.
Shini: Gra...Cias... - Estaba pálido.
Temari: Debemos salir de aquí.
Temari le pegó una patada a la puerta y esta se abrió. Todos empezaron a correr. Entraron en una habitación Rena y Temari primero, desarmaron a los Yakuza, cogieron sus armas y los mataron.
Rena: Muy rápida.
Temari: Gracias.
De repente, se oyó una bomba al fondo... Corrieron rápido... Entraron a una sala parecida a la del un submarino... Mucha agua empezó a entrar, por el suelo, mojándolo. Estaban asustados... Se empezaba a inundar...
Rena: ¿Dónde estamos? - Se cerró la puerta de atrás.
Intentaron abrirla, pero no pudieron.
Roy: Creo que en la Sala donde se controla el agua.
Al otro lado se veía una puerta, y al centro, una gran manivela.
Camy: No veo cerradura en la puerta, así que calculo que deberá abrirse con la manivela. Eso quiere decir...
Temari: Que uno de nosotros tendrá que quedarse mientras sostiene la manivela para que los demás puedan salir.
Roy: Bien, me quedaré yo.
Shini pegó un puñetazo a Roy con su mano sana.
Shini: ¡Me quedaré yo!
Roy: ¡NO!
Shini: ¡No voy a dejar que mi sobrino no conozca a su padre! ¡Piensa en tu hijo! ¿Yo estoy manco, no soy útil!
Roy: Te recordaré siempre. Vámonos.
Camy: ¿QUÉ? ¡NO! - Llorando.
Hinata: ¡CARIÑO!
Shini: Amor, hija, os quiero. - Golpeando la manivela con la espalda y abriendo la espalda mientras todo se inundaba. ¡IROS!
Todos, llorando, salieron por la puerta. La puerta se cerró.
Camy: Padre... No... - Llorando.
Hinata: Tranquila hija... Shini... - Llorando.
Rena: Tu sobrino tendrá tu nombre... - Llorando.
Temari: Fuiste un gran hombre... - Llorando.
Roy: Amigo... - Llorando.
Temari: Debemos irnos. No podemos dejar que su sacrificio sea en vano. - Secándose las lágrimas.
Todos salieron. Estaban en un prado... Empezaron a correr cuando... Por detrás la base explotó... se produjo un incendio... Y Shini dentro de él... Todos empezaron a llorar... Hinata y Camy se abrazaron y empezaron a llorar desconsadamente... Temari y Rena se abrazaron... Roy se arrodilló y pegó puñetazos al suelo... Una sombra apareció... Era un hombre con un arma que los apuntaba... Sangraba mucho... Era...
Capítulo 8: Salvación.
... Shini... Estaba manchado de sangre...
Hinata: ¡Amor! ¿Cómo escapate?
Shini: La presión del agua rompió la puerta por la que entramos a la sala y así pude entrar. Sin embargo, la presión y la onda de la explosión me hicieron estos cortes... ¿Estais bien?
Camy le abrazó.
Camy: lo importante es que estés bien.
- 4 horas después -
Rena: ¿Cómo está?
Hinata: Bien, le pudimos salvar la mano, aunque tendrá el agujero para toda su vida, tendrá que llevar un guante por siempre.
Temari: Eso está bien.
- En la Comisaría -
Isa: Fueron encontrados. Ahora nos toca a nosotros actuar.
Kira, Isa, Kenshin, Shura y Lews entraron de golpe en unos almacenes. Sacaron sus pistolas y empezaron a disparar a los Yakuza. Entraron en un despacho donde un hombre bebía Vodka.
Isa: Está detenido.
Hombre: No lo creo. - Unos hombres aparecieron por detrás. Empezaron a luchar... Kenshin le hizo una llave a uno... Lews daba puñetazos a todo Dios... Isa pegaba patadas... Kira les reventaba la cabeza... Al final fue detenido... Y en la comisaría... Entraron 6 personas... Entre ellas un nuevo Shini... una cicatriz de una línea cortando el ojo izquierdo al estilo Kakashi, y un guante negro donde los dedos quedaban al descubierto entraba por la puerta... Seguido de Roy y los demás... Todos empezaron a aplaudir... Alegres de evitar una pérdida.
... Shini... Estaba manchado de sangre...
Hinata: ¡Amor! ¿Cómo escapate?
Shini: La presión del agua rompió la puerta por la que entramos a la sala y así pude entrar. Sin embargo, la presión y la onda de la explosión me hicieron estos cortes... ¿Estais bien?
Camy le abrazó.
Camy: lo importante es que estés bien.
- 4 horas después -
Rena: ¿Cómo está?
Hinata: Bien, le pudimos salvar la mano, aunque tendrá el agujero para toda su vida, tendrá que llevar un guante por siempre.
Temari: Eso está bien.
- En la Comisaría -
Isa: Fueron encontrados. Ahora nos toca a nosotros actuar.
Kira, Isa, Kenshin, Shura y Lews entraron de golpe en unos almacenes. Sacaron sus pistolas y empezaron a disparar a los Yakuza. Entraron en un despacho donde un hombre bebía Vodka.
