Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

3 participantes

Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Jue Abr 17, 2008 2:03 am

CAPITULO 1: Una luz en la oscuridad

Estamos un pueblo cualquiera, no muy grande pero pintoresco, su nombre es Konoha , y sus habitantes son aun mas interesantes, bueno... unos mas que otros, sobre todo un chico rubio , ojiazul y con barias rayas en sus mejillas, el se encontraba en las calles, muy triste , no muchos saben el porque, solo uno lo sabia... mejor dejo que la historia se cuente sola.

No estaba solo, se encontraba con un amigo de la infancia, de pelo y ojos negros

Naruto: ---Suspira---me siento muy deprimido Sasuke, no eh olvidado lo que paso aquella vez.

Sasuke: Naruto, no te sientas mal por eso, ya paso hace 2 años, debes dejar el pasado pasado, o sino nunca seras feliz.

Naruto: Pues... quizas para ti sea mas facil hacerlo, tu no sufriste por aquello, solo mira... tienes un club de fans que te aman y tu no las correspondes, y yo solo e tenido una novia, pero ella me heirio...

Sasuke: Pues ella si me lastimo, no te creas, casi destruye nuestra amistad, quizas soy antipatico ah veces , pero valoro tu compañia..

Naruto: Gracias sasuke, eres un buen amigo por apoyarme y todo eso pero... creo que no eh podido olvidarla aun, entiendes, y pues, yo la queria de verdad , no se si odiarla o aferrarme a su recuerdo...

Sasuke: Pues , yo conosco una cura para eso?

Naruto: De verdad , es encerio?

Sasuke: Sip , es buscarte una novia nueva---lo decia con un tono de alegria, para hacer sentir mejor a su compañero dolido---

Naruto: Sasuke, quizas tengas razon , pero y si todo sale igual que antes, o si no funciona?

Sasuke: Pues si no lo intentas no sabras si dio resultado, ademas hay otros peces en el agua, debe haber chicas mas bonitas, inteligentes , amigables y otras curcilerias que ah los hombres de corazon como tu les hagrada.

Naruto: jeje, osea que tu no tienes corazon, por que tu no te aplicas ese consejo a ti mismo?

Sasuke: Porque no me da la gana, tonto... tengo que conprar un disco compacto para mis padres , ¿Quieres acompañarme a ir'

Naruto: AHHHHHH...sequro , quizas asi me compre algo a mi mismo , no tengo mucha musica

Los dos se disponian a ir al centro comercial, para comprar musica de calidad, no sabian que exactamente comprar, hay como 1000 millones de tipos de musica supongo , valada... rock...salsa...regeton...ect.
En el camio , casi llegando empezaron a hablar de que hiban a comprar..

Naruto: Y... ya desidiste que regalarles? digo , tienes que saber que musica les gustan a los adultos...

Sasuke: Pues, supongo que le comprare algo de Celia Cruz, a mis padres les encanta esa señora, aunque ya esta muerta...y tu que te compraras?

Naruto: Pues no se , no tengo un buen oido para la musica, es que no se..

Sasuke: Pues , yo lei una vez en una revista que la musica es buena para los corazones rotos, ademas, los musicos atraen chicas..

Naruto: Si tu lo dices---Lo dice un poco molesto, pero talvez tenia razon---no se que disco comprar, tu me ayudas?

Sasuke: No, eso depende de ti, "yo solo puedo enseñarte el camino , pero tu debes seguirlo"

Naruto: Eres budista o algo asi?

Sasuke: No, es de morfeus de Matrix, no ves peliculas?

Naruto: Si , lo que tu diga (No se porque dice tantas fraces , de donde las sacara)

Ya llegaron al centro comercial, se concentraron en una tienducha, parecia que hay vendian discos, era justo el lugar que handaban buscando para comprar..
Entraron por la puerta, Sasuke se metio a los pasillos de la tienda , buscando el bendito disco de Celia Cruz, Naruto no sabia que decidir , asi que fue l cajero para preguntar alguna sujerencia de que comprar,

Naruto: Buenas, esto...
No pudo terminar la frace, ya que habia visto algo, era una chica muy hermosa , paracia ocupade en el cajero pensando...Naruto enpezo a sentir algunos sintomas extraños, enpezo a sudar , se puso rojito y su corazon latia como a 1000 Km/H , era una chica de cabello negro, ojos blancos color de luna llena y un cuerpo divino..


Cajera: mmm...hola, quieres algo?---pasaba sus manos por eñ aire, para des-ignotizar a Naruto.

Naruto: Ho...la..yo pues , quisira pedir si... e podias, recomendar un discom es que no se...(Que bonita es, pero que me esta pasando)

Cajera: Pues, yo tengo un disco que es uno de mis favoritos, mmm creo que te gustara, pero... e lo vas a regalar a alguien?

Naruto: No, es que se me hantojo escuchar musica hoy jejejeje('Por que estoy tan nervioso, no me ponia asi desde...rayos)

Cajera: Espera ya lo saco, no te muevas amigo---sale un momento del mostrador y va ha los pasillos, despues sale con algo en la mano--- toma , es un disco de Camila, quizas sea un poco cursi, para ti, pero para mi es la mejor banda, te recomiendo la primera cancion "Todo cambio" y "Coleccionista de canciones" , esas son las mejorae---decia esto muy alegre y feliz---

Naruto: Pues...gracias, ahh, puedes enpacarlo para llevar?

Cajera: Seguro señor---lo pone en una caja de regalo dorada---toma que la disfrutes...

Naruto:Gracias, eh , cual es tu nombre si no te molesta?

Hinata: Para nada , mi nombre es Hinata ¿y el tuyo?

Naruto: Es Naruto, mucho gusto jeje..

Hinata: Pues cuesta 65 Bolivares Fuertes..(N/A:No se como estara la taza de cambio en sus paises jeje, pero en Venezuela eso cuesta un disco original , hagan sus cuentas)

Naruto:Bueno...aqui tiens jiji

Hinata: Ok, espero que vuelvas pronto , aqui siempre eres bienvenido

Naruto: Espera, aqui biene un amigo

Sale sasuke de los pasillos , con el disco que con tanto empeño se dispuso a encontrar, ya que no era facil encontrar un disco de Celia Cruz en esa tienda, con tantos discos y bromas serias entoces ya estaba cansado , ya saben... de buscar..

Naruto: Suasuke , ya lo encontraste?

Sasuke: Seee...ya aqui tiene señorita...

Hinata: Ok, ya 65 Bs.F

Sasuke: Toma el dinero, creo que es todo?

Hinata: Sip, chau y vuelva pronto y Naruto....

Sasuke:...(Como sabe su nombre)

Naruto: Si Hinata, que pasa?

Hinata: Pues nada , solo que cuides el disco , es muy importante para mi, ya sabes, es mi banda favorita y espero que la tuya tambien...

Naruto: Espero que si, chau

Hinata: Chau

Sasuke: Adios...

Salen del centro comercial , pero Sasuke noto algo en especial en Naruto, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, su estado de animos estaba a niveles que no le habia visto a Naruto desde la hace 2 largo y dolorosos años, Sasuke con una voz picarona le dijo a su amigo rubio...

Sasuke: AJA, TE GUSTA LA CHICA DE LA TIENDA, EH PICARON!!!

Naruto: Q? Yo...eh...no se...como crees , la acabo de conocer...y...pues eso no es asi de una noche a la mañana.

Sasulke: Eso es amor a primera vista tonto, pero creo que eso te ayudara con tu problema, si ella no te ayuda con eso, entonces, nadie lo ara,

Naruto: Bueno, voy ha hacer 2 una cosa antes de todo?

Sasuke: A si , y cuales son?

Naruto: 1) Voy a escuchar el disco , sobre todo las canciones que me recomendo Hinata.

Sasuke: Y la 2?

Naruto: Es dejar de juntarme contigo.

Sasuke: O-O QUE?

Naruto: JAJAJAJAJAJA, TE ENGAÑE , DEBERIAS VER TU CARA, PARECIAS LOS DIBUJOS QUE HACEN LOS CARICATURISTAS DEL ANIME Y MANGA JAJJAJAJJA.

Sasuke: aja si (Bueno al menos recupero el sentido del humor, pero ahora es molesto, un dia de estos voy ha...)

Los dos se fueron a sus casas , Sasuke se fue a casa y le dio el regalo de aniversario a sus padres, a ellos les encanto la musica de la Guarachera Celia, Naruto se metio en su cuarto y ensendio el equipo de sonido y escucho la cancion "Coleccionista de canciones"

Tu coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tu la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hasme sentir
y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.

Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor......

Tu coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñe en mi vida entera
quedate en ellay hasme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, contigo........

Ya no queda mas espacio en mi interior
has llenado de ti cada rincon
es que por ti que con el tiempo mi alma
siente diferente...

Solo tu, solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor......


Y saben que fue lo que dijo Naruto cuando escucho esa hermosa y gran cancion:

Naruto: (Hinata, eres una gran chica, tienes un buen oido musical y...creo que tu banda y tu me gustan...mucho)

Continuara....


Última edición por Beast Man el Miér Abr 23, 2008 6:04 pm, editado 1 vez
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Isa Vie Abr 18, 2008 12:01 am

me encanto!!!!!!!mi hermano ve Naruto, jaja. Yo sé muy poco sobre la serie, pero tu fic sí me gustó.

bye, pasate por alguno de mis cuentos =)

Isa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  marilu- Vie Abr 18, 2008 12:03 am

yo no veo esa serie Embarassed
pero tu fic parec dbueno
boy a leerlo a ver si entiendo algo
a pesar de no verloXD

marilu-

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:44 pm

Capitulo 2: Preguntas en mi cabeza...

Despues de haber escuchado esa cancion , comprendia perfectamente el porque a Hinata le gustaba tanto, era tan hermosa, romantica, llegaba al corazon... no comprendia como una simple cancion de 5 minutos podia haberlo puesto feliz despues de 2 años, bueno...quizas porque habia algo en su corazon, algo bonito, algo alegre, y ese algo era...Hinata,

Naruto estaba recostado en su cama, pensando en ese nuevo sentimiento, quizas era lo que tanto buscaba, su mente estaba llena de preguntas.

Naruto:( Que es lo que siento? Me siento nervioso al pensar en ella, pero si apenas la conosco, quizas solo sea un capricho adolecente, pero ¿No es asi como comienza el amor, viendo algo hermoso, y solo tienes deseos de saber mas de ello? mmm...no se, pero si en realidad estoy enamorado , entonces tengo que saber si a ella le gusto)

PUM-PUM-PUM ...Suena la puerta del cuarto de Naruto, estoy obviamente hace reaccionar a Naruto, ya sale de su mundo interno y va hacia la puerta)

Naruto:Ok ya habro---Habre la puerta y aparece un niño como de 12 años. castaño --- Ah Konohamaru, hermanito que quieres?

Konohamaru: Pues tengo que hacer un trabajo, pero la otra compu esta lenta, ¿Puedo usar la tuya?

Naruto: mmm...y por que deberia prestartela?

Konohamaru: Es que acaso no quieres que haga la tarea?

Naruto: mmm...no lo se... no creo que debas entrar, ademas ,¿ Dame una razon para dartela?

Konohamaru: Piensalo hermano, si me gradio del liceo, voy a una universidad, ayi tendre menos tiempo para estar en casa y tu estaras en paz---

Naruto: (Jeje eso es una proposicion que ningun hermano mayor podria rechazar wujaajjajaja-ja) Ok , puedes entrar , pero nada de juegos, solo has el trabajo, ok?

Konohamaru: Ok hermano, gracias pero tiene internet.

Naruto: Pues si, pero ya dije , Nada de juegos.

Konohamaru: OK OK No juego.

Konohamaru entra al cuarto de Naruto, pero añl entrar ve un estuche con un disco, y como vive del chisme, lo lee

Konohamaru: Ca-mi-la, Camila, oye Naruto y ese disco, ¿donde lo conseguiste?

Naruto: Pues... del centro comercial, pero como te va importar la musica, tu odias la musica.

Konohamaru: Oye eso no es sierto, quizas cuando era niño pero ya no, ademas camila es una buena banda, un poco cursi pero buena, yo la eh escuchado

Naruto: Si tu lo dices, pero no lo toques que es "Especial"

Konohamaru: "Especial", como es eso?

Naruto: Me lo dio alguien especial...Oye porque te digo esto? mejor escribe tu dichoso trabajo...

Konohamaru: OK Ok.

Konohamaru se sienta en la silla del escritorio y empieas a realizar el tan importante trabajo, pero Konohamaru ya sabe algo sobre el disco, que es especial, y quizas descubra porque...

Ya de noche, el niño guarda el trabajo en una carpeta y apaga la computadora, sale del cuarto de Naruto y se va al suyo para dormir, Naruto se acuesta en su cama y se queda profundamente dormido.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGG

Suena el despertador, anunciando un nuevo dia de estudio ,para los Nerds motivo de gozo, para los normales o cool motivo de llanto ya que no quieren estar en "la carcel"

Naruto se viste con un atuendo tipico de instituto, se sienta en la mesa para desayunar con sus padres y con su hermano...

Minato: Ok familia, vamos a dar gracias por estos alimentos...

Todos dan una oracion y empiezan a comer ...

Minato: Naruto, te ves un poco pensativo ¿Que pasa?

Naruto: Nada papa, pero que vas ha hacer hoy todos...

Kushina: Yo voy a limpiar la casa mientras no estan....

Konohamaru: Yo me voy a la escuela, pronto va a llegar mi transporte...

Minato: Yo voy al negosio de bienes raices, esas casas no se venderan sola jaja

Kushina: Y tu hijo que haras?

Naruto: Pues yo voy a la escuela, pero quiero pedirles un favor a ti a papa...

Kushina: Si cual?

Naruto: Si puedo ir al mall hoy despues de clases, es que tengo un asunto hay

Minato: Suguro, puedes ir, pero no te tardes mucho, mira que hay muchos peligros por las calles.

Naruto: Claro padre, no me voy a tardar mucho.

Konohamaru: (MMM...va a hacer algo eh? Voy a averiguar que va a hacer)

Todos menos Kushina se van, Naruto se va a su liceo a pie, hay ve los tipicos maestros, las tipascas tareas, compañeros de clases y un bromero de cosas que ha Naruto no le inportaban, Generalmente Naruto sacaba b+ debido a que prestaba atencion en clases e intervenia, pero hoy no...

Despues de las clases, el se fue al centro comercial, para ver a su amor platonico, deseando que fuera su turno , la vio, seguia hay...Naruto solo se hacerco a la tienda para hablar con ella.

Entra y Hinata lo reconocio de inmediato, lo saludo con una ternura muy poco comun

Hinata:Hola Naruto-Kun( Uh regreso , es tan guapo, me pregunto a que vendra).---estaba un poco sonrojada

Naruto: Ho..la..Hinata...pues yo queria preguntarte algo...---Tenia la cara sonrojada y empezo a sudar.

Hinata: Si dime...que quieres?

Naruto:Pues son dos cosas...1)Me gusto el disco, esta muy bueno.

Hinata: Pues es bueno que te guste...y la otra.

Naruto: Pues...veras...uhhhhhhhhhhhh...si quieres salir conmigo?

Hinata:O////O oh pues...claro que si, que dia salimos?(SIIIIIIIII, ME INVITO A SALIR)

Naruto: Genial, te veo el viernes , toma mi numero---le da su numero de telefono movil en un pedazo de papel---

Hinata: Pues gracias, toma el mio---Lo mismo---acordamos donde nos vemos

Naruto: OK Chau

Y se fue, con una victoria personal, si salia con ella, talvez responderia todas esas preguntas en su cabeza, o quizas solo seria una perdida de tiempo , no lo se...el tiempo lo dira.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:46 pm

Capitulo 3: Esos chicos entrometidos

Nuestro protogoista querido y amado se encontraba feliz, la chica que le gustaba habia aceptado su invitacion para la cita , era un sueño hecho realidad, ahora solo faltaba escojer el lugar en donde se reunirian, que harian y no parecer un tonto ante ella, ya por los momentos el se encontraba en la entrada, o en este caso la salida del centro comercial, asi que no parecia que nada pasaria, Bueno, eso creyo el...

Konohamaru: AJA, SAVIA QUE TRAMABAS ALGO

Naruto:QUE? Oye niño tonto que haces aqui?

Konohamaru:Ja, crees que no se las cosas, sabia que ivas aqui asi que te segui.

Flash Back--------------------------------------------------------------

Konohamaru salio temprano del liceo, aparentemente porque uno de sus pofesores se habia enfermado, asi que los despacharon... el y unos amigos se quedaron a pasar el rato en el centro, cuando el se disponia a irse , se despide de todos, perove ha cierto individuo Rubio que era muy conocido.

Konohamaru:mmm---lo ve, y se extraña un poco---(es mi hermano, a si el dijo que se iva a hacer algo por aqui, voy a ver que esta haciendo)

Si, el lo estaba siguiendo sin que este se diera cuenta, y lo ve entrar en la tienda, se acerca un poco y lo ve con la chica ojiblanca...

Konohamaru:(uhy, mi hermano esta con ella, estos adolecentes con sus hormonas, yo nunca pasare por eso)

El castaño nota que se estan despidiendo, el por la impresion y no sabe que hacer para que no lo vean, pero ¡Miren! vio un bote de basura y se esconde dentro hasta que el rubio se pasa de largo y despues sigue siguiendolo---

Fin del flash back---------------------------------------------------------

Naruto: ¿Que? te metiste en un bote de basura, si que eres extraño

Konohamaru: Si bueno, pero lo sabia, sabia que tramabas algo raro, pero no es tan malo , pense que te metiste a una banda o algo asi...

Naruto: AGRRRRRRRRRRR, YA BASTA! nos vamos a casa, y ademas es MI vida, no la tuya y deberias saber eso..

Konohamaru: mmm...es cierto, lo siento hermano....

Naruto: No te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer , ademas algun dia te pasara eso...

Konohamaru: Si claro...---Lo dice no muy convencido, pero sabiendo que le queda muy poco tiempo antes de llegar a la adolencencia---

Naruto:ok, vamos a casa, mama y papa deben estar preocupados...

