Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ninja´s Heart

3 participantes

The Ninja´s Heart Empty Re: The Ninja´s Heart

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:50 pm

- En la casa de Ino -

Sai estaba en el sofá con Ino, viendo la tele. Ino se lanza a Sai, le muerde el lóbulo de la oreja y le susurra al oído:

-Haz conmigo lo que quieras.

Sai sentía un nuevo sentimiento que no venía en ningún libro. Sólo probó a besarla. Aquel beso le gustó. Pensó que sentía amor. Ino estaba muy cerca. Ambos se besaban y se abrazaban.

Sai: Ino... Me gustas.

Eso hizo sonrojar a Ino. Ambos se besaron.

Ino:Y tú a mí... Besas muy bien.

Ambos compartieron besos y caricias hasta que amaneció.

- En el hostal -

Naruto se despertó y miró a su amada. Sonreía.

Naruto: (Cuando duerme es un ángel... Es hermosa por dentro y por fuera) - Se levantó y se dirigió al bar de abajo, donde compró unos dulces y unas tostadas. Hizo café como pudo. Desayunó su parte y la de hinnata lLo colocó todo en una bandeja, y vio que Hinata se despertaba.

Naruto le llevó la bandeja a la cama, y se la colocó, mientras le dio un corto pero tierno beso.

Hinata: Gracias amor, eres muy atento.

Naruto: ¿Qué quieres hacer hoy? - Dijo mientras se quitaba la ropa para darse un baño. Hinnata al verlo desnudo sonrojó.

Hinata: Me gustaría decirle la noticia a los demás, si no te importa.

Naruto: Hoy es el día de mi reina, haremos lo que te plazca.

Hinata: Va... Vale... (Qué tierno es mi Naruto, soy tan feliz...)

Al acabar de desayunar se quitó la ropa para ducharse cuando Naruto salió. Ambos se sonrojaron viendo al otro.

Naruto: Eres preciosa.

Hinata: Gracias.

Ambos salieron y se encontraron con todos en un bar. Se fijaron que Sai e Ino iban de la mano. Todos se quedaron mirando a Naruto e Hinnata.

Naruto: Hinnata y yo estamos saliendo, nos amamos y queremos ser felices. Ahora soy más feliz que nunca.

Ambos se miraron el uno al otro y se besaron. Todos, menos Neji, se quedaron perplejos. Sakura tenía mala cara. Hacía 13 horas intentó besar a ese chico y ahora estaba con Hinnata.

Kiba: ¡Hinata, Naruto, enhorabuena!

Shino: Que os vaya bien.

Lee: ¡Naruto, te felicito! -Sonrió y cerró el puño estirando el pulgar.

Naruhina: ¡Gracias!

De repente Naruto vio a Gaara.

Naruto: ¡Gracias, amigo! - Le dijo mientras se abrazaban.

Gaara: De nada, te mereces ser feliz, es mi modo de agradecerte todo.

Ino: Pues veréis, Sai y yo... ¡Estamos saliendo!

Todos se quedaron perplejos y se pusieron a felicitarles, todos menos Sakura, que estaba consternada. Para dos chicos que le gustaban y que estaban en su grupo tuvieron que sacar pareja. Sai estaba colorado.

Sai: Gracias Naruto gracias a ti puedo sentir amor.

Naruto se quedo algo perplejo por lo que le dijo pero sabia lo que intentaba decirle. Pasaron el día hablando Neji se veía sonrojado sentado con Ten-Ten. Ambos estaban sonrojados.

Kiba: ¿Pensáis temer hijos?

Ambos se sonrojaron.

Hinata: Bueno, ya lo veremos, ¿no, cielo? - Miraba dulcemente a Naruto.

Naruto: Sí.

¿?: Eso si no os separo.

Todos se dieron media vuelta. Ahí estaba Hiashi, el padre de Hinnata. Estaba a punto de estallar.

Hiashi: Vámonos.

Hiashi, Naruto, Hinnata y Neji salieron y se dirigieron la Mansión Yuuga.

Hiashi: ¿Cómo se te ocurre salir con este monstruo?

Hinata: ¿Qué? ¡Papá, yo le quiero, me da igual que tenga dentro, yo no amo a Kyubi amo a Naruto Uzumaki, te guste o no! - Hinnata estaba de los nervios, pero en la seria cara de Naruto apareció una sonrisa.

Naruto: (Hinnata, gracias).

Hiashi: No lo toleraré. Kyubi, fuera de mi casa.

Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto. Y no me iré hasta arreglar esto. Yo amo a su hija, lo daría todo por ella. No lo niego, llevo el Kyubi dentro. No me dejaron elegir tenerlo. ¡No lo tengo aquí por gusto!

Hiashi: Ahora que lo recuerdo todos dicen que alardeas de querer ser Hokage. Un Hokage no puede amar, monstruo.

Naruto: Ahora tengo 2 sueños, señor. El 1º es rescatar a mi hermano Sasuke. Y la otra la más importante de todas, vivir al lado de Hinata, aunque ya nunca sea Hokage pero seré feliz.

Hiashi: Estúpido Kyubi...

Neji: Tío, para. Él es Naruto, luché con y contra él, es buena persona y sabe sacrificarse y darlo todo por aquello que le importa.

Hiashi: ¡Tú eres el fuerte, deberías casarte con Hinata!

Neji: Sí, soy fuerte. Tengo el Byakugan, Kaiten, Paralización de los 64 Puntos Hakke... Puedo matar a alguen que toco. Él físicamente es más débil. Pero es más fuerte que yo porque jamás se rinde. Da igual la situación. Él lo da todo. Estoy orgulloso de ser su compañero.

Hiashi: Kyubi, pelea conmigo. Si ganas, estareis juntos; si pierdes, morirás. ¿De acuerdo? - Se puso en su modo de combate.

Naruto miró a Hinata. Estaba asustada. No deseaba verles pelear.

Hinata: (Si se peleasen, no quiero que lo hagan.... Pero aceptará, él siempre acepta un combate).

Naruto comprendió la cara de Hinata.

Naruto: No pelearé.

La cara de Hinata expresaba alegría; la de Hiashi, enojo.

Hiashi: ¿Por qué no?

Naruto: Por que Hinata no quiere que luchemos y no voy a hacerla sufrir sólo por que a usted le tenga en gana. Sólo lucho contra quienes se lo merecen. Usted no merece morir.

Hiashi: Está bien, puedes salir con Hinata.

Naruto: Gracias, señor - Emocionado.

Hiashi se fue y los 3 se quedaron.

Naruto: Neji, gracias por defenderme.

Neji: Tranquilo ahora además me debéis un favor.

Hinata: ¿Cuál?

Neji sacó 2 colgantes uno blanco y otro rojo ambos tenian corazones.

Neji: ¿CUál le gustará a Ten-Ten?- Sonrojado.

Hinata: ¿Te gusta Ten-Ten?

Neji: Sí...

Hinata: El rojo.

Neji: Hinata, gracias.

Hinata y Naruto salieron de la casa y pasaron el día juntos, besándose en cualquier banco o diciéndose lo mucho que se amaban.

De repente, vieron a Ino y Sai y se les acercaron.

Sai: Naruto, ¿sabes qué?

Naruto: ¿Qué?

Ino: ¡Neji le pedirá hoy algo a Ten-Ten y quiere que estemos todos!

Naruto: Hinata, ¿qué dices, vamos?

Hinata: Sí.

Todos estaban allí. Sólo quedaba Neji por llegar. Tardó 2 minutos.

Neji: Ten-Ten. -Dijo colorado, algo extremadamente extraño en él.

Ten-Ten: ¿Sí?

Neji sacó el colgante rojo y se lo puso en las manos a Ten-Ten.

Neji: Ten-Ten te quiero quiero estar contigo sólo te amo a ti.

Neji bajó la cabeza.

Ten-Ten: Yo también te quiero.

Y le besó. Al poco se fueron, dejando solos al resto. Aquella noche Neji durmió en la casa de Ten-Ten, Ino en la de Sai e Hinata en la de Naruto.

Naruto: Qué bonito lo de Neji. No me creo que estuviese tan sonrojado.

Hinata: Bueno, el amor hace locuras- Hinata estaba encima de Naruto tumbada bocabajo en ropa interior al igual que Naruto, se besaban y amaban, sus labios buscaban el placer de estar con la persona amada, mientras se repetían que se amaban.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:51 pm

A la semana siguiente...

Tsunade: Les encargo la misión de traer de vuelta a Sasuke Uchiha. El líder será Gaara, como Kazekage que es. Está a 2 horas de aquí, un alumno de Zabuza, una chica que capta Chakra y un hombre con que se creó el sello.

El grupo estaba formado por Los Hermanos de La Arena, El Equipo Asuma,
El Equipo Kakashi y el Equipo Kurenai. Todos cruzaban los árboles corriendo. Hinata miraba a Naruto, pero él estaba pensativo, no hacía caso. No se le podía echar la culpa. Hinata sabía qué pensaba en aquellos momentos. Le entendía.

Naruto: Perdóname Hinata por no hacerte caso estaba en otro mundo.

Hinata: Tranquilo.

Se encontraron a un hombre que tenía el sello en Fase 2, y les atacó.

Gaara: Temari, Kankurou, Shikamaru, Lee, id a por él.

TemaKankuShikaLee: ¡Vale!

A la hora apareció un hombre de dientes afilados con la espada que Naruto y Sakura reconocieron como la de Zabuza.

Gaara: Neji, Chouji, Ten-Ten, os lo dejo.

NeChoTen: ¡Ok!

Ellos se separaron del grupo para enfrentarse al espadachín mientras ellos seguían. A la media hora apareció una chica con gafas y pelo largo.

Karin: Vamos, quiero venceros lo antes posible para estar con mi Sasuke.

Esto cabreó a Sakura.

Sakura: Gaara, déjamela a mí.

Gaara: (Va a pelear por sí misma... Aunque le prohíba no me hará caso) Está bien, ve, pero ten cuidado.

Sakura: Te venceré.

Karin: Más quisieras.

Al minuto encontraron a Sasuke.

Sasuke: Naruto-kun.

- En el combate contra Karin -

Karin: ¿Sabes?, estoy saliendo con Sasuke.

Sakura: Más quisieras.

Ambas empezaron a pelear con artes marciales hasta que Karin le hizo un corte en la pierna a Sakura con un kunai. A continuacuión le dio puñetazos hasta que se derrumbó. Sakura sangraba por el labio y la pierna. No tenía energía.

Karin: No puedes levantarte ni moverte, ya no eres útil. ¡Muere!

Intentó clavarle un kunai en el corazón, pero Sakura le agarró la muñeca, la empujó hacia atrás y se levantó.

Karin: ¿Cómo puedes estar viva?

Sakura: Amo a Sasuke y no voy a dejar que viva de este modo, haré lo que sea por ayudarle. - A continuación hizo unos sellos y de sus manos salieron Chakras verdes. Se acercó a Karin y le dio en el corazón. Karin murió al instante.

Sakura: Bisturís de Chakra, puedo cortar el organismo. En este caso, los pulmones y 1 vena del corazón.

Sakura estaba cansada pero fue adonde Sasuke.

- Contra Suigetsu -

Ten-Ten saca una espada con la cual ataca a Suigetsu. Mientras está ocupado, Neji le hace la técnica de los 64 Puntos Hakke y una bola de carne con kunais se lo llevo por delante.

- Contra Juugo -

Shikamaru crea su estrategia. les dice a Lee y Temari que le ataquen para que él esquive y se ponga en un arbol, y que Kankurou le ponga su marioneta defensiva. Ellos le llevan al árbol. Kankurou le encierra dentro de una de su marioneta mientras la otra se divide en cuchillos y le ataca.
Temari corre para Shikamaru y le besa.

Temari: Me gustas mucho.

Shikamaru: Y tú a mí. - Y se besaron.

-_Donde Sasuke -

Naruto luchó cuerpo a cuerpo contra Sasuke pero éste le tira al suelo. Corre hacia Hinata sacando su espada. Hinata va a morir y lo sabe. Cierra los ojos. No siente dolor. Los abre, y ve a Naruto entre ella y Sasuke. Naruto se puso delante de hinata y recibió el corte. Le entró por la parte baja del abdomen. Naruto empuja a Sasuke y lo lanza varios metros. Se saca la espada y un Chakra rojo emana de él. Salen 3 colas de él. Ataca a Sasuke, y lo muerde. Ya no es Naruto. Es Kyubi. Sakura aparece, asustada.

Hinata: ¡Naruto, para!

Sakura: ¡Quieto!

En el interior de Naruto aparece un conflicto interno.

Kyubi: Déjame que te controle.

Naruto: No.

Kyubi: ¿Por qué?

Naruto: Por que si lo hago atacarás todo, y si le pasase algo a Hinata por mi culpa me muero.

Hinata: ¡Naruto!

Todos ven cómo Naruto resiste al poder del Kyubi y lo hace disminuir. Desaparecen las colas. Naruto grita de dolor.

Naruto: ¡Kyubi, déjame en paz o dañarás a Hinata!

El Chakra rojo desaparece. Cae al suelo. Esto agotó toda su energía.

Naruto crea dos réplicas y con ellas hace el Rasen-Shuriken. Ataca a Sasuke, y lo deja desmayado.

Naruto: Lo conseg...

Cayó desmayado.

- En el Hospital de Konoha -

Hinata: ¿Cómo está Naruto?

Tsunade: Llegó en estadp grave, ya que al rechazar su Kyubi gastó su energía y gran parte de su Chakra y cuando usa el Rasen-Shuriken existe el riesgo de morir o perder en brazo. Pero está a salvo.

Hinata entra en la habitación de Naruto, está despierto. Hinata le abraza y le besa, llora pensado que casi pierde a la persona que más ama en este mundo, no quería imaginarse el mundo sin él.

Naruto: Hey, hey, no pasa nada.

Hinata: Yo tuve que recibir el golpe si no no estarías así toda la culpa es mía lo siento.

Naruto: No digas eso, no es tu culpa, yo elegí llevarme el golpe por ti por que te quiero y daría mi vida por ti. Quiza quieras romper por lo que me transforme, te entendería.

Hinata: Aunque seas un Jinchuuriki siempre te amare y no te abandonaré.

Naruto: Gracias, Hinata.

Ambos se besaron, felices de que todo acabase.

- En la habitación de Sasuke -

Sasuke: Sakura... Dijo con la cabeza baja.

Sakura: ¿Qué?

Sasuke: También te amo.

Ambos se dieron un beso Sakura lloró pensando en que esperó años y pasó de todo... Pero todo acabó.

Todo salieron del Hospital. Naruto e Hinata siguieron, así como Sai e Ino y Neji y Ten-Ten. Desde aquel beso Shikamaru y Temari se hicieron novios. Y Sasuke olvidó su venganza y empezó a salir con Sakura. Todo volvió a la normalidad.

Nathan Hellsing

Capítulo 2.

Ya pasaron 3 años desde la vuelta de Sasuke a Konoha. Todos eran Jounin, menos Sai, que seguía en el ``Ne´´, aunque realmente es un espía de Tsunade para controlar al líder del ``Ne´´.

En el bosque, Naruto y Sasuke entrenaban su taijutsu. Sasuke llevaba el pelo algo más largo. Naruto tenía el mismo peinado que el 4º, su padre. Ambos volvieron a sus casas.

- En casa -

Naruto: Hola, amor.

Hinata: Hola, cielo. ¿Qué tal el entrenamiento?

Naruto: Bien. -Mientras la abrazaba por detrás. - Te echaba de menos.

Hinata:Jeje si sólo fueron 2 horas.

Naruto: Pero cada vez te amo más.

Hinata: Jeje me haces muy feliz, desde que estoy contigo creo que siempre voy a ser feliz.

Naruto: Bueno, ¿qué quieres hacer hoy?

Hinata: No sé ya veré. O puede que... Coge a Naruto y lo lleva a su habitación. Hinata se quita la ropa, como Naruto, y quedan completamente desnudos. Se echan en la cama y se besan. Disfrutan del placer del otro cuerpo, al que tanto aman, amándose en cuerpo y alma hasta que sus cuerpos son solo uno...

- En la Mansión Uchiha -

Sasuke: Ya volví.

Sakura: Hola, vida, ¿Cómo te fue?

Sasuke: No del todo mal.