Isa: Está detenido.
Hombre: No lo creo. - Unos hombres aparecieron por detrás. Empezaron a luchar... Kenshin le hizo una llave a uno... Lews daba puñetazos a todo Dios... Isa pegaba patadas... Kira les reventaba la cabeza... Al final fue detenido... Y en la comisaría... Entraron 6 personas... Entre ellas un nuevo Shini... una cicatriz de una línea cortando el ojo izquierdo al estilo Kakashi, y un guante negro donde los dedos quedaban al descubierto entraba por la puerta... Seguido de Roy y los demás... Todos empezaron a aplaudir... Alegres de evitar una pérdida.
Capítulo 9: Operación Dragón.
Kenshin, Rena, Shini, Kira, Shura, Lews, Roy, Temari e Isa estaban dentro de un almacén. Sacaron las pistolas. Al fondo, empezaron los Yakuza a disparar. Se colocaron tras unas cajas. Kira lanzó una granada de humo. Salió y empezó a disparar. Se escondió en otras cajas antes de que el humo se disipase. Temari y Rena fueron corriendo, y disparando, mientras Lews y Shura les cubrían las espaldas. Al romper Rena y Temari la 1º línea, los demás entraron a saco disparando a todo Yakuza. Lews demostró una gran velocidad disparando y corriendo a la vez, mientras Kenshin y Shura defendían las espaldas del otro. Shini, Isa y Roy entraron en último lugar. El sitio estaba vacío.
Lews: Escaparon.
Kenshin: Iremos tras ellos.
- En el Instituto -
Profesora: Os presento a Alex, vuestro nuevo compañero.
Alex: Hola.
Todos: Hey.
Alex se sentó al lado de una amiga de Camy, y miraba a la pelimorada todo el rato, como si quisiese algo.
Harry: No para de mirarte.
Camy: Lo sé.
- En las calles -
En un coche iban Roy y Lews; en otro, Shura y Kenshin; en otro Rena y Kira, y en otro Isa, Shini y Temari. Iban persiguiendo un coche.
Dante: Lo mejor será que os metais por la calle a vuestra derecha uno y que el resto siga recto.
Shini: Yo. - Se metió por la calle a la derecha. Hizo un desvío y cerró el paso al coche por delante. Los otros aparecieron por detrás. Salieron de los autos y abireron el coche Yakuza. Sacaron al delincuente y lo llevaron a la Comisaría. Festejaron el hecho.
Shini: Oh, vaya, aún me acuerdo cuando lo de los coches.
- Flash Back -
Shini aparecía en un Ferrari deportivo negro. Lews en un Mercedes deportivo azul oscuro. Kenshin en un BMW rojo. Shura en un Toyota verde oscuro y Dante... En un cochecito de los helados con su melodía...
Shini: Bonito coche.
Dante: Lo sé.
- Fin del Flash Back -
- A la mañana siguiente -
Lews estaba despierto cuando su cell sonó. Lo cogió.
Shura: Lews, pon el Canal 15.
Lews se levantó de su cama, y puso el televisor, en el Canal 15.
Presentadora: Bueno, hace unos 40 minutos, un atentado de los Yakuza en Osaka acabó con la vida de 1500 personas aproximadamente. Ahora se está investigando... - Apagó el televisor.
Tora: Otra vez...
Lews: Amor, debo irme.
Tora: Lo suponía. Te amo. - Besándole.
Lews: Te amo. - Saliendo de la puerta.
Kenshin, Rena, Shini, Kira, Shura, Lews, Roy, Temari e Isa estaban dentro de un almacén. Sacaron las pistolas. Al fondo, empezaron los Yakuza a disparar. Se colocaron tras unas cajas. Kira lanzó una granada de humo. Salió y empezó a disparar. Se escondió en otras cajas antes de que el humo se disipase. Temari y Rena fueron corriendo, y disparando, mientras Lews y Shura les cubrían las espaldas. Al romper Rena y Temari la 1º línea, los demás entraron a saco disparando a todo Yakuza. Lews demostró una gran velocidad disparando y corriendo a la vez, mientras Kenshin y Shura defendían las espaldas del otro. Shini, Isa y Roy entraron en último lugar. El sitio estaba vacío.
Lews: Escaparon.
Kenshin: Iremos tras ellos.
- En el Instituto -
Profesora: Os presento a Alex, vuestro nuevo compañero.
Alex: Hola.
Todos: Hey.
Alex se sentó al lado de una amiga de Camy, y miraba a la pelimorada todo el rato, como si quisiese algo.
Harry: No para de mirarte.
Camy: Lo sé.
- En las calles -
En un coche iban Roy y Lews; en otro, Shura y Kenshin; en otro Rena y Kira, y en otro Isa, Shini y Temari. Iban persiguiendo un coche.
Dante: Lo mejor será que os metais por la calle a vuestra derecha uno y que el resto siga recto.
Shini: Yo. - Se metió por la calle a la derecha. Hizo un desvío y cerró el paso al coche por delante. Los otros aparecieron por detrás. Salieron de los autos y abireron el coche Yakuza. Sacaron al delincuente y lo llevaron a la Comisaría. Festejaron el hecho.