Ellos dos se largan de el centro comercial, y se dirigen a su casa para descansar y hacer las tareas, y evitar el juicio paterno por llegar tarde a casa..

Pasan una cuantas horas...
En otra parte , cerca de un conjunto residencial, se dirige alli una chica con su uniforme de trabajo, con cabellos negros y sus anormales ojos blancos , exausta y con ganas de descansar...llega a su apartamento y es recivida por otras dos personas...

¿¿??1: Hola hija, que bueno que llegas?

¿¿??2: Si hermanita, ultimamente te tardas mucho en el trabajo...

Hinata: Si papa y Hanabi, es que hoy tenia que trabajar un poco mas para ganar mas dinero...

Hiashi: mmm...no es necesario que trabajes tanto, yo te puedo presetar si quieres...

Hinata: No es neceario papa, solo es que quiero ganarme el dinero yo misma , es todo...

Hiashi: Estabien hijita mia, te entiendo, bueno la comida esta lista, ya comimos y tu faltas, yo tengo que salir, cuida a tu hermana hoy si?

Hinata:Ok, la cuido

Hanabi: Yo no necesito nadie que me cuide, si quieres cuidate tu misma

Hinata: Si claro, un eres una niña jeje.

Hiashi:Bueno bueno, ya me voy , chao a las dos---les da un beso y se va por la puerta---

Hanabi:Pues estamos solas ¿Verdad?

Hinata:Pues si supongo, ¿por que lo dices?

Hanabi: Pues, que te paso hoy?

Hinata:Pues...¿estas dispuesta a guardar un secreto?

Hanabi: Claro, soy una tumba...lo prometo.

Hinata:Pues, TENGO UNA CITA EL VIERNES!!!

Hanabi:Wau, eso es fantastico hermana, pero ¿Con quien es?

Hinata:Ah, con alguien que no conoces, se llama Naruto.

Hanabi:Que nombre mas extraño! Pero por tu expresion pareces muy feliz....

Hinata: Si, estoy muy pero muy feliz, ese tiempo que no tengo una cita, y pues...es muy importante, solo espero conocerlo mejor

Hanabi:Que, te gusta picarona?

Hinata: O/////O oh, pues si, pero no puedes decir nada o si no publicare las paginas de tu diario en la wed NaruHina V.02. De seguro hagra mas vicitas que nunca Wuajajajaja.

Hanabi: NOOOOOOOOOOOOO, NO LA AGAS! No dire nada , de hecho no queria contarselo a nadie T-T

Hinata: Esta bien, bueno , mejor te ayudo con las tareas, ven, vamos al cuarto, y quizas prenda algo de musica para tranquilizarnos...

Hanabi: Esta bien...

Despues de ayudar a su hermana con las tareas, las dos se dispusieron a dormir un rato, para reponer energias , pues fue un dia muy largo.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:47 pm

Cap 4: "Como tener una buena cita" por Sasuke Uchiha.

Despues de un buen sueño reparador, nuestro protagonista rubio ojiazul ya se estaba alistando para salir de casa eh ir a la escuela, se cepillo, se baño y se vistio, desalluno una comida rapidamente para luego salir a toda marcha antes de llegar tarde...

Naruto:(Rayos , ya son las 6:45 am y la clase empieza en 15 minutos , no voy a llegar a tiempo)---pensaba esto mientras veia su relog---

Naruto corria a una velocidad constante de 10 Km/H , la escuela quedaba a unas cuantas cuadras, si se daba prisa, es probable que logre llegar a tiempo, pero choca con alguien y se cae...

Naruto:AHH, por que demo...? Ah , Sasuke, mira que histe hacer...

Sasuke: Yo? tu eras el que no se fijaba en donde caminas tonto, tenemos que llegar antes de que nos castiga

Naruto:Rayos , es cierto, vamos la escuela esta cerca...

Los dos se vas como un rayo a su salon de clases, ya que ellos estaban en la misma seccion , pero si no llegaban rapido...seria su fin...Ya solo fataban 30 segundos e iban a una Velocidad de 15 Km/H , pero ...

RINNNNGGGGGGGGGGGG---

Igual llegaron tarde, y solo los dejaron entar porque dieron una excusa toda chinba, de que se quedaron dormidos...

En el recreo...

Naruto: Sasuke, lo siento, por mi culpa llegamos tarde...

Sasuke:Eso ya no importa, ya estamos aqui, eso es lo que importa, y dime ¿Hay algo nuevo?

Naruto:Pues si pero quizas no te importe...

Sasuke:... depende de que tema es...

Naruto:Es sobre...una chica...

Sasuke:ah, es sobre el sexo opuesto, dime ¿Es alguna chica que conosco?

Naruto: Pues algo asi, es la chica de la tienda de discos...

Sasuke: Bueno, necesitas mi ayuda...

Naruto: Pues si, no se exactamente donde llevarla, ¿me podrias decir un lugar donde podamos hablar o algo asi?

Sasuke: Claro, primero debe ser un lugar que te agrade, pero que sea especial para ti, ¿Cual es es lugar para ti?

Naruto: Pues el puesto de ramen de ichiraku...

Sasuke: mmm...no es lo que tenia en mente, quizas es muy simple , deberias llevarla a un lugar con mas clase...

Naruto: Asi ¿como cual?

Sasuke: Pues...la discoteca es un buen lugar.

Naruto: Me parece bien pero que debo ¿haser para que no piense que soy un tonto?

Sasuke: Pues, se anti-tu

Naruto: ¿Anti-tu?

Sasuke: Sip, osea todo lo que eres tu a la inversa, no te pongas a hablar de cosas triste ni estupidas, ten buenos modales y siempre paga la cuenta Tu

Naruto: Wau sasuke, ¿como sabes tanto?

Sasuke: Pues porque soy un Uchiha, y los Uchihas atraemos a las Chicas con nuestra actitud seria y dulcemente sinica

Naruto: Yo quiero ser agradable , no sinico...

Sasuke:Ok, quieres algo mas?

Naruto: A si...me prestas dinero? es que no tengo tanto...jeje

Sasuke: ahy Naruto, por que no te vuscas un empleo? Bueno, bueno te dare algo pero me das lastima---le da una buena cantidad de dinero para que pueda ir a su cita---

Naruto: Gracias amigo, te prometo que te los pagare...

Sasuke: Ok, pero seria una buena idea que buscaras un trabajo.

RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Naruto:Bien, hora de entrar...

Sasuke; Si, nos avarcamos todo el recreo hablando.

Entraron al salon de clases y empezo su face de escribir y prestar a tension a las clases, ya que en unos cuantos dias tendrian un examen, por lo cual era crusial prestar mas de la debida atencion.

Ya salieron de clases los dos amigos, ellos se fueron a sus casas y para descansar, Al llegar narto inmediatamente tomo su telefono y repico al numero que Hinata le habia dado...esta respondio.

Hinata: Alo..

Naruto: Hinata? soy yo Naruto, ojala que no este interumpiendo algo importante....

Hinata: No, no has hecho nada, de hecho estoy en casa , es que hoy era mi dia libre...

Naruto: Jeje, bueno, a lo que te llamaba era para acordar lo de la cita, bueno ya se donde podemos ir...

Hinata: A si , a donde?

Naruto: A una discoteca, que te parece?

Hinata: Me parece estupendo...

Naruto: Ok, te vere a las 7:30 PM en el centro comercial , en la feria de comida, de hayi nos vamos...

Hinata: Ok, esta muy chido, no vemos ayi , chau

Naruto: Adios...

Cuelga el telefono, no lo podia creer, en unas pocas horas tendria una cita con una chica hermosa, ya estaba realizando pasos necesarios para su recuperacion, ese dolor que habia tenido se estaba esfumando, solo que daba salir con Hinata y esperar lo mejor...
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:48 pm

Capitulo 5: la cita...

Ya eran casi las 7:00 PM, la hora acordada para que nuestro personaje principal de esta historia, recojiera a su cita en el lugar acordado, ha saber, la feria de comida, tenia que darse prisa, ya que si llegaban tarde, quizas Hinata se enojaria con el , y por supuesto, no queria parecer un completo tonto en su presencia, asi que apuro el paso, el tenia puesto un sueter naranja para bariar, pero con rayos blancas y nigras de manara horizontal, un pantalon azul , es decir, que se veia muy bien...

Ya se acercaba a su destino, pero llega a divisar una persona conocida, era la chica de cabellos negros y ojos azules y ojos blancos...pero tenia una blusa morada en tirante muy bonitos, blue jeam y unas sandalias...

Hola Hinata O///O, te ves muy bonita (Dios, esta mas hermosa que nunca)---decia Naruto en su mente, ya que no podia controlar sus pensamientos ---

Hinata escucha la voz de Naruto y se voltea para revisar , al ver que el estaba a unos pocos metros ella lo saludo.

Hola Naruto-kun, es bueno verte, pense que no vendrias---decia esto un poco aliviada---

Como crees que haria semejante cosa amiga , yo cuando digo que are algo, lo cumplo , ademas no podia permitir que te quedaras plantada---dejo Naruto con una sonrrisa en su rostro--

Me alegro que pienses...asi por que casi es la hora de irnos---decia Hinata observando su relog---
Ah, es cierto, ven te llevare a la disco, quisiera bailar contigo y hablar, no se, de cualquier cosa---Naruto agarra de la mano a su amor platonico y se la lleva a la discoteca...

Primero Naruto tomo un taxi , usando parte del dinero que Sasuke le habia prestado, pero no se alarmen, ya que el le pidio a sus papas dinero para no quedarse en medio de la cita sin fondos...

En el taxi para no para no hacer que la cita perdiera emocion empezo a intentar sacarle combersacion a su cita,

Bueno Hinata-chan, tu trabajas en esa tienda de musica, ¿Debe ser un trabajo muy interesante?---decia Naruto con su pregunta.

Pues la verdad es que si lo es, trato con mucha gente y pues...me gusta el trato con las personas, ademas necesito el dinero...---Hinata le contesto con sinceridad---

Oh, la verdad yo no tengo un trabajo, yo estoy estudiando en el liceo, las tareas son muy complicadas y apenas me alcanza el tiempo para pensar en eso, pero un amigo me recomendo buscar uno---Naruto decia esto con una mano en la nuca, con un poco de nerviosismo por temor de hacer una estupidez.

Oh, entiendo...bueno yo estoy en el liceo tambien, las tareas son dificiles, pero yo gano tiempo para trabajar en la tienda---Hinata le dice a Naruto--

Eso es genial (Rayos, como ella puede conseguir empleo tan joven , y yo no? Eso es tan injusto T-T)---Decia en sus adentros---Tu familia, como es?

Pues...tengo un padre, es muy cariñoso conmigo y mi hermana, es muy buen padre aunque ha veces sobreprotector---Hinata responde.

Oh, yo tengo un hermanito, es muy fastidioso a veces pero lo cuido, se que es muy molesto, pero si no lo tuviera, no se lo que podria hacer, y mis padres son muy buenos conmigo tambien, pero y ¿tu madre?

Esas palabras no fueron quizas las mas apropiadas en ese momento, ya que ella pues...no tenia una madre, entonces ella solto una lagrima desde su corazon...
Naruto al instante dedujo que el cometio un grave error, toco un punto debil en el corazon de Hinata...

Hinata-chan, lo siento, cometi un error, no debi decir, eso...

Naruto, no importa--se seca la lagrimita de su mejilla--

El taxi se detuvo, ya habia llegado al punto donde se realizaria la cita, LA DISCOTECA MAS GENIAL DE TODA KONOHA y la unica, porque es un pueblo pequeño.

Ellos se bajaron y entraron y se pusieron ha bailar en la disco, bailaron todo menos Reggeton porque es un estilo de baile muy sadico(N/A: No me gusta el reggeton, salvo algunas cansiones, otras o no tienen sentido o son mas pervertidas Agrrrrr)

Despues se noto que un hombre estaba montado en una tarima, con un microfono en la mano y delante de esa tarima es encontraba un televisor patalla plana, el tipo se preparaba para decir unas palabras...

Tipo: Hola a todos los que se encuentran aqui para gozar de la musica y el baile, hoy nosotros nos complacemos en anunciar un acto de Kareoke, si alguien quiere apuntarse como voluntario...

Un tipo levanto la mano , era de una cara como bendada , parecia que se habia las timado muy gravemente, como si se hubieera caido de una patinete o si le pasaron un rayador por toda la cara...

YO YO YO QUIERO PARTISIPAR---se sube el desconocido---

Ok, ok , sube muchacho-- sube deinmediato a la tarima o plataforma---y tu como te llamas?

Dosu señor, quiero cantar porque me dijeron que soy bueno jeje---dice Dosu muy confiado

Ok , toma el microfono y sigue la pista...

Enpezo a cantar, pero lo iso TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN mal que el midrofono no dejaba de chirriar, ademas, desafinaba por completo y los oyentes incluyendo al maestro de seremonias se tapaban los oidos para no...destrozarse el cerebro con su cancion. El horror era tan horrible que el maestro iso unas señas a encargado del sonido, para que apagara su microfono, este obedecio (Por suerte)

Que? Oye esto dejo de fun...

Sisisisi fue un gran trabajo ahora largate para que haya otros con posibilidades...

Ok, me bajo, pero VIVA LA CIUDAD SONIDO YEAH!!!--Dijo el tonta momia que pensaba que cantaba bien---

Ha, bueno y le dijero que cantaba bien sus amigos, con amigos asi ¿quien necesita enemiigos? ---gota ---

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA---Todos empesaban a reir, y Dosu se fue de la ira,ya que nadie dejaba de aplaudir.

Ok, ya ¿Hay otro participante?

Naruto penso que seria buena idea cantar con Hinata, para asi divertirse un poco mas, talvez asi llegar a conquistar su corazon...

HEY AMIGO PRESENTADOR, TIENE UNA CANCION PARA DOS---Dijo el chico de cabellos dorados, mientras Hinata lo miraba con algo de extrañeza

(¿Por que habra pedido una camcion para dos?, a no ser...)Penso Hinata, pero tenia un poco de rubor en sus mejillas, ya que pensaba que Naruto pensaba en que ella y el ivan a cantar juntos.

Pues si amigo, hay una para 2 ---Decia el maestro de ceremonias---

GENIAL, ven Hinata, vamos a cantar, sera divertido(vamos, di que si)

Naruto-kun yo pues...(Vamos tienes que hacerlo, debes controlarte)---claro que si voy...

Los 2 "tortolitos" es subieron a la plataforma y recivieron dos microfonos , y la cancion era "you are the music in me " de High School musical.(N/A: Tuve que colocarla en ingles porque en español no se escucha bien, se que hicieron una version en español de esta cancion, pero en musica.com no sale como yo esperaba)

Na na na na
Na na na na yeah
You are the music in me

You know the words "Once Upon A Time"
Make you listen? There's a reason.

When you dream there's a chance you'll find
A little laughter or a happy ever after

Your harmony to the melody
It's echoing inside my head

A single voice (Single voice)
Above the noise

And like a common thread
Hmm, you're pulling me

When I hear my favorite song
I know that we belong
Oh, you are the music in me

Yeah it's living in all of us
And it's brought us here because
Because you are the music in me

Na na na na (Ohh)
Na na na na na
Yeah yeah yeah (Na na na na)
You are the music in me

It's like I knew you before we met (Before we met)
Can't explain it (Ohh ohh)
There's no name for it (No name for it)

I'm saying words I never said
And it was easy (So easy)
Because you see the real me (I see)
As I am
You understand
And that's more than I've ever known

To hear your voice (Hear your voice)
Above the noise (Ohh ohh)

And no, I'm not alone
Oh you're singing to me (Ohh yeah)

When I hear my favorite song
I know that we belong (Yeah ohh)
You are the music in me

It's living in all of us
And it's brought us here because
You are the music in me

Together we're gonna sing (Yeah)
We got the power to sing what we feel (What we feel)
Connected and real

Can't keep it all inside (Ohh)

Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na na (Ohh yeah)
Yeah yeah yeah (Na na na na)
You are the music in me (In me)

Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na na (Ohh yeah)
Na na na na
You are the music in me

When I hear my favorite song (Favorite song)
I know that we belong (We belong)
You are the music in me

Yeah it's living in all of us
It's brought us here because (Here because)
You are the music in me

Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na (Ohh yeah)
Na na na na
You are the music in me (Yeah)


TODOS EMPESARON A APLAUDIR Y GRITAR, ERAN UN GRAN DUO!!! no habia mas que decir eran buenos cantantes, y una bonita pareja...

Llego la hora de irse, Naruto aconpaño hasta su casa ha Hinata llevandola en un taxi, usando ese transporte la llevo hasta la puerta de la residencia Hyuuga.

Me la pase increible Naruto-kun, ojala podamos repetirlo O///O(Ojala que me pidas que esa tu novia, eso me gustaria mas)
Yo tambien Hinata, pero ya me tengo que ir, nos vemos mañana, ah Hinata...

Si Naruto-kun , que quieres?---decia la ojiblanca, deceando que su amado le dijera esas palabras tan esperadas---

(No puedo, al menos no por ahora, quizas solo tengo que esperar un tiempo mas , antes de saber de verdad que la amo y que siente lo mismo por mi...)Oh, nada..,que te cuides...---decia Naruto, pero aunque no era lo que el queria decir en verdad, porque apenas era la primera cita---

Uh, tu tambien, chao Naruto---le da un beso en la mejilla, pero nada mas, ya que el no le pidio que fueran algo mas---

Chau Hinata...---se va---


Hinata ella entra a su casa, feliz porque tuvo una cita con Naruto, triste porque no pudo ser su novia.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:49 pm

Capitulo 6: Un dia dificil en la escuela para Hinata

Era una Noche serena y tranquila en la pintoresca ciudad de Konoha, ya han pasado 3 horas desde la cita de Naruto y Hinata, los dos se pasaron noches en bela, pensando en lo que habia pasado, de hecho, cada uno estaba abrazando su almuada, deseando que esa almuada era el cuerpo de su amor, y añorando querer darle un beso...

En el cuarto de Naruto...

-(Ay Hinata...eres una persona muy especial para mi, el pensar que no te vere hasta unos dias, me resulta una eternidad, es muy bonito enamorarse, ojala sientas lo mismo que yo, y si es asi, yo seria el hombre mas feliz de la Tierra)--- decia el rubio, muy cautivado por la hermosura de su amada , su personalidad y su bella voz...