Sakura: Ammm, ya veo, bueno me voy. -Dijo como si estuviese triste, y abrió la puerta para irse, pero Sasuke la agarró.

Sasuke: Tengo algo para ti. - Sacó una cajita. Sakura la abrió y vio que contenía un anillo de oro. - Sakura, te quiero y deseo pasar mi vida contigo queriéndote como el primer día.

De la cara de Sakura salieron pequeñas lágrimas. Le abraza.

Sakura: Si, quiero.

- En el despacho -

Tsunade: ¿Los 5 Guerreros Naturales?

Shikamaru: Si, están entrando en el País del Fuego. Están haciendo estragos. Su poder se asemeja a Akatsuki. Cada uno es maestro de 1 elemento. Son peligrosos.

Tsunade: ¿Cuándo llegarán a Konoha?

Shikamaru: En una semana.

Tsunade: Vale, puedes irte.

- En casa -

Naruto: Hinata eres increíble y hermosa, te quiero tanto.

Hinata: Tú no lo hiciste mal. Ojalá que siempre estemos así.

Naruto: Bueno, me voy a duchar, ahora vuelvo. - Mientras la besa.

Hinata: Vale, te espero. - Saca una sonrisa pícara. - Oye, ¿y si quedamos con los demás a tomar algo?

Naruto: Está bien, si quieres vamos.

- En un bar -

Todos estaban riendo y charlando. Todos menos Sakura y Sasuke. Shikamaru seguía teniendo el mismo peinado pero se dejó la barba de su maestro. Ino llevaba el pelo suelto, con un flequillo que le ocultaba la mitad derecha de su cara. Sai llevaba el peinado de Sasuke en su juventud, lo que recordando que son parecidos, a veces se liaban. Kiba tenía el pelo alborotado. A Shino lo conocían como el ``Nuevo Kakashi´´ no por sus habilidades, sino porque iba oculto de cara. Llevaba el frotector frontal en un gorro, que le ocultaba el pelo. Neji seguía con el pelo largo. Ten-Ten se quitó los pompones y se dejó el pelo como Sakura lo tenía. Chouji estaba más gordo y tenía pelo largo. Lee se dejó el pelo como lo tenía cuando se convirtió en Genin, y afeitándose un poco esas cejas, lo que le daba un aire nuevo. Al fin llegaron Sakura y Sasuke.

Sasuke: Debemos deciros que dentro de 3 meses...

Sakura: ¡Nos casamos! - Dijo con una feliz sonrisa.

Todos: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?

Sasuke: Estáis invitados.

Todos se lanzaron hacia la pareja. Naruto agarró a Sasuke.

Naruto: Bueno, al final lo hiciste.

Sasuke: Naruto, gracias por darme ánimos.

Naruto: No hay de qué, hermano.

Todos hablaron del tema aquel día y no paraban de preguntar.

Ten-Ten: ¿Cómo os casaréis?

Sakura: Por la Tradición Ninja, por supuesto.

Lee: ¿Cuando será la ceremonia?

Sasuke: En 2 meses.

Todos volvieron contentos. Aquella noche, el tema de la boda predominaba más que otros.

- En el despacho -

Tsunade: Sai, quiero que vayas a matar a un ninja peligroso que se acerca muy rápido.

Sai: Vale - Y desaparece.

Sai corre por el bosque a toda velocidad. Y allí lo encuentra.

Sai: Párate o te mato.

Ninja: Eso te crees tú.

De la boca del ninja aparecen arañas que se acercan a él. Saca su rollo y dibuja una gran serpiente, y la invoca. La serpiente acaba con las arañas. Pero de repente, nota algo en su hombro derecho. Una espada la tenía clavada. Atravesada. Expulsó sangre por la boca. Enfrente tenía al ninja, mirándolo. Y detrás, el mismo ninja, clavándole la espada.

Sai: ¿Kage Bunshin? - Se encontraba muriendo. Cogió un kunai especial, lo echó el brazo hacia atrás y se lo clavó en el cuello. - Este kunai está envenenado, amigo.

Muerto, el ninja cae hacia atras, sacando violentamente la espada del hombro de Sai y cayendo al suelo. Pero él sangraba demasiado... No veía nada... Era todo oscuro...

- En el Hospital -

Ino: ¿Sai está bien?

Tsunade: Perdió mucha sangre lo que hizo que se desmayara, y por unos centímetros no le llega al corazón, pero está bien. Ahora una enfermera está cuidándolo. Si quieres verle...

Ino: Vamos. - Ambas se dirigieron a la sala.

- En la habitación -

Temari entró a la habitación por la ventana.

Sai: ¿Temari?

Temari: Oye, guapo, te voy a dar placer. - Se echa encima de él mientras le besa el lóbulo de la oreja, pero Sai se resiste.

Sai: ¡Temari, para, yo estoy con Ino!

Temari: Da igual, te lo voy a hacer aquí y ahora.

Sai se resiste, pero por su herida no puede resistirse mucho. Nota sus labios, y una puerta se abre. Son Tsunade e Ino.

Ino: ¡Sai, te odio! - Sale corriendo.

Sai reúne fuerzas y sale corriendo a por ella. De repente se encuentra a Shikamaru, que parece furioso.

Shikamaru: ¿Qué le hiciste a mi compañera?

Sai: Pues habla con tu novia, que es una... - Y sale corriendo.

Shikamaru: ¡Eh!, no digas eso de mi Temari-chan.

Después de un rato corriendo, encuentra a Ino en un banco del Hospital.

Sai: ¡Ino, no es lo que parece!

Ino: ¡Sai, yo te amaba, y te lías con la novia de mi amigo!

Sai: ¡Ino te quiero me haces sentir cada vez más humano, sólo quiero estar contigo!

Ino: ¡Técnica de Recuerdos! - Dice entre sollozos.

Ve los recuerdos de Sai. Ve a Temari entrar por la ventana y cómo ésta intentaba acosarle.

Ino: Sai, lo siento. Lo siento. -Dijo llorando sin parar en el hombro de Sai.

Sai: Tranquila, no pasa nada. - Le susurra al oído.

De repente aparece Tsunade.

Tsunade: Sai, Ino, subid enseguida.

Vuelven al cuarto de Sai y encuentran al ninja al que tuvo que matar Sai.

Sai: ¡Tú! Te envenené.

Ninja: Sé crear arañas, lo del veneno es fácil para mí.

Tsunade: Sai, tomó la forma de Temari para acercarte a ti y matarte. Pero ya le tenemos.

Pasó la semana y todos se enteraron de la noticia. Todos fueron llamados por la Hokage.

Tsunade: Esos ninjas se acercan a la Aldea. Debemos pararlos.

Todos: ¡Sí!

Se dirigieron al bosque, donde encontraron a uno, alto, con ropas bancas y azules, y la cara oculta.

Ninja: Ya les esperaba, jeje. Elemento Agua: Cúpula Explosiva.

Creó una esfera de agua que la hizo explotar. De ésta salieron shurikens.

Neji: Yo me encargo de éste.

Ten-Ten: Te ayudo.

Ambos se quedaron con aquel ninja. Pero no pasó ni un minuto cuando grandes rocas se dispararon hacia ellos. Vieron a otro ninja vestido igual que el anterior, sólo que marrón en vez de azul.

Ninja: Elemento Tierra: Lluvias de Rocas. - Pequeñas pero afiladas rocas cayeron del cielo, cortándolo todo. Por suerte, fueron capaces de esquivarlo. Todos sabían para quien era aquél.

Chouji: Yo lo venceré.

Kiba: Te ayudaré. - Y se quedaron atrás.

Al poco rato...

Ninja: Elemento Fuego: Agujas Ígneas.

Llamas de fuego enanas salieron volando quemándolo todo.

Shikamaru: Shino, Lee y yo nos encargaremos de éste.

Los demás siguieron. Hasta que...

Ninja: Elemento Viento: Hojas Cortantes.

Creó una ráfago de viento que empezó a cortar.

Sai: Yo le detendré.

Ino: Te ayudaré.

Sakura: Y yo.

Sasuke miró a Sakura.

Sasuke: Sakura, ten cuidado, por favor.

Sakura: Tranquilo lo tendré, amor.

Al final llegaron al último de ellos.

Nathan Hellsing

- Contra el del Viento -

Sai invoca a una gran serpiente dibujada que agarra por los pies al ninja, e Ino y Sakura le atacan con sus bisturís de Chakra. Le vencen enseguida. Salen hacia donde están el grupo de Sasuke.

-Contra el del Fuego -

Shino ataca con sus bichos al ninja, y éste intenta quitárselos de encima. Shikamaru aprovecha para pararlo con su Técnica de Sombras. Lee usa la Flor de Loto y le vence. Se dirigen adonde Hinata.

- Contra el de Tierra -

El ninja crea cre un muro pero Chouji usando su Cañón de Carne lo destruye. Akamaru y Kiba se convierten en el Lobo Bocéfalo y le atacan con un Garoura. Se dirigen adonde hinata.

-Contra el de Agua -

Neji le paraliza el Chakra y Ten-Ten aprovecha para lanzarle armas explosivas. Van adonde Naruto.

Ahora queda el de Rayo.

Sakura: Sasuke, estamos aquí.

Lee: Y nosotros.

Chouji: No os olvideis de nosotros.

Neji: Ni de nosotros.

SasuHinaNaru: Dejádnoslo a nosotros.

Los 3 se lanzan al combate. Sasuke activa su Sello al Nivel 2 y ataca en el aire. El ninja ataca a Naruto, que no es capaz de aguantar sus ataques, y lo deja apoyado en un tronco.

Ninja: ¡Es hora de morir! - Su espada se acerca cada vez más.

Cierra los ojos. No siente dolor. Los abre. Hinata está entre ambos, con la espada clavada en el hombro.

Ninja: Vaya, salvado por tu novia jaja.

Hinata cae al suelo y Naruto la sujeta. Éste empieza a llorar.

Naruto: ¿Por qué lo hicieste? -Lloraba sin parar.

Hinata. Porque... te... quie...

Hinata cierra los ojos.

Naruto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HINATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! (Hinata, despierta, por favor, yo te quiero, si murieses...) -Empezó a llorar como jamás lo hizo, y todos le miraban con gran tristeza.

Un Chakra rojo aparece rodeando a Naruto. Aparecen 3 colas.

Naruto: ¡Te destrozaré, bastardo!

Naruto se lanza hacia él. Le da golpes por todos lados a una increíble velocidad. Naruto no para.

Naruto: ¡Vas a pagar por Hinata!

El ninka se levanta, pero nota que no se mueve. Mira hacia abajo. Ve que su sombra está conectada a Shikamaru.

Shikamaru: Sasuke, Naruto, ¡ahora!

Sasuke, en el aire, crea un Chidori. Naruto crea un Rasen-Shuriken. Ambos se lanzan hacia el enemigo.

SasuNaru: Chidori - Rasen-Shuriken - Gritan a la vez.

Ambas técnicas impactan al enemigo a la vez. Todo acabó...

- En el Hospital -

Hinata: Hokage... - Dijo tumbada en su cama.

Tsunade: Hinata, debo decirte algo... - Le cuenta a Hinata la noticia. Ella sabe que Naruto la dejará.

Hinata: Me va a dejar, seguro.

Tsunade sale de la habitación.

Naruto: Tsunade, ¿cómo está Hinata?

Hinata está bien pero debe decirte algo.

Naruto entra en la habitación. Ve a Hinata despierta, y no evia llorar. Piensa que casi pierde a la persona que más ama en este mundo. La abraza con su desesperación y la besa.

Hinata: Naruto, estoy embarazada de 1 semana.

Ella sabe que la va a dejar por que aún son jóvenes. Naruto llora y sonría, y pone su mano en el abdomen de mi hijo.

Naruto: ¿Aquí está mi hijo? Hinata soy tan feliz....

Hinata: Naruto, gracias. - Dijo aliviada. - Ve a contarselo a todos.

Naruto sale de la sala llorando pero con una sonrisa.

Neji: Naruto, ¿qué pasa?

Naruto: ¡Que voy a ser padre!

Todos se echan encima de Naruto y le felicitan. Luego entran en la habitación de Hinata.

3 meses después Sasuke y Sakura se casaron. Hinata y Naruto era del todo felices sabiendo que su hija nacería, que iban a tener un hijo, lo más hermoso que jamás harían.

Hinata: Naruto.

Naruto: ¿Qué quieres, mi amor?

Hinata: Está dando pataditas, nótalo.

Naruto puso la mano en su abdomen y lo notaba. Era increíble. Ambos lloraron de alegría mientras se besaban.

- 6 meses después -

Naruto: ¿Hinata está bien?

Sakura: Si, y también tu hija, puedes ir a verlas.

Naruto entró y vio a Hinata, que tenía a sus brazos a su hija.

Hinata: Naruto...

Naruto se acercó a su hija y le dio un beso en la frente. A continuación besó apasionadamente a Hinata. La niña era rubia, de piel blanca y ojos blancos como lo de su madre.

Hinata: Te llamarás Hinaru.

Naruto: Me gusta.

Ambos volvierona a su casa con su pequeña. Daba igual la misión que le mandasen. Nada ni nadie podía separarlos. Sasuke y Sakura estaban felices en su nueva casa.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:52 pm

Capítulo 3.

Sasuke daba vueltas por el pasillo. Los demás estaban sentados.

Naruto: Sasuke, tranquilo, no va a pasar nada.

Sasuke: Ya quisiera relajarme, pero...

Hinata: Esta operación tampoco es muy grave. Es dolorosa, pero no es grave. Además, es ninja, el dolor debería saber aguantarlo.

Salió una enfermera de la sala y se acercó a Sasuke.

Sasuke: Sakura, ¿qué tal?

Enfermera: Sakura está bien, al igual que tu hijo. Fue un parto perfecto.

Sasuke se relajó tanto que se quedó sin fuerzas.

Ino: ¿Podemos... Verla...?

Enfermera: Sólo uno.

Todos sabían quién iría, y todos lo comprendían.

Naruto: Sasuke, ve tú. Al fin y al cabo, eres esposa de Sakura y padre de ese niño. Nosotros nos quedamos aquí, sin problemas.

Sasuke: Naruto, gracias. - Le pone una mano en el hombro de Naruto.

Sasuke entró y vio a Sakura dormida. Su cara mostraba un cansancio que podría ser casi mortal. Se acercó a ella y se sentó a su lado.

Sakura: ¿Sasuke...kun? - Dijo bajo y despertándose.

Sasuke: ¡Sakura!

Sakura: Nuestro hijo es precioso. Deberías verlo.

Sasuke: Ya lo haré, pero ahora, ¿cómo te encuentras?

Sakura: Ahora completamente cansada, pero ahora que estás aquí bien.

Sasuke, no es por ofenderte, pero me gustaría descansar.

Sasuke: Sakura, tranquila, descansa. -Le dio un beso y se fue.

Sasuke: Naruto, Hinata, ¿podéis acompañarme?

NaruHina: ¡Claro!

Los 3 fueron a la sala de recién nacidos. No tardaron mucho en reconocerlo. Un niño de pelo negro de su padre, y de ojos verdes, de su madre. En aquel momento estaba dormido.

Sasuke: Naruto, Hinata, quiero que seáis sus padrinos.

Naruto: Está bien.

Hinata: No hay problema.

- En casa de Ino y Sai -

Sai: Me alegro por ambos, están tan enamorados...

Ino: Yo también estoy enamorada de ti. - Notó los brazos de Ino rodeando su cuello. Se dio la vuelta. Estaba desnuda.

Sai se quitó la ropa y abrázó a Ino. Ambos se tiraron en la cama.

Sai: Y yo de ti.

Ino: ¡Hazme lo que quieras, me entrego!

Ino notó los labios de Sai en los suyos. Ambos se besaban cuando Sai empezó a bajar por su cuerpo.

Ino: Sí...

Notó cómo algo entraba en su cuerpo. Aquello era divino para ambos. Ambos se miraban el uno al otro mandándose miradas cálidas.

- En casa de Uchiha -

Sakura recibió el alta a la semana. Sasuke, Naruto e Hinata fueron a llevarla a su casa.

Sasuke: ¡Por fin en casa!

Sakura: Sasuke, voy a acostar a Yamato.

Sasuke: ¡Vale! Bueno, Naruto, Hinata, muchas gracias.

NaruHina: ¡No hay de qué!