Shini: Oh, vaya, aún me acuerdo cuando lo de los coches.
- Flash Back -
Shini aparecía en un Ferrari deportivo negro. Lews en un Mercedes deportivo azul oscuro. Kenshin en un BMW rojo. Shura en un Toyota verde oscuro y Dante... En un cochecito de los helados con su melodía...
Shini: Bonito coche.
Dante: Lo sé.
- Fin del Flash Back -
- A la mañana siguiente -
Lews estaba despierto cuando su cell sonó. Lo cogió.
Shura: Lews, pon el Canal 15.
Lews se levantó de su cama, y puso el televisor, en el Canal 15.
Presentadora: Bueno, hace unos 40 minutos, un atentado de los Yakuza en Osaka acabó con la vida de 1500 personas aproximadamente. Ahora se está investigando... - Apagó el televisor.
Tora: Otra vez...
Lews: Amor, debo irme.
Tora: Lo suponía. Te amo. - Besándole.
Lews: Te amo. - Saliendo de la puerta.
Capítulo 10: Remordimientos.
La policía de todo Japón estaba toda reunida en Osaka. Un rascacielos usado para oficinas fue incendiado.
Lews: Así que esto pasó... Entiendo...
Shini: 1500 muertos... Demasiado...
Dante: Entremos.
El edificio estaba en ruinas... A cada paso encontraba un cadáver... El olor puetrefacto de los cadáveres...
Rena: Impresionante...
Kira: Nunca pensé... Que llegase... A esto...
Temari: Duele...
Shura: Vaya...
Ivi: Malditos Yakuza...
De repente, por detrás se oyeron unos ruidos.
Shura: ¡Agachaos!
Se cubrieron detrás de unas mesas ennegrecidas por el fuego. Temari saltó de la mesa y corrió agachada a la mesa de enfrete. Cogió una granada y la lanzó. Al poco, por una puerta a la derecha aparecieron unos Yakuzas armados con navajas. Se lanzaron contra ellos, luchando en cuerpo a cuerpo. Cogieron las esposas y les detuvieron. Salieron al exterior con sus presos, y estos fueron llevados.
Isa: Ryuga, hoy debo ir a un discurso de la Policía, necesito que vengas conmigo.
Shini: Está bien.
- En la reunión -
Periodista 1: ¿Es cierto que fue Yakuza?
Isa: Según nuestras investigaciones, sí, además acabamos de detener a unos Yakuza dentro del edificio.
Periodista 2: ¿Qué piensan hacer a partir de ahora?
Shini: Investigar, buscar datos, proporcionar seguridad y arrestar a los Yakuza.
Periodista 3: ¿Cómo pueden garantizar la seguridad?
Isa: Haremos lo que podamos.
Tora entró a la sala y se sentó junto a Shini.
Tora: Soy Tora Againki, abogada, llevo el caso de los detenidos por la Policía.
Periodista 4:¿ Cómo está encarcelando a los miembros de la Yakuza?
Tora: Simplemente uso mi trabajo. Además, investigo bastante sobre las formas de vida de los Yakuza, sus ritos, sus costumbres, sus modos de atacar... Todo perfectamente controlado. Además, la Policía me da un buen dossier de investigación. En un caso reciente, tuve que discutir con el rival, hasta que encontré una pista tan pequeña... Nadie pensaría que esa pista podría ayudarnos. Haremos lo que podamos. Muchas gracias.
- 4 horas después -
Todos los policías estaban en el cementerio de negro. Pensaba qué estragos causaba aquella rivalidad... Aquellos temores... Aquellas lágrimas... Ahora se transformó en cuestión personal...
La policía de todo Japón estaba toda reunida en Osaka. Un rascacielos usado para oficinas fue incendiado.
Lews: Así que esto pasó... Entiendo...
Shini: 1500 muertos... Demasiado...
Dante: Entremos.
El edificio estaba en ruinas... A cada paso encontraba un cadáver... El olor puetrefacto de los cadáveres...
Rena: Impresionante...
Kira: Nunca pensé... Que llegase... A esto...
Temari: Duele...
Shura: Vaya...
Ivi: Malditos Yakuza...
De repente, por detrás se oyeron unos ruidos.
Shura: ¡Agachaos!
Se cubrieron detrás de unas mesas ennegrecidas por el fuego. Temari saltó de la mesa y corrió agachada a la mesa de enfrete. Cogió una granada y la lanzó. Al poco, por una puerta a la derecha aparecieron unos Yakuzas armados con navajas. Se lanzaron contra ellos, luchando en cuerpo a cuerpo. Cogieron las esposas y les detuvieron. Salieron al exterior con sus presos, y estos fueron llevados.
Isa: Ryuga, hoy debo ir a un discurso de la Policía, necesito que vengas conmigo.
Shini: Está bien.
- En la reunión -
Periodista 1: ¿Es cierto que fue Yakuza?