En el cuarto de Hinata...

-(Naruto-kun, eres sin duda el hombre que habia esperando, eres muy bueno conmigo y eres muy gracioso, ademas...eres muy guapo y cantas muy bien, supongo que acemos un buen equipo jijiji)--- ella estaba igual o quizas mas enamorada de Naruto, solo queria volver a hablar con el , y asi revelarle sus mas intimos sentimientos...

Ya el tiempo habia transcurrido y la Tierra dio 3 vueltas sobre su propio eje, es decir, ya habian pasado 72 horas o 3 dias desde la cita , asi que era un lunes, Naruto y Hinata salieron de sus casas y se fueron sus liceos, despues de unas cuantas horas sono el timbre de receso, y todos salieron a el patio (En los dos liceos salen a la misma hora) ...

Vamos a concentrarnos con Naruto primero...ya estaba mas alegre y se encuentra con Sasuke , que estaba en un banco comiendo algo...

-Hola Sasuke,¿Como esta tu dia?-dice primero Naruto con una sorisa en el rostro-

-Hola fracasado, no me quejo de mi vida supongo- decia el oscuro chico con su sonrisa semi-sarcastica.-Y ¿Como estuvo tu cita del viernes?

-Estubo excelente Sasuke, hablamos muy a gusto, bailamos y hasta cantamos-

-¿Estas hablando en serio? Te dije que mi guia te seria util, ademas, al parecer estas mas contento-decia sasuke con una satisfacion de que su amigo estubiera feliz-

-La verdad, es que me la pase de maravilla, no puedo creerlo, era como un sueño hecho realidad, es una persona tan hermosa en el interior como en el exterior-

-A si? pues eso es muy bueno, la verdad es una suerte que te toque alguien asi, yo espero conceguir una parecida jeje-

-No te preocupes, de seguro la encontraras, tienes el encanto de los Uchiha, ojala que no sea ninguna buena para nada...

-Oye, ¿De cuando aca me das concejos a mi?- Sasuke estaba como un poco extrañado , generalmente es al reves, Naruto es el que es consolado por su amigo Sasuke, ya que ...ups, no lo puedo decir un...

-Pues... no , creo que debe ser una alinicion planetaria o algo asi, mejor me ire a comer jeje-Naruto se despide con la mano-

-ok amigo, no comas mucho o te atragantaras- decia esto en broma-

En el liceo de Hinata, que quedaba a unos cuantos Kilometros de la de Naruto , ella se dirigia a comer tranquila, se sienta en una cilla de una mesa desocupada con una sombrilla grande , cuando logra ver una cara conocida-

-Hola Hinata-chan, puedo comer contigo amiga?-decia una voz femenina que para los lectores por esta partecita es un misterio, pero para la personaje principal no...

-Ok amigix, sientate, la verdad este lugar un poco solo jeje-Le respondia Hinata a su amiga-

Pues no se pero me siento aburrida, no hay nada que hacer aqui sino estudiar , estudiar o escapar de las maldades de las sifrinas- refiriendo a un club de por hay-

Entonces se vienen acercando un grupa de 4 chicas , lideradas por una rubia casi tan bonita como Hinata, pero en el exterior casi tan hermosas como un sanitario

Hola chicas, deben saber que este lugar nos pertenece, no es tuyo niñita tonta-le decia a Hinata, de una manera muy despota-

A si, yo no veo tu nombre escrito en ninguna parte- desia ella intentando conservar la calma, pero en el fondo ella estaba muy miedosa-

Tienes razon-Agarra un lapicero y escribe su nombre en la mesa- ahora si, vete antes de que pierda la paciencia, o si no te vamos a hacer algo muy malo-

Hinata estaba petrificada, era una chica muy mala, sabia por historias las cosas que ellas podian hacer a otras estudiante, como cortarles el cabello de manera espantosa, hacerles calzon Chino o aohagas en los retreter, basicamente, eran una brabuconas de rango A (N/A: Yo sabre como son ellos, lo se por experiencia propia)

S..si Ino, tienes razon no podemos estar mas aqui...vamos Ten-Ten...-decia ella a si amiga de cabellos castaños y colas al estilo Pucca para no buscarse problemas innecesarios-

NO ES JUSTO, TU LA MATRATAS TODO EL TIEMPO, YA LO VERAS...-Decia Ten-Ten furiosa a sus enemigas pero le agarra el brazo la presiosa ojiblanca-

TEN-TEN, YA ES SUFICIENTE, no vale la pena...vamos a otra parte...-Decia a su amiga que estaba al borde de explotar...

Bien, ganas este round, pero solo porque me detuvo Hinata-se resigna y se van las dos-

Adios Fracasadas Feas- Decian el club de las Sifrinas a las dos chicas que se ivan de la zona-

En otro lugar ellas combersaban con mas calma, ya sin la entromision de la chica rubia y malvada y sus abusos...pero Hinata estaba muy triste, nunca tubo el valor de enfrentarse a ellas, siempre con el constante temor de que le hicieran algo humillante a ella o a su amiga.

Hinata, no puedes ocultarte por siempre, tienes que hacerles frente, o sino nunca te dejaran en paz...¿Quieres eso?-decia Ten-Ten para ser lo mas compasiva con ella, pero no tan flexible para distorcionar la verdad...

Pero Ten... piensalo...yo...nunca podria contra ellas, solo miralas, ella son hermosas y populares y yo no...-Respondia Hinata con una poco de lagrimas y autocompasion.

Eso no es cierto, tu eres hermosa, ellas no te superan , solo mirate-le seca las lagrimas-cualquiera que te viera se quedaria prendado de ti...

Ah , Ten tengo una cosa que decirte, el viernes sali con un chico- decia la ojiblanca, acordandose por el ultimo comentario de su amiga -se llama Naruto, y es guapisimo, ademas de ser gracioso, amable , y cante como un hombre de voz grave-Lo decia con orgullo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, te gusta verdad?-lo dicia con ojos de piyina.

Pues...si...si me gusta...mucho y quisiera decircelo en cuanto pueda.

Vez Hinata, ya tuviste una cita y con alguien especial, supongo que lo vas a volver a ver-decia como un comentario obvio.

Pues si, nos quedamos en que nos ivamos a volver a ver...pero no se si yo le guste a el, ese es el problema- decia Hinata un poco incegura...

Pues en ese caso, habra que esperar...-Decia por ultimo ten-ten.

RINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Ups...hora de entrar, mejor dejamos esta charla para despues si?-Decia Ten-Ten para no llegar TARDE

Si amiga, y gracias por animarme...-decia en ultima instancia Hinata y se disponen a entrar...
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:50 pm

Capitulo 7: ¡¡¡ SE SOLICITA EMPLEO!!!

Despues de los sucesos ocurridos en las 2 escuelas , nuestros protagonista y sus compañeros de salon se regresaron a clases, ya no era hora de comer ni de jugar, sino de estudiar, estudiar y estudiar...despues de las aburridas pero importantes clases nuestros chicos preferidos se fueron a sus casas a descansar y a hacer las tareas.

Hinata se fue a el trabajo 1 hora despues de regresar, habia hecho casi toda la tarea, el resto lo haria en el resto de la tarde y en la noche, ella solo tenia dos lugares en los que ella era feliz , su casa y su trabajo, en la escuela siempre era maltratada por las populares y fastidiosas "sifrinas" , y el trabajo le ayudaba a despejar su mente de esas cosas molestas.

Naruto despues de descansar y hacer las tareas , se fue al centro comercial para ir a saludar a su nueva amiga, queria parecer agrabable , pero iba a usar la excusa "Solo pasaba por aqui , decidi caerles" para no parecer desesperado, salio de su casa casi como media hora despues que Hinata lo iso.

Al llegar al centro subio las escaleras electricas que conducian al segundo piso, porque hay era la tienda, pero escucho unos ruidos muy fuertes que venian de ayi.

-NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO ASI, LO QUE ME PANGAN ES UNA MISERIA, NO ALCANZA PARA NADA Y NO ME CAEN BIEN ¡¡¡RENUNCIO!!!---Decia un hombre de cabello negro, ojos negros y de lentes (No es un personaje de Naruto) que se veia realmente molesto, talvez demacioado solo por un trabajo.

-No puedes renunciar , te necesitamos-Decia Hinata el fin de que no se fuera...

-No me importa, dile a tu jefe que no me importa nada-Salio corriendo con todas sus fuerzas, Hinata al verlo no quiso mas y dejo que se fuera corriendo.

Naruto al ver esto, se fue justo donde Hinata estaba, tenia curiosidad por saber que era lo que habia pasado en la tienda, era muy extraño.

-Hola Hinata-chan, que bueno verte otra vez-Decia el rubio un poco nervioso por estar cerca de ella.

-Hola Naruto-kun , no es que quiera ser maleducada pero, ¿Que haces aqui?-Pregunto Hinata con dudas.

-Pues es que pasaba por este lugar y decidi saludarte y ver como te encontrabas- Decia Naruto con una mano en la nuca, supongo que nervioso, pero ya habia preparado esa excusa.-Y ¿Quien era ese sujeto? Parecia muy molesto ¿Que paso?

-Pues Hiro se puso molesto porque no le pagaron por completo, la verdad se lo merece, faltaba algunos dias y ni daba ninguna explicacion, me dejaba a mi todo el trabajo, un trabajador asi no vale la pena-Respondia Hinata con indicnacion contra su ex-compañero.

De repente aparece un señor un poco viejo , como de 50 años o algo asi, de pelo blanco, una berruga en la nariz, tenia un traje verde con una insignia que decia "JEFE", y miro a Hinata, sin fijarse en Naruto.

-Oye Hinata. Hiro renuncio, aunque ya lo sabias, pero no nos queda nadie que cubra su turno, te tendras que quedar aqui hasta tarde-Decia el Jefe con voz de autoridad para con Hinata.

-Pero Sr.Jaraiya , hoy tengo cosas que estudiar, yo no puedo trabajar hasta tarde hoy.-Decia Hinata inplorando que el Jefe no le pusiera a trabajar horas extras, su tiempo era limitado y no podia estudiar y trabajar al mismo tiempo, era casi impisible.

-Lo siento Hinata, podria yo pero no puedo por unos asuntos sin atender, tu eres la unica que queda y pues por hoy te necesito-Respondio Jiraiya , comprendiendola pero no tenia otra obcion.

Naruto escucho toda la conversacion, era quizas su oportunidad, si lo contrataban, podia arreglar sus problemas de dinero y conocer el valor de ganarselo por sus propios medios (Ademas de que le devia a Sasuke dinero de la otra vez) y podria estar mas cerca de Hinata.Tomo una decision...

-Disculpe-Le habla con respeto ya que estaban conversando, queria parecer lo mas aceptable posible-No pude evitar escuchar su conversacion, bueno yo podria si usted quiere trabajar aqui y cubrir a Hinata, es que yo pues...
-Espera, quieres que te contrate, eso pues seria un poco dificil ¿Tienes experiencia?-Decia el hombre con una mano en la barbilla.

-Em...No, no tengo-Decia Naruto sin rodeos-(Rayos, ni siquiera me entrevisto).

-¿Sabes cantar?, ese es un requisito para trabajar aqui, verdad Hinata-Le guiña un ojo a Hinata, ya pues ella si que sabe cantar, ya lo habia demostrado en la cita.

-Pues me han dicho que canto como Luis Miguel pero solo porque...-Lo desia el rubio pero fue interrunpido po la voz del viejo.

-JAJA, Luis Miguel... es mas de lo necesario, Hinata...¿Tu lo conoces?-Decia con una mano en la barbilla pero mirando a Hinata.

-Pues...si señor, el...es un buen cantante, le eh escuchado cantar y pues ...si lo conosco, somos amigos-Lo decia la ojiblanca con las mejillas y la frente roja por la estar pensando en el.

-En ese caso...Estas contratado, se que Hinata no miente, ella es la mejor empleada que eh tenido, si quieres enpiezas hoy mismo, ¿Que te parece?-Respondio por ultimo Jiraiya.

-Seguro Jefe, no tengo mucho que hacer hoy-respondia Naruto.

-Bueno, Hinata enseñale a usar la caja rejistradora, yo me tengo que ir, ah y tomen las ya-le lanza las llaves del local-Y Naruto bienbenido al equipo.-se va dejando solos ha Hinata y a Naruto.

-Bueno Naruto-kun, ven a la caja, te enseñare a usarla , no es tan dificil-Decia Hinata para no alterarlo.

-Gracias Hinata-Chan, me alegra trabajar, y mas contigo (Ups, se me salio , jeje)

-O///O ok Naruto...sigueme.

Despues del trabajo Hinata se fue a su casa para descansar, dejando a Naruto al cuidado de la tienda, el supo como manerjarselas solo, Hinata iso un gran trabajo ayudandolo con la caja y todo lo necesario, el finalmente cerro la tienda y se fue a su casa a descansar.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:51 pm

Capitulo 8: ¡Las Sifrinas atacan!

Ya era de mañana en la pequeña ciudad de Konoha, ya el lucero del alva iluminaba todo a su alrededor, y eran casi las 6 de la mañana, todos los miembros de la familia Uzumaki dormian placidamente en sus cuartos, cuando un sonido muy molesto los desperto, ¡EL SONIDO DE ALARMA DEL RELOG!

Esto los desperto con desgano, pero tenian que despertarse ya que era un martes, asi que todos se bañaron, se cepillaron, se visteron y por ultimo pero no menos importante, ir a la mesa a comer su desalluno...

-Bueno familia mia, hoy vamos a comer el desalluno , pero primero vamos a hacer una oracion para agradecer la comida-Decia el amoroso y cabeza de familia a los demas miembros...

Todos enpezaban a orar a Dios por la comida y que pasaran un buen dia, es que pues una costumbre familiar, ellos siempre oraban antes de comenzar un nuevo dia, despues de dar gracias ellos empiezan a hablar, pero hacen pausas para comer...

-Y pues yo voy a limpiar la casa en la tarde, y es un trabajo muy extenuante, quizas alguno de ustedes me quisiera ayudar con todo esto- Hablaba Kushina con Ojos de cachorrito, para intentar convenser a sus hombres...
-eh, yo...no puedo, es que... llego un poco tarde del trabajo y pues, me encantaria engallarte-digo ayudarte pero no puedo (Cree que los ojos de cachorrito , eso no a funcionado en nuestros 20 años de casados)-Decia y pensaba el jefazo, tratando de no ayudar a su esposa a limpiar...
-Ah ok, entonces Naruto y Konohamaru me ayudaran jijiji-Señala la pelliroja a sus dos hijos.

Uh, esto iso se atragantaran un poco, y tocieron, la verdad, eso lo tomo por sopresa...

-Eh mami, yo no puedo porque tengo que trabajar en la tarde y pues... lo siento pero no puedo (Ufs, otra ventaja de tener empleo)- Respondia Naruto de la misma forma que su padre, para intentar safarse de eso...
-...¿Un empleo?...no sabia que tenias uno hijo, la verdad eso es muy bueno, ¿Pero de que se trata?-Con curiosidad decia su padre...
-Yo trabajo en una tienda de discos del centro comercial, y pues... me parece que es muy...entretenido-Respondia a su papi el rubio , para ocultar sus verdaderas razones del empleo.
-Si, debes tener muy buena compañia hay ¿verdad hermanito? (JAJAJA, TE AGARRE HERMANO)-Con cara de piyin, mira a Naruto, ya sabia las verdaderas intenciones de el...

1)La chica...
2)Centro comercial...
3)Musica...

Era como un libro de dibujar de un niño de 6 años, sino, ¿Porque estaria en ese empleo? Ademas de que Konohamaru sabia unas cuantas cosas de su hermano jejeje...

Estò puso a Naruto rojo...

-(ARGGGGG, Hermano, me las pagaras) Mami , yo no puedo, pero quizas mi querido hermanito lo hara con gusto ¿Verad?-Decia Naruto por una pequeña venganza...
-Oh si, tu me ayudaras Konohamaru, tu eres un buen hijo-Ojos de cachorrito de parte de Kushina a su Hijo menor...
-de acuerdo mami, despues de la escuela te ayudo (Hermano, el que rie al ultimo rie mejor)...-Sobran las explicaciones...PUM PUM PUM

Bueno, despues de que terminaron de comer, se fueron a sus lugares, Minato tomo un taxi al trabajo, Konohamaru lo recojio un autobus, y Naruto se fue a pie a toda prisa...

Despues de unas cuantas horas, no trasladamos al liceo de Hinata, ya casi era hora de salir, asi que solo quedaba esperar el timbre y pues se fue con Ten-Ten a hablar en paz...bueno, pero se veia un persona muy mala como Cruela Devil o pero , Ino...

-Hola perdedoras, espero no interrumpir su juego de muñecas- Hablaba muy pedante y despota la chica rubia...-¿Que hacen niñitas?.
-Hablando de cosas de gente pensante, de seguro si lo oyes se te fundiria el cerebro-Ten-Ten responde al desafio de Ino con estas palabras.
-Estoy aburrida, asi que decidi hacer algo para ustedes-Hagarra unas tijeras-Vamos a cortarles el cabello a si no...llamare a kis añigas-Intentando intimidar a Ino, ella estaba amenazando a las dos chicas.

Hinata se esperaba lo peor, ella le tenia miedo a ella, aunque no era muy banidosa, amaba su cabello y no queria que se lo cortaran (Como a cualquier chica normal), pero no queria que Ten-Ten y ella fueran lastimadas a golpes por las Sifrinas, Ten-Ten vio su expresion, sabia que ella lo iva a hacer, asi que ella respondio primero...

-A SI? QUIERES TENER ALGO DE NOSOTRAS 2, PUES AQUI TE VA ALGO-Le lanza un golpe justo en la nariz de Ino, lo cual hace que ella se caiga por el impacto y empieza a sagrar, pero no por eso se dejo intimidar...

-CREES QUE ESTOY SOLA, PUES NO , TAYUYA , KIN, APLASTEN A ESAS MOCOSAS-Llama a sus "Amigas" para que la ayuden.
-mmm, claro jefa, ellas no pueden contra nosotras dos, solo son unas niñas-Respondia Kin con ordenes de Ino.
-Esto sera interesante-Se ponia en pose de pelea Tayuya.