Ambos recogieron a Hinaru a la academia. Tenía el pelo largo rubio, y unos ojos blancos como los de su madre, y una piel blanca.

Hinaru: ¡Papá, se usar ``subigens´´!

Naruto: Shurikens. - La corrigió.

Hinata fue a entrenar con Hinaru el Juuken, mientras a su lado Naruto moldeaba Chakra, meditando para acabar el entrenamiento que lo haría invencible y le haría ser Hokage. Estaba serio, con el Sello Tora. Hinata estaba llevando las de vencer en aquel entrenamiento. Le dio de lleno en la espalda a Hinaru, cayendo ésta al suelo. Hinata vio que no podía seguir luchando, así que paró.

Hinata: Basta por hoy. - Se dio media vuelta.

Sin embargo, de reojo, vio cómo Hinaru se levantaba agotada, sus piernas le temblaban.

Hinaru: ¡Mamá, no, sigamos! ¡No puedo parar sólo porque estoy cansada o si no mi papá no me querrá, quiero ser fuerte por la Aldea!

Hinata se sintió orgullosa. Sólo oyó esas palabras en boca de alguien: A su amado Naruto. Miró a Naruto. Éste seguía con el entrenamiento. Sin embargo, una sonrisa apareció. Ambas siguieron con el entrenamiento hasta la hora de cenar. Los 3 se acostaron.

Hinata: ¿Lo oíste?

Naruto: Sí desde luego. Estoy orgulloso de ella.

Hinata: Se nota que es tu hija. Jamás se rendirá.

Naruto: Lo sé. Sólo tiene 4 años y... Hinata, me diste una hija maravillosa, tanto como su madre.

Hinata: Gracias. Naruto, ¿qué sientes por mí?

Naruto: Que eres alguien imprescindible para mí, te quiero con todo mi corazón. Estoy loco por ti y por la vida que estás dándome. Estos 7 años son los más felices de mi vida. Desde que estoy contigo, siento como si fuera capz de hacer algo realmente bueno.

Hinata: Hablas como cuando te declaraste. Aún te quiero tanto o más que entonces. Te amo porque cuando estoy mal, tú estás ahí, por que me apoyas aunque me vaya mal. Naruto, no puedo perderte.

Naruto: No me perderás. - Se acercó a ella poco a poco y le besó.

Naruto se tumbó, Hinata se echó encima. Aquellas caricias dulces que se hacían el uno al otro, dándose amor eterno, repitiéndose cuando se amaban, aquel abrazo que los unió...

- En casa de Sakura -

Sasuke y Sakura se acostaron.

Sasuke: Me hiciste el hombre más feliz del mundo.

Sakura: Sasuke...kun... - Ella se le acercó. Sasuke la abrazó.

Sasuke: Te quiero porque me amaste aún cuando me fui con Orochimaru, pasase lo que pasase intentaste traerme de vuelta. Me aceptaste. El odio y la sed de venganza no me dejaban ver la realidad. Ahora que estoy contigo, estoy mucho mejor.

Ambos durmieron abrazados.

Naruto se presentó la mañana siguiente en el despacho de Tsunade.

Tsunade: Bueno, hoy aparecerán los nuevos Genin. Cada uno de vosotros controlará a 1 equipo.

Hinata estaba haciendo una misión con Sakura y Neji, debían entregar un documento a la Villa Tanzuku.

Neji: ¿Dónde está Yamato?

Sakura: Ino está cuidándola. Está creciendo bien, sin problemas...

Hinata: Jeje, me alegro. - Apareció una sonrisa.

Sakura: Gracias.

- En otro lugar -

Naruto: Hola, soy Naruto Uzumaki vuestro sensei. Decidme cómo os llamáis, vuestros sueños...

Un chico pelirrojo con un chandal negro y blanco levantó la mano.

Tai: Yo me llamo Tai, se me da bien el Taijutsu y mi sueño es convertirme en un héroe.

Una chica rubia con chaqueta vaqueros empezó a hablar.

Karin: Yo me llamo Karin y mi sueño es ser la mejor ninja médico.

El chico de pelo castaño, con ropas azules y rojas, leantó la cabeza.

Saori: Me llamo Saori, y mi sueño es ser líder de los ANBU.

Naruto: Bueno, mañana os haré una prueba, descansad. Os recomiendo que mañana no desayunéis.

Todos: ¡Ok!

- En una calle cualquiera -

Temari y Shikamaru iban de la mano, ambos alegres.

Temari: Shikamaru, ¿paramos aquí?

Shikamaru: Vamos.

Ambos se sentaron en un banco y empezaron a besarse.

Temari: Quiero un hijo tuyo.

Shikamaru se quedó helado.

Shikamaru: Bueno, lo decidiremos poco a poco, ¿vale?

Temari: Está bien. - Fingiendo tristeza, pero haciéndose la interesante.

Shikamaru: ¿Estás bien?

Temari le cogió y le besó un buen rato.

- En la Academia -

Hinata volvió de su misión y fue a recoger a Hinaru. En el camino de vuelta, un kunai se clavó en la pierna de Hinata.

Hinaru: ¡Mamá!

Hinata: ¡Hinaru, corre!

Un ninja enmascarado las cogió y se las llevó. Naruto llegó a su casa.

Naruto: ¡Hola!

Pero no respondía nadie. Dio vueltas a la casa, pero estaba vacía. Decidió ir a ver a Tsunade.

Tsunade: Naruto, tengo una mala noticia. Hinata e Hinaru fueron raptadas por un ninja de la Nube. Aún están en Konoha, escondidas.

Naruto: ¿QUÉÉÉÉ?

Naruto desapareció en aquel mismo momento. Iba corriendo a toda velocidad por las árboles.

Naruto: ¡HINATA! ¡HINARU! (Cómo les pase algo... Me muero, no podría vivir sin ellas. ¿Por qué debía ocurrirme esto?)

- En otro lugar -

Ninja: Señoritas, van a morir o una u otra. Jaja.

Hinata: ¿Por qé haces esto?

Ninja: Mi venganza al Kyubi.

Naruto: ¿Decías algo? - Estaba llorando, le faltaba el aliento.

Ninja: Tengo a las 2 bajo mi poder. Tú decides. O muere la niña o la mujer. Es tu libre decisión.

Hinata: ¡NARUTO, SALVA A HINARU? - Dijo llorando sin parar.

Naruto empezó a llorar desesperadamente. Se levantó, débil.

Naruto: Sálvalas, a cambio de mi vida.

El ninja lo meditó un rato.

Ninja: Vale. - Soltó a Hinata e hinaru.

Cogió a Naruto y le puso una cuerda en su cuello. Notó el abrazo.

Naruto: ¡Hinata! - Le caía una gota de su ojo.

Hinata: ¡Naruto, no lo hagas, por favor, yo te amo! - No paraba de llorar.

Naruto: Yo también te amo, más que a nada en este mundo, os amo a las dos, por eso debo hacer esto.

El ninja agarró una palanca que abriría la trampilla, con lo cual Naruto moriría ahorcado.

Hinaru: ¡PAPÁÁÁ!

Hinata: ¡NARUTOO!

Naruto no podía más. Miraba a aquellas personas. Lágrimas salían por sus ojos. Sabía que iba a morir, no le importaba.

Naruto: ¡Hinata, te amo, cuida de nuestra hija, por favor!

Hinata: ¡NARUTO! - Explotó en un mar de lágrimas.

Naruto: Hinaru, quiero que sepas que tu papá te quiere mucho, y que está muy orgullosa de ti.

Hinaru: ¡PAPÁ!

El ninja accionó la palanca. Naruto cayó... Sentía algo cálido... Si eso era la muerte, no estaba tan mal...

Abrió los ojos. Estaba volando, le tenía agarrado un hombre de piel gris, de aspecto extraño, con unas alas con forma de manos.

Naruto: ¡Sasuke!

Sasuke: No iba a dejar que mi mejor amigo muriese.

Dejó a Naruto en el suelo.

Sasuke: Te vimos correr hacia el bosque llorando, así que pensamos que algo malo tuvo que pasar. Te seguimos.

Naruto miró a su izquierda. Allí estaba Sakura.

Sakura: Naruto, ¿estás bien?

Naruto: ¡Sí!

Hinata e Hinaru se abalanzaron sobre Naruto.

Hinata: ¡Naruto, estás vivo!

Naruto: Sí, pero ahora... ¡Es hora de matar a este tipo!

Ninja: Elemento Agua: Clones de Agua.

Cientos de clones aparecieron.

Sasuke: ¡Chidori! - Lanzó su Chidori contra algunos clones.

Uno se acercaba por detras, pero... Apareció un chico moreno de pelo largo y ojos blancos.

Sasuke: ¡Neji!

Neji: Estamos todos aquí para ayudar a Naruto!

Sus compañeros de Konoha y los Hermanos de la Arena apracerieron. Todos se enfrentaron a los clones.

Kankurou: ¡Ahora vais a probar mi nueva arma: Los ``10 Dedos de la Abuela Chiyo!

Sakura reconoció esas marionetas. Kankurou colocó 3 de modo que hacían una pirámide. Abrieron sus bocas y mostraron la Doctrina de Buda. Cargaron el ataque pero unos clones se le acercaban.

Kankurou. ¡No podré completarla!

Un clon iba a atacarlo pero apareció un ninja vestido de verde que pegó una patada bestial.

Lee: ¡Kankurou, carga la técnica, yo te cubro!

Kankurou: ¡Sí!

Temari atacaba con su abanico a sus enemigos. Shikamaru ideó un plan con Ten-Ten. él paralizaba enemigos y ella le lanzaba armas. Ino y Sakura peleaban juntas con sus bisturís de Chakra. Un clon iba a atacar a Hinata e Hinaru, pero Sai las defendió. Chouji y Kiba conbinaban sus ataques. Shino luchaba a su modo. Gaara usaba la arena para empujar enemigos contra la pared. Naruto y Sasuke peleaban juntos. Al poco rato, sólo quedaba el verdadero.

Naruto: ¡Dejadme este a mi!

Naruto se concentró. De él empezó a salir vapor.

Ten-ten: ¿Qué hace?

Sasuke: Los resultados del entrenamiento que ayer acabó. Antes, cuando usaba a Kyubi, éste iba destruyéndole poco a poco, y le controlaba. Ahora, Naruto puede controlar a Kyubi bajo su voluntad, usando su Chakra. Naruto es más fuerte y el Chakra Kyubi no le daña. Yo también lo hice con mi sello.

Todos miraron a Naruto. Aparecieron 3 colas.

Naruto: ¡Con esto te mataré!

Estiró los brazos, como su fuera una cruz, las palmas abiertas hacia arriba. De cada mano apareció un Rasengan rojo. Cambiaron de forma, y se convirtieron en Rasen-Shurikens Rojos.

Naruto: ¡Técnica del Doble Rasen-Shuriken de Kyubi!

Se acercó corriendo hacia el ninja.

Naruto: ¡Esto por Hnaru! - Le dio con el Rasen-Shuriken izquierdo. - ¡Y esto por Hinata! - Le golpeó con el derecho. El enemigo no logró sobrevivir. Naruto cayó al suelo.

Sakura puso una mano encima de Naruto.

Sakura: Tranquilos, está bien, despertará en un par de horas.

Hinata: ¡Bien! - Dijo más animada. Se secó las lágrimas.

- En el Hospital -

Sakura: Naruto, ya despertaste.

Naruto: Sí. - Vio que Hinata e Hinaru estaban a su lado. -¿Cómo estáis?

Sakura: Nos llevamos algunos cortes, pero nada importante. ¿Sabes qué día es hoy? ¿Sabes qué pasó hoy?

Naruto: Hoy es 9 de septiembre, asi que... No puede ser. Hoy es...

Sakura: Sí, hoy hace exactamente 10 años que nos convertimos en Genin. ¿Te acuerdas?

Naruto: Sí...

Sakura: Hace 10 años que hicimos la prueba de los cascabeles.

Naruto: Entonces era tan infantil... Qué recuerdos. Aún recuerdo a Iruka poniéndome su protector después de vencer a Mizuki.

Sasuke: Entonces eras un desastre. - Acababa de entrar. - Pero ahora eres increíble, creo que realmente llegues a Hokage.

Sakura: Hace 10 años te costaba la vida hacer el Rasengan. Luego fuiste capaz de hacer un Rasen-Shuriken, aunque eso destruía tu brazo. Ahora eres capaz de usar el Kyubi, y crear 2 Rasen-Shuriken sin sufrir daños.

Hinata: Ese es mi Naruto. - Le tomó la mano.

Sakura: Bueno, mejor que estén solos. Hinaru, te compro un zumo de piña, ¿vale? - Le dijo con una gran sonrisa.

Hinaru: ¡Sí!

Hinata y Naruto se quedaron solos. Hinata empezó a llorar y abrazó a Naruto, no era capaz de dominarse.

Hinata: Naruto, yo... Cuando vi que ibas a morir yo sentía que iba a morir contigo. Me dolió tanto... Te amo no te vayas de mi vida.

Naruto: Jeje, Hinata. No te abandonaré proque eres lo más importante que tengo, sois lo más importante que tengo, nada nos separará.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:52 pm

- La semana siguiente -

Todos salieron por ahí. Hinaru y Yamato se quedaron con Shizune. De repente, Neji se puso de pie y se puso de rodillas enfrente de Ten-ten.

Neji: Ten-Ten, te quiero, quiero que estés conmigo. ¿Quieres casarte conmigo, de ahora en adelante?

Ten-Ten: ¡Si quiero! - Empezó a llorar de la emoción. Ambos se abrazaron y se besaron.

Los demás aplaudían y chirriaban de alegría. Sai besó a Ino.

Sai: Yo te amo, y no me averguenzo.

Shikamaru a Temari.

Shikamaru: Te quiero para toda la vida.

Sasuke a Sakura.

Sasuke: Quiero vivir con mi hijo y contigo, sólo eso me hace feliz.

Y Naruto, a Hinata.

Naruto: No te abandonaré jamás, nada nos sepapará, lo juro.

- 3 meses después -

Cura: Neji Yuuga, deseas casarte con Ten-Ten Naemi?

Nji: Sí, quiero. su cara se sonrojó, y miró a su novia.

Cura: Ten-Ten Naemi, deseas a Neji Yuuga como esposo?

Ten-Ten: sí, quiero.

Ambos se besaron, y todos les miraban Todos eran felices.

Naruto: Hinata...

Hinata: ¿Sí?

Naruto besó a Hinata allí mismo.

Hinata: Yo también te quiero.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:54 pm

Capítulo 4.

Naruto e Hinata iban cogidos de la mano paseando por el parque después de dejar a Hinaru en la Academia. Ya llevan 9 años siendo pareja, pero a éstos la pasión no se les quita. En la otra mano, llevaban un helado.

Naruto: ¿Quieres probar el mío?

Hinata: Vale.

Hinata lamió el helado de fresa de Naruto.

Hinata: ¿Y tú?

Hinata le acercó el helado. Él lo ignoró. La besó. Notaron sus lenguas tocarse una a la otra. Aquella pasión que jamás desaparecería...

Naruto: Está muy rico.

Hinata: Estás loco. - Dijo con una sonrisa, sonrojada.

¿?: Hey, guapo, bésame.

Aquella voz le sonaba.

¿?: Ya voy... - Dijo alguien con una voz juguetona.

Naruto e Hinata vieron una extraña imagen. Conocían a aquellas personas, demasiado.

Naruto: ¡Kakashi-sensei!

Hinata: ¡Kurenai-sensei!

Estos 2 se sorprendieron. Giraron la cabeza. En un reflejo de increíble velocidad, tanto que no se pudo ver, Kakashi se puso la máscara.

Kurenai: Hi... ¡Hinata!

Kakashi: ¡Naruto!

Naruto: Parece que ya te cansaste del Icha Icha y decidiste pasar a la acción, ¿verdad?

Kurenai echó una pequeña risa, en parte por la verguenza, en parte por el chiste de Naruto. Kakashi se sonrojó.

Kakashi: Si, esto... Kurenai y yo estamos saliendo desde hace poco...

Hinata: ¡Me alegro mucho por ti!

La verdad es que Hinata esos 9 años estuvo muy preocupada por ella, algo que comentó en varias ocasiones con Naruto. Desde que Asuma fue asesinado por Hidan hace 9 años, cuando ella estaba embarazada de él, no volvió a ser la misma de siempre. Ella cuidó al niño con ayuda de Shikamaru, pero no era lo mismo.