Isa: Según nuestras investigaciones, sí, además acabamos de detener a unos Yakuza dentro del edificio.
Periodista 2: ¿Qué piensan hacer a partir de ahora?
Shini: Investigar, buscar datos, proporcionar seguridad y arrestar a los Yakuza.
Periodista 3: ¿Cómo pueden garantizar la seguridad?
Isa: Haremos lo que podamos.
Tora entró a la sala y se sentó junto a Shini.
Tora: Soy Tora Againki, abogada, llevo el caso de los detenidos por la Policía.
Periodista 4:¿ Cómo está encarcelando a los miembros de la Yakuza?
Tora: Simplemente uso mi trabajo. Además, investigo bastante sobre las formas de vida de los Yakuza, sus ritos, sus costumbres, sus modos de atacar... Todo perfectamente controlado. Además, la Policía me da un buen dossier de investigación. En un caso reciente, tuve que discutir con el rival, hasta que encontré una pista tan pequeña... Nadie pensaría que esa pista podría ayudarnos. Haremos lo que podamos. Muchas gracias.
- 4 horas después -
Todos los policías estaban en el cementerio de negro. Pensaba qué estragos causaba aquella rivalidad... Aquellos temores... Aquellas lágrimas... Ahora se transformó en cuestión personal...
Capítulo 11: Investigación Biológica.
Isa estaba en si despacho, cuando Hitomy entró.
Hitomy: Tengo los resultados de los Test que se les hizo a los miembros del Yakuza. Todos muestran tener, para que entiendas, un defecto mental producido por algún tipo de droga.
Isa: ¿Se sabe qué droga es?
Hitomy: No sé muy bien, pero diría que está producido por esporas.
Isa: Es decir, que los Yakuza sólo son hombres controlados de la mente.
Hitomy: Cierto.
Isa: Entiendo... Encarguen a Ivi y Dante que estudien la droga usada.
Hitomy: Sí, señora.
Hitomy llegó al Departamento Científico Informático, formado por Ivi, Dante y un hombre llamado Kimonuro.
Ivi: Hola.
Hitomy: Hola. Me gustaría que estudiaran esto. - Sacó una cápsula con sangre dentro.
Ivi: Está bien. Pero... ¿Para qué es?
Hitomy: al parecer, los Yakuza son controlados por una droga. Necesito que me deis datos de la droga en cuestión.
Dante: Está bien. No tardaremos mucho... Creo...
- 4 horas después -
Ivi entró al despacho de Isa. Venía con Dante e Hitomy.
Ivi: Es una droga que se propaga por el aire. También por inyección venal. Paraliza su sistema nervioso, haciendo sólo caso a un patrón de voz. Es una droga completamente nueva, aunque ya pude crear un antítodo por inyección.
Isa: ¿El antídoto está probado?
Dante: Por eso veníamos. Queremos usar a uno de ellos para probar.
Isa: Está bien. Prueben a ver qué tal.
Dante: Gracias.
- En la sala de pruebas médicas -
Kimonuro: ¿Seguro que irá bien?
Dante: Probemos.
Un Yakuza estaba tumbado en una camilla, esposado. Ivi cogió el antídoto y se lo inyectó.
Dante: Tensión corporal normal.
Ivi: Tensión sanguínea normal.
Dante: Tensión cardíaca normal.
Kimonuro: Temperatura corporal 36,4 grados centígrados.
Ivi: El antídoto es perfecto. Ahora, debemos sacarle información.
Kimonuro: ¿Cómo?
Hitomy entró a la sala.
Hitomy: Basados en los datos de Ivi, sé cómo controlan la mente. Ivi, inyéctale droga.
Ivi: Entendido.
Ivi le inyectó la droga. Hitomy se acercó y empezó a hablarle.
Hitomy: Vaya dolor que recorre tu cuerpo. Yo puedo pararlo. Soy Dios. Obedéceme y te salvarás.
Yakuza: Entendido.
Dante miró sorprendido a Hitomy.
Dante: Impresionante.
Hitomy: ¿Dónde está la sede de los Yakuza?
Yakuza: En la Fábrica de Productos Hidrálucos Akikashi.
Hitomy: Ya veo. ¿Cómo se hace llamar vuestro líder?
Yakuza: Nadie le vio la cara. Siempre lleva una máscara. Se hace llamar Star.
Hitomy: Entiendo. - Saliendo de la sala.
Hitomy entró en el despacho de Isa.
Hitomy: Ya sabemos su localización.
Isa: Bien, envíe un patrullero.
Hitomy salió de la oficina.
Hitomy: Kenshin, necesito que investigues la Sede Yakuza.
Lews: Yo también iré.
Kenshin: Está bien.
Ambos salieron de la Central y montaron en su coche.
Isa estaba en si despacho, cuando Hitomy entró.
Hitomy: Tengo los resultados de los Test que se les hizo a los miembros del Yakuza. Todos muestran tener, para que entiendas, un defecto mental producido por algún tipo de droga.
Isa: ¿Se sabe qué droga es?
Hitomy: No sé muy bien, pero diría que está producido por esporas.