Hinata no sabia que hacer, ella no sabia pelear, de hecho, siempre intento de evadir ese tipo de cosas, por eso nunca dijo "YA ES SUFICIENTE" , siempre tenia que reprimir su valor por el miedo y se dejaba controlar por ellas...Ten-Ten era la unica que la conprendia a la perfeccion, despues de todo, eran la mejores amigas...

-Ten-Ten, no se si pueda con ellas, ellas son mas fuerte y yo...-No podia seguir, estaba petrificada...
-No te preocupes, yo te cubro, solo esquiva los golpes, y cuida tus puntos debiles, eso es todo-Intentaba infundir animos Ten-Ten en su amiga.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:53 pm

Capitulo 9: Fuego interno...

Tayuya y Kin se lanza contra las dos chicas malas, ella apretaba los puños, en tipica pose de batalla, Hinata no sabia mucho de pelea, asi que era lo mas seguro era que la lastimaran mucho, asi que Ten-Ten se ponia delante de la ojiblanco, para protegerla de los golpes y darle cierta proteccion, Kin lanzaba patadas muy fuerte a Ten-Ten, pero ella con sus brazos en pose pujilistica podia bloquearlos, mientras que Tayuya golpes hasia la castaña, aunque Ten sabia artes marciales, Kin la distrajo con sus patadas para permitir que Tayuya la sugetara por detras, despues de eso, Kin empieza a darle golpes en el estomago, esto causaba que perdiera el aire, sabia que las posibilidades eran minimas...2 vs 1 , eso era injusto pero ¿Hinata podria ayudarla?

-HINATA, AYUDAME NO PUEDO...SOLA...AYUDA...-Decia entrecortada, con las pocas fuerzas por los golpes al estomago-NO PUEDO SOLA, TE NECESITO, AYUDAME!!!
-Es que no se pelear...yo no...puedo-Sale corriendo hacia un lugar seguro-(Lo siento Ten-Ten, se que soy un traidora, pero no puedo hacer nada, soy una inutil)-Pensaba mientras huia.
-HINATA, POR FAVOR...AYUDAME, NOOOOOOOOOOOOOO!!!
-Eres patetica, pareces fuerte pero te debilitas con facilidad, deberias dejar de hacerte la machita, eres una inutil, igual que tu amiga-Respondia Tayuya ahora dandole fuertes golpes en la cara, ya no se satisfacia con hacerla sufrir, ahora queria arruinar su rostro-¿Como te verias con un ojo morado, o 2 ?
-DEJA DE JUGAR, LASTIMALA, QUIERO VER MAS SANGRE-Gritaba Ino, disfrutando el "Espectaculo", pero con la nariz aun sangrante...

Las dos obedecieron, Kin dejo de someterla y la solto, Ten-Ten aprobecho de darle un golpe en el torax, esto la deribo, ya que el golpe fue muy fuerte, pero a su vez ella descuido a alguien... A Tayuya, ella le propino una bueno patada a la espalda, el impacto fue tan fuerte que Ten-Ten callo semi-inconciente, debido al fuerte impacto a su sistema nervioso... en el suelo, ya sin energia ni voluntad dijo con la pocas fuerzas que no tenia...
-HINATA, DEMUESTRA QUE NO ERES UNA INUTIL-Grito con todas sus fuerzas Ten-Ten, y en breve queda inconciente...
-Tu y Hinata son tan debiles que nunca nos ganaran, es que somos superiores , mas lindad, mas fuertes, y ustedes nunca seran iguales a nosotros, pero bueno, ya me canse de dejar que Kin Tayaya se lleven toda la diversion, ahora yo sigo jajajaja-Decia Ino con una risa malevola, era su oportunidad de vengarse por el golpe en la nariz, estaba tan enojada...
-Claro Jefa, haga lo que usted quiera, en fin al cabo, usted es la lider jajaja-Dicia Kin total y completamente deacuerdo con las decisiones de Ino...
-AGALO INO, ACABE CON ELLA, YA NO VALE LA PENA ESTA BASURA JAJAJA- Gritaba con alegria malsana la peliroja maligna que se llama Tayuya-Ademas, quiero ayudar, esto sera divertido...
-Yo tambien Jefa...
-PUES AGAMOSLO-Decia la Rubia malvada...

No satisfechas con el daño fisico y psicologico que sufrio Ten-Ten, ahora le daban fuertes patadas en la espalda, pisoteandola y pateando sus piernas y brazos, parecia que no querian que quedara nada vivo de ella, era atros y horrible, Ten-Ten sangraba por la boca, y si seguian dandole golpes, podian ... matarla.

Habia un circulo de personas al rededor de la pelea, ellos estaban emocionados , algunos estaban riendo, era muy obseno ver cosa igual, dicen que ver mujeres pelear es divertido, ellos seguian esa ley, pero para los lectores esto podia ser muy malo, Ten-Ten estaba en sus niveles criticos de vida, algunos querian ayudar, pero sabian de lo que era capas esa banda, quizas tenian coneccion con bandas peores, asi que solo pudieron ver...

Hinata estaba en un arbusto oculta, estaba llorando de como podia hacerle eso a su mejor amiga, avandonarla en el momento mas critico, ella la habia denfendido de ellas en muchas veces, ella limpiaba sus lagrimas cuando estaba triste, y compartia sus alegrias y logros, era un cargo de conciencia muy grande...

-(Yo no puedo, yo soy debil comparada con ellas 3, lo siento amiga, no puedo...)-Recordo algunos momentos con ella-

Flash back--------------------------------------------------------

Esto paso hace 4 años, es ese entonces eran niñas de 12, Hinata tenia un cabello recortado, pero aun asi era bonito^^, era un chica muy linda en ese entonces y pues muchos la consideraban atractiva, aunque fuera tan joven.

Un dia ella caminaba a su casa despues de la escuela, pasaba con una sonrisa inocente, porque ella ya pasaba muy bien las clases con buenas notas, asi que iva a su casa para dar a su padre buenas noticias...

Un chico estaba escondido detras en unos botes de basura, cuando vio el momento de atacar, salieron de su escondite y la agarraron, la sujetaron y le dijeron...

-Hola muñeca, ¿como es que una cosa tan linda esta tan sola en la calle? ¿Por que no vienes con nosotros jeje?-Decia unos de ellos con intenciones "Ocultas".
-Oh...no puedo...tengo que irme, mejor sueltame ya-Decia Hinata nerviosa y confundida...
-Escucha tu vendras conmigo y te va a gustar, Oiste?-Amenazaba de el chico a Hinata, el sabia lo que queria, cosas malas...

Hinata no sabia que hacer a si que grito- ¡AYUDA, POR FAVOR!
El chico no dejaba de abrazarla , y ella no dejaba de gritar, el uso toda su fuerza para abrazarla y darle unos besos, ella se sentia sucia y violentada, parecia que no habia esperanza...

-SUELTA YA O TE LAS VERAS CONMIGO-Una voz femenina misteriosa gritaba a los cuatro vientos...
----el chico hiso una pausa con Hinata-A SI TU Y CUANTOS MAS, EH?JAJAJA, ERES UNA CHICA TONTA-Empuja a Hinata la suelo y se propone golpiar a la misteriosa chica...
-A SI , ESO LO VEREMOS-Se lanza contra el chico y le propina un fuerte golpe al en la cabeza, esto fue tan fuerte que lo deja en K.O., pero se fija en Hinata-Hola, estas bien? espero que no te haya hecho nada mas...-Decia la chica misteriosa dandole la mano a Hinata...
-Oh, no me iso nada mas, gracias a ti ^^, te gradesco...
-Me alegro ^^, cual es tu nombre?
-Hinata, y el tuyo?
-Ten-Ten, es un placer conocerte-Decia la chica misteriosa ahora ya no tan misteriosa...-Estas calles no son seguras, mejor te dejo en tu casa...
-Estas segura? no quiero hacerte perder tu tiempo-Decia Hinata un poco apenada.
-Para nada, me caes bien, ademas, debo acegurarme que no te pase nada...
-Ok, vamos, por aqui es el camino ^^...
Y asi ellas se volvieron buenas amigas, Ten-Ten y Hinata, asi ellas se volvieron como uña y carne, ella salvo a Hinata, y Hinata le ofrecio su amistad
Fin Flash Back-------------------------------------

-(espera, ella siempre me djo que nunca me diera por vencida, ella no lo aso, ella es fuerte porque nunca se rinde, ella me cuido, ella me consolo, le debo mucho, y ahora tengo que pagarle todo lo que ella me iso)...-Con fuerte conviccion sale de su escondite y va a donde estan peleando Ten-Ten y las sifrinas...

Seguian dandole patadas tras patadas tras patadas, era un sinfin de dolor y sufrimiento para Ten-Ten (Aunque este inconciente y su mente no reaccione, su cuerpo esta muy mal), Kin, Tayuya e Ino no paraban de patearla, asi que ellas solo hicieron una cosa...seguir pateandola hasta que pidiera misericordia (N/a: Aunque creo que si lo hace, seguiran pateandola), hasta que una chica empuja e la rubia, era Hinata, mas molesta, aparto sus miedos e inseguridades y era hora de que ellas pagaran...

-YA VASTA!!! ESTOY ARTA DE QUE LE AGAN ESO A TEN-TEN, POR CADA PATADA QUE ELLA RECIVIO, USTEDES TENDRAN 1000 MAS-Decia Hinata de la forma mas fuerte, ruda y valerosa que nunca se ha visto...
-Ah si?, Kin , Tayuya, acaben con ella-Decia la rubia Devil con la sonrisa mas macabra posible-Es hora de que sufras...

Las dos seguidoras de Ino salieron en el combate, Hinata se concentro, ellas lanzaban golpes, pero ella o los esquibava o los bloqueaba con sus brazos, Kin lanza un golpe hacia su cara, pero ella se inclina evitando de lleno el golpe, y como un bono especial, hace un gancho hacia su barbilla, este golpe fue tan rapido, sertero e inprevisto, que ella queda en estada de shock, tumbada en el suelo, el golpe la dejo Noqueada...

-...-No reacciona Kin...
-Rayos!!! Ahora veras!-se prepara para un golpe al estomago de Hinata, porque esa es su especialidad...

Lanza la patada con fuerza, pero Hinata la sostiene con sus dos manos y hace que ella gire (N/A: No se si sera posible, pero en este fic si), hace que gire tan rapido, que cuando la suelta ella sale volando unos metros y queda igual como su compañera, en shock y K.O.

Ino no lo puede creer, sus dos subordinadas estan mal, ella esta asustada, Hinata pelea como si alguien mas la estuviera controlando, no era la chica timida y sumisa, sino agresiva, fuerte y brutal...

Yo...yo...me largo!!!-Sale corriendo despavorida, y no es para extrañar, cualquiera hubiera hecho lo mismo XD.

Todos miran con asombro a Hinata, ella las derroto...sola, era favuloso, todos gritaban su nombre al unisono...ella se calmo un poco y fue a ver a su amiga, aun tirada en el piso...

--Se agacha para hablarle y saber que le pasa-Ten, ¿estas bien? ¿Dime algo? ¿Contesta algo?-Decia Hinata a su amiga, ella estaba preocupada por Ten-Ten...
-...
-Ten-Ten-Hinata enpiesa a llorar...
-......Hi..na..ta-Decia la voz debil de Ten-Ten-Buen...trabajo, eres...aun...mas...fuerte...que...yo...
-Tranquila , ya te llevo a la enfermeria, todo estara bien...
Uno de los chicos del publico se ofrecio a llevarla a la enfermeria para revisarla de inmediato...
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:54 pm

Capitulo 10: Amistad

Ya han pasado 3 dias desde la batalla final entre el equipo de la ojiblanca y la castaña de colitas pucca y las sifrinas, la verdad, los estudiantes del liceo no dejaban de hablar de la hazaña de Hinata, imaginensa, LA DULCE Y TIMIDA HINATA LE DIO SUS PATADITAS EN LAS COSTILLITAS A ELLAS 3, era algo digno de hablar...Hinata admitia un poco de alago, pero no le importaba mucho, despues de todo ,ella no le gustaba pelear (A menos que fuera necesario)
Flash Back----------------------------------------
Ten-Ten no se encontraba nada bien, la enfermera no sabia que hacer, porque eran muy graves las heridas de ella, asi que llamo a una ambulancia para que la recojiera...

-Si hola, buenas, necesito que manden una ambulancia de inmediato...-Hablaba por un telefono la efermera.
-Bueno, primero ¿Podria decirnos la naturaleza del problema ?-Habla una voz, seguramente de algun encargado en el ambulatorio.
-Si pues, aqui hay una estudiante que esta mal herida, al parecer la golpearon en una pelea, y pues tiene huesos rotos y heridas internas-Respondia la enfermera por el telefono.
-Muy bien, vamos en seguida, puede darnos la direccion de donde esta...

La enfermera le pasa a la persona del telefono para que la lleve a el ambulatorio...
-Bueno, muchas gracias, vamos enseguida-Cuelga enseguida...

Hinata estaba justo en ese lugar, sentada viendo a su amiga inconciente, se veia lleno de moretones en las piernas y los brazos, y un brazo dislocado, un ojo morado y su ropa estaba muy sucia...estaba un poco culpable por no haber ayudado a su amiga antes, pero nadie puedo cambiar su pasado...la enfermera se detuvo ha ver a la chica peliazul.

-Oye me contaron que tu la defendiste ¿No?.-Pregunga curiosa la enfermera.
-Pues..si, pero no me siento orgullosa de ello...La verdas, pienso que las peleas son...malas-Decia la chica un poco apenada por la pregunta.
-Pues, pelear es malo, preferiria ver a un chico correr como cobarde en vez de verlo sangrando...pero si lo hiciste para defender a ella, entonces te apoyo^^-Esto ultimo lo djo la enfermera con una sonrrisa en la cara-
-Gracias, es que ella es una gran amiga de hace mucho, y pues no soportaria ver que le hacen algo...ademas, esas chicas me caian mal-Respondia con una sonrrisa semi-Maliciosas y tierna, a la vez.
-Jaja, esa es buena...la ambulancia no debe tardar, ¿quieres irte a con ella? puedo darte un justificativo...
-Gracias eso significa mucho...

Pues ella se fue con la ambulancia y con Ten-Ten inmediatamente cuando llego...

Fin falsh back...-----------------------------------

Como todos los dias desde hace tres dias, Hinata se iva al hospital antes de su trabajo para visitar a su amiga tuyida, para levantarle los animos y para que ella no se sintiera tan sola jeje, ella tenia unas rosas blancas en sus manos , se las trajo para alegrar un poco el ambiente del hospital ^^...toca la puerta de su cuarto...

PUM PUM PUM-Sonido de golpe
-Pase-Dice Ten-Ten en la cama del hospital, que en el lado izquierdo hay una mesita con unos globos...Algunos decian "RECUPERATE PRONTO" o "TE EXTRAÑAMOS", tambian habia un florero rojo con agua, Hinata entra ...

-Buenas tardes amiga-Decia Hinata alegre-¿Como dormiste?
-Bien supongo, pero este que tengo este tonto yeso en el brazo , me duele mucho ...pero bueno, como te trata la vida jeje...-Ah, se me olvido decir que ella le enyesaron el brazo, lo tenia dislocado, y eso le ayudaba a reacomodar su brazo.
-JAJA, oye pues bien a darte estas flores, son blancas, es que pues son tan lindas-Decia Hinata a su amigo ojos muy tiernos
-Hinata...Eres una chica inocente que ha veces haces cosas locas, eso me gusta de ti jejejeje.
-Te traje esto para enbellezer las cosas.
-Si...pero dime, ¿Que le paso a las tres chifladas?
-mmm...pues Ino le pusieron una ferula en la nariz, y tayuya pues se fracturo las dos piernas y ahora esta usasando lo mismo que en tu brazo, y Kin, perdio unos cuantos dientesXD.
-Hinata, recuerdame no pelear contigo-Decia Ten bromiando, o no?
-Ok,...me tengo que ir al trabajo, adios
-adios

y Hinata se iva al trabajo como siempre, no sin antes despedirse de su amiga, y poner en agua las rojas blancas...
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:55 pm

Capitulo 11: LLEGO EL CIRCO!!!…

Después de que la presiosa ojiblanca se fue del ambulatorio y de despedirse de su amiga castaña y lastimada, ella fue directamente a el centro comercial, estaban a mitad de semana, por lo que ella debia trabajar y ademas, asi pasaria mas tiempo con su querido y amado rubio, ya llegando se encontro con Naruto, con su uniforme de trabajo verde listo, ella no tenia el uniforme, pero se cambiaria en el baño de mujeres…

-Hola Naruto-Kun, me alegra verte otra vez!-Habla con una voz alta a Naruto, tambien alzando el brazo para que la viera…
-Hola Hinata-chan, veo que vas al trabajo, pero ¿Qué paso con el uniforme? Deberias tenerlo no?-Habla con extrañes el rubio a la ojiblanca.
-Pues…yo me visto en el mall, es que me quede a pasar por el ambulatorio para visitar a mi amiga-Habla con la verdad Hinata para Naruto...
-A si, ojala algundia me la presentes, se ve que son las mejores amigas-Respondia Naruto a Hinata por saber quien era ella?- Y dime ¿Cómo sigue ella?
-Esta mejor, pero aun tiene heridas de gravedad, creo que debera estar en el ambulatorio por algunos dias, por esa paliza.
-AH SI! Ya me contaste sobre eso eres muy buena amiga Hinata, cualquier otra hubiera huido como una cobarde, la verdad, ese tipo de personas no me caen bien, me gustan las personas valientes…como tu-Decia el rubio, embozando una gran sonrrisa en su rostro, lo que Hinata noto…

Ella se puso un poco…NO, como un hombre que se durmió en el Sol, estaba muy orgullosa, la verdad, era un paso muy importante para que Hinata lograra conquistar su gran corazon y que fuera de ella (Aunque ella no sabe que Naruto esta enamorado de ella), aunque un poco apenada por que se acobardo por un momento, pero eso ya no tiene caso en hablar, porque todo se habia solucionado, ella logra derrotar sus miedos y logra acabar con ellas.