Naruto: Bueno, ya nos vamos, seguid con vuestra... Mision... Jeje.

- 1 semana después -

Kakashi y Kurenai ya le contaron a todos que salían y el encuentro con Hinata y Naruto. Estaban en la casa de Kurenai. Montaron una fiesta. Naruto notó cómo 2 personas se ponían en sus hombros, uno en cada hombro, y acercándose a sus orejas.

Sakura: ¿De verdad viste besarse a Kakashi con Kurenai? - Le dijo a su oído derecho, mientras este oía.

Sasuke: ¿Se quitó la máscara para besarla? - Le dijo por su izquierda.

Sakura: ¿Viste la cara de Kakashi?

Naruto: No porque se puso la máscara antes de poder verlo. ¡Qué velocidad! Seguro que estaba acostrubrado...

Sasuke: Bueno, qué se le hará.

Los 3 se rieron, recordando aquellas absurdas aventuras para ver el rostro de Kakashi, y siempre fallaban. Al final, se fueron por su lado.

Hinata: ¿Qué querían?

Naruto: Saber si vi la cara de Kakashi.

Hinata: Jaja aún seguís con eso.

Naruto: Es que es increíble. Le enseñó el Chidori a Sasuke, a mí el Rasen-Shuriken, vencimos a Deidara, le salvé del ataque de Kakuzu, le salvamos de Zabuza hace 12 años, llegó a decir que era su favorito... Y aún así, aún no le vimos la cara. Aún no me lo creo.

- Al día siguiente -

Naruto se dirigió a donde quedó con su equipo. Karin, Taichi y Saori ya tenían 14 años. Ya eran Chuunin. Aprobaron a la 2º. Taichi tenía el pelo de punta, era pelirrojo, vestido de uniforme ninja, igual que el de Shikamaru cuando tenía 15 años y con el chaleco oficial, la cinta en la frente, de color negro. Karin llegó a ser una ninja médico, de uniforme como el de Taichi, pero en banco, con el chaleco y con el protector frontal puesto en una felpa blanca. Saori iba vestido de uniforme azul marino. Lleva el chaleco puesto, que lo tiñó de rojo. Puso su protector en un pañuelo rojo, que se ataba a la cabeza con el protector hacia delante. Taichi y Saori estaban preparados, pero Karin no hacía más que mirar fijamente a Saori.

Naruto: Bueno, nuestra misión es llevar estos documentos de Economía a la Villa Tanzaku.

KarTaiSao: ¡Sí! - Y los 4 salieron a su destino.

- Aldea Oculta de la Arena -

Un ninja de la Arena iba de vigilancia cuando...

¿?1: Debemos atacar rápido o nos quedaremos sin tiempo.

El ninja de la Arena se escondió cerca para oír mejor. Miró a los protectores de los ninjas. Reconocía aquella Aldea.

¿?2: Konoha está bastante preparada.

¿?1: Da igual, será aplastada sea como sea.

El ninja de la Arena salió pitando hasta que llegó al Despacho del Kazekage Gaara del Desierto.

Ninja: Kazekage, debo decirle algo.

Gaara: Dime.

Ninja: La Aldea de la Hierba planea atacar Konoha.

Gaara: ¡¿Qué!? - Se que Naruto y los demás lo harán bien, pero... No puedo quedarme quieto. Como Kagekage y como amigo de Naruto.

Mandaremos un gran grupo de ninjas de la Arena. Yo también iré.

Ninja: ¡Vale!

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:55 pm

- Aldea de Konoha -

Naruto y su grupo ya volvieron de la misión.

Karin: Saori, ¿puedo hablar contigo? - Dijo totalemente sonrojada.

Saori: Dime. - Dijo con aquella voz seria que le caracterizaba.

Karin: Yo... Yo quería... Esto...

Saori: (Esta chica siempre igual, ¿qué querrá?)

Karin: Quería preguntarte si... Necesitas vendas.

Saori: (¿Para esto tanta verguenza?) - No. - Y se fue.

Karin: Ah, vale.

Taichi intentó contenerse la risa, y al final acabó por irse para no reírse en su cara, ya que le tenía respeto.

Taichi: Bueno, a ver si ligo con esa tal Bara del equipo Amentsu.

Naruto miró a Karin.

Naruto: Karin, ¿te gusta el ramen?

Karin: Sí...

- En Ichiraku -

Ichiraku: Aquí tienen. - Les entregó sus ramens.

NaruKar: ¡Sí!

Naruto: Te pareces a mi Hinata.

Karin: ¿Qué?

Naruto: Hace 12 años, cuando se acercaba a mí, se ponía roja y empezaba a decir tonterías. Y si la tocaba, se desmayaba. Era tímida. Se parece a ti mucho. A ti te gusta Saori, ¿verdad?

Karin: ¿Cómo te diste cuenta?

Naruto: (Como para no notarlo) Cuando te acercas a él, más distraída estás, si quieres declararte a él, acabas nerviosa, colorada, y al final acabas diciendo lo primero que se te ocurre. Como hoy.

Karin: Saori es serio, pero tiene algo que me gusta.

Naruto: Sasuke... - Susurró.

Karin: ¿Decías algo?

Naruto: Saori es como Sasuke Uchiha.

Karin: Oí hablar de él. El Ninja Sharingan. Está casado con la Gran Médico Sakura Uchiha. Fueron compañeros de equipo.

Naruto: Fue mi compañero de equipo cuando nos matriculamos en Gennin. Además soy su padrino de boda y de su hijo.

Karin: No sabía que el Maestro Viento estuviera en el equipo del Ninja Sharingan y con la Gran Médico.

Naruto recordó por qué le pusieron aquel título.

- Hace 1 año -

Shikamaru: Naruto, ¿puedo hablar contigo?

Naruto: ¡Por supuesto!

Shikamaru: Quería regalarte esto. Tú le harás más uso. - Le entregó una caja mediana, de color blanca.

Naruto abrió la caja. Contenían una especie de cuchillas con huecos para encajar los dedos, menos el pulgar.

Naruto: ¡Las cuchillas de Asuma!

Shikamaru: Tú eres de elemento Viento. Aprende a luchar con ellas, te será más útil.

Naruto: Gracias amigo.

Pasó una temporada aprendiendo a usar las cuchillas. Al acabar, descubrió que con aquel entrenamiento su control del Viento subió considerablemente. Así que empezó a aprender jutsus de Viento. Y a crear otros. Entonces comprendió por qué su padre se movía tan rápido. Aprendió su jutsu de Velocidad. Era difícil, ya que exigía un control físico que sólo Lee o Gai poseían. A los 2 meses, acabó conociendo todos los jutsus de Viento de la Aldea. La Hokage se impresionó tanto que le puso el título del Maestro Viento.

- En la actualidad -

Naruto. Relájate. Tómatelo con calma, o si no no lo conseguirás.

Karin: Bueno, debo irme. Gracias, sensei.

Naruto: No hay de qué. (Esta juventud...).

- En la Mansión Hyuuga -

Hinaru, Ten-Ten y Neji estaban en el patio, sentados, mirando a los árboles, con la cara perdida.

Hinaru: Tía Ten-Ten.

Ten-Ten: ¿Sí? Dime.

Hinaru: ¿Cómo puedo lanzar Shurikens y hacerlos girar a la vez?

Ten-Ten: Mira. Pegó un salto, en el aire sacó un Shuriken y lo lanzó, clavándose en la punta de chorro de la fuente japonesa tradicional.

Neji: ¿Sabes, Hinaru?, Tu tía es la mejor lanzando armas y luchando con ellas. Es increíble. Es la mejor de todas.

Ten-Ten: Gracias, Neji, tú también eres muy bueno haciendo el... - Y le dio un beso, tierno y romántico.

Hinaru: Tío Neji, que os estais poniendo como mis papás.

Esto hizo que se sonrojasen tanto que pararon de besarse. Se abrió la puerta y apareció Hinata.

Hinaru: ¡Mamá!

Hinata: ¡Hola, hija!

Ambas se iban a su casa, hasta que alguien los llamó. Eran Neji y Hanabi.

Hanabi: ¿Hinaru sabe Juuken?

Hanabi: Pensé que le podría hacer despertar el Byakugan.

Hinata: Está bien.

Neji: Y yo enseñarle el Kaiten, y golpear los Puntos Hakke.

Hinata: Yo lo haría, pero no soy buena maestra, no como Naruto, pero él no sabes hacer nada de eso, así que...

Hanabi: Está bien. Nos vemos.

Neji: Hasta luego.

Hinata: Adiós.

- En casa de Saori -

Saori bajó a la puerta, donde estaba Karin.

Saori: ¿Qué quieres?

Karin: ¿Quieres salir conmigo?

Saori: No. - Y volvió a su casa como si nada.

Karin volvió a su casa llorando. No era que le dijese que no, sino como se lo dijo. Aquella seriedad...

Karin: ¡Saori me odia! ¡No le importo!

- En otra parte -

Naruto volvía a su casa, cuando vio a un Jounin pasear por la calle. Tenía la piel blanca, y una perilla como la del 3º. su pelo era castaño. Naruto tardó un rato en reconocerlo.

Naruto: ¡Konohamaru!

Konohamaru: Naruto, ¿qué haces aquí?

Naruto: Volviendo a casa, y tú?

Konohamaru: Tengo una importante misión. Ahora soy líder de unos Genin que se graduaron este año. Bueno, tengo prisa. - Se fue corriendo.

- En casa de Ino -

Ino: Sai, debo decirte algo importante. - Dijo llorando.

Sai: ¿Qué pasa? - Dijo asustado.

Ino: Tengo un retraso de 2 semanas.

Sai: Eso quiere decir que... ¡Es fantástico!

Ino: Yo pensé que no querías hijos.

Sai: No, pero desde que te conozco, sé que te amo, y ese hijo va a ser el fruto de nuestro amor. Quiero tenerlo contigo.

Ino: Yo también te quiero. Este es nuestro hijo, tuyo y mío.

Y ambos se abrazaron. Cada uno echaba lágrimas de emoción en la espalda del otro.

- 3 días después -

Tsunade: ¡Shizune!

Shizune: ¿Qué pasa?

Tsunade: Mira esto. - Le entregó los prismáticos.

Shizune miró por los prismáticos y vieron en las puertas de konoha a un ejército de ninjas de la Hierba para atacar.

Tsunade: ¡Llama a todos los ninjas!

Shizune: ¡Sí!

Era la terraza del despacho de la Hokage. Era el lugar donde se celebró el funeral del 3º Hokage. Genins, Chuunins, Jonins y ANBUS estaban reunidos con Tsunade.

Tsunade: A todos los ninjas de la Aldea, ninjas de la Hierba están entrando por las puertas. Es un gran ejército. ¡Que no pase como hace 12 años, defendamos esta villa!

Todos: Sí . -Y se despertigaron.

No tardaron mucho en entrar. Konoha estaba en el caos absoluto cientos de ninjas de la Hierba contra cientos de la Konoha. Los niños y los ancianos estaban escondidos en diversos puntos bajo la vigilancia de Chuunin, que les protegería de cualquier posible ataque. Naruto e Hinata no tardaron en entrar en combate. Naruto se colocó las cuchillas de Viento. ambos corrían, juntos.

Naruto: ¡Hinata, esto no me gusta! ¡Son demasiados!

Hinata: ¡Lo sé! ¡Byakugan! - Activó su ojo. -¡Naruto, cuidado!

Naruto ascendió la cabeza, Un ninja iba a atacarlo desde el aire. Estaba perdido. Iba a morir...

Konohamaru: Elemento Fuego: Flecha Ígnea.

De la palma de la mano de Konohamaru salió fuego, que lo comprimió dándole forma de una flecha, y clavándola en el ninja de la hierba.

Naruto: Konohamaru, gracias.

Konohamaru: Vamos, os sigo.

Naruto: Vale.

Los 3 iban eliminando enemigos conforme iban pasando por las calles de la Aldea. Aparecieron muchos ninjas que le rodearon.

Konohamaru: Elemento Fuego: Muro Ardiente.

Un círculo de fuego se interpusieron entre ellos y los de la Hierba.

Naruto: Bien, déjameslos a mí.

Naruto salió del fuego, y usó el jutsu de su padre para correr.

Naruto: Elemento Viento: Velocidad Elemental.

Naruto alcanzó a correr la velocidad de un fuerte viento, el que él solía usar para luchar. Debía convertir su cuerpo en viento. Se movía rápido. Sus enemigos no le veían. Igualmente estaban bien y a la milésima, extrañamente, les aparecía un corte en el cuello. Usaba sus cuchillas para cortar a sus enemigos. Al segundo, estaban todos muertos. Siguieron su camino, hasta que alguien se le apareció, para darle una patada, pero un chorro de arena le golpeó.

Naruto: ¡Gaara!

Gaara: Naruto, sígueme, sé dónde están los demás.

Los 3 le siguieron. Allí estaban todos.

Kiba: ¡Gatsouga! - Golpeó por delante a algunos ninjas.

Lee: ¡Ventisca de la hoja!

Cuando todos estaban vencidos, Shikamaru les llamó a todos.

Shikamaru: Debemos ir por los generales. Están en las afueras,

Neji: Vale.

Temari: ¡Vamos allá!

Konohamaru: Yo me quedo para acabar con estos, ¿vale?

Salieron de Konoha, y Shikamaru trazó el plan.

Shikamaru: 2 de ellos están cerca, no sé dónde, y el último lejos.

Nos dividiremos en 2 grupos para vencer a los más cercanos, y al acabar ambos enemigos se dirigirán hacia el grupo.

Todos: ¡Bien!

Shikamaru: Un grupo serán Hinata, Kiba, Sakura, Kankurou, Naruto, Sai, Gaara y Sasuke; el otro, Neji, Shino, Ino, Temari, Te-Ten, Lee, Chouji y yo, al acabar con ellos nos encontraremos.

Naruto: (Ya veo. La división fue aleatoria. Cada equipo tiene a alguien que es capaz de ver desde lejos y poder ver las trampas; son Hinata en su grupo, y Neji en el otro. También tenemos alguien que es capaz de seguir al enemigo y rastrearlo, que son Kiba de mi grupo del otro. Sakura e Ino, las puso en otros equipos para que cada equipo tuviera un ninja médico. Temari y yo somos usuarios del Viento, y cada equipo tiene a uno. Tanto Ten-Ten como Sai son expertos en el ataque a distancias con armas o animales dibujados; Gaara y Lee son capaces de hacer una técnica que quita a sus enemigos de los alrededores, el Muro de Arena y Ventisca de la Hoja. Y tanto la marioneta de Kankurou como la Sombra de Shikamaru son capaces de capturar enemigos.)

Sai: Ino, ¿vais a estar bien? -dijo colocando su mano en el abdomen de Ino, preocupado por lo que podría pasar. Tenía mal presentimiento.

Ino: Sai, tranquilo, estaremos bien.

Ambos grupos se separaron y encontraron a sus enemigos.

- En Konoha -

Kakashi y Kurenai luchaban hombro contra hombro.

Kakashi: No dejaré que te hagan daño.

Kurenai: Por si morimos... Te amo.

Kakashi: Yo también a ti.

- El grupo de Naruto -

El enemigo se lanzó hacia Hinata. Naruto lo cogió de la muñeca, y lo tiró al suelo. Sasuke preparaba su Chidori. Le dio de golpe y le venció.

- El grupo de Shikamaru -

Shikamaru le paralizó, mientras Shino le llenaba de moscas. Al momento, Chouji usó el Tanque de Carne con Púas.

El grupo de Shikamaru empezó su camino.

Shikamaru: A ver si llegan.

Naruto: Ya estamos aquí.

Los 16 volvieron a juntarse, formando un sólo grupo.

Neji: ¡Alguien nos sigue!

Naruto: ¿Quién es?

Karin: ¡Naruto-sensei!

Naruto: ¡Karin!

Karin, Taichi y saori aparecieron.

Taichi: Queremos ayudarles a acabar con esto.

Saori: Konoha está libre de amenazas.

Shikamaru: Bien, síganos.

Al final llegaron adonde el enemigo. Era alto, con una larga barba.

Enemigo: Vaya, vaya, Arena y Konoha están aquí.

Naruto: ¿Por qué haces esto?