Isa: Es decir, que los Yakuza sólo son hombres controlados de la mente.
Hitomy: Cierto.
Isa: Entiendo... Encarguen a Ivi y Dante que estudien la droga usada.
Hitomy: Sí, señora.
Hitomy llegó al Departamento Científico Informático, formado por Ivi, Dante y un hombre llamado Kimonuro.
Ivi: Hola.
Hitomy: Hola. Me gustaría que estudiaran esto. - Sacó una cápsula con sangre dentro.
Ivi: Está bien. Pero... ¿Para qué es?
Hitomy: al parecer, los Yakuza son controlados por una droga. Necesito que me deis datos de la droga en cuestión.
Dante: Está bien. No tardaremos mucho... Creo...
- 4 horas después -
Ivi entró al despacho de Isa. Venía con Dante e Hitomy.
Ivi: Es una droga que se propaga por el aire. También por inyección venal. Paraliza su sistema nervioso, haciendo sólo caso a un patrón de voz. Es una droga completamente nueva, aunque ya pude crear un antítodo por inyección.
Isa: ¿El antídoto está probado?
Dante: Por eso veníamos. Queremos usar a uno de ellos para probar.
Isa: Está bien. Prueben a ver qué tal.
Dante: Gracias.
- En la sala de pruebas médicas -
Kimonuro: ¿Seguro que irá bien?
Dante: Probemos.
Un Yakuza estaba tumbado en una camilla, esposado. Ivi cogió el antídoto y se lo inyectó.
Dante: Tensión corporal normal.
Ivi: Tensión sanguínea normal.
Dante: Tensión cardíaca normal.
Kimonuro: Temperatura corporal 36,4 grados centígrados.
Ivi: El antídoto es perfecto. Ahora, debemos sacarle información.
Kimonuro: ¿Cómo?
Hitomy entró a la sala.
Hitomy: Basados en los datos de Ivi, sé cómo controlan la mente. Ivi, inyéctale droga.
Ivi: Entendido.
Ivi le inyectó la droga. Hitomy se acercó y empezó a hablarle.
Hitomy: Vaya dolor que recorre tu cuerpo. Yo puedo pararlo. Soy Dios. Obedéceme y te salvarás.
Yakuza: Entendido.
Dante miró sorprendido a Hitomy.
Dante: Impresionante.
Hitomy: ¿Dónde está la sede de los Yakuza?
Yakuza: En la Fábrica de Productos Hidrálucos Akikashi.
Hitomy: Ya veo. ¿Cómo se hace llamar vuestro líder?
Yakuza: Nadie le vio la cara. Siempre lleva una máscara. Se hace llamar Star.
Hitomy: Entiendo. - Saliendo de la sala.
Hitomy entró en el despacho de Isa.
Hitomy: Ya sabemos su localización.
Isa: Bien, envíe un patrullero.
Hitomy salió de la oficina.
Hitomy: Kenshin, necesito que investigues la Sede Yakuza.
Lews: Yo también iré.
Kenshin: Está bien.
Ambos salieron de la Central y montaron en su coche.
Capítulo 12: Plan Maestro.
Lews y Kenshin llegaron a la fábrica y entraron. Estaba completamente vacía. Era una planta subterránea. Se acercaron a un elevador. Le dieron al interruptor hasta bajar abajo del todo... al abrir la puerta... Una bomba de gas entró en el elevador... Dejándolos insconcientes... Al rato despertaron... Atados a una silla.
Star: Vaya, vaya, así que tenemos a 2 ratitas con pistolitas... - Estaba enmascarado.
Kenshin: Cállate.
Star: Bueno, bueno... Parece que descubristeis mi droga... Pero no la podeis parar. Mirad a vuestro alrededor.
Ambos miraron. Los Yakuza echaban un líquido transparente que olía como a petróleo a los conductos de agua. Star puso un gran televisor en las noticias.
Prsentador: Noticia de última hora, nos llegó un vídeo de los Yakuza. Ahora se lo mostraremos.
Apareció un vídeo, con una voz deformada.
Star: Me llamo Star, soy el líder de los Yakuza. Estoy administrando una droga a los conductos de agua de la ciudad. En 40 minutos, toda persona estará paranoica a causa de mi droga. Y este será el fin de Tokyo.
- En la Comisaría -
Shini apagaba su televisor.
Isa: ¿Lo viste?
Shini: Sí...
Isa: ¿Qué hacemos?
Shini: Que Dante e Ivi creen más dosis de antídoto para los policías. Que los policían mantengan el orden, mientras yo me llevaré a ELLOS para detener a Star.
Isa: Entendido.
Shini: Temari, Shura, Rena, Kira, Dante, Ivi, nos vamos.
Todos cogieron armas. Shini salió de la Central y encontró a Camy.
Camy: También voy.
Shini la miró a los ojos.
Shini: ¿Estás segura?
Camy sacó su katana.
Shini: Está bien, vamos.
Cargaron sus katanas y marcharon a la fábrica, mientras todos empezaban a saltar por las ventanas como locos.