-Gracias Naruto-Kun, eso significa…mucho para mi^^-Hablaba la chica con una tierna sonrisa.
-Bueno es mejor apurémonos, no quiero que Jiraya nos regañe por llegar tarde ¿no lo crees asi?
-Eso creo Naruto-Kun , mejor apuremonos jeje- Respondía Hinata a su amado secreto …
Ya casi llegando a el centro, notaron que se escuchaba mucha música , como la de una marcha, la gente veía el espectáculo con mucha curiosidad, muchos se encontraban felices , porque la música era muy alegre, como la de un circo…

-Wau Hinata, eso es fantastico, el circo llego ¿Crees que será divertido Hinata-Kun?-Hablaba con mucha alegria el rubio, aunque era un chico de 16 años , le alegraba los payasos…
-No lo se Naruto-Kun, pero se ve que es divertido mira sus trajes tan coloridos jijijiji- señala a la manifestación

Habia chicos que tenian trajes azules y rojos, y las chicas de rosa o amarillo, habia bastoneras, tamboristas, algunos tocaban la flauta, platos, trompetas y todos los instrumentos musicales necesarios para una marcha triunfal, pero adelante tenia un chico de traje rojo con un sombrero grande y gracioso, que lanzaba confeti y algunos volantes a los espectadores, y observo al rubio de ojos azules y a la ojiblanca de cabellos negro tirando a azul oscuro…

--¡PERO QUE LINDA PAREJITA!-Le hablaba en conductor rojo con una voz picara-Ustedes deben ser muy unidos y deben divertirse mucho pero mucho no? SE VEN TAN LINDOS JUNTOS
-NO SOMOS NOVIOS-Gritan al unisono los dos chicos a ese chico carmesí…
-Bueno, se ven que estan algo irritables, pero saben que quita el estrés …EL CIRCO…
-JAJAJAJA, QUE DIVERTIDO-Reian todos los espectadores por el comentario, porque era cierto, el circo ayuda a reir, y si no, entonces tienes un problema serio XD.
-TODOS LOS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS QUE VALLAN AL CIRCO SE DIVERTIRAN, Y SI EL CIRCO LES GUSTO, INVITEN A SUS AMIGOS , Y SI NO LES GUSTO EL CIRCO, INVITEN A SUS ENEMIGOS (Como decir, o traigan gente, o traigan gente XD)-Gritaba a la multitud todos los presentes, era muy divertido el cirquero…-HABRA SANQUERON, TIGRES, MOTOCICLISTAS, PAYASOS, MALAVARISTAS, TRAPESISTAS Y MUCHA, PERO MUCHA RISA... NOS VEMOS-Se despide de la multitud La banda de cirqueros musicales se fue a paso fuerte, para llamar a mas personas, era muy gracioso, y comico, era casi imposible no asombrarse jeje...Naruto se le ocurrio una gran idea... -(Que bien, tengo una buena excusa para invitarla a salir, pero no puede ser como una cita, tiene que ser como una cita sin la precion de una cita)-Recordo lo que dijo el payaso "INVITEN A SUS AMIGOS"-(Ya se, invitare a Sasuke , no , el es muy frio , no le gusta los payasos...uy no se T-T) Oye Hinata-Chan.
-Si Naruto-Kun, ¿que quieres^^?
-Ah..pues este...¿Te gustan los payasos?-Hace un pregunta el rubio deceando una respuesta positiva.
-Pues la verdad...Si me gustan, es que son muy gracioso y ridiculos y pues...me hacen reir mucho-Hañbla con inocencia la ojiblanca, aunque ella tiene dieciseis años. le gustan los payasos como una niña de Diez.

Seguina cominando para no llegar retardados al trabajo, pero no permitian que su interesante conversacion se interrumpiera...

-Ah me alegra que pienses eso, pues ¿te puedo pedir algo?-Habla el rubio ojiazul a la ojiblanca mientras caminaban.
-Si Nauto-Kun, dime ¿que quieres? (que me va a decir?)
-¿Pues Tu Quieres ir...con un amigo ir al circo conmigo? Sera divertido...Creo.
-Oh, de acuerdo Naruto, pero puedo llevar a alguien?O//O-Respondia la chica con curiosidad.
-Claro, por que no?, ya veremos cuando los payasos tienen funcion...
-Si que bien.

Ya llegaron al centro comercial a tiempo, ellos pasaron esas horas en el trabajo separados y a la vez, juntos como un equipo, pero era un poco monotono ver a los compradores entrar y salir (Y una que otra persona molesta que solo viene a mirar y no compra nada), pero despues del trabajo se fueron juntos a sus casas , Naruto como buen caballero la llevo hasta su apartamento y despues el se fue a su casa, pensando ¿Que "Amigo" invitare? Debo escojer uno pero Quien?
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:56 pm

Capitulo 12

Era de tarde en la aldea de Konoha, se veian colores rojisos y morados en el cielo porque eran las 6 de la tarde y ya estaba anocheciendo, Naruto despues de haber llebado a Hinata a su casa se fue a la suya, pero no dejaba de pensar en ella, ya que volveria a tener otra cita con ella, y esta vez, hiba a rebelarle sus sentimientos, pero como saben ellos no irian solos, asi que el debia aprobechar un momento a solas para rebelar su secreto mas intimo, el amor.

Pensando en otras cosas, buscaba a alguien que lo acompañara, si elegia a Sasuke, su mal humor lo arruinaria todo , si escogia a alguno (Por no decir los 2) entonces es posible que con sus cosas de padres incomodaran a la parejita, debia ser alguien...manejable, que no interfiriera en NADA de la cita, pero no tenia muchos amigos, no se le ocurria nada.

Cuando por fin el rubio llego a su casa, habrio la puerta y se quito los zapatos (Costumbre japonesa, no se entra en casa con zapatos, quizas para no dañar el piso), y se fue inmediatamente a su habitacion, pero se topa con su hermano...

-Hola bro, ¿Que tal te fue? Tardaste demaciado haya afuera, deberias llegar mas temprano o te acuso con mama..-Habla Konohamaru con una voz de molestia.
-Ah, es que estube en el trabajo, ademas, yo no tengo que darte explicaciones de mi vida, hermanito tonto jaja-Habla Naruto como el tipico hermano mayor que oprime al menor.
-Callate Balurdo (Insulto venezolano) mis padres me dejaron a cargo de la casa mientras ellos salieron, osea que debes decirme que hiciste para decircelo a ellos , osea hello-hello-hello y wherever(N/A: AY, se pelean mas que yo y mis hermanos).
-GRRR, yo sali a trabajar es todo, y fin del asunto, no me controles niñito-Habla Naruto a su hermano menor muy fuerte.

Konohamaru se canso de discutir, no tenia mas motivos para reprochar su tardanza, ademas, si dijo que estaba en el trabajo, debio estar ayi, despues de todo el tiene un trabajo.

-Ok , ok ya no sigo , pero debes de llegar mas temprano, me sentia un poco solo en la casa, y esperaba que llegaras temprano-Decia el niño castaño con una expresion de soledad.

Naruto al ver esto se sintio un poco culpable, la relacion entre el y su fraterno no era muy buena todo el tiempo, y mayormente era culpa suya, asi que el penso que deberia hacer algo para que se animara un poco, para no hacer que se sintiera triste el pobre...

-ah...Konohamaru, no se si quieras, pero ¿A ti te gusta ir al circo? Es que ya llego y podria llevarte si tu quieres...
-En serio, eso me parece súper, no sabia que el circo llego, que bien^^-El chico se animo de repente jeje.

Cuando Naruto vio que se ponía mejor Konohamaru, el ya no tenia ese sentimiento de culpabilidad , de hecho, se sentía muy bien por hacer una buena acción, el ya se iba ha su habitación, pero antes se voltea a ver a su hermano.

-Ah Konohamaru, otra cosa.
-Si hermano, ¿Que pasa?-Dice con intriga...
-No me avergüences-Habla en ultimátum y entra en su cuarto, lo iba a invitar, pero no quería que arruinara su Cita en Nada en lo absoluto.

Konohamaru se pone un poco molesto porque su hermano volvió a gritar, pero no le dio mucha importancia y se fue a su cuarto también, sabiendo que en iba al circo jaja.`

Al dia siguiente, los Uzumakis realizaron lo que hacen casi todas las mañanas, cepillarse los dientes, bañarse, vestirse , desayunar y alistarse para ir al Templo Occidental del Saber, conocido como la escuela , y al trabajo en el caso del cabeza familiar, la mañana transcurrió normalmente y sin problemas, y para la Hyuuga mas querida del foro, sin la presencia de la Sifrinas porque ellas fueron expulsadas del plantel de parte del director, osea que todo estaba como viento en popa.

Pronto llego la tarde, y Naruto se estaba preparando para la salida con Hinata y otra que no conocia, Konohamaru tambien se arreglaba, no queria parecer un loco en ese lugar , queria que la gente le diera Respeto hacia el, Naruto llevaba dinero que habia ganado en el “KONOHA POP” (Lo siento si no lo dije antes, es que se me ocurrió de repente)

Ellos se dirigían a la residencia Hyuuga para ir a buscar a Hinata, Naruto ya sabia donde vivia exactamente, así que no fue tan difícil, no era tan lejos, cuando habian llegado justo a la puerta de esa casa, Naruto trago saliva y Konohamaru se reía internamente de su hermano por su nerviosismo, Naruto oprime el boton del timbre y este suena…

DING-DONG (Sonido de timbre estandar)

Pocos segundos después habre la puerta un hombre de cabello extrañamente largo y castaño, ojos blanco y tez pálida, y este mira a los 2 chicos…

-Hola muchacho, ¿Qué desean y porque tocaron la puerta?-Habla cortésmente el hombre a los 2 chicos , parecia un buen sujeto a la perspectiva de los Uzumaki.
-Buenas Sr.Hyuuga, mi nombre en Naruto y el es mi hermanito Konohamaru, venimos a buscar a Hinata, ¿Esta lista?-Pregunta con cortesía el rubio, queria dar una buena impresión de si a esa persona de ojos blancos.
-Ah, son ustedes, ella aun no esta lista, pero pasen pasen-Sr.Hyuuga habre la puerta y le hace señas a los 2 chicos de que entren a su casa.

Cuando entraron en la casa, se sorprendieron, todo era impecable, baldosas de color claro , colores pastel en las paredes, la mesa parecia de lujo, era muy grande, la casa de los Hyuuga era muy bonita, mucho mas bonita que la de ellos, asi que se sorprendieron, el Sr.Hyuuga les manda a que se sienten en un sillon y ellos obedecen a el sujeto de ojos blancos y toman haciento.

-Y diganme…¿De donde conocen a mi hija?-Pregunta el Hyuuga con algo de curiosidad de saber que es de la vida de su hija.
-Pues yo la conosco del trabajo, ella y yo trabajamos en la misma tienda y pues hay nos hicimos amigos (Mentiroso, la conociste antes en el capitulo 1, tonto, lo se porque lo escribí) , ella es muy buena persona, y me agrada mucho jeje (Bueno, al menos le dije una media verdad)-El chico con una gotita Anime le responde a el ojiblanco, no queria dar mas detalles que después lo perjudicarian.
-¿Y van a donde? Ella se esta vistiendo como loca en su cuarto, la verdad ella no sale mucho a menos que sea para algo importante como la escuela y el trabajo-Pregunta el Ojiblanco mientras Hinata seguia vistiéndose.
-Vamos al circo, según escuche vino a Konoha, y pues queríamos ver que tal es eso, me gusta mucho.-Habla Konohamaru a el ojiblanco.
-Aja, ademas se que ella le gustan los circos, creo que la hacen reir mucho-El chico rubio se acuerda de la conversación de el con ella el otro dia.
-AH SI, ella le facinan esas cosas, la verdad una vez la lleve al circo y se rio tanto que después de la función izo un derrinche para no irse…-Se acuerda de tiempos pasados el ojiblanco.
-(Hinata haciendo derinches)-Penso Naruto-Bueno espero que no pase lo mismo aquí jeje.-Naruto habla.

Después de la amena e interesante charla de Naruto, Konohamaru y Hiashi, Hinata sale muy bonita, pero no esta sola detrás de ella esta su hermanita, no soy muy bueno para describir ropa, pero estaban espectculares, Naruto se puso disimuladamente rojo, no demasiado pero igual lo iso, Konohamaru se puso algo se sintio al ver a la hermanita de Hinata, era casi igual a ella, salvo que tenia cabellos castaños , pero lo demas era casi igual…

-Bueno papa, ya estamos lista…ah Naruto-Kun ¿No te molesta que lleve a mi hermana?-Habla la Hyuuga de cabellos azul oscuro
-Eh..Nada Hinata, de hecho mientras mas mejor (Peor para mi bolsillo T-T) y…tu como te llamas chica-Se refiere a Hanabi.
-Mi nombre es Hanabi, y pues es un gusto conocerlos-Mira por un momento a Konohamaru y se acerca a el-Hola…como te llamas^^?(Es lindo)
-Konohamaru , es un gusto conocerte jeje-le da la mano y ella lo acepta.
-Bueno niños mejor se van ahora antes de que se retrasen^^-Habla el papa de Hinata y Hanabi con el termino “Niños” a los chicos.
-Si es cierto, nos vemos Sr. Llegaremos a las 9, asi que no se preocupo-Habla Naruto al señor Hyuuga.
-(…9, me agrada, si hubiera dicho 11 no lo dejo ni entrar) Me parece bien, espero que se diviertan.-Se despide de ellos.
-Chao papito-Hanabi le da un beso en la mejilla y sale de la casa por la puerta.
-Adios padre, nos vemos – Hinata se despide de su papa.
-Hasta luego Sr. Hiashi –Dicen al unisono Naruto y Konohamaru.

-Adios portense bien-Se despide de todos con estas palabras.

Después de esto, el cierra la puerta, esperando que no les pase nada, y tambien que esos deos chicos no se pasen de la raya, eso es básicamente lo que cualquier padre respetable pensaria en ese momento, pero parecian buenos chicos y talvez no habia nada de que preocuparse…cree el, pero quien puede saber que haran 4 chicos, nadie lo sabe supongo, asi que para no atormentarse con la salida, se saco todas esas interrogantes y se tranquilizo.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:59 pm

Capitulo 13: Risas y Romance... Parte 1

Después de que el cuarteto de chicos salio de la residencia Hyuuga, ellos empezaron a tener una platica muy amena entre ellos , y no era de extrañarse, ya que Naruto queria a Hinata, Hinata queria a Naruto y los chicos les agradaba estar al lado del otro, Hanabi le agradaba estar con Konohamaru porque era muy divertido y amigable, Konohamaru le agradaba Hanabi porque no era odiosa, y según el, era bonita XD, pero no lo dicia en publico , no queria que lo tomara como un tonto, paso no mucho tiempo hasta que llegaron al circo…bueno, mas bien era una Feria, tenia una montaña rusa muy grande y con muchas vueltas, también había un lugar con carritos chocones de todos los colores y tamaños, se encontraba un juego de sillas giratorias y todo lo que una feria podia ofrecer, sin contar el circo que estaba justo al lado , al ver esto Hanabi y Konohamaru se maravillaron por ver tantos juegos, parecia un sueño hecho realidad en ese momento…

-Ah que divertido se ve, nos podemos suvir a los juegos Si?-Konohamaru se adelanta y le pregunta a su hermano mayor…
-Yo tambien quiero me parece divertido , yo quisiera ir tambien, me dejas hermanita mayor, y Naruto?- Hanabi tambien quiere subirse a los juegos
-No lo se, talvez no sea buena idea, podrian lastimarse (Ademas que no tengo mucho dinero (N/A: Avaro, no tienes Money , esperaba mas de ti)) mejor vamos a el circo.
-Vamos Naruto, queremos divertirnos o no? Para eso vinimos aquí, ademas, uno va a el circo todos los dias jeje-Konohamaru intentan persuadir a su hermano.
-Eh…Naruto-Kun, deberias dejarlos jugar, ellos quieren divertirse y que mejor que los juegos ^^, ademas, yo tambien quiero-Ahora se mete Hinata intentando convencer a Naruto.
-Vamos, por favor dejanos jugar Piz? ^^ “Ojos de cachorrito”, yo quiero ir pliz-Hanabi quiere convencerlo jeje.
-Ojala pudieramos, pero no podemos tengo el dinero, pero después no tendremos lo suficiente porque después no tendre dinero para gastos personales-Habla Naruto con un tono un poco serio
-Naruto-Kun, 3 superan en Numero a 1 no? Así que mejor vamos, pero si tu no quieres…-Se empieza a decilucionar los chicos…

Naruto empieza a ver las caras de desilusión de 3, no podía hacer que ella pensara que era un tacaño, porque si lo hacia, lo vería como un mal partido y si se lo decía, entonces si le pedia que fuese su novia, entonces lo rechazaria, asi que tendri que hacer lo que tendria que hacer: Pagar los juegos…

-Pero si ustedes quieren jugar en las atraciones entonces pueden hacerlo, yo invito (T-T esto me dejara sin nada), anden, escojan un juego y mas tarde entramos a ver el circo, pero no se pasen-Naruto se dejo convencer.
-Siiii, gracias Naruto-Kun, vamos a la rueda de la fortuna, hay podremos ver toda la ciudad-Habla Hinata.
-Vamos a la montaña rusa, quiero accion y cosas asi…-Konohamaru dice a los demas…
-Chicos, son buenas sus ideas, pero yo prefiero los caritos chocones, no me gustan las alturas…-Hanabi dice un poco apenada
-NO, Yo quiero los carritos chocones -konohamaru replica
-NO, LA Montaña rusa, hay mas emocion...
-Pero no es peligroso, ademas una niña como tu debe asustarse muy facilmente, deberias tener emociones en tierra para que no te de algo no cree?-Konohamaru se esta pasando...
-A SI, vamos a ver quien resiste mas, tu y yo en montaña rusa, el que vomite primero pierde, vamos a ver si eres tan fuerte como lo aparentas niñito-Hanabi con voz retadora empieza molestar al castaño de los cuentos de hadas XD...
-Ya lo veremos...Konohamaru , prestanos dinero para subirnos...-Konohamaru le pide....bueno, le ordena a su hermano que le de dinero...
-Ok ,toma, hay para 2 entradas, yo me quedo aqui abajo para que despues no me ponga mal de la cabeza...
-Yo tambien me quedo, la verdad no me gusta ese tipo de juegos , son muy locos -Hinata deci sin rodeos
-Gracias hermano ^^...Hanabi, preparate para la derrota...
-Ni lo sueñes, fracasado...y no se vayan para ver como se desploma este niño...