Enemigo: Para poder tener poder. El poder lo es todo.

Sai: ¡Te equivocas!

Enemigo: ¿Qué dices?

Sai: ¿De qué sirve el poder si siempre vas a estar solo? ¡Da igual lo que tengas, sin alguien a tu lado con quien poder compartirlo, no es nada!

Sakura: Sai...

Sai: ¡Protegeré a Konoha, a mis amigos, a mi amor, y a mi hijo! - Se dirigió hacia el enemigo.

Todos menos enemigo y Sai: ¿Hijo?

Ino: ¡Sai, no lo hagas!

Sai: ¡Naruto, ya te comprendo! ¡Ya sé por qué decidiste sacrificarte por Hinata y por Hinaru hace 2 años! ¡Por que no serías capaz de vivir con la conciencia sabiendo que por tu culpa las 2 personas que más amas mueran! ¡Por que amas a esas personas más que a tu vida!

Naruto: (Sai... Sai...) ¡Sai, salta!

Sai pegó un gran salto que lo elevó varios metros.

Naruto: ¡Elemento Viento: Esfera de Captura! - Hizo unos sellos.

El enemigo quedó encarcelado en la burbuja. Vio cómo por arriba, Sai iba a atacarlo con su espada.

Sai: ¡Muere!

Sai cortó al enemigo, pero en vez de sangrar, explotó mojándolo todo.

Naruto: ¡Uno clon de Agua!

Enemigo: Enteraos. Al segundo siguiente, se oyó un grito de dolor.

Miraron a quien gritó. Era Saori. Tenía clavado una espada en la altura del corazón, estaba sangrando sin parar.

Karin: ¡SAORI! - Dijo llorando sin parar. Estaba desesperada.

Saori: Tranquila... - Dijo con una voz débil.

Karin le sacó la espada, hizo unos sellos y creó en sus manos Chakra curativo. Le puso las manos sobre el corazón.

Karin: ¡Tranquilo, te voy a salvar, te voy a salvar, te quiero y por eso te voy a curar, ya lo verás!

Sakura e Ino se dirigieron a Saori.

Ino: Tiene sangre en su laringe que le asfixia.

Karin: ¡OH, NO!

Sakura: Si hacemos que expulse la sangre, tal vez se libre.

Las 3 empezaron a intentar curarle como fuese.

Saori: Karin... Voy... a... mo...

Karin: ¡No voy a morir! ¡No lo permitiré! ¡Te quiero y por eso te salvaré, cueste lo que cueste! (Sai, Naruto, os entiendo. Si muriese...)

Naruto estaba al frente del enemigo. Tenía 3 colas.

Naruto: ¡Maldito bastardo, yo te mataré!

Enemigo: ¡Inténtalo!

Taichi: ¡Elemento Agua: Lluvia punzante!

Sobre el enemigo aparecieron en el aire unas agujas de hielo, que empezaron a caer y a clavarse en el enemigo. Saori vomitó sangre.

Sakura: ¡Ya no se ahoga, pero le estamos perdiendo!

Karin: ¡SAORI!

Naruto se lanzó sobre el enemigo con sus cuchillas de Viento. Le atacó en la cabeza. El ninja consiguó esquivar la hoja, pero de su frente salió una gota de sangre.

Enemigo: ¿cómo? ¡Pero si no me rozaste!

Naruto: No me es necesario, con estas cuchillas de Viento.

Enemigo: ¿Cómo?

Naruto: Creo Viento adaptándolo a la forma de la cuchilla. Es decir, amplio la longitud. No me es necesario rozarte, con que te roza la hoja de Viento es suficiente. No la ves, pero está ahí.

Sakura: ¡Podemos conseguirlo!

Karin: ¡SAORI!

Ino: Conseguimos cerrar la herida.

Taichi: ¡Rasengan!

El Rasengan de Taichi le dio de lleno, pero aún seguía vivo. Hinata u Neji se acercaron a él.

NeHina: ¡Doble Golpe de los 64 Puntos Hake!

Ambos se sincronizaron y golpearon sus Puntos, todos ellos. Intentó moverse, pero no podía. Miró su sombra.

Shikamaru: Kage Mane completado.

Lee le dio con su Ventisca de la Hoja. Gaara usó el Ataúd del Desierto para atraparle.

Temari: ¡Naruto, vamos!

Naruto: ¡Sí!

Temari cogió su abanico. Naruto echó el brazo hacia atrás, con la mano como si fuera una garra. Ambos gritaron a la vez.

Temari: Elemento Viento: ¡Hojas Cortantes!

Naruto: ¡Elemento Viento: Tornado Perforador!

Temari agitó su abanico y Naruto echó el brazo hacia delante a la vez. Un viento fino como una hoja cortó el Ataúd en 2, y un tornado perforó el Ataúd como si fuese un taladro, su Viento giratorio como el de la perforadora de un taladro.

Naruto: Está muerto.

Cogieron a Saori y volvieron a Konoha. Estaban salvados.

Nathan Hellsing

- Hospital de Konoha -

Saori: ¿Dónde estoy?

Karin: En el Hospital.

Saori sentía algo en su corazón.

Saori: Karin, yo...

Karin: Ya lo sé, ``gracias por salvarme´´.

Al día siguiente le dieron el alta. Algo nuevo pasaba por su mente. algo extraño. Y sabía por quién. Vio a su sensei.

Saori: Sensei, necesito hablar contigo.

Naruto: ¿Qué quieres?

Saori: Me gusta Karin, ¿qué debo hacer?

Naruto: Ve a decírselo antes de que alguien se te adelante.

Saori salió corriendo hacia la casa de Karin. La vio en la puerta.

Saori: ¡Karin!

Karin: ¿Qué quieres?

Saori la besó con todas sus fuerzas, con todo u corazón... Aquello era lo mejor que sintió en su vida.

Saori: ¿Quieres ser mi novia?

Karin: ¡Si!

Ambos pasaron el día paseando por ahí, juntos...

- 9 meses depués -

Sakura: ¡Ino, empuja!

Ino: ¡Ya lo hago!

Sakura: ¡Ya sale!

Sakura sacó a la niña. Era una preciosidad.

Sakura: Toma. - Y se lo dio a Ino.

Sakura salió de la enfermería.

Sai: ¿Están bien?

Sakura: Tienes una hija preciosa.

Parecía que a Sai le faltaba el aire.

Kakashi: Sai, vamos, entra. ¿Querrás verla, no?

Kurenai: Seguro que quieres verlas. Dijo con el brazo de Kakashi sobre su cintura. Kakashi echó la cabeza hacia atrás para que nadie le viera, se quitó la máscara y besó a Kurenai.

Hijo de Kurenai: Papá, mamá, vámonos.

Kakashi: Sí, hijo, nos vamos. Adiós.

Todos: Hasta luego.

Sai entró. Ino estaba despierta, cansada.

Sai: ¿Cómo éstas?

Ino: Bien, pero bésame.

Sai no se lo pensó dos veces. Besó a Ino como jamás lo hizo. Con esa felicidad, con esa emoción. Luego miró a su hija. De piel blanca, de pelo negro y de ojos azules, como los de su madre.

Sai: Yakumo será tu nombre.

Ino: Sí...

Fuera, Saori se besaba con Karin enfrente de los demás.

Naruto: Hinata.

Hinata: ¿Sí, querido?

Naruto: Eres dulce.

Hinata: Estás tan loco. Por eso será que te quiero tanto.

Ambos se besaron como nunca. Las vidas fueron normales para todos. Nadie salió con quien lamentar.

Nathan Hellsing

Capítulo 5.

Estaban en el tejado del Edificio Hokage. Todos los Jounin, Gaara, Kaunkurou, una Temari con una niña en brazos, el pequeño Yamato, la pequeña Hinaru, el hijo de Kurenai y la bebé Yakumo.

Enfrente de ellos se encontraba la Hokage. Entre la Hokage y el grupo, arrodillaros ante la primera, estaban Naruto, Sakura y Sasuke.

Hokage: Naruto Uzumaki, Sakura Uchiha, Sasuke Uchiha, os nombro los nuevos ¡Sannin de Konoha!

La Hokage les dio un pañuelo blanco el cual estaba escrito ``sannin´´ en kanji en color rojo a cada uno, y cada uno se lo ató en su brazo derecho, de tal modo que la palabra se leyera.

Sakura: Gracias, Hokage-sama.

Sasuke: Haremos honor de este título.

Naruto: Serviremos a Konoha.

Todo el mundo aplaudió les aplaudió a aquellas personas. Yamato abrazó a su padre y besó a su madre. Hinata e Hinaru se acercaron a Naruto y le abrazaron fuertemente.

Hinata: Estoy orgulloso de ti.

Naruto no pudo evitar sonreír de felicidad. Notó la mano de Jiraiya en su hombro derecho, y le miró.

Naruto: Parece que te quité el título.

Jiraiya: Sí, pero me alegra que mi sucesor seas tú.

Naruto: Gracias.

Todos fueron a celebrarlo por un restaurante.

Naruto: Tiene gracia que nosotros seamos los Sannin, ¿eh?

Sasuke: ¿A qué te refieres?

Naruto: Los 3 fuimos entrenados por cada 1 de los Sannin anteriores. Tú, fuiste entrenado por Orochimaru. Sakura, por Tsunade. Y yo, por Jiraiya. Además, cada uno invoca el mismo animal que su Sannin correspondiente, y yo tengo la capacidad de usar Jutsus del Hechicero de Jiraiya, tú sabes usar las técnicas prohibidas como Orochimaru, y Sakura es capaz de curar como Tsunade.

Sakura: ¡Es verdad, no lo pensé!

Sasuke: Te estás volviendo sagaz, ¿eh, Naruto?

Naruto: ¿Eso es un insulto o un halago?

Sasuke: Jeje, tómatelo como quieras.

Hinata: ¿Esa es vuestra hija?

Temari: Sí, ¿a que es preciosa? Sólo tiene 6 meses.

Shikamaru: Es linda, como su madre.

Aquella niña realmente era bastante linda. Recordaba mucho a Temari, por su carita y sus ojitos azules, pero tenía el pelo negro de su padre. Todos comían y hablaban tranquilamente, hasta que una cuchara golpeó una copa de cristal, para que le prestasen atención. Todos le miraron. Era el maestro Kakashi.

Kakashi: Quería aprovechar el día en que mis mejores alumnos se convertían en Sannin para tomar una decisión.

Se puso enfrente de Kurenai. Ambos se miraban fijamente.

Kakashi: Kurenai, estos 2 años fueron los mejores de mi vida, por fin me siento que no estoy solo, que tengo a alguien, ni siquiera mis mejores alumnos, espero que me perdonen por decir esto.

NaruSasuSaku: ¡Lo comprendemos! - Dijeron con una sonrisa en la boca.

Kakashi: ¿Quieres casarte conmigo?

El mundo se quedó totalmente sorprendido. Hinaru se atragantó con su helado de la sorpresa, e Hinata le golpeó en la espalda suavemente para que tragara. Todos miraban a aquella pareja. Kurenai estaba más roja que sus ojos de color carmesí.

Kurenai: ¡SÍÍÍ!

Ambos se abrazaron, emocionados. Todos los demás estaban sorprendidos. Sobre todo Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, Kiba y, aunque os parezca increíble, el frío de Shino, que tenía fama de no exaltarse con nada en absoluto. Aunque como llevaba media cara rasgada, no se le veía. A menudo Hinaru jugaba para ver la cara de Shino.

- Aquella noche, casa de Naruto -

Hinata estaba esposada en ropa interior en su cama. Las luces estaban apagadas. Parecía en peligro.

Hinata: ¡Estoy en peligro, ayudadme!

De repente, se abrió la puerta. Naruto entró en la habitación, en calzoncillos y descalzo.

Naruto: ¡Tranquila, el Sannin va a ayudarte!

Naruto se tiró encima de Hinata.

Hinata: ¿Y cómo va a ayudarme, señor ninja? - Tratando de provocarle.

Naruto: Tengo mis técnicas, jeje. - Empezó a besarle en el cuello, pasando por todo su cuerpo, saboreando cada centrímetro de su cuerpo.

Hinata: ¡Oh, sí, sálvame, sigue así! - Jadeaba y gemía.

Pasaron la noche jugando a aquel juego. Cada uno le entregaba su corazón al otro. Aquella pasión nunca desaparecería. Para acabar, empezaron a besarse dulcemente. De repente, notó una lágrima.

Naruto: ¿Hinata?

Hinata: Tú eres Sannin... Eso quiere decir que te mandarán las misiones más peligrosas. Puedes morir... - Dijo llorando sin parar.

Naruto se entristeció. No se dio cuenta hasta ese momento.

Naruto: Hinata, oye.

Hinata: ¿Qué quieres?

Naruto: Puede que muera, lo sé... Pero jamás me daré por vencido. Nada, nadie nos puede separa, moriremos de viejos, viendo a nuestros nietos crecer, a Hinaru con novio y casándose... No voy a perderme esos momentos contigo. - Cogió a Hinata por el cuello cuidadosamente y la colocó sobre sus hombros. Las lágrimas de Hinata caían lentamente por la espalda de Naruto.

Hinata: No puedo perderte, si murieras, no lo aguantaría, cada minuto contigo me siento fuerte por dentro, sé que soy capaz de superar lo que sea, da igual lo que me pase, porque siempre estarás ahí para apoyarme. - Le dijo a Naruto en la oreja.

Naruto: Hinata, gracias. - No pudo evitar echar una lágrima de tristeza y emoción. - Desde el principio me quisiste, te dio igual que tuviera ``eso´´ dentro, los mejores momentos de mi vida son contigo.

Hinata: Me da igual que tengas a Kyubi, eres Naruto. El único que me apoyó en el Examen de Chuunin, aquel que siempre me abraza cuando quiero llorar, y me apoya cuando estoy mal.

Ambos pasaron la noche abrazados. Hinata lloraba porque no quería perder a Naruto; Naruto, por recibir aquella muestra de amor.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:56 pm

- Al día siguiente -

Hinata pasó la noche llorando, hasta que ya muy tarde consiguió dormir. Naruto se despertó a las 8. Hinata aún seguía durmiendo. Llevó a Hinaru a la Academia, y paseó por las calles de Konoha, pensativo u triste. Vio una joyería, y entró.

Dependiente: ¿Dígame?

Naruto: Necesito un collar y un anillo.

El dependiente sacó una serie de collares y anillos. Finalmente eligió un collar blanco y un anillo con una joya blanca. Pensaba darle el anillo aquella noche, al estar juntos...

Volvió a su casa y preparó un desayuno. Lo colocó en la bandeja. En ella, colocó el collar, envuelto. Esperó un rato. Al fin, despertó Hinata, con la sombra de las lágrimas aún en su cara. Le puso la bandeja en la cama.

Hinata: Naruto...

Naruto: Desayuna bien, amor mío.

Hinata: ¿Y esto? - Cogió el paquete negro.

Naruto: Ábrelo.

Hinata abrió el paquete y descubrió un hermoso collar blanco.

Hinata: Es precioso...

Naruto: Comparado contigo no es nada.

Hinata: Gracias, Naruto-kun... - Naruto se acercó para ponérselo.

Naruto: Estás preciosa. Siempre eres preciosa, y bondadosa. Siempre me apoyas cuando estoy mal. Te amo.

Hinata: Y yo... - Le besó, agradecida por aquello.

Naruto tuvo que irse a una misión. Fue al Despacho Hokage.

Tsunade: Vosotros, Sannin, debéis parar a un ninja que perteneció a Akatsuki. Vuestra misión es pararlo.

NaruSasuSaku: ¡Sí!

Los 3 llegaron hacia donde estaba el enemigo. Era alto, de pelo blanco y barba extrañamente larga.

Enemigo: Sois los nuevos Sannin, ¿eh?

Sasuke: Sí.

Enemigo: Yo conocí a los verdaderos. No me caían bien, pero al menos tenían talento, sobre todo Orochimaru. Sin embargo, debo mataros.

Sasuke y Naruto se lanzaron contra él. Sin embargo, el enemigo hizo que 2 espadas apareciesen entre la nada y les atravesasen.

Sakura: ¡SASUKE! NARUTO!

Sakura se abalanzó sobre Sasuke. No dejaba de sangrar.

Sasuke: De ésta no me libro, jeje. - Decía con una voz débil.

