Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis poemas

3 participantes

Ir abajo

mis poemas Empty mis poemas

Mensaje  minato namikaze Miér Abr 23, 2008 2:58 am

Este poema fue escrito por mi para mi madre luego de que ella fayeciera espero les guste pondre mas de mis poemas

Suenan las canciones de un lamento eterno por un camino largo te llevo al entierro bajo el sol una nube se tendio como un lienso y su sombra en la calle hizo mas fresco el viento el canto de los angeles mecia al muerto llorando era un angel sintiendo mi lamento yo todavia niño te miraba en silencio el tono de las voces me hacia un mal inmenso el ataud bajaron a un hoyo recien hecho me incline temeroso para mirarlo adentro un puñado de tierra y otro y otro me sorprendieron un llanto com lluvia se desato denuevo y en el dolor y llorando se desato mi miedo sobre el amor perdido uno lloro denuevo,otro lipio la loza sin nombre ya en silencio y el mas triste llorava en lamento diciendo varias veces mamá al viento (alos q lean esto por favor respeten my lamento y no lo copien) AUTOR Emanuel Echevarria .:*Dark Angel*:. .:*Mind Freak*:.
minato namikaze
minato namikaze

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mis poemas Empty Re: mis poemas

Mensaje  shakeshake Jue Abr 24, 2008 7:37 pm

GENIAL!!!
res un verdadero poeta Cool

shakeshake

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mis poemas Empty Re: mis poemas

Mensaje  Isa Vie Sep 12, 2008 9:39 pm

de acuerdo con sdhake, eres un verdadero poeta Smile

Isa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mis poemas Empty Re: mis poemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.