Los dos salen disparados para montarse en el juego, con caras de enoja se suben a los juegos, en cambio la pareja oficial del foro le salen gotas estilo anime por la escena tan vergonzosa, y solo pueden pensar en una razon por la cual los dos son tan competitivos...Que son hermanos menores (Los que son hermanos menores no se molesten conmigo, yo soy el menor de 3 hermanos y era igualito a ellos 2 XD).

-Ah Hinata, podrias vigilar a los rivales, tengo que pagar la entrada y la verdad no quisiera ver que se...ya sabes, se vomitaran...
-Te entiendo, yo me quedo y no te preocupes, son niños (Y hermanitos molestos /sharinganG )
-Bueno, no te muevas, ya vuelvo jeje...
-Si no te tardes^^-Le dice con una sonrrisa a Naruto...

Naruto se fue a la taquilla de boleteria para poder comprar los voletos al circo (N/A: Quiero aclarar que el costo de las atracciones es aparte del circo, es decir, que no es necesario pagar el boleto del circo para poder jugar), Naruto los compra y va ha buscar a los demas, pero para su sorpresa, Hanabi y Konohamaru estaban resiensaliendo de la montaña rusa, pero los 2 estaban mareados, eran muchas vueltas para dos pequeños niños, Hinata no dejaba de reirse de ellos por las expreciones que hacian, como si estubieran a punto de morir , y Naruto tambien estaba riendose de ellos, pero les dijo que debian ir al espectaculo para poder ver a los payasos...

Entran a la gran y espaciosa carpa de circo, en el se encontraban muchas gradas y personas sentadas, pero en el centro del circo se encontraba el escenario, el espectaculo empezo, salieron payasos de todas partes, y todos se dirijian al centro del escenario, ellos hacian que la gente les probocara risa: Lanzaban pasteles entre ellos y al publico, pero descuiden, ninguno llego a Naruto y pendilla, tambien montaban monociclo que lo conducia sin maños.

Pero en otros actos mas serios habia trapesistas, que a pesar del peligro de caer a el suelo, lo realizaron con gran habilidad y destreza. Hubo un hombre vestido de Smoking negro y bigotudo que llevaba un latigo y se metio en una jaula, pero hay dentro se veian Leones feroses y peligrosos...Con las ordenes y el latigo que el llevaba, logro domar a las bestias y realizaron diversos trucos, como el tradicional "Anillo de fuego". En otro acto se vio una "Bala humana" que se metio en un gran cañon, entonces encendieron el cañon y salio volando como un misil, pero descuiden, una red afuera del circo lo atrapo, debieron hacer los calculos necesarios para que el no callera en otra parte... y para concluir la funcion, salieron todos montados con elefantes asiaticos y se despidieron...Naruto, Hinata, Konohamaru y Hanabi se divirtieron bastante, los actos fueron imprecionates, y a la vez, divertidos...

-JAJAJA, Oye, recuerdan cuando el sujeto de traje le mando a los leones a que se sentaran y se hicieran los muertos, fue comico-Naruto no para de reir mientras habla...
-La mia fue con los de lod trapesistas, parecian ser un gran equipo, fue imprecionante-Hinata estaba encantada...
-A mi me gusto todo del circo,fue muy divertido jeje...-Konohamaru estaba alegre...
-Bueno...un no son las 9-Hanabi ve su relog de su muñeca, era digital, y marcaban las 8:20-Podriamos hacer otra cosa, como probar mas juegos , claro si ustedes quieren...
-Hanabi tiene razon, vamos a ver algun otro juego...pero solo uno , no queremos pasarnos del tiempo...-Hinata razona con los demas...
-Yo opino lo mismo, podriamos ir a...la rueda de la fortuna, dicen que se ve toda la ciudad desde hay...seria algo muy bueno no creen...-El castaño habla a los demas...
-Si, podriamos ver a toda la aldea desde ayi arriba, seria algo nuevo jijiji...-Hinata rie inocentemente...

Naruto se puso a pensar, era un lugar muy bonito donde se podria ver toda la ciudad, pero era un lugar perfecto para revelar sus sentimientos de una vez por todas, en la rueda de la fortuna por solo habia 2 puestos por seccion, asi que estarian solos ,sin compañia molesta, y seria un lugar romantico, perfecto para la ocacion...Asi que tomo una decision...

-Decidido, vamos a la rueda, pero de 2 en 2 ok...
-HI-Los 3 dicen al mismo tiempo...

Naruto paga la mitad de las entradas, y Hinata paga la otra para ayudar a el pobre, y ellos se cientan en sus puestos, Hinata se cienta con Naruto en uno, y Hanabi y Konohamaru en otro, por lo que tecnicamente Naruto y Hinata estarian solos...

Pasaron unos minutos y el juego empezo a funcionar, ellos empezaban a moverse y un rato despues el NaruHina (Por el momento no lo son aun) se puso por encima de todos, fueron por un ese momento, la pareja mas alta de Konoha, pero Naruto observo algo en especial de Hinata, era de noche, y la luz de la Luna y las estrellas la iluminaban, los ojos color perla eran aun mas brillante que los astros y Naruto solo quedo ignotizado con su belleza, era el momento y el lugar de decirlo...

-Hinata, sabes, te ves realmente hermosa con la luz de la Luna...
--Hinata se sonroja-De verdad piensas eso Naruto-Kun? La verdad no soy tan hermosa, algunos me an dicho que soy...fea-Hinata con baja autoestima le responde a Naruto...
-Quien te dijo eso? Hinata tu...eres una de las personas mas hermosas y amigables que eh conocido, yo...era muy diferente antes de conocerte...
-Asi, como? Tu debiste ser una persona muy alegre, siempre tienes una sonrisa en tu rostro-Hinata sigue sonrojada...
-Te equivocas, yo...era una persona que sufria mucho, tenia un dolor que una chica me dejo hace algun tiempo, pero...esa herida empezo a sicatrizar cuando te vi...
-Q..que? Naruto-Kun...que me quieres decir?
-Bueno, yo te quiero decir que...(No se si pueda, tengo miedo de que me rechaze)-Naruto habla con inseguridad
-Por favor Naruto-Kun...Dimelo, no estare tranquila hasta saberlo, por favor dimelo
-...Hinata, yo... -Naruto empieza a armarse de valor- NO PUEDO VIVIR SIN TI...

Hinata se sorprende de la reaccion de Naruto, era algo muy presipitado, pero era lo que estubo esperando por algun tiempo, era algo muy hermoso, aunque Naruto piensa que quizas no su amor no sea correspondido, si lo es...

-
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 5:59 pm

13: Risas y romance parte 2

Cuando estoy contigo, siento paz, y cuando estoy lejos de ti, no dejo de pensar en tus ojos, y me ciento bien, eres una chica muy dulce pero fuerte cuando es necesario, y...por eso y mucho mas, Tu me gustas-Naruto termina de hablar...
-Naruto-Kun...tu tambien me gustas mucho, en serio, lo que tu sientes por mi, yo lo siento por ti, eres una persona muy amable conmigo, y tambien muy sacrificado, aunque te conosco poco, siento que estamos...conectados-Hinata habla con todo el corazon...
-Hinata...¿Quieres ser mi novia?
-Si..pero solo por una condicion...
-Si cual?-Naruto habla con algo de extrañes.
-Que digas que me amas-
-YO TE AMO
-Entonces si, quiero ser tu novia jijiji

Entonces ellos terminan la dulce escena con un calido y dulce beso, por lo cual ellos sientieron mucho gusto, era algo tan bonito, anbos se sentian "conectados" entre si, por ese mismo momento, y por los segundos que duro el beso, fueron las personas mas felices de la Tierra...

[img]Capitulo 13: Risas y Romance...

Después de que el cuarteto de chicos salio de la residencia Hyuuga, ellos empezaron a tener una platica muy amena entre ellos , y no era de extrañarse, ya que Naruto queria a Hinata, Hinata queria a Naruto y los chicos les agradaba estar al lado del otro, Hanabi le agradaba estar con Konohamaru porque era muy divertido y amigable, Konohamaru le agradaba Hanabi porque no era odiosa, y según el, era bonita XD, pero no lo dicia en publico , no queria que lo tomara como un tonto, paso no mucho tiempo hasta que llegaron al circo…bueno, mas bien era una Feria, tenia una montaña rusa muy grande y con muchas vueltas, también había un lugar con carritos chocones de todos los colores y tamaños, se encontraba un juego de sillas giratorias y todo lo que una feria podia ofrecer, sin contar el circo que estaba justo al lado , al ver esto Hanabi y Konohamaru se maravillaron por ver tantos juegos, parecia un sueño hecho realidad en ese momento…

-Ah que divertido se ve, nos podemos suvir a los juegos Si?-Konohamaru se adelanta y le pregunta a su hermano mayor…
-Yo tambien quiero me parece divertido , yo quisiera ir tambien, me dejas hermanita mayor, y Naruto?- Hanabi tambien quiere subirse a los juegos
-No lo se, talvez no sea buena idea, podrian lastimarse (Ademas que no tengo mucho dinero (N/A: Avaro, no tienes Money , esperaba mas de ti)) mejor vamos a el circo.
-Vamos Naruto, queremos divertirnos o no? Para eso vinimos aquí, ademas, uno va a el circo todos los dias jeje-Konohamaru intentan persuadir a su hermano.
-Eh…Naruto-Kun, deberias dejarlos jugar, ellos quieren divertirse y que mejor que los juegos ^^, ademas, yo tambien quiero-Ahora se mete Hinata intentando convencer a Naruto.
-Vamos, por favor dejanos jugar Piz? ^^ “Ojos de cachorrito”, yo quiero ir pliz-Hanabi quiere convencerlo jeje.
-Ojala pudieramos, pero no podemos tengo el dinero, pero después no tendremos lo suficiente porque después no tendre dinero para gastos personales-Habla Naruto con un tono un poco serio
-Naruto-Kun, 3 superan en Numero a 1 no? Así que mejor vamos, pero si tu no quieres…-Se empieza a decilucionar los chicos…

Naruto empieza a ver las caras de desilusión de 3, no podía hacer que ella pensara que era un tacaño, porque si lo hacia, lo vería como un mal partido y si se lo decía, entonces si le pedia que fuese su novia, entonces lo rechazaria, asi que tendri que hacer lo que tendria que hacer: Pagar los juegos…

-Pero si ustedes quieren jugar en las atraciones entonces pueden hacerlo, yo invito (T-T esto me dejara sin nada), anden, escojan un juego y mas tarde entramos a ver el circo, pero no se pasen-Naruto se dejo convencer.
-Siiii, gracias Naruto-Kun, vamos a la rueda de la fortuna, hay podremos ver toda la ciudad-Habla Hinata.
-Vamos a la montaña rusa, quiero accion y cosas asi…-Konohamaru dice a los demas…
-Chicos, son buenas sus ideas, pero yo prefiero los caritos chocones, no me gustan las alturas…-Hanabi dice un poco apenada
-NO, Yo quiero los carritos chocones -konohamaru replica
-NO, LA Montaña rusa, hay mas emocion...
-Pero no es peligroso, ademas una niña como tu debe asustarse muy facilmente, deberias tener emociones en tierra para que no te de algo no cree?-Konohamaru se esta pasando...
-A SI, vamos a ver quien resiste mas, tu y yo en montaña rusa, el que vomite primero pierde, vamos a ver si eres tan fuerte como lo aparentas niñito-Hanabi con voz retadora empieza molestar al castaño de los cuentos de hadas XD...
-Ya lo veremos...Konohamaru , prestanos dinero para subirnos...-Konohamaru le pide....bueno, le ordena a su hermano que le de dinero...
-Ok ,toma, hay para 2 entradas, yo me quedo aqui abajo para que despues no me ponga mal de la cabeza...
-Yo tambien me quedo, la verdad no me gusta ese tipo de juegos , son muy locos -Hinata deci sin rodeos
-Gracias hermano ^^...Hanabi, preparate para la derrota...
-Ni lo sueñes, fracasado...y no se vayan para ver como se desploma este niño...

Los dos salen disparados para montarse en el juego, con caras de enoja se suben a los juegos, en cambio la pareja oficial del foro le salen gotas estilo anime por la escena tan vergonzosa, y solo pueden pensar en una razon por la cual los dos son tan competitivos...Que son hermanos menores (Los que son hermanos menores no se molesten conmigo, yo soy el menor de 3 hermanos y era igualito a ellos 2 XD).

-Ah Hinata, podrias vigilar a los rivales, tengo que pagar la entrada y la verdad no quisiera ver que se...ya sabes, se vomitaran...
-Te entiendo, yo me quedo y no te preocupes, son niños (Y hermanitos molestos /sharinganG )
-Bueno, no te muevas, ya vuelvo jeje...
-Si no te tardes^^-Le dice con una sonrrisa a Naruto...

Naruto se fue a la taquilla de boleteria para poder comprar los voletos al circo (N/A: Quiero aclarar que el costo de las atracciones es aparte del circo, es decir, que no es necesario pagar el boleto del circo para poder jugar), Naruto los compra y va ha buscar a los demas, pero para su sorpresa, Hanabi y Konohamaru estaban resiensaliendo de la montaña rusa, pero los 2 estaban mareados, eran muchas vueltas para dos pequeños niños, Hinata no dejaba de reirse de ellos por las expreciones que hacian, como si estubieran a punto de morir , y Naruto tambien estaba riendose de ellos, pero les dijo que debian ir al espectaculo para poder ver a los payasos...

Entran a la gran y espaciosa carpa de circo, en el se encontraban muchas gradas y personas sentadas, pero en el centro del circo se encontraba el escenario, el espectaculo empezo, salieron payasos de todas partes, y todos se dirijian al centro del escenario, ellos hacian que la gente les probocara risa: Lanzaban pasteles entre ellos y al publico, pero descuiden, ninguno llego a Naruto y pendilla, tambien montaban monociclo que lo conducia sin maños.

Pero en otros actos mas serios habia trapesistas, que a pesar del peligro de caer a el suelo, lo realizaron con gran habilidad y destreza. Hubo un hombre vestido de Smoking negro y bigotudo que llevaba un latigo y se metio en una jaula, pero hay dentro se veian Leones feroses y peligrosos...Con las ordenes y el latigo que el llevaba, logro domar a las bestias y realizaron diversos trucos, como el tradicional "Anillo de fuego". En otro acto se vio una "Bala humana" que se metio en un gran cañon, entonces encendieron el cañon y salio volando como un misil, pero descuiden, una red afuera del circo lo atrapo, debieron hacer los calculos necesarios para que el no callera en otra parte... y para concluir la funcion, salieron todos montados con elefantes asiaticos y se despidieron...Naruto, Hinata, Konohamaru y Hanabi se divirtieron bastante, los actos fueron imprecionates, y a la vez, divertidos...

-JAJAJA, Oye, recuerdan cuando el sujeto de traje le mando a los leones a que se sentaran y se hicieran los muertos, fue comico-Naruto no para de reir mientras habla...
-La mia fue con los de lod trapesistas, parecian ser un gran equipo, fue imprecionante-Hinata estaba encantada...
-A mi me gusto todo del circo,fue muy divertido jeje...-Konohamaru estaba alegre...
-Bueno...un no son las 9-Hanabi ve su relog de su muñeca, era digital, y marcaban las 8:20-Podriamos hacer otra cosa, como probar mas juegos , claro si ustedes quieren...
-Hanabi tiene razon, vamos a ver algun otro juego...pero solo uno , no queremos pasarnos del tiempo...-Hinata razona con los demas...
-Yo opino lo mismo, podriamos ir a...la rueda de la fortuna, dicen que se ve toda la ciudad desde hay...seria algo muy bueno no creen...-El castaño habla a los demas...
-Si, podriamos ver a toda la aldea desde ayi arriba, seria algo nuevo jijiji...-Hinata rie inocentemente...

Naruto se puso a pensar, era un lugar muy bonito donde se podria ver toda la ciudad, pero era un lugar perfecto para revelar sus sentimientos de una vez por todas, en la rueda de la fortuna por solo habia 2 puestos por seccion, asi que estarian solos ,sin compañia molesta, y seria un lugar romantico, perfecto para la ocacion...Asi que tomo una decision...

-Decidido, vamos a la rueda, pero de 2 en 2 ok...
-HI-Los 3 dicen al mismo tiempo...

Naruto paga la mitad de las entradas, y Hinata paga la otra para ayudar a el pobre, y ellos se cientan en sus puestos, Hinata se cienta con Naruto en uno, y Hanabi y Konohamaru en otro, por lo que tecnicamente Naruto y Hinata estarian solos...

Pasaron unos minutos y el juego empezo a funcionar, ellos empezaban a moverse y un rato despues el NaruHina (Por el momento no lo son aun) se puso por encima de todos, fueron por un ese momento, la pareja mas alta de Konoha, pero Naruto observo algo en especial de Hinata, era de noche, y la luz de la Luna y las estrellas la iluminaban, los ojos color perla eran aun mas brillante que los astros y Naruto solo quedo ignotizado con su belleza, era el momento y el lugar de decirlo...

-Hinata, sabes, te ves realmente hermosa con la luz de la Luna...
--Hinata se sonroja-De verdad piensas eso Naruto-Kun? La verdad no soy tan hermosa, algunos me an dicho que soy...fea-Hinata con baja autoestima le responde a Naruto...
-Quien te dijo eso? Hinata tu...eres una de las personas mas hermosas y amigables que eh conocido, yo...era muy diferente antes de conocerte...
-Asi, como? Tu debiste ser una persona muy alegre, siempre tienes una sonrisa en tu rostro-Hinata sigue sonrojada...
-Te equivocas, yo...era una persona que sufria mucho, tenia un dolor que una chica me dejo hace algun tiempo, pero...esa herida empezo a sicatrizar cuando te vi...
-Q..que? Naruto-Kun...que me quieres decir?
-Bueno, yo te quiero decir que...(No se si pueda, tengo miedo de que me rechaze)-Naruto habla con inseguridad
-Por favor Naruto-Kun...Dimelo, no estare tranquila hasta saberlo, por favor dimelo
-...Hinata, yo... -Naruto empieza a armarse de valor- NO PUEDO VIVIR SIN TI...