Sakura: ¡SASUKE! ¡NO MUERAS; POR FAVOR!

Sasuke: Saku...ra, te... a...mo... - Cerró los ojos.

Sakura: ¡SASUKE! ¡REGRESA, POR FAVOR, NO MUERAS! ¡TU HIJO TE ESPERA EN CASA! ¡ TE QUIERO!

Naruto: Maldito... Sa...suke... - Decía con una voz completamente débil, sabía que de aquella no saldría. - Sa...kura... Ven...

Sakura se echó sobre Naruto.

Sakura: ¿Qué?

Naruto sacó un paquete negro y un pequeño sobre.

Naruto: Dale esto a Hinata por mí. Por favor, no leas el sobre.

Sakura: ¡Naruto, tranquilo!

Naruto acabó por cerrar los ojos.

Sakura: ¡Maldito, cómo te atreves!

Enemigo: Muertos están mejor.

Sakura cargó Chakra en su puño, y le pegó un puñetazo en el estómago a su enemigo, que murió de momento. Cayó al suelo, y empezó a llorar.

Sakura: Están muertos...

Creó un clon, y cogió a Sasuke mientras su clon llevaba a Naruto. Acabaron por ir al Hospital.

- Al rato -

Todos estaban allí. La última en llegar fue Hinata. Se la veía llorando como nunca. Sakura no estaba mucho mejor.

Sakura: Naruto me dijo que te diera esto. Le entregó el paquete y el sobre. Hinata abrió el paquete. Era un anillo con una joya blanca.

Hinata: Esto es... ¡No puede ser!

Hinata abrió el sobre y leyó la carta.

``Hinata, eres lo mejor que me pasó en la vida. Da igual lo que pase, siempre estaré a tu lado. Te protegeré, aunque sea a costa de mi propia vida. Me importas más que mi vida. Quiero estar a tu lado. Aunque sea Sannin, quiero vivir cada minuto de mi vida contigo. Si muero, lo haré feliz porque conocí la felicidad a tu lado. Llevamos 11 años juntos. Y aún no nos casamos. Quiero pedirte una cosa: Cásate conmigo.´´

Hinata empezó a llorar con desesperación.

Hinata: Quería pedirme matrimonio... Por eso lo de hoy... Por eso lo del desayuno... Sabía que algo pasaba... Antes de morir...(Naruto, aunque estés en el cielo, para mí siempre estarás en mi corazón)

Sakura: ¿Qué voy a hacer? Sasuke está muerto, sin él no puedo vivir.

Lee: Sakura... No tengo palabras para apoyarte.

Tsunade apareció de repente.

Tsunade: ¡Conseguimos salvar a Sasuke!

Todos: ¿Qué?

Hinata: ¿Y Naruto?

Tsunade negó con la cabeza.

Hinata:¿ Puedo... ver su cadáver?

Hinata entró en la habitación. Ahí estaba Naruto, su cuerpo inerte. Miró en el aparato que controlaba el pulso. La línea estaba recta, su corazón no latía. Hinata cayó al suelo y se puso a llorar.

Hinata: ¡¡¡¡¡¡NARUTO-KUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!

Hinata se acercó a su rostro. Le dio su último beso. De repente, el marcador de latidos empezó a pitar. La línea empezó a curvarse.

Naruto: Hi...na...ta...

Hinata: ¡NARUTO-KUN!

Naruto: Hinata... Vi el cielo... Es tan puro...

Hinata: ¡Ya pasó, mi amor, ya pasó todo! ¡Ahora estás bien!

Naruto: Sí... Gracias a ti... estoy vivo... Te amo...

Hinata: ¡Y yo! ¡Quiero casarme contigo! - No pudo evitar llorar. Su corazón pegó un brinco, tras ver como perdía a la persona que más amaba. Pero, por suerte, como suele pasarle, el amor de ellos 2 fue la salvación de Naruto. Le besó y salió corriendo hacia la puerta.

Hinata: ¡NARUTO ESTÁ VIVO!

Todos: ¿Qué?

Hinata: BESÉ A NARUTO, Y SU CORAZÓN EMPEZÓ A LATIR, SE DESPERTÓ Y TODO!

Todos corrieron hacia la habitación de Naruto. En efecto, allí estaba, totalmente débil, pero vivo. Tsunade le puso la mano encima.

Tsunade: Pasarás 1 día aquí. Luego, te daré el alta. Estás perfectamente.

Pasó el día, y volvió a casa.

- 2 meses más tarde -

Cura: Naruto Uzumaki, ¿deseas a Hinata Yuuga como legítima esposa?

Naruto: Sí, quiero.

Cura: Hinata Yuuga, ¿deseas a Naruto Uzumaki como legítimo esposo?

Hinata: Sí, quiero.

Cura: Puedes besar a la novia.

Ambos se besaron, enfrente de los demás. Al día siguiente, mientras Hinata pasaba la semana en la mansión Yuuga con Neji y Ten-Ten, Naruto e Hinata Uzumaki se fueron de luna de miel. Fueron al País de la Luna, donde sus famosas playas eran famosas. Fueron a un hotel en una zona costera, a 50 metros de la playa. Pasaron el día bañándose en la playa, y por la noche, al volver a la habitación...

Hinata: Me voy al baño, ¿Vale?

Naruto se acostó en la cama. Hinata salió del baño. Llevaba un sostén negro que enseñaba todo, y unas medias negras. Sólo llevaba puesto eso.

Naruto: (Está guapísima).

Hinata se puso encima de Naruto. Naruto reaccionó, y empezó a besarla en el cuello. Le besaba todo el cuerpo, saboreando su dulce piel. Hinata notó como una parte de Naruto entraba en su cuerpo. Sentía aquel placer como algo sensacional.

Hinata: ¡Naruto, hazme tuya, soy sólo tuya!

Naruto: ¡Ya lo hago!

No aguantaban aquel placer. Era tal que sus cuerpos temblaban.

Hinata: ¡Eres... increíble! ¡Lo haces... como nunca!

Ambos pasaron la noche jugando. Al final no pudieron aguantar el cansancio, era demasiado. Así pasaron la semana. Por el día paseaban por las zonas importantes de aquella ciudad, y por la noche, disfrutaban de su amor y sus cuerpos.

- 4 meses después -

Cura: Kakashi Hatake, ¿deseas a Kurenai Yuhi como legítima esposa?

Kakashi: Sí, quiero.

Cura: Kurenai Yuhi, ¿deseas a Kakashi Hatake como legítimo esposo?

Kurenai: Sí, quiero.

Cura: Puedes besar a la novia.

Kakashi se quitó la máscara blanca a juego con su traje, y la besó, pero se las arregló para ocultar su cara.

Naruto: ¿Pasa algo?

Hinata: Esta escena romántica me hace querer besarte.

Ambos se besaron, celebrando aquella boda. Sasuke y Sakura siguieron cuidando a Yamato. Sai e Ino se querían, y a estaban felices por tener a Yakumo en sus brazos. Shikamaru y Temari empezaron a cuidar ciervos, esperando el primer cumpleaños de su hija. Neji y Ten-Ten seguían juntos como el primer día. Kakashi ganó lo que en su pasado perdió: Una familia. Kurenai ganó un amor, y su hijo, un padre.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:56 pm

Capítulo 6.

Hinata, Naruto, Sakura, Lee, Sasuke y Neji estaban en el pasillo. La operación se hacía bastante larga. Al final, salió una enfermera.

Enfermera: ¿Neji Yuuga?

Neji: Sí.

Enfermera: Puede pasar.

Neji: Gracias.

Neji entró a la sala. Ten-Ten estaba tumbada, con la piernas abiertas, sangrando. Estaba sudando sin parar.

Enfermero: Aquí tienen.

Les entregó el niño. Tenía la tez algo oscura, su pelo era marrón, y sus ojos blancos como la nieve.

Ten-Ten: Aquí está nuestro hijo....

Neji: Hizashi.

Ten-Ten: ¿Cómo tu padre? Está bien... - Y se quedó dormida.

Neji salió de la sala, dejando descansar a su esposa.

Neji: ¡Es precioso!

Todos se lanzaron cotra él y le felicitaron. Pasaron 2 horas y Ten-Ten despertó, aún dolorida. Todos estaban allí, hasta su hijo.

Neji: Hinata, ahora tú eres la líder del Souke. Sólo tú puedes hacerle el sello a los nacidos del Bunke. Hazlo ahora, mejor que acaba de nacer. - Dijo resignado, no lo deseaba, pero era la ley Yuuga.

Hinata: No.

Neji: ¿Qué?

Hinata: Mi padre me dejó su cargo hace unos meses. Mientras yo sea la líder, ningún Yuuga del Bunke que nazca tendrá que cargar con el sello.

Neji: ¿Por qué? - Sorprendido.

Hinata: El sello no es sólo la parálisis de alguna habilidades, sino una marca de esclavización. A causa de esto, el Souke salió ganando. Pero, ¿cuantos conflictos se provocaron por esto? A causa de esto, tu padre está muerto, la mayoría de los del Bunke son infelices, y todos acabamos sufriendo. Los del Bunke tendrán las mismas oportunidades que los del Bunke. Recuerda el Examen de Chuunin, aquel combate, intentaste matarme por que era del Souke. Este sello sólo da problemas.

Naruto: Estoy orgullosa de ti.

Neji: Gracias.

Ten-Ten: Está bien, gracias.

Hinata: No hay de qué.

Neji se quedó a dormir en el hospital. Los demás volvieron a sus respectivas casas.

Hinaru: ¡Aprobé el examen! ¡Soy Guenin!

Hinata: ¡Enhorabuena!

Naruto: Sí, enhorabuena, ya eres ninja, así que mañana se te asignará un grupo, y a mi otro.

Al día siguiente...

- Despacho de Tsunade -

Tsunade: Hoy, los nuevos Guenin pasarán a tener un sensei Jounin. Éstos son vuestros grupos. - Le entregó a cada uno un papel. Naruto miró el suyo, leyendo a sus discípulos.

Naruto: Obito Soibe, Takeru Matsida y Kairi Gayama.

Iruka: Naruto, escucha esto: Gosen Aiba, Naboto Teno y... Hinaru Uzumaqui, ¿te suena?

Naruto: Así que tú tienes a mi hija... Pero ella está muy adelantada. Sabe hacer esa técnica desde hace 1 año.

Iruka: ¿Cómo? ¡Pero si no sé ni yo!

Aquella tarde, conoció a su nuevo equipo. Un chico rubio de ropa azul, se puso de pie al instante.

Takeru: Hola, soy Takeru Matsida, odio el ramen y soy algo pervertido, lo reconozco, jeje. - Lo dijo en una sonrisa.

Aquello causó un gran impulso a Naruto.

Naruto: (Éste odia el ramen, no creo que caigamos bien, además, a¡caba de reconocer que es pervertido así como así! ¡Este está peor que Jiraiya, y eso que lo pone muy difícil).

Una chica de pelo castaño, vestida de ropa tradicional amarilla, se puso de pie y se presentó.

Kairi: Soy Kairi Yagama, odio a Takeru y me gusta el ramen.

Naruto: (Vale, a ella le gusta el ramen).

Un chico moreno, vestido de rojo y negro, se puso de pie.

Obito: Yo soy Obito Soibe. Odio la traición y me gusta ayudar a la gente.

Naruto: (Tenemos a un pervertido, un chica que odia a su compañero de equipo, vaya grupo, él único normal es Obito). Bueno, mañana quedamos para una prueba. Un consejo: No vengais desayunados.

TakeKaiObi: ¡Sí! - Y se fueron.

Al rato, volvió a su casa y subió al cuarto de Hinaru. Estaba vestida para hacer su primera misión.

Naruto: Estás guapa.

Hinaru se convirtió en una chica bastante hermosa, tanto como su madre. Cambió el protector azul de la Academia por uno negro de su padre, la parte que sobresaía por el nudo acababan en tiras delgadas que le llegaban hasta los hombros. Se lo puso en la frente, por debajo de su largo y rubio pelo, quedando la cinta oculta. sin embargo, por detrás, se le veía una parte del nudo, y las tiras las llevaba por fuera, al descubierto. Se dejó el flequillo, que le ocultaba los tornillos de la placa de metal, pero dejando el signo de Konoha visible. Llevaba una camiseta blanca, con los bordes del cuello y de los brazos negros, en tirantes con escote. Se puso un pantalón corto negro que no le llegaban ni a la rodilla, totalmente pegados a la piel, unas sandalias negras como la de Sakura cuando tenía 15 años y unas pulseras negras.

Hinaru: Gracias.

Hinaru salió de casa, y paseó por la calle. Vio a Obito y se sonrojó.

Hinaru: Voy a seguirle.

Hinaru le seguía adonde iba, ocultándose en un arbol, o un carte, o una farola, lo que piyase más cerca, totalmente sonrojada.

Hinaru: Obito...kun... - Decía bajo.

Siguió siguiéndole hasta que se dio un golpe. Obito lo oyó y se acercó a ella a ayudarla, ya que se veía mal.

Obito: ¿Eh, Hinaru?

Hinaru: Obito... - Dijo totalmente roja.

Obito: Hinaru, ¿estás bien? Agárrate a mí.

Hinaru se agarró a Obito, pero la verguenza era tal que acabó desmayándose por completo.

Obito: (Hinaru, qué rara eres. Te llevaré a tu casa).

Obito cargó en su espalda a Hinaru y la llevó a su casa. Dio unos golpes en la puerta, y salió una mujer parecida a su hija, pero peliazul.

Hinata: ¿Qué pasó?

Obito: Me encontré con Hinaru, pero se desmayó y decidí traerlo.

Hinata: Ya veo. Pasa.

Obito entró y dejó a Hinaru tumbada en su cama. Hinata le invitó a tomar un té, y aceptó. Se sentaron al lado de la cama de Hinaru.

Hinata: ¿Qué pasó?

Obito: Iba por la calle cuando oigo un ruido, miro hacia atrás y veo a Hinaru, que se cayó a darse con una farola. Al dirigirme a ella, se puso roja, y cuando le ofrecí mi brazo para que se levantase, se desmayó.

Hinata: Entiendo... (Seguro que le espiaba. Se parece tanto a mí a su edad... Siento que también heredases eso).

Obito: Debo irme, debo dormir, ya que mañana, mi sensei me hará la prueba de los cascabeles y debo conseguirlo.

Hinata: ¿Quién es tu sensei?

Obito: Naruto Uzumaki.

Hinata: Ya veo...

Obito echó una última ojeada a Hinaru.

Obito: (Cuando duerme es como un ángel... ¿En qué estoy pensando?).

Al día siguiente, los 3 se reunieron con Naruto.

Naruto: Bien, aquí tengo 2 cascabeles, si queréis ganar, debéis conseguir uno de ellos, a ver cómo lo hacéis. Si no lo conseguís, volvereís a la Academia ninja otra vez. - Se lo ató en el cinturón.

Los 3 desaparecieron de golpe. Takeru se lanzó contra él a lo loco. Pero para Naruto, no tuvo problema. Se lo quitó de en medio enseguida.

Kairi: (Es mi turno).

Kairi, escondida, lanzó un kunai a Naruto, que lo esquivó, y se clavó en el suelo. Sin embargo, vio que tenía un sello explosivo.

Naruto: ¡Oh, no!

Por suerte, se alejó a tiempo. Pero, dentro de un humo donde no podía ver, notó un golpe en la cintura. Al desaparecer el humo, vio que sólo tenía un cascabel.

Naruto: Buena estrategia, aprovechar el humo para quitármelo sin que yo me diese cuenta.

Kairi: ¡Gracias!

Miró por detrás. Obito se le acercaba peligrosamente. Naruto intentó pararle, pero Obito lo esquivó con una habilidad asombrosa. Ambos estaban a distancia. Obito le lanzó un kunai. Le rozó la cintura. Hizo, de algún modo, que el kunai volviese a sus manos, con el cascabel pegado al kunai, como si estuviesen unidos.

Naruto: ¿Cómo lo hiciste?

Obito: Primero até mi kunai a un hilo. Luego magneticé el kunai, que se volviese un imán. Al lanzarte el kunai, te rozó, cortando la cuerda que la unía a tu cinturón. El cascabel se imantó al kunai. Luego, tiré del hilo para traer al kunai, con el cascabel imantado a él.