Lews y Kenshin llegaron a la fábrica y entraron. Estaba completamente vacía. Era una planta subterránea. Se acercaron a un elevador. Le dieron al interruptor hasta bajar abajo del todo... al abrir la puerta... Una bomba de gas entró en el elevador... Dejándolos insconcientes... Al rato despertaron... Atados a una silla.
Star: Vaya, vaya, así que tenemos a 2 ratitas con pistolitas... - Estaba enmascarado.
Kenshin: Cállate.
Star: Bueno, bueno... Parece que descubristeis mi droga... Pero no la podeis parar. Mirad a vuestro alrededor.
Ambos miraron. Los Yakuza echaban un líquido transparente que olía como a petróleo a los conductos de agua. Star puso un gran televisor en las noticias.
Prsentador: Noticia de última hora, nos llegó un vídeo de los Yakuza. Ahora se lo mostraremos.
Apareció un vídeo, con una voz deformada.
Star: Me llamo Star, soy el líder de los Yakuza. Estoy administrando una droga a los conductos de agua de la ciudad. En 40 minutos, toda persona estará paranoica a causa de mi droga. Y este será el fin de Tokyo.
- En la Comisaría -
Shini apagaba su televisor.
Isa: ¿Lo viste?
Shini: Sí...
Isa: ¿Qué hacemos?
Shini: Que Dante e Ivi creen más dosis de antídoto para los policías. Que los policían mantengan el orden, mientras yo me llevaré a ELLOS para detener a Star.
Isa: Entendido.
Shini: Temari, Shura, Rena, Kira, Dante, Ivi, nos vamos.
Todos cogieron armas. Shini salió de la Central y encontró a Camy.
Camy: También voy.
Shini la miró a los ojos.
Shini: ¿Estás segura?
Camy sacó su katana.
Shini: Está bien, vamos.
Cargaron sus katanas y marcharon a la fábrica, mientras todos empezaban a saltar por las ventanas como locos.
Capítulo 13: Protección.
Shini cogió un inyector y se lo pinchó en el brazo. Se inyectó el antídoto.
Shini: Haced lo mismo.
Todos cogieron sus inyectores y se inocularon el antídoto.
Rena: Guardaré para Lews y Kenshin.
Los policías estaban en la calle. Todo el mundo estaba paranoico. Se pegaban entre sí. Rompían cosas, farolas, vidrios, papeleras... Todo Tokyo estaba loco y violento aquel día.
Shura: Joder... Putos Yakuza... - Luchando contra un civil.
Kira: ¡Tengo una pistola!
Temari: No me lo puedo creer. Esto es el fin.
Rena: No. Recuerda a Shini.
Todos corrieron al interior.
- En otro lugar -
Kenshin y Lews estaban cortando las cuerdas que les ataba, y escaparon. Salieron por la puerta, y dejaron insconcientes a los guardias. Cogieron sus katanas. Salieron del edificio. Toda la gente estaba afectada. Volvieron a entrar.
Lews: ¿Qué hacemos?
Kenshin: Ellos están fuera. Nosotros encarguémonos de esto.
Lews: Tienes razón.
Kenshin y Lews empezaron a correr por pasillos... Buscando a Star...
- En otro lugar -
Shini y los demás corrían hacia el edificio.
Shini: (Si sabía lo del antídoto, y pudo crearlo... Sólo pudo ser esa persona... Mierda...).
Entraron en el edificio.
Lews: ¡Rena! ¡Shini!
Se reunieron. Rena les dio los inyectores.
Rena: Creados por Ivi y Dante. Son antídotos para la droga.
Kenshin: ¿Cómo están las cosas afuera?
Kira: Se calcula que unos 200 muertos.
Star: Vaya, vaya. Acá estais.
Shini: Hola Star... O debería decir... Kimonuro...
Star se quitó la máscara y se mostró Kimonuro.
Kimonuro: ¿cómo sabías quién era?
Shini: Porque el líder creó la droga. Es decir, que trabajaba en eso. Además, Star sabía lo del antídoto. Sólo podías ser vos.
Kimonuro: Muy inteligente. Ahora, si quieres detenerme, tendrás que matar a mis aliados.
Todos sacaron sus katanas y se prepararon.
Shini cogió un inyector y se lo pinchó en el brazo. Se inyectó el antídoto.
Shini: Haced lo mismo.
Todos cogieron sus inyectores y se inocularon el antídoto.
Rena: Guardaré para Lews y Kenshin.
Los policías estaban en la calle. Todo el mundo estaba paranoico. Se pegaban entre sí. Rompían cosas, farolas, vidrios, papeleras... Todo Tokyo estaba loco y violento aquel día.
Shura: Joder... Putos Yakuza... - Luchando contra un civil.
Kira: ¡Tengo una pistola!
Temari: No me lo puedo creer. Esto es el fin.
Rena: No. Recuerda a Shini.
Todos corrieron al interior.
- En otro lugar -
Kenshin y Lews estaban cortando las cuerdas que les ataba, y escaparon. Salieron por la puerta, y dejaron insconcientes a los guardias. Cogieron sus katanas. Salieron del edificio. Toda la gente estaba afectada. Volvieron a entrar.