Hinata se sorprende de la reaccion de Naruto, era algo muy presipitado, pero era lo que estubo esperando por algun tiempo, era algo muy hermoso, aunque Naruto pensara que su amor no era correspondido, si lo era.

-Hinata, tu eres alguien especial para mi, cuando estoy a tu lado, me siento en paz, y cuando estoy lejos de ti, solo puedo pensar en tus ojos para tranquilizarme, Hinata no solo me gustas...creo que te amo...creo que desde que te vi, siento esto en mi pecho y me siento maravilloso
-Naruto-Kun-Empezaron a ponerseles los ojos vidriosos...
-Lo siento, creo que no debi decir eso, no quiero que...-No pudo terminar la oracion porque un dedo le toco los labios...

-Naruto, yo siento lo mismo por ti...yo tambien te amo Naruto-Kun-Hinata le responde, no con lagrimas de dolor, sino con lagrimas de alegria^^.

Naruto estaba que no aguantaba las ganas de pedirle que fuese su novia, era un sueño hecho realidad...

-Hinata-Chan, ¿Quieres ser mi novia?
-Solo por una condicion-Lo dice con una sonrrisa
-Lo que se...
-Besame...
-Lo que tu digas, amor

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ NaruHina

Y con esto el le da un beso apasionado a su novia, era algo indescriptible, era algo bonito, encantador, por un momento, y por lo los minutos que duro, ellos fueron las personas mas felices de la tierra...

Despues Los uzumaki llevan a las Hyuuga a su casa, antes de la 9, y Naruto acordo otro dia con verse con Hinata para pasiar y conocerse mejor ^^.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 6:00 pm

Capitulo 14: Una falsa amistad: El principio del fin

Como ya sabemos, Hinata y Naruto se volvieron novios, y los 2 estaban muy felices, ya que tenian 2 meses de noviazgo, era muy bonito su cariño mutuo, Hinata estaba superando su timidez notablemente, y Naruto ya no estaba triste en lo adsoluto, los dos estaban en un estado de paz... y ellos salian al cine, a cenar, a pacear, basicamente, una relacion de novio y novia muy normal...pero a la vez, muy tierna...

Ya despues de dar la noticia a sus padres e familiares, ellos se sorprendieron un poco, pero al conocerlos se dieron cuenta de que ellos se veian muy felices juntos y hacian una bonita pareja, asi que les dieron su aprobacion...

Lo que debo destacar es que ellos eran el uno para el otro, y su amor parecía que iba de durar, pero no por mucho tiempo, quisiera que el amor durara mas, pero aunque me duela escribir estas palabras...Es mi deber hacerlo, porque mejor es una verdad que duela, que una mentira que los haga felices...T-T

Hinata se encontraba en el liceo, ya era hora de salir de clases, ella estaba muy contenta, ya que Naruto la invito a pasear por el centro comercial, el mismo lugar donde ellos se conocieron, lo visitaran para ir al cine porque hay se encontraba uno , Ten-Ten la escuchaba muy interesada los que su amiga le decía, la verdad ella le alegraba que su mejor amiga estubiera feliz, ella ya no necesitaba usar yeso porque sus heridas ya sanaron...

-Y Naruto me llevo a el parque, hay vimos los pajaros y les dimos de comer, ah,,y me llevo a navegar el lago del parque, era tan bella la vista, y Naruto tan dulce conmigo-Hablaba Hinata muy alegre por las cosas que Naruto y ella hicieron...
-Me alegro por ti Hinata-chan, la verdad todo parece estar mas tranquilo para las dos-Ten-Ten le respondia a Hinata con una sonrrisa-Desde que sales con ese Naruto estas cambiada, ya no eres tan timida, y como ya me quitaron el yeso del brazo, todo va excelente.
-Creo que no hay nada de que preocuparse, salvo de las clases
--Ten-Ten asiente con la cabeza-Eso es cierto, jaja, el profe no nos perdona-Ten-Ten empieza a reirse del comentario...
-Oye me ayudas con las clases de mate, es que es un problema para mi..
-QUE?-Grita de sobresalto la castaña de colitas de pucca-Si tu solo casas A, ¿Por que quieres ayuda? Yo soy la que necesita ayuda de ti...
-Es qyue quiero pasar de A a A+, para pasar a una buena unirversidad...

Ten-Tne se cae del comentario de Hinata, digo ella es demaciado lista, su C.I (Coeficiente Intelegtual) es de 165, saca solo A y por si fuera poco, Quiere mas?

--La castaña se levanta-Jeje, esta bien, pero me debes una...
-Ok amiga...

Sin embargo, aparece una chica al lo lejos , de cabellos amarillos , era Ino, pero estaba sola, sin sus "Amigas", ademas, tenia un regalos en las manos que esba emvuelto en una papel de colores blacon y azules con un moño azul claro, su cara estaba un poco triste y su rostro al suelo, la caataña reacciono, penso que ella queria hacer otra maldad, asi que dijo con desden

-Que quieres? No es suficiente con lo que nos has hecho a las dos, para que nos vuelvas a molestar-Ten-Ten hablo con indiferencia.

Hinata miraba a Ino, parecia que estaba quizas...arrepentida, pero Ten-Ten no era tan facil de convencer, asi que le dio la espalda y no le presto atencion...

-Queria que me...disculparan por lo que les hacia antes, pero es que me di cuenta que... lo que hacia estaba mal, y se que no tengo perdon pero les ruego que me disculpen-Decia Ino, con ojos humedos y llorosos...
-y Como podemos creerte, tu nos hacias muchas cosas horibles, como se que no es una trampa y que es nos dices la verdad?-Ten-Ten seguia hablando...

Hinata no decia nada, ella tambien estaba rencoroza con ella, pero no dejaba de prestar atencion a lo que les decia Ino...

-Mira, se que cometi muchos errores, pero en estos meses me di cuenta de que todo lo que cometi fue malo, lo sabia pero me daba igual, solo quise ser mala para que la gente me respetara y me aceptara...-Fue interrumpida por Ten-Ten, la cual se veia en su rostro una cara de enojo y rencor, es as...Odio
-Aceptada? Aceptada?...eso es todo, no me hagas reir, yo puedo soportar las humilaciones y las burlas, yo puedo aceptar los golpes que me dan...pero que hay de Hinata?-Se voltea y ve a Hinata que estaba en un estado neutral, no estaba enojada, triste o feliz, nada-Ella sufrio mas que yo, tus vurlas la herian en su corazon, quizas nunca te hayas dado cuenta, pero yo la eh visto llorar, y se que todo...es por tu culpa-Señala con su dedo a Ino, la culpable de todo...
-Lo se, todo es mi culpa, y no es necesario que me perdonen, yo lo entiendo, asi que, mejor me voy de aqui...

Ino empieza a correr, con lagrias en los ojos, porque no la perdonaron, pero Hinata estaba viendo todo, noto todo que pasaba, asi que decidio algo..
-ESPERA-Hinata llama a Ino
-Ino se voltea para ver a Hinata-Ah, que quieres?
-Hinata, que haces, ella nos...
-Ten-ten, tranquila, yo me encargo de esto, ella y yo debemos hablar, tu solo escucha-Hinata se levanta y va a donde Ino-Mira, no se si tu remordimiento es real o si solo estas fingiendo...pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad, asi que pues...te daremos un periodo de prueba, y si no haces nada malo, entonces veremos si te perdonamos...pero el perdon vendra con el tiempo^^-Hinata responde con compasión a Ino , ella cree en ella o algo asi…
-Oh, gracias, gracias por perdonarme, y espero que seamos amigas o por lo menos que no llevemos bien, y para que sepan que lo que digo es real, les traje un regalo-Ino les da el regalo que llevaba en sus maños y se lo dio a Ten-Ten…
-Bueno, como Hinata te va a dar una oportunidad, yo lo hare tambien, ademas, me gustan los regalos ^^-Ten-Ten resive el regalo de Ten-Ten

Ella lo habre con cuidado, Hinata tambien se pone a ver que regalo es el que tiene adentro ese paquete, y quitan el envoltorio de color azul y blanco, cuando habren la caja vee 2 collares con 2 muñequitas, una se parecia a Hinata, de cabello largo y negro brillante, con su tipico abrigo violeta de Shuppunden , y la otra de cabello castaño y colitas, con una ropa estilo chino de color rosa, ellas al ver los regalos se les marcaron unas sonrisas en sus caras , es que las muñequitas eran muy aborables

-Son tan lindas-Decian al unisono Hinata y Ten-Ten enternecidas
-Les gusto, las hice yo misma con unas clases de Art Attack, asi que pues me alegra que les guste-

Las dos chicas risueñas se colocan los collares en sus cuellos, y les gustaban de verdad , era un buen regalo , tenian que reconocerlo, asi que lo aceptaron y le dieron las gracias a Ino por el regalo…

-Bueno, me tengo que ir, voy a salir con mi novio mas tarde -Hinata dice en forma de despedida.
--Ino se sorprende-¿Qué? ¿Tienes novio? No sabia, debe ser muy guapo-Hablaba Ino con curiosidad…
-La verdad lo es, pero lo que me gusta de el es que es muy tierno jijiji, asi que ya me voy, chao..-Hinata empieza a correr y se despide con su mano extendida.
-Chao Hinata, nos vemos otro dia…-Decia Ino con un volumen alto
-Adios amiga, me lo cuentas todo mañana-Ten-Ten hace lo mismo…

Hinata se iba a lo lejos, y Ten-Ten se quedo un rato en el liceo ya que ella tenia que hacer unas cuantas tareas con unos amigos, pero ella despues de estudiar con ellos, se fue a su casa tambien, Ino se fue justo despues de que Hinata se hubiera ido...pero no tomaba el camino que usaba normalmente...sino que tomaba el mismo camino que Hinata uso, ella caminaba sijilosamente detras de ella, y la ojiblanca nisiquiera se daba cuenta.

Al poco rato Hinata llego a su casa, Ino sabia que no podia hacer mas nada, sino esperar a que ella saliera a su cita (Porque Hinata se lo dijo), espero como 10 minutos en un arbusto mientras pensaba que iba a hacer despues que por fin ella salio, pero no con su ropa de colegio, sino con un blue hean ajustado y una blusa azul celeste, Ino se escondio en unos arbustos mientras espero que ella saliera y siguio hay hasta que ella por fin estubiera a una distancia segura...

Caminaron y caminaron hasta que llegaron a el centro comercia, donde Naruto estaba esperando a su amada, Hinata al verlo se alegro mucho porque el estubiera en ese lugar y corrio a sus brazos...

-Hola amor, te ves muy bonita - Hablaba con sus galanteos a Hinata
-Soy bonita porque estoy enamorada jijiji-Hinata bromeaba de si misma por el comentaria de su amado
-No, es al reves, yo eso y el que estoy enamorado de ti-Naruto hace el comentario un poco cursi y Hinata se sonrrioja..
-¿El amor te a segado?
-No quise decir eso-Naruto se siente como un idiota- , bueno bueno...vamos a entrar...-Naruto
-Y que vamos a ver...-habla Hinata que no sabia que pelicula ver , ya que el que se encargaria de eso era naruto, no ella...
-Pues no se ...que tal Guerra de la Galaxias...
-No, preferiría ver Florisienta que ver eso , no le entiendo nada...Que tal "La vida es bella"
-Esta bien, vamos a ver esa (Mi modo, la veré en DVD)

Y ellos se dirigen al Cine de el centro, pero No se daban cuenta de que alguien los miraba con mucho detenimiento y atención, una persona con intenciones ocultas, y con sed de venganza , odio , ira y una hipocresía sin limites , era una chica de cabellos rubios y una sonrisa macabra en su rostro…

-(jajaja, Hinata, disfruta de ese fracasado tanto como puedas , porque pronto te haré sufrir por la humillación de la pelea, tu me las pagaras todas mujajajaja)-Pensaba la maliciosa chica rubia.

Ella ahora sabia lo que Hinata apreciaba, amaba, o queria en este mundo, entonces empezo a maquinar una forma de acabar con su relación, era simple para ella, por ser la mas mala, pero se aburrió de quedarse en el centro comercial y se fue a su casa, pero ahora con la información que necesitaba saber…

Ella lo habia planeado todo desde un principio, claro, no contó con que ella tuviera novio, pero si tenia pensado hacerle una broma muy pesada enfrente de la escuela y que todos se burlaran de ella, pero al ver la situación decidio cambiar de parecer, te hecho decidio hacer la tarea sola, porque no queria levantar sospechas, asi que les pedio a Kin y a Tayuya que se desaparecieran un tiempo para que Ino se encargaran de la mision…

Ino regresa a su casa , se mete en cuarto y agarra el telefono, marca un numero en su telefono y empieza a repicar, cuando por fin alguien responde el telefono…

(Conversación telefónica)

-Alo-Responde un muchacho el telefono, y pregunta-¿Quién habla?
-Soy yo Kiba , Ino , no puedo creer que no recuerdes mi voz…-Ino se molesta
-Tranquila no te alteres, no me llamas nunca a menos que sea por algun trabajo-Dijo el chico que se llamaba Kiba…

Aunque Ino no pudiera verlo por estar al telefono, se lo imaginaba, de cabello castaño, piel morena y ojos con pupila rasgada como los de algunas clases de perros

-Si, asi es, quiero pedirte un favor
-¿A quien quieres que asuste? Sabes que cobro caro
-NOOOOOOOOOOOO CARA DE MORDISCO DE PERRO, NO VAS A ASUSTAR A NADIE-Insulta y grita a Kiba, lo que le produce un dolor en su sistema audiivo-Mira, tengo una idea aun mas interesante, pero no puedo decirla ahora. ¿Cuendo nos podemos ver?
-mmm no lo se-Se pone el dedo indice en el oido para destaparlo, a raiz del grito-Creo que viernes en la tarde (En la historia es Lunes)
-Ok, nos vemos en Ichiraku Ramen para hablar del trabajito , tu solo ve hay a las 3 de la tarde y te dare detalles de mi plan…
-Vale , hasta luego-Cuelga el telefono…

Ino lo cuelga tambien y empieza a maquinar su plan, si todo sale según su plan, entonces el noviazgo de Hinata y Naruto se acabaria…
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 6:02 pm

Capitulo 15: Volver a verte…

Dejando de lado los planes malignos de Ino-Cerda, la cita del NaruHina fue fantástica, se divirtieron bastante y acordaron salir el día siguiente, pero no podían pasar mucho tiempo porque tenían que estudiar , solo 1 hora , después de pasar la película ellos se fueron a sus casas a descasar…

Al día siguiente ellos van a clases , sin ninguna novedad, así que cumpliendo con lo acordado la noche anterior ellos se fueron al parque y decidieron pasar un lindo dia paseando por el parque de la ciudad.

-Me la estoy pasando de maravilla Naruto-Kun-Hinata le habla a Naruto muy alegre-No quisiera pasar este paseo con nadie que no fueras tu ^^
-Me alegra Hinata, es un dia muy bonito, y lo estoy pasando contigo , eso es lo único importante jeje-Se plasma una sonrisa en el rostro del rubio
-No puedo creer que ya hayan pasado 2 meses, el tiempo si que a pasado rápido-Hinata lo decía con un leve orgullo
-Jeje, es cierto, pero espero que nuestra relación dura mucho mas^^
-En serio, ¿como cuanto tiempo crees que vamos a estar juntos?-Pregunta la portadora de los ojos perla con inocencia.
-No lo se…quizás, todo la vida, no me imagino estar lejos de ti mi chiquita.^^-El rubio de los ojos azules es muy dulce (Naruhina X100 PRE XD)
-Yo igual pastelito-Le da un besito en la mejilla a Naruto.-Y si sigues siendo tan dulce, quizás te de uno en la boca-Con una sonrisa picarona
-Me conformo con la mejilla, oye cuanto tiempo vamos a estar aquí en la parque.
-Umm-Hinata se pone un dedo en el menton, como si estuviera pensando-Que tal 1 hora, recuerda que no trabajar y estudiar, no tenemos mucho tiempo, ademas , tengo examen mañana y tengo que estudiar
-Entiendo como te sientes, ¿Por qué estudiar sera tan difícil?-Naruto frustrado lo dice
-Sera por las tareas? Ojala que no tuviera que irme de aquí por el resto del dia
-Yo tampoco , pasear contigo es muy relajante…-Se pone las manos en la nuca naruto
-JIJIJI, igualmente Naruto-Kun…


-Oye , otro dia podrias presentarme a tus amigas, me da curiosidad por saber quienes son.- El rubio le dice con curiosidad a la ojiblanca
-…Me parece una buena idea ^^, pero tu debes presentarme a tus amigos si?-
-Trato hecho…-Le da la mano para sellar el pacto.
-Oye Naruto ¿quieres comer un helado?
-Ah si, yo voy a comprarlos
-No es necesario, yo voy
-Pero..
-No es nada, ya regreso

Hinata se aleja y deja a Naruto solo , el se encontraba distraido esperando a que su amada regresara a traer los helados, vio un banco que se encontraba cerca de hay y decidio sentarse para no pasar tanto tiempo parado y cansarse, pero cuando fue caminado , cerca de su destino, vio a una chica… de cabellos rosados, extraño de por si, con unos ojos color verde esmeralda, tenia una ropa de color rojo una falda de color claro, el se quedo estatico, no sabia que hacer, ella tambien lo miro y se encontraba tambien incomoda, no se le ocurria que deci, asi que lo salido…

-Hola Naruto-Decia la chica de con algo de pena
-Hola ..sakura-Naruto le devuelve el saludo pero mirando para otro lado…
-Y dime , como te a tratado la vida?, hace tiempo que no te…veía-Sakura trata de verlo a la cara, pero el no quiera
-Bien supongo, hace tiempo que no te veía por la ciudad, ¿Qué paso, te mudaste o alga si?-Naruto le preguntaba algo triste
-Ah…es que estuve viajando a otras ciudades a estudiar, estoy becada y pues…regrese a Konoha, tiene algo que las demas no tienen-Sakura le responde a naruto con algo de nostalgia
-jeje-Una risa sin ganas, o quizas, por el comentario de la pelirrosa-Eso es bueno, regresaste a la ciudad…la verdad, todos los del liceo te…extrañaban mucho
-Ah…eso es interesante, creo que pues no debi mudarme, la hoja es mas bonita que las demás aldeas, son muy bulliciosas , aquí es muy tranquilo
-ah…que bien ,
-Si…la verdad me canse de ir sin rumbo y me gusta este lugar…-Sakura hablaba con mucha pena-Y Como esta Sasuke?