Naruto: (Ya veo. Sorprendente. Este chico puede llegar lejos). Bueno, hoy descansad. Los 2 os convertiteis en el Equipo Naruto.

Obito: No.

Todos le miraron sorprendidos.

Obito: Sí fuésemos sólo 2 Genin, no llegaríamos muy lejos. Prefiero esperar otra ocasión. Si uno de ellos vuelve, yo también.

Naruto: Los 3 aprobáis.

ObiTakeKai: ¿Cómo?

Naruto: 2 de vosotros debíais conseguir los cascabeles. Eso era una prueba de habilidad. Pero realmente eran 2 pruebas. La otra determinaba vuestra lógica. Sabíais que si sólo 2 Genin iban en el Equipo, no se podía hacer nada. Al decir que preferiais estar en la Academia a estar en un Equipo de 2, demostrasteis que también sabéis tomar decisiones importantes. Si 2 pasaran y no defendiesen al 3º, os suspendería. Esto es una prueba para aprender a tomar decisiones.

Obito volvía a su casa cuando vio a Hinaru.

Obito: ¡Hinaru! (¿Por qué me siento tan raro?)

Hinaru: Hola... Obito-kun... - Estaba completamente sonrojada.

Obito: ¿Qué haces? (¿Por qué estoy tan nervioso?).

Hinaru: Debo volverme... a casa. Adiós. - Y se fue.

Obito siguió su camino.

Obito: (No lo entiendo. ¿Por qué me puse tan nervioso?)

Hinaru llegó a su casa sonrojada.

Hinata: ¿Ya llegaste? ¿Viste a Obito?

Hinaru: ¿Eh? ¿Cómo lo sabes?

Hinata: Estás colorada.

Hinaru: Sí... yo...

Hinata: Es un buen chico. Sería un buen yerno.

Eso hizo que Hinaru se volviera aún más roja.

- Aquella noche -

Naruto volvía de una misión cuando...

Konohamaru: ¡Naruto!

Naruto: ¡Ah, Konohamaru!

Konohamaru: ¿Vamos a Ichiraku?

Iban a Ichiraku cuando un Ninja apareció de repente.

Ninja: Tú te vienes conmigo. ¡Jutsu del Prisionero!

Unas cadenas aparecieron rodeando a Naruto.

Konohamaru: Elemento Fuego: Dragón Infernal.

Una llama con forma de dragón apareció del suelo. Pero el ninja esquivó el ataque, y le lanzó un kunai a Konohamaru. Este cayó. Al levantarse, ni Naruto ni el Ninja estaban.

Konohamaru: ¡Debo ir a hablar con Tsunade!

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:57 pm

- En la habitación del Hokage -

Una luz se encendió. Tsunade estaba durmiendo, y se despertó.

Tsunade: ¿Qué quieres? - Dijo casi dormida.

Konohamaru: Algo grave.

Tsunade: ¿Qué pasa? - Dijo impaciente y medio dormida.

Konohamaru: ¡Acaban de raptar a Naruto!

Esa frase hizo que Tsunade se despejase en un segundo.

Tsunade: Konohamaru, a mi despacho. Espérame allí.

Konohamaru esperó 15 minutos en su despacho. Al final, entraron Sasuke, Sakura, Hinata e Hinaru.

Tsunade: Konohamaru, diles por dónde se fueron.

Konohamaru: ¡Sí?

Konohamaru les llevó al sitio correcto, y empezaron un viaje para encontrar a Naruto, basadas en las huellas que sólo Hinata y Hanabi eran capaces de ver por su Byakugan.

- En otra parte -

Naruto: ¿Qué queréis de mi?

Ninja: Despertar tu bijuu para destruir Konoha. Empecemos.

Naruto estaba en postura a gatas. 4 ninjas se subieron a unos postes, e hicieron unos sellos. A continuación, el Chakra de Kyubi empezó a salir poco a poco. Naruto sufría de dolor. No podía moverse.

- Cerca de ese sitio -

Hinata: ¡Allí está!

Todos entraron a aquella cueva. Dentro, 4 ninjas estaban subidos a 4 columnas de piedra. Naruto estaba en el suelo, a gatas. El Chakra Kyubi salía violentamente de su cuerpo.

Ninja: Sacaremos a Kyubi de su cuerpo, ¡y con él atacaremos Konoha!

Hinata: ¡No os lo permitiré!

Hinata se acercó adonde Naruto. Estaba débil. Todas las venas de su cuerpo estaban marcadas por la presión.

Naruto: Hinata... mátame... - Dijo con una voz muy débil.

Hinata: ¿QUÉ? - Dijo mientras le caían lágrimas de la cara.

Naruto: Si me matas... Kyubi morirá conmigo....

Hinata: ¡Pero tú morirías!

Naruto: Y si no... os haría daño...

Hinata: ¡NO! - Explotó en un mar de lágrimas.

Naruto: Conozco este... justu. Una vez... que empieza... no para. Hinata,...voy a morir. Pero si muero ahora... Konoha se salvará.

Hinata: ¡Si mueres... No podré soportarlo.... Te amo demasiado...!

Naruto: Piensa en nuestra hija. Y en tus padres. Tú puedes salvarlos.

Hinaru: ¡Padre, no digas eso! ¿Quién me va a cuidar?

Naruto: Mi pequeña Hinaru... Ya eres una mujer...

Hinata no podía más. Su sufrimiento era increíble. Cogió un kunai. No podía hacerlo. No quería hacerlo. Pero por desgracia... Naruto tenía razón.

Hinata: Te quiero. - Se despidió llorando.

Naruto: Y yo...

Hinata lo hizo sin pensar. Le metería la hoja por el cuello y le mataría. El kunai se acercaba a su cuello.

Hinata: (Naruto, perdóname por hacer esto).

Naruto: (Padre... Vaya futuro que me diste).

Hinata: (No puedo, te quiero, te amo, pero debo hacerlo).

El kunai de Hinata se clavó en el cuello de Naruto. Éste cerró los ojos al instante. El Chakra de Kyubi paró de salir. Hinata cayó al suelo y empezó a llorar desesperademente.

Hinata: Naruto... Yo... Te prometí que te protegería... pero... no pude... Apoyó la cabeza del inerte cuerpo de su marido. Sus lágrimas caían en su rostro. Miraba aquél rostro que siempre amó.

Ninja: ¡Idiota! ¡Paraste vuestros planes!

Eso hizo estallar de ira a Hinata.

Hinata: ¡BASTARDOS! ¡POR VUESTRA CULPA ESTÁ MUERTO! ¿POR QUÉ HACÉIS ESTO?

Hinata, Sakura, Sasuke y Konohamaru entraron en combate. 3 ninjas murieron. El otro les dejó a los de Konoha KO. Sólo quedaba Hinaru.

Ninja: Jaja, no podrás vencerme. No eres como tu padre. No tienes nada de él. Eres débil.

Naruto despertó al instante.

Hinata: Es verdad. Tiene los ojos de su madre. La cara de su madre. La piel de su madre. El Taijutsu de su madre.

Hinaru: (Madre, ¿Cómo puedes decirme eso? ¡Te odio!)

Hinata: Sin embargo, tiene algo que para mí es lo más importante. Tiene el lema de su familia. El lema de su padre. El de su madre. Nunca me...

Hinaru: ...rectracto de mis promesas. Ese es...

HinaHina: ¡Mi camino del ninja!

Hinaru: ¡Os venceré y no me rendiré, lo prometo!

Ninja: ¿Cómo lo harás?

Hinaru estiró su brazo derecho hacia adelante y su derecho hacia arriba.

Hinaru: ¡Te presento la técnica básica de mi familia!

Ninja: No puede ser...

- Flash Back de Hinaru, 1 año, entrenando con su padre -

Naruto: Tú controlas bastante bien el Chakra. Te enseñaré mi técnica básica, mira fijamente.

Naruto hizo aquella técnica con maestría.

Naruto: Moldea el Chakra en tu mano.

- Actualidad -

Hinaru generó Chakra en su mano derecha. Con la mano izquierda, empezó a darle golpes a aquella esfera de Chakra para que girase más rápido. Al final, formó su jutsu, y se preparó para el ataque. Aquel jutsu se llamaba...

Hinaru: ¡RASENGAN! - Y atacó al ninja.

El ninja salió volando, y cayó al suelo. Hinaru creó 4 clones, y cogieron a su madre, Konohamaru, Sasuke y Sakura mientras la original llevó a su difunto padre al Hospital de Konoha.

- Hospital de Konoha -

Todos estaban en el pasillo. Hinata estaba sentada al lado de la cama de su marido. Ya no tenía lágrimas. No tenía vida. No tenía nada. Estaba vacía. No podía aguantar más. Abrazó el cuerpo de su difunto marido.

Hinata: Lo siento, Naruto... Intenté protegerte... Ahora estaré sola... no puedo vivir así, no... - Emezó a volver a llorar.

Naruto: Me haces... daño...

Hinata miró a Naruto. Tenía los ojos abiertos, y una sonrisa.

Hinata: ¡Naruto-kun! ¡Pensé que te perdería!

Naruto: No te dejaré. Vamos, dale la noticia.

Hinata llegó al pasillo, y volvió a la habitación, donde Naruto les esperaba.

Tsunade: Estás bien, te daré el alta.

- En la calle -

Obito iba por la calle, cuando vio a Hinaru.

Obito: Hinaru... - Se puso nervioso.

Hinaru: ¿Qué quieres... Obito-kun? - Estaba sonrojada.

Obito reunió valor.

Obito: ¿Quieres salir conmigo?

Hinaru: ¿Qué?

Obito: Ya sabía que no querías...

Hinaru: ¡Quiero ser tu novia!

Obito se quedó quieto de repente.

Obito: ¿De verdad?

Hinaru le besó en los labios. Ambos se besaron en la calle. Daba igual quiénes lo viesen... Ellos eran felices.

- Aquella noche -

Naruto e Hinata se acostaron en la cama, en su casa.

Hinata: Naruto, ¿Qué sentías cuando me dijiste que te matase?

Naruto: No me gustaba la idea. Pero debía hacerla.

Hinata se echó sobre Naruto, y le besó.

Hinata: Te amo.

Naruto: Yo también.

Ambos pasaron su noche besándose, disfrutando del otro. Cada caricia tocaban la vida del otro, sus sueños... Sus sentimientos...

- Al día siguiente -

Una carta llegó, y la llegó -

``Sai Ademe e Ino Yamanaka les invita a su boda el día 4 de diciembre´´.

- Aquel día -

Cura: Sai Ademe, ¿aceptas como esposa a Ino Yamanaka?

Sai: Sí, quiero.

Cura: Ino Yamanaka, ¿aceptas como esposo a Sai Ademe?

Ino: Sí, quiero.

Ambos se besaron. Naruto e Hinata siguieron siendo felices. Hinaru se besaba con Obito. Kakashi y Kurenai siguieron con su feliz vida. Neji y Ten-Ten cuidaron a su hijo. Y la vida volvió a ser normal durante algún tiempo, por fortuna para ellos.

Hinata: Naruto, te amo.

Naruto: Hinata.

Hinata: ¿Qué?

Naruto la besó.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:57 pm

Capítulo 7.

Hinaru y Obito paseaban tranquilamente por las calles de Konoha. Era invierno. Obito llevaba una chaqueta roja y negra, y una camiseta larga negra por dentro, unos pantalones cortos negros. Hinaru llevaba un kimono blanco de invierno, con las mangas largas negras. El kimono le llegaba a las rodillas, donde por debajo de ella se veía un pantalón largo negro. Ambos paseaban por la calle. Hinaru empezó a tiritar.

Obito: ¿Tienes frío?

Hinaru: Sí.

Obito se quitó su chaqueta roja y negra, y se la puso a Hinaru sobre los hombros, abrigándola.

Hinaru: Gracias... Pero, ¿y tú?

Obito: Yo estoy bien.

Hinaru: Eres muy bondadoso. Por eso te amo tanto.

Obito: Gracias. Y tú eres maravillosa. Eres... encantadora. No existen palabras para describirte.

Hinaru: Jeje, qué tonto. - Y ambos se besaron.

Ambos pasaron el día juntos, mientras que Naruto e Hinata...

Hinata: Debes saber que Temari y Shikamaru van a casarse.

Naruto: Qué bien. Bueno, debo irme a una misión. Esta noche vuelvo.

Cuando Naruto iba a salir por la puerta, Hinata le cogió y le besó.

Hinata: Esto por si pasa algo.

Naruto: Tranquila, sólo es llevar un documento a un pueblo lejano.

Naruto llegó a las Puertas de la Ciudad, cuando vio a sus compañeros de misión: Sasuke y Sakura.

Sasuke: Otra misión de los Sannin.

Los 3 ya salieron de la ciudad y se dirigieron al pueblo. Hinata salió a la calle con Ino.

Ino: Pues el niño no duerme últimamente. no sé qué hacer...

Hinata: Debes darle tiempo.

Ino: ¿Qué te parece que se case Shikamaru?

Hinata: Me parece bien.

¿?: ¿Eres Hinata Uzumaki? - La llamaron por detrás.

Hinata: Sí, soy yo. - Miró a aquella mujer.

Mujer: Deje en paz a Naruto.

Mujer: Naruto es mío.

Hinata: No es verdad.

Mujer: Si no es verdad, ¿por qué se acuesta conmigo?

Mujer: Anda, vete, guapa, él me eligió.

Hinata corrió a su casa llorando. Al entrar, lloró en el sofá.

Hinata: (Naruto, ¿por qué? ¿Por qué me eres infiel con otra? Yo te quería, pero ahora... Te odio).

Pasa el día, y es de noche. La puerta se abre.

Naruto: ¡Ya llegué de la misión!

Hinata le pegó una bofetada en la cara.

Hinata: ¡¿Misión?! ¡No me mientas! - Dijo cabreada, y llorando.

Naruto: ¿Qué?

Hinata: ¡Sé que te acuestas con otra!

Naruto: ¿Qué? Hinata, eso es mentira. - Estaba asustado y sorprendido.

Hinata: ¡Vete de aquí, no quiero volver a verte! - Le echó de casa y le dio un portazo en la cara.

Naruto se deprimió al instante. Empezó a andar por las calles de Konoha.

Naruto: (Hinata, yo nunca sería capaz... Si me creyeses...) - Estaba llorando sin parar.

- Casa Uchiha -

Sonó la puerta.

Sakura: Ya voy yo.

Sakura abrió la cara. Era Naruto. Tenía mala cara.

Sakura: Naruto, ¿qué pasa?

Esa frase hizo que Sasuke se pusiera de pie y se dirigiese a la puerta.

Sasuke: Naruto, ¿qué pasa?

Naruto: Hinata cree que le soy infiel con otra.

Sakura: ¿Y es verdad?

Naruto y Sasuke miraron a Sakura con cara fulminadora.

Sakura: Lo siento, yo...

Naruto: ¿Podría quedarme aquí a dormir hoy?

Sasuke: Claro, claro. Pasa.

Al rato, Naruto estaba acostado en el cuarto de invitados.

Naruto: (Hinata... No sé por qué piensas eso de mí...).

- En la habitación de Hinata -

Hinata: (Naruto, te odio).

- A la mañana siguiente -

Hinata, Neji y Ten-Ten estaban paseando.

Ten-Ten: Con que eso pasó... Maldito Naruto...

Neji: Y yo que le creía fiel...

De repente, la mujer se les apareció.

Mujer: ¿Cómo te sientes?

Hinata: ¿Naruto te lo hace bien? - Estaba llena de ira.

Mujer: No me lo hizo nunca.

Mujer: Fue todo un engaño, para separaros.

Eso hizo que a Hinata se le parase el corazón.

Hinata: (Si eso es verdad, entonces Naruto-kun... Dios mío, acabo de cometer el error de mi vida).

Hinata salió corriendo. Neji y Ten-Ten pararon a la mujer.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:58 pm

- En casa Uchija -

Todos estaban despiertos. Naruto estaba despierto en su cuarto. De repente, se oyó tocar la puerta.

Sakura: ¡Ya voy!

Hinata: ¿Naruto está aquí?

El cuerpo de Naruto se llenó de ira. No pensaba volver a casa. Lo que empezó hace 18 años, lo iba a acabar. Ésa era su decisión. Se sentó de rodillas, de espaldas a la puerta de la habitación.

Sakura: Está en la habitación de invitados. Pasa.