Lews: ¿Qué hacemos?
Kenshin: Ellos están fuera. Nosotros encarguémonos de esto.
Lews: Tienes razón.
Kenshin y Lews empezaron a correr por pasillos... Buscando a Star...
- En otro lugar -
Shini y los demás corrían hacia el edificio.
Shini: (Si sabía lo del antídoto, y pudo crearlo... Sólo pudo ser esa persona... Mierda...).
Entraron en el edificio.
Lews: ¡Rena! ¡Shini!
Se reunieron. Rena les dio los inyectores.
Rena: Creados por Ivi y Dante. Son antídotos para la droga.
Kenshin: ¿Cómo están las cosas afuera?
Kira: Se calcula que unos 200 muertos.
Star: Vaya, vaya. Acá estais.
Shini: Hola Star... O debería decir... Kimonuro...
Star se quitó la máscara y se mostró Kimonuro.
Kimonuro: ¿cómo sabías quién era?
Shini: Porque el líder creó la droga. Es decir, que trabajaba en eso. Además, Star sabía lo del antídoto. Sólo podías ser vos.
Kimonuro: Muy inteligente. Ahora, si quieres detenerme, tendrás que matar a mis aliados.
Todos sacaron sus katanas y se prepararon.
Capítulo 14: Combate Final.
Todos empezaron a luchar. La sangre volaba haciendo círculos y manchándolo todo... Shura y Dante luchaban espalda a espalda... Kenshin con Lews... Temari con Rena... Kira con Ivi... Isa con Shini y Camy... Cortaban a sus enemigos en trozos... La sangre lo manchaba todo...
Camy: Igual que hace 8 años.
Shini: Lo sé.
Temari estaba sola luchando cuando... Una katana le abrió en canal... Sangró mucho, manchándolo todo... Intentó asesinar a su enemigo con las fuerzas que les restan cuando otra katana pasa cortando parte de su cuello... Su cuerpo entero estaba manchado de sangre... No podía respirar... Otra espada pasó por su espalda... Temari iba sangrando a litros a una velocidad alarmante... Al final... Cayó...
Shini: ¡TEMARIIIIIIIII! - Asesinó a los asesinos de Temari.
Shini por detrás notó que alguien iba a atacarle... Era Star... Empezaron un duelo... Él tenía 2 katanas... Camy se unió al duelo... Luchaban contra Star... Pero él tenía más habilidades... Camy agarró una de sus katanas y la lanzó a un Yakuza, pero Star la agarró y la lanzó... Shini siguió luchando... Chocaron sus espadas... Retrocerieron... Corrieron hacia el otro... Se encontraron... Se levantó mucho polvo... El polvo se disipó... Ambos estaban atravesados por el abdomen por la katana del otro... Ambos sangraban... Se arrancaron las katanas...
Camy: ¡PADREEEEEEEEEEEEEEE!
Shini cayó al suelo mientras iba perdiendo sangre... Star murió... La batalla se detuvo... Corrieron hacia Shini.
Rena: ¡HERMANOOOOOOOOOO!
Lews: Vamos, chavalote... Aguanta... - Llorando.
- 4 horas después -
Shini despertaba en la cama del Hospital...
Shini: ¿Cómo fue todo?
Shura: Todo está controlado. Star murió... Los civiles volvieron a estar cuerdos.
Shini: ¿Y Temari?
Todos bajaron la cabeza.
Shini: Mierda... - Llorando...
- 2 días después -
Todos estaban en el cementerio, enfrente de una tumba con el nombre de Temari Ryuga.
Rena: Prima... Te extrañaré mucho...
Todos volvían a sus casas... Pensativos...
Dante: (Acabamos de presenciar una guerra de 2.654 muertos).
Ivi: (La sociedad se destruye, creando almas con el objetivo de destruir).
Kenshin: (No podemos dejar que esto siga ocurriendo).
Hitomy: (Como policías y como personas debemos hacer algo).
Lews: (Luchar por dar un futuro considerable para nuestros hijos).
Tora: (Saber darlo todo por lo que te importa).
Shura: (Y nunca echarse atrás, u otros pagarán por ese error).
Kira: (Desde los Cross, aprendí que es necesario hacer lo correcto).
Roy: (Este mundo debe tener luz y esperanza).
Rena: (Por mi futura hija... Debo ser fuerte por lo que venga).
Harry: (Parece que esto pasa sólo en las películas pero no).
Camy: (Quiero ser policía... Defender a los demás... Ese es mi destino...).
Hinata: (Soy cirujana no para ganar dinero, sino para defender a los demás).
Shini: (Primero Kushina ahora Temari... Nos dejan un legado... Luchar por el mundo... Protegerlo...).
Todos empezaron a luchar. La sangre volaba haciendo círculos y manchándolo todo... Shura y Dante luchaban espalda a espalda... Kenshin con Lews... Temari con Rena... Kira con Ivi... Isa con Shini y Camy... Cortaban a sus enemigos en trozos... La sangre lo manchaba todo...