Esa pregunta hiso reaccionar a Naruto muy mal internamente, parecia que ella un sentia algo por el , y aunque los años pasaron, esas palabras le dolian mucho a Naruto, pero no quizo que ella viera su dolor, asi que intento aguantar hasta que Hinata viniera y trajearlo los helados, asi tendria un excusa para salir de la conversación…

-Ah…el esta muy bien, sigue siendo muy serio pero a cambiado en algo, asi que es un poco mas amigable el…-Naruto conoce a sasuke mejor que nadie, asi que puede asegurar lo que esta diciendo a Sakura
-jajaja, asi que esta cambiando, me alegro jeje…pero debe estar con muchas chicas-Sakura lo conoce algo mas ,
-No…no tiene novia, pero si pues, tiene muchas “admiradoras”-Naruto lo dice en broma
-No es de esperarse

-Y dime, ¿ viniste sola al parque?-Pregunta Naruto a Sakura
-Pues…
-Oye Sakura-Chan, ya volvi-Se escucha una voz a lo lejos…

Naruto y Sakura miran detrás de ellos, a unos pocos metros lejos de ellos, de ropa casi completamente verde, de cejas pronunciadas , un corte estilo hongo , iba corriendo hacia sakura y cuando llego el y la pelirrosa se dieron un beso, frente a Naruto, lo que lo puso algo triste…ah, y el chico verde se dio cuenta de que el chico rubio los miraba y se volteo…

-Oye que haces aquí?-Dijo ese chico extraño con una voz algo dura…
-Tranquilo Lee, el no es un desconocido se llama Naruto, y yo lo conosco desde hace tiempo-Dijo Sakura para tranquilizar a Rock Lee-Ah Naruto te presento a Rock Lee, mi Novio

Esa palabra retumbaba en la mente de naruto como las campanas al ser golpeadas, el no podia soportar mas estar en ese lugar, aunque fuera por un solo momento mas , por suerte Hinata ya estaba llegando con dos helados (Baya, se tardo bastante) y se fijo en la extraña concentración de chicos en donde estaba Naruto , asi que fue a ver que pasaba y le pregunta a Naruto…

-Naruto-Kun ¿Qué haces con ellos?-Dejo Hinata algo extrañada…
--Oh nada, es que vi a una amiga y pues la vine a saludar…
-Hola Soy Sakura, soy la ex…digo una amiga de Naruto (“Suspiro interno”, casi lo digo) y pues como te llamas?-Sakura intenta ser amable…
-Yo soy Hinata, la novia de Naruto, mucho gusto-Le da la mano como saludo…
-Me alegra, eres muy bonita (NOVIA? No puedo creerlo, es incluso mas linda que yo) ah..y el es mi novio Lee…
-Mucho gusto –Le da la mano a Hinata-La verdad espero verlos otro dia porque debemos ir a otro sitio.
-Ah que bien, nos vemos-Hablaba Naruto alibiado…
-Chao Naruto, quizás nos volvamos a ver otra vez…

Rock Lee y Sakura se van del parque dejando a Naruto y a Hinata solos, ella le agradaban esas dos personas, y de verdad quería verlos otra vez, pero Naruto no se podría decir lo mismo, ella fue parte de su pasado, un pasado que no quería volver a revivir ,de hecho, estaba deprimido y tenia ganas de llorar, pero no quería hacerlo frente a la ojiblanca, lo haría cuando estuviera solo…

-Oye Naruto-Kun, ellos son amigables, ¿no lo crees?-La chica de los ojos blancos le preguntaba a Naruto
-Si, supongo que si-Le resondia con una sonrisa falsa.
Ellos siguieron en el paseo hasta que se paso la hora y se fueron a trabajar, por el camino , Naruto permanecía en silencio, sin decir nada, ella se preguntaba porque, y cuando ella le hablaba, el no respondía, se estaba preocupando, ¿Por qué el estaba tan silencioso? , Quizas fue algo que ella iso, o se sentia mal, unas cuantas teorias crusaron por su cabeza pero no podia dar una respuesta clara, pero noto que empezo a portarse asi después de ver a Sakura, era extraño, pero no podia pensar en mas teorias y decidio saberlo por parte de Naruto…

Naruto se mantenia pensativo, en su mundo, Hinata no se estaba preocu`pando, parecia que ya era el mismo energetico, amigable, un poco atolondrado pero buen sujeto chico, pensaba en decirle algo, pero se detenia para no molestarlo, el camino parecia volverse mas y mas largo por la falta de platicas, de alguna forma ella debia hacer algo para levantarle el animo, trago algo de saliva y le pregunto…

-Eh…Naruto-Kun, ¿te sientes bien? no has dicho nada en todo este tiempo…-Hinata intentaba descubrirlo que le pasaba a su novio, pero ella estaba algo temerosa
-…no te preocupes, es solo yo-Lo dijo seco y frio…

Siguieron caminando, pero con 10 segundos después le pregunta
-Sabes que todo lo que te pase o lo que te preocupe tambien me preocupa a mi
-En serio, no es nada importante, si lo fuera, te lo diria…-Naruto aparenta una sonrrisa
-¿En serio? Te ves triste, vamos dimelo, yo te ayudo
-Si, de verdad, creo que es la depre o algo asi, descuida, a veces me pasa , pero la supero casi siempre…-Naruto estaba mintiendo
-Naruto-Kun, cuando aprenderemos a ser honestos el uno con el otro…

Naruto se estaba ostinando, aunque Hinata era dulce y queria ayudar en lo que fuera a su novio, no estaba de un humor para hablar, Hinata siguió intentando hablarde, diciendo”Naruto, dime por favor” , Naruto no soportaba mas su intromisión y le grito muy fuerte

-YA DEJA DE MOLESTARME

Hinata no puede creer que Naruto le haya gritado, es la primera vez que lo hace desde que se conocen, ella es una chica un tanto sensible, y al ver que su amado se pusiera tan molesto con ella que se pone a llorar, Naruto al ver esto se siente como un estupido…

-Lo siento…es que tengo algunos problemas personales, y las page contigo, no se que me paso y espero que me perdones.
--Hinata se seca las lagrimas-No Naruto, tu perdoname, me meti en lo que no me importaba, y se que debes tener una razon para estar asi, y pues yo lo lamento…
-Bueno, vamos a pensar que esto nunca paso ¿si?, ademas, yo no podria molestarme con la persona mas linda de Konoha…
-jijij gracias Naruto-Kun, te has ganado un premio jijij.

Entonces Hinata le da un beso muy atrevido, de eso que no tiene previo aviso, y Naruto lo disfruta, es entonces que se tranquiliza un poco y ya no esta tan enojado y apático, cuando ya terminaron siguieron su camino hacia el trabajo, después de las horas de trabajo que tenian que hacer, ellos regresaron a sus casas...

Cuando Naruto llego a casa, se fue directamente a su cuarto, ya no sabia que pensar, Sakura regreso, y con ellas las viejas heridas del pasado, no sabia si odiarla u olvidarla para siempre, aunque fuese tan difícil con dejar de respirar y seguir vivo, Hinata era su novia y ella de alguna forma…curo sus heridas internas, Sakura era solo una sombra de su pasado, ya ni tenia razones para estar molesto…pero, no podia negar una cosa…por un momento…penso que ella volvio por el



“Perderte de nuevo” (Aquí les dejo el link en youtube para que sigan la cancion jiji)
https://www.youtube.com/watch?v=X6l6lInMGDk


Ya habia desilucion
Dolor y recipnacion
El tiempo supo esperar
Y asi la deje de amar
No habia mas que decir
Habia llegado el fin
Hacia 2 años ya
Que no me la entraba

Estaba aprendiendo como vivir
Ya de ti me olvidaba cuando te vi
Con la mirada
Desesperada

Y fue tan fuerte volver a verte
Sufrí tanto tiempo por ti
Hasta mirarte
Recuperarte
Y saber que te irías sin mi

Y fue tan fuerte volver a quererte
Volver a creer en los 2
Basto mirarte
Volver amarte
Para perderte de nuevo
Amor

Sentí tanta confusión
Al verte tan fría amor
Así fue que comprendí
Que tu no eras para mi

Estaba aprendiendo como vivir
Ya de ti me olvidaba cuando te vi
Con la mirada
Desesperada

Y fue tan fuerte volver a verte
Sufrí tanto tiempo por ti
Hasta mirarte
Recuperarte
Y saber que te irías sin mi

Y fue tan fuerte volver a quererte
Volver a creer en los 2
Basto mirarte
Volver amarte
Para perderte de nuevo
Amor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Beast Man Miér Abr 23, 2008 6:03 pm

Capitulo 16: Vidas agenas.

Eran casi las 12 de la medianoche ,Naruto no pudo pegar en la noche, se sentatia tan confundido, tan triste, tan frustrado, era algo que el mismo no podia explicarse, aunque Hinata la amaba con todas sus fuerzas, y el era igual, no comprendia porque se puso tan antipatico y molesto con ella, digo, solo queria saber en que podia ayudar , asi que decidio no pensar mas en el asusto de Sakura, mi modo, ella ya tenia novio, asi que lo ultimo que iso fue a dormir, solo penso en contar ovejas y en Hinata como la pastora, y quedo dormido.

Al dia siguiente, Naruto se fue al liceo, igual Hinata, no acordaron salir ese dia, asi que no se verian, pero si se verian el sabado, para pasar un dia entero en algun lugar bonito y alejado de la ciudad, Ten-Ten se encontrataba con ella muy feliz por su amiga, igual Ino, quien aparentaba estar contenta, cuando en su interior solo pensaba en una cosa, encontrarse con kiba y planear todo lo del plan maligno, que se encontraba en su cerebro.

Ella se fue despues de clases, tomando otro camino para llegar a una plaza, donde se encontraria con su secuas, y lo vio, cerca de una estatua, el estaba impacientando porque ella tenia diez minutos de retraso.

-Donde estabas!? Te he esperado por 10 minutos y nada que llegas-Kiba se pone muy molesto
-Ay ya, tenia unos cuantos percances, pero ya estoy aquí.-Dice ino molesta
-Eso ya lo veo, y, ¿En que quieres que te ayude?-Kiba le responde
-Es muy facil, necesito que me ayudes a separar a dos personas.-Ino lo dice con un tono malevolo
-Dos personas?...Como que te gusta un chico eh?-La mira en forma picarona
-No digas bobadas!!!, la chica me cae muy mal, y quiero vengarme por mi sufrimientos anteriores.-Ino se molesta , empieza a decir su parte del plan.
-mmm…¿Exactamente que quieres que haga para ayudarte a separarlos?-Kiba lo dice no muy convencido
-Este es el plan, te mostrare una foto de ella-Saca de su cartera una foto de Hinata-Su nombre es Hinata, y ella es mi enemiga, quiero que la encuentres, y que le des un beso.
-¿Qué?-El chico ve el plan-¿Estas loca? , no puedo negar que sea hermosa, pero crees que por un beso se baya a enamorar de mi?.-Kiba empieza a fantasear de cómo sera el beso, claro, pero sabiendo que es un estupido plan.
-¿Quien dijo que se iba a enamorar de un chico como tu?-Ella se rie en la cara de Kiba-Solo debes hacer que ella te vese, y procura que sea largo, mientras yo les tomo una foto a los dos juntos.-Dijo Ino muy orgullosa de su maldad.
-AH-Por fin Kiba entiende el plan entiende el plan-¿Entonces eso era tu plan?
Si, ese es mi plan, y dime, ¿Estas conmigo o no?-Ino le pregunta a kiba sobre si lo ayuda.
-Tus planes son siempre los mejores en maldad, asi que estoy contigo Ino, asi que si, pero me tendras que dar algo a cambio, mis servicios no son gratis-
-No as cambiado en lo absoluto, y por eso me agradas.

El plan tendria resultados desastrozos para Naruto y Hinata, ya que ella si naruto se enteraba de que Hinata le fue infiel, entonces el se sentiria aun mas triste, y talvez sin ganas de vivir, asi que el plan de Ino y Kiba empezaria a estar en marcha cuando ellos entubieran el una situación critica, aunque fuera asi , espero que no se cumpla.

Naruto regresa a casa en compañía de Sasuke, el cual no quiere hablar mucho , o deberia decir que ni uno ni otro estaban en ganas de hablar, pero sasuke queria hablar con su amigo, ya que desde la mañana que empezaron clases hasta que terminaron dijo ni una sola palabra, se estaba preocupando por el, aunque no queria que se diera cuanta, eso le quitaria la mistica de chico solitario/inteligente/Vengador, pero de todas formas, era mejor hablar, ya que el lo conocia mas que nadie.

Eh…Naruto, ¿Te encuentras bien? No has dicho nada en todo el dia.
-Pues si supongo, es que tengo una problemas que no me deja en paz.
-Dimelo…de seguro no es tan grave
-Vi a Sakura

Hay sasuke se detuvo de caminar por la calle, no se lo podia creer ¿Sakura volvio?. Era una idea que no le paso por la mente desde su partida, el ya empezo a entender porque su amigo no queria decir nada en lo absoluto, no estaba de humor para hablar.

-Entiendo, ella regreso, y que dijo?-El se pone algo serio
-No nada impotante, de que ise por tanto tiempo, que como estuve, cosas asi-El no quiere dar tantos detalles, no ve el que sea importante aserlo
-¿No dijo nada mas? –Sigue sasuke interrogando
-No-Dice desganado
-Entiendo, y …¿Cómo estaba ella?-Dice sasuke
-Bien supongo, esta un poco mas grande que la ultima vez que la vi, dice que viaje mucho y pues por eso se ausento de la ciudad por todo este tiempo.
-¿Eso es todo?-No esta muy combensido de lo que dice naruto
-Bueno…hay algo mas, tiene nuevo novio, ademas de que ya conocio a Hinata.-Ya, por fin naruto le dijo a sasuke lo que no le queria decir.
-¿Cómo reacciono al verte con hinata?
-No creo que le importara, pero ya sabe que estoy empezando a olvidarla, bueno, eso espero yo, no quisiera que pasara lo mismo que paso con Sakura.-Naruto baja la mirada
-Hinata no es Sakura, Hinata es ella, no creo que sea igual a ella, me has contado que ella es muy dulce y amable contigo, ademas, es muy agradable contigo, si es asi, de seguro te querra por siempre.-Sasuke trata de animar a su amigo, y no hacerlo sentir mal.
-Gracias amigo, no sabes que animos me estas dando, es algo muy bueno que me ayudes.-Naruto empieza a sonreir 
-Eso es parte de ser tu mejor amigo.


Naruto llega a su casa y sasuke se va a la suya, la de sasuke queda mas adelante, y intenta dejar a un lado lo que paso ayer, con las palabras de sasuke, ya estaba mas tranquilo, su mejor y mas grande amigo, a veces es un dolor de cabeza, pero eso es parte de ello.

Hinata y Ten-Ten se fueron a la casa Hyuuga para hacerse manicura, y cosas de chicas, era algo que ellas hacian para hablar de chicos, ropa, alguno que otro artista de cine y que tan bien se vio en su película, hinata se pintaba las uñas de morado con escarcha eh Ten-Ten de color rojo.

-Ese color te queda muy bonito Hinata, tus uñas se ven fabulosas-Ten-Ten alaga a Hinata.
-A ti tambien te quedan geniales las rojas, deben de cecarse una poco mas no crees?
-Si jijiji, asi que no toques nada.
-Cambiando de tama...me imagino que todo con Naruto y tu esta muy bien ¿no?-ten-Ten le pregunta con curiosidad.
-Pues si, todo va de maravilla..bueno, casi todo-Hinata recuerda el incidente de ayer.
-Umm…como que casi? No quiero ser fisgona, pero si hay un problema quisiera que me lo dijeras.
-No es tan grave, es solo que el, se puso un poco…antipatico y molesto conmigo-Hinata baja la mirada un poco-Pero nosotros lo solucionamos todo, es que el, pues…tiene algunos problemas, y pues, me pidio perdon.
-Me alegra-Ten-Ten sonrrie-Es bueno que tengan una buena relacion, por lo que me has dicho de el, es una buena persona ^^.
-Si te lo presento, el te agradara bastante.
-Eso espero.
-Hablando de chicos…¿No hay nadie que te guste Diez-Diez?-Hinata ve picaronamente a su amiga de cabellos recojidos.
-La verdad no, es que la mayoria de los chicos de la escuela son unos tarados, estoy buscando a alguien que sea serio, pero amigable, fuerte pero no rudo, inteligente pero que no esa ñoño, y pues que…-Ten se detiene un momento y ve a hinata.
-¿Qué? Dilo sabes que soy tu mejor amiga, dilo o le dire al club matematico la contraseña de tu casillero-Hinata se pone a reir por su propio comentario, le da mucha risa
-O-O hinata , eres de armas tomar jajajjaa-Ella tambien lo hace-Bien, bien te lo dire,…Que el chico tenga tus ojos blancos, (Suspero) Son tan hermosos, ojala los tenga.-Ten-Ten dice eso como si estubiera en un lecho de rosas.
-JAJAJA, si quieres un dia te presento a mi primo Neji , el es todo lo que dijiste y mas-Hinata se pone muy comica.
-Uh…gracias amichi ^U^.-Se pone contenta.


Por el momento todos los personajes de esta historia estan bien, y sus amistades, deseos y vidas estan bien, pero esperemos que siga asi.
Beast Man
Beast Man

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^ Empty Re: Un fic de Naruto: La tonada del amor... 1-16 ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.