El tunel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tunel

Mensaje  kamadai el Lun Nov 02, 2015 3:42 am

El túnel

  Como todos los jueves por la tarde Claire estaba caminando a paso lento, reflexionando, perdida en su propio mundo formado por pensamientos que distorsionaban la realidad y la amoldaban a su antojo. Claire debía visitar a su abuela Isabel, quien luego del fallecimiento de su esposo parecía estar casi en un estado de desdoblamiento permanente, ella físicamente estaba ahí, pero la imagen y los recuerdos que Claire tenía parecían ya no existir.Para poder llegar, tenía que caminar alrededor de 30 minutos, que para ella pasaban volando, lo único que le molestaba era el momento en que tenía que pasar a través de un túnel, no le gusta el ruido y el sonido que producían los autos al pasar por allí le desesperaba. Para su sorpresa, parecía que aquel día todos habían preferido quedarse en sus casas, por que el tráfico era casi inexistente.
   
  Al paso de 15 minutos se encontraba frente a él, cuando comenzó a caminar a través del túnel  la invadió una sensación de inseguridad, a pesar de que era un lugar por el que pasaba habitualmente, este extraño silencio del ambiente le hacía pensar que se encontraba en un sitio diferente, trato de distraerse perdiéndose en sus pensamientos, pero se percato que las luces comenzaban a parpadear cada vez con más frecuencia y luego todo se volvió penumbras, no podía ver nada ni siquiera el suelo donde pisaba, a pesar de aquello trato de seguir avanzando guiada por las barandas que separaban la carretera de la vereda.  A medida que transcurrían los segundos su desesperación iba en aumento, según ella, debía haber salido hace un rato ya del túnel, sin embargo se encontraba caminando por la oscuridad sin el más mínimo rastro de luz que le indicara la salida. Cuando ya se disponía a correr con todas sus fuerzas, antes de terminar de perder la cordura, noto que su mano de pronto paso de largo, ya no tenía guía, la baranda había desaparecido y por más que intento volver a ubicar la, no pudo encontrarla en medio del enorme espacio negro que parecía un abismo. Su mente se encontraba en blanco ya no sabía qué hacer, trato de buscar las paredes del túnel para poder caminar de regreso, pero no sentía nada, tampoco podía encontrarlas. El lugar parecía haber desaparecido, era como si estuviera inmersa en una nube negra, en el vació mismo, con la única compañía de su imaginación que cada vez se ponía macabra mente más creativa, era la primera vez que el silencio le parecía insoportable. Claire ya no aguanto más y empezó a gritar con las esperanza de que alguien acudiera en su auxilio, al segundo consiguió escuchar una vos que a cualquier persona menos a ella habría tranquilizado, era una voz familiar, era la voz de su abuelo que la llamaba desde la distancia, sintió como un frio recorría su espalda y cayó de rodillas al piso, no aguanto las lagrimas. La voz de su abuelo se fue distorsionando al punto de volverse casi incomprensible, su voz se acercaba cada vez mas y cuando Claire levanto la vista pudo divisar 2 luces que se acercaban a ella, el lugar se volvió a iluminar de manera abrupta y para cuando comprendió lo que eran aquellas luces, ya era demasiado tarde, no tuvo tiempo de reaccionar.

 Al día siguiente en el diario local se detallaba la noticia de un accidente automovilístico con un resultado fatal, aun se investigan los hechos ya que no habían testigos, solo se cuenta con el testimonio del conductor, el cual decía: no se cómo paso, la joven apareció de la nada, ni siquiera pude frenar, llame por ayuda, trate de hacerla reaccionar, hice todo lo que estaba a mi alcance.

kamadai

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.