Camy: Igual que hace 8 años.
Shini: Lo sé.
Temari estaba sola luchando cuando... Una katana le abrió en canal... Sangró mucho, manchándolo todo... Intentó asesinar a su enemigo con las fuerzas que les restan cuando otra katana pasa cortando parte de su cuello... Su cuerpo entero estaba manchado de sangre... No podía respirar... Otra espada pasó por su espalda... Temari iba sangrando a litros a una velocidad alarmante... Al final... Cayó...
Shini: ¡TEMARIIIIIIIII! - Asesinó a los asesinos de Temari.
Shini por detrás notó que alguien iba a atacarle... Era Star... Empezaron un duelo... Él tenía 2 katanas... Camy se unió al duelo... Luchaban contra Star... Pero él tenía más habilidades... Camy agarró una de sus katanas y la lanzó a un Yakuza, pero Star la agarró y la lanzó... Shini siguió luchando... Chocaron sus espadas... Retrocerieron... Corrieron hacia el otro... Se encontraron... Se levantó mucho polvo... El polvo se disipó... Ambos estaban atravesados por el abdomen por la katana del otro... Ambos sangraban... Se arrancaron las katanas...
Camy: ¡PADREEEEEEEEEEEEEEE!
Shini cayó al suelo mientras iba perdiendo sangre... Star murió... La batalla se detuvo... Corrieron hacia Shini.
Rena: ¡HERMANOOOOOOOOOO!
Lews: Vamos, chavalote... Aguanta... - Llorando.
- 4 horas después -
Shini despertaba en la cama del Hospital...
Shini: ¿Cómo fue todo?
Shura: Todo está controlado. Star murió... Los civiles volvieron a estar cuerdos.
Shini: ¿Y Temari?
Todos bajaron la cabeza.
Shini: Mierda... - Llorando...
- 2 días después -
Todos estaban en el cementerio, enfrente de una tumba con el nombre de Temari Ryuga.
Rena: Prima... Te extrañaré mucho...
Todos volvían a sus casas... Pensativos...
Dante: (Acabamos de presenciar una guerra de 2.654 muertos).
Ivi: (La sociedad se destruye, creando almas con el objetivo de destruir).
Kenshin: (No podemos dejar que esto siga ocurriendo).
Hitomy: (Como policías y como personas debemos hacer algo).
Lews: (Luchar por dar un futuro considerable para nuestros hijos).
Tora: (Saber darlo todo por lo que te importa).
Shura: (Y nunca echarse atrás, u otros pagarán por ese error).
Kira: (Desde los Cross, aprendí que es necesario hacer lo correcto).
Roy: (Este mundo debe tener luz y esperanza).
Rena: (Por mi futura hija... Debo ser fuerte por lo que venga).
Harry: (Parece que esto pasa sólo en las películas pero no).
Camy: (Quiero ser policía... Defender a los demás... Ese es mi destino...).
Hinata: (Soy cirujana no para ganar dinero, sino para defender a los demás).
Shini: (Primero Kushina ahora Temari... Nos dejan un legado... Luchar por el mundo... Protegerlo...).
Capítulo 15: 4 Años Después.
Estaban todos reunidos... Camy entró al bar...
Camy: ¡Me aceptan en la Academia de Policía!
Harry: Bien hecho, amor. - Abrazándola.
Kira tenía a un bebé en brazos... Una niña de 4 años y pelo anaranjado entró al bar.
Niña: ¡Mami, teno buenas notas!
Rena: Temari, bien hecho, así se hace. - Besándola en la frente.
La niña Temari se sonrojó. Un niño de pelo morado y 8 años entró.
Roy: ¿Vuestro hijo adoptivo?
Ivi: Sí... Se llama Takero.
Dante: Takero, te presento a Roy.
Tora iba agarrada de un niño de 6 años.
Lews: Nosotros también adoptamos.
- 2 días después -
Estaban en la puerta de la Iglesia. Isa salió vestida de novia abrazado a su ahora esposo.
Rena: ¡Que vivan los novios!
Todos: ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todos pasaron los días de su vida juntos... FIN.
Estaban todos reunidos... Camy entró al bar...
Camy: ¡Me aceptan en la Academia de Policía!
Harry: Bien hecho, amor. - Abrazándola.
Kira tenía a un bebé en brazos... Una niña de 4 años y pelo anaranjado entró al bar.
Niña: ¡Mami, teno buenas notas!
Rena: Temari, bien hecho, así se hace. - Besándola en la frente.
La niña Temari se sonrojó. Un niño de pelo morado y 8 años entró.
Roy: ¿Vuestro hijo adoptivo?
Ivi: Sí... Se llama Takero.
Dante: Takero, te presento a Roy.
Tora iba agarrada de un niño de 6 años.
Lews: Nosotros también adoptamos.
- 2 días después -
Estaban en la puerta de la Iglesia. Isa salió vestida de novia abrazado a su ahora esposo.
Rena: ¡Que vivan los novios!
Todos: ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todos pasaron los días de su vida juntos... FIN.
Página 1 de 1.