Hinata abrió la puerta de la habitación. Naruto estaba de arrodillado, de espaldas hacia ella.

Naruto: Si quieres el divorcio, vale, puedes quedarte con todo. No me importa. - Su voz era dura y enojada.

Hinata: (Naruto...) - Unas lágrimas empezaron a caer por su rostro. -Ayer, una mujer me dijo que tú te liaste con ella. Pero hoy me di cuenta de que es mentira. Perdóname.

Naruto: No puedo estar con alguien que confía en un desconocido antes que en mí. - Se puso de espaldas, dándole la espalda a Naruto.

Una gran tristeza amargó a Hinata. Corrió hacia Naruto, se puso enfrente suya, y puso su cabeza en el pecho de Naruto, mientras sus amargas lágrimas caían al suelo.

Hinata: ¡Naruto, lo siento, perdóname, te amo, siento lo que hice, fui una estúpida, yo tengo toda la culpa, pero vuelve a casa, tu hija y tu mujer te estamos esperando...! - Hinata lloraba desconsoladamente.

Naruto: No tiene sentido seguir con esta relación. - Dijo serio, quitándose a Hinata de su pecho y dándose le vuelta.

Hinata le cogió del brazo, le dio la vuelta y le besó. Las lágrimas de Hinata hacían ese beso húmedo y salado. Cuando dejaron de hacerlo, Naruto bajó la cabeza, como si ella no le importase.

Naruto: Hinata... Volvamos a casa, ¿vale? - Levantó la cabeza. No tenía la cara seria, sino sonriente.

Hinata: ¡Naruto-kun! ¡Gracias, mi amor, gracias...!

Naruto: Volvamos a casa...

Naruto e Hinata salieron de la casa de Sasuke y Sakura y se dirigieron a la suya. Ambos iban de la mano.

Naruto: Eso no tiene sentido.

Naruto: ¿Por qué estar con otras mujeres, si la más hermosa y maravillosa está a mi lado?

Hinata: Gracias...

Naruto: Cuando estaba mal, tú siempre estabas ahí. Cuando no podía aprobar el 1º examen de Chuunin, el del examen escrito, te arriesgaste a suspender para ayudarme. Cuando me enfrenté a tu primo, fuiste la única que me apoyaste. Cientos de ocasiones estuvimos juntos. Cuando me fui a entrenar con Jiraiya, todas las noches soñaba contigo. Cuando volví, estuviste conmigo, me apoyaste para seguir en mi intento de buscar a Sasuke. En todos estos años, estuvimos juntos. Vivimos muchos momentos duros. Pero por cada cosa que afrontamos aprendemos a amarnos aún más. Desde que estoy contigo, soy feliz. Ya no me importa ser un Hokage. Si crees que alguna vez te mentiría con otra...

Hinata: Tienes razón. Fui una estúpida. A partir de ahora, me da igual lo que me digan, siempre voy a creer en ti.

Naruto: Una vez, hace años, le entregué a tu padre una katana. Le dije que si alguna vez te hacía daño, que me matase con ella. Lo hice por que estaba seguro de que no podría hacerte daño, y si lo hacía, mi vida no tendría sentido. Tú eres la única mujer con la que quiero estar.

Hinata: Naruto-kun, gracias.

Ambos volvieron a casa. Hinaru y Obito estaban en el sofá, viendo la tele.

Naruto: Hola, Obito.

Obito:Uzumaki-sama, buenos días. - Hizo una reverencia.

Naruto: (Este chico... Siempre igual...) Llámame Naruto.

Obito: Vale... Naruto.

Naruto: Eso está mejor. No soy tan viejo. - Dijo con una sonrisa.

Hinaru: Bueno, Obito y yo nos vamos a hacer... una misión... - Hizo un guiño a sus padres, que lo comprendieron.

- Por la noche -

Naruto e Hinata estaban acostados. Estaban completamente denudos. Hinata estaba completamente encima.

Hinata: Éste es mi modo de pedirte perdón.

Hinata saboreó el lóbulo de la oreja de Naruto. Poco a poco se dirigió a la boca de Naruto. Ambos se besaron, y fue bajando, besando su cuello. Empezó a saborear con sus labios cada parte de su cuerpo.

Naruto: Déjame a mi.

Ambos se giraron. Ahora Hinata estaba debajo de Naruto. Naruto empezó a besarla lenta y apasionadamente. Fue besando aquel hermoso cuerpo, mientras Hinata se sonrojaba.

Hinata: ¡Soy todo tuya!

Ambos se besaron abrazados. Susurraban a sus oídos las cosas más bellas que podían decir.

- En casa de Obito -

Obito: ¿Quieres hacerlo?

Hinaru: Sé que esta es nuestra primera vez, pero... - Se echó encima de Obito, y le quitó la ropa violentamente.

Hinaru se quitó la ropa.

Obito: Eres hermosa.

Obito empezó a besar la blanca piel de Hinaru. Ambos se abrazaban, besándose. Obito empezó a bajar por el cuerpo de Hinaru. Al llegar al final de su cuerpo, notó como perdía su inocencia. Notaba cómo una parte de Obito entraba en su cuerpo. Notó como algo de sangre salía de aquel sitio, provocándole dolor.

Obito: Hinaru, ¿estás bien? Si quieres paro, no quiero hacerte daño.

Hinaru: Tú sigue así. - Notaba el inmenso placer más que aquel dolor.

Obito se entregaba en cuerpo y alma.

Hinaru: ¡No pares!

Al final, el cansancio les venció.

- Al día siguiente -

Hinaru se despertó de repente. Pegó un grito, que despertó a Obito.

Obito: ¿Qué pasa, amor?

Hinaru: Estoy sangrando...

Obito: ¿Qué?

Obito metió la cabeza por debajo de la sábana, y lo vio.

Obito: Deja que te lo mire.

Obito observó aquella sangre, y cómo salía.

Obito: Ya no estás sangrando. Ya paró. Seguramente sería por que es la primera vez. Pero lo siento.

Hinaru: ¿Por qué?

Obito: Por hacerte daño. - Y bajó la cabeza.

Hinaru se puso su mano en el hombro de Obito.

Hinaru: No pasa nada. Además, ayer disfruté mucho. Te quiero.

Obito: Y yo. - Y ambos se besaron.

Ambos se vistieron, y fueron a ver si tenían una misión.

Tsunade: Esto es una misión de 2 Chuunin como vosotros. Debéis asesinar a éste ninja. - Les enseñó una foto. - Ahora está a un pueblo al norte, en el Pueblo del Pan.

ObiHina: ¡Sí!

Ambos siguieron su camino cruzando árboles en el bosque. De repente...

Hinaru: ¡Ahí está!

Obito también lo vio. Estaba en el bosque, camino a Konoha. Ambos bajaron al suelo, y se encontraron al hombre frente a frente.

Ninja: ¿Quiénes sois?

Obito: ¡Ninjas de Konoha!

Ninja: ¡Sois unos críos! ¡Jutsu Explosivo!

Una explosión cerca de ambos. Pero lo esquivaron. Obito se lanzó a un combate cuerpo a cuerpo.

Ninja: ¡No luchas mal!

De repente, sacó un kunai y se lo clavó en el cuello. El ninja se echó algunos metros hacia atrás.

Hinaru: ¡Obito-kun!

Hinaru se acercó a Obito. Estaba sangrando por el cuello y por la boca. El kunai le atravesó el cuello.

Hinaru: ¡Obito! - No dejaba de llorar.

Obito: Hinaru... Huye... o te matará... - Su voz era débil y ronca.

Hinaru: ¡Obito!

Obito: Te... quiero... - Cerró los ojos.

Hinaru: ¡OBITOOOOOOOOOOOO!

Ninja: Así que eres su novia... Estás bastante bien...

Hinaru: ¡BASTARDO, NO TE PERDONARÉ!

Hinaru creó un Rasengan en cada mano.

Ninja: ¿Qué vas a hacer?

Hinaru se aceercó hacia él. Empezó a girar sobre sí misma. Le dio con un Rasengan, luego con otro. Así muchas veces. Giraba tanto que recibía 100 golpes por minuto. Hinaru, girando, pegó un salto, que elevó al ninja. El ninja ascendió 6 metros. Hinaru, 2. Hinaru giraba en el aire. Parecía que volaba. Al caer, el ninja iba a chocar contra contra ella. Pero cuando él se puso encima de ella, ella empezó a girar al otro sentido, y aún más rápidamente, creando un tornado. El ninja giraba alrededor del tornado de Chakra, mientras Hinaru seguía girando con sus Rasengans.

Hinaru: ¡Técnica Física: Tornado Rasengans!

Al acabar el tornado, ambos cayeron al suelo, Hinaru de pie. El ninja tenía varios cortes en el cuerpo. Murió. Hinaru cogió el cuerpo de Obito y se dirigió corriendo hacia Konoha.

- Hospital de Konoha -

Obito abrió los ojos. Notó que llevaba una venda en el cuello.

Sakura: Por suerte, el corte no no destruyó ninguna vena principal. Fue una operación complicada, pero salió bien. Aquí tienes tu comida

Hinaru: Menos mal.

Naruto: Bueno, os dejamos solos. Hinata.

Los 3 salieron Hinaru y Obito se quedaron solos.

Obito: Tengo hambre. - Intentando coger lo que Sakura le dio.

Hinaru: Tranquilo, yo te doy de comer. Abre la boca.

Obito abrió la boca, e Hinaru le metió la cucharada de sopa en la boca. Obito tragó con bastante dificultad.

Obito: Está bueno.

Hinaru: Si siempre dices que la comida del Hospital está mala.

Obito: Está bueno porque estás dándomelo tú.

Hinaru: Jeje, estás loco. Te amo por eso.

Después de darle de comer, Hinaru salió de la habitación. Al rato volvió, pero vio que Obito dormía. Salió del Hospital a la semana siguiente.

- 2 meses -

Cura: Temari no Sabaku, ¿deseas a Shikamaru Nara como esposo?

Temari: Sí, quiero.

Cura: Shikamaru Nara, ¿deseas a Temari no Sabaku como esposa?

Shikamaru: Sí, quiero.

Ambos se besaron.

Obito: Hoy estás preciosa.

Hinaru: Gracias...

Todos fueron a celebrarlo. La fiesta de matrimonio acabó hacia las tantas. Naruto, Obito, Hinata e Hinaru fueron a su casa, y se acostaron.

- En la habitación de Hinaru -

Obito: Hinaru.

Hinaru: ¿Pasa algo?

Obito: Te quiero.

Hinaru le besó.

- En la habitación de Naruto e Hinata -

Naruto: Dime.

Hinata: Soy feliz de estar contigo.

Naruto: Y yo.

Hinata le besó, y Naruto la abrazó.

Nathan Hellsing

Capítulo 8.

- 3 años después, Despacho Hokage -

Tsunade estaba en su despacho. A sus ya 74 años. tenía una larga carrera como Hokage tras su espalda.

Shizune: ¿Tsunade-sama, estás bien?

Tsunade: Sí, un poco cansada.

Shizune salió del despacho. Al volver a entrar a los 15 minutos, Tsunade-sama estaba tirada en la mesa.

Shizune: Tsunade-sama, despierte.

Pero Tsunade no roncaba. No estaba dormida.

Shizune: ¡Tsunade-sama! - La llevó al Hospital

- Hospital de Konoha -

Tsunade abrió los ojos. Estaba en una cama.

Sakura: Te desmayaste por el cansancio. Tengo una mala noticia.

Tsunade: ¿Cuál?

Tsunade: Debes dejar de ser Hokage, la tensión está matándote.

Tsunade se planteó aquellas palabras.

Tsunade: Está bien. Que vengan los consejeros.

- Un rato después -

Los consejeros se sentaron alrededor de la cama de Tsunade.

Consejero: ¿Tsunade-sama?

Tsunade: Debo dejar de ser Hokage y jubilarme.

Todos se quedaron soprendidos.

Consejera: Está bien. Eligiremos al nuevo.

Tsunade: Propongo a alguien.

Consejero: ¿A quién?

Tsunade les dijo el nombre.

Consejero: No puede ser. Esa persona es muy lanzada, muy impulsiva.

Tsunade: Cuando era joven sí, pero maduró. Ahora es responsable, y piensa con la cabeza.

Consejera: Pero es un... - La cortó Tsunade.

Tsunade: ¿Y qué más da que lo sea? Sé que siempre va a ser fiel a Konoha, estoy completamente segura. Daría su vida por la Villa.

Consejero: Está bien, esa persona será tu sucesora, si así lo deseas.

Tsunade: Gracias.

- Casa Uzumaki -

Naruto acababa de despertarse. A sus 36 años, ya empezaba a tener algunas arrugas. Pero seguía tan en forma como siempre. Bajó a desayunar. Abajo estaban Hinaru y Obito. Ambos, con 18 años, eran ya Jounin. Naruto empezó a desayunar cuando la puerta se abrió. Era Shino.

Shino: Naruto, debes ir a ver a la Hokage.

Naruto: Está bien.

Naruto y Shino se dirigieron al Despacho, pero sólo entró Naruto.

Shino: Debo ir a recoger a mi Senya, ya mismo saldrá de la Academia.

Naruto: Está bien, gracias.

Consejero: Tsunade está ya muy vieja, debemos elegir a un nuevo Hokage lo más rápido posible.

Naruto: ¿Y qué tiene que ver conmigo?

Consejera: Tsunade pidió que usted fuera el Hokage. Aunque nosotros no pensamos lo mismo, ya que eres...

Naruto: Un Jinchuuriki, ya.

Consejero: ¿Aceptas?

Naruto: Necesito pensármelo.

Consejera: Tienes un día.

Naruto: Está bien. Adiós. - Salió del despacho.

Se dirigió a su casa.

Naruto: Ya estoy aquí.

Hinata: ¡Hola!

Hinaru: Bueno, Obito y yo debemos irnos.

Naruto: No os vayais que debemos hablar los 4 de algo importante.

Hinata: ¿Qué pasa, amor?

Naruto: Tsunade acaba de dimitir y acaban de pedirme que sea el nuevo Hokage. No sé si aceptar.

Hinata: ¡Pero si ese es tu sueño!

Naruto: Era mi sueño, ahora tengo otro.

Hinata se puso a recordar.

- Flash Back -

Hinata y Naruto llevaban un día saliendo. Fueron a contarle el inicio de su relación en un bar cuando. Hiashi los desucbrió, y los llevó a su casa.

Hiashi: ¿Cómo se te ocurre salir con este monstruo?

Hinata: ¿Qué? ¡Papá, yo le quiero, me da igual que tenga dentro, yo no amo a Kyubi amo a Naruto Uzumaki, te guste o no! - Hinnata estaba de los nervios, pero en la seria cara de Naruto apareció una sonrisa.

Naruto: (Hinnata, gracias).

Hiashi: No lo toleraré. Kyubi, fuera de mi casa.

Naruto: Mi nombre es Uzumaki Naruto. Y no me iré hasta arreglar esto. Yo amo a su hija, lo daría todo por ella. No lo niego, llevo el Kyubi dentro. No me dejaron elegir tenerlo. ¡No lo tengo aquí por gusto!

Hiashi: Ahora que lo recuerdo todos dicen que alardeas de querer ser Hokage. Un Hokage no puede amar, monstruo.

Naruto: Ahora tengo 2 sueños, señor. El 1º es rescatar a mi hermano Sasuke. Y la otra la más importante de todas, vivir al lado de Hinata, aunque ya nunca sea Hokage pero seré feliz.

- Fin del Flash Back -

Hinata: Deberías hacerlo.

Naruto: ¿Por qué?

Hinata: Eres el ninja que más veces lo dio todo por su aldea. Nunca te rendiste. Ahora mereces un descanso. Y si eres Hokage, podrás tener ese descanso y a la vez no tener que alejarte del Mundo Ninja.

Naruto no lo pensó.

Obito: Hinata tiene razón. Deberías hacerlo.

Hinaru: Padre, es lo mejor que puedes hacer por la Konoha.

- Al día siguiente -

Naruto: Acepto.

Consejero: Está bien. A partir de ahora serás... El 6º Hokage.

Sasuke: Enhorabuena, amigo.

Pasaron 2 horas, hasta que todo el mundo estaba reunido en la calle donde estaba el Edificio Hokage. Naruto salió a la azotea con el traje de Hokage rojo y blanco.

Naruto: ¡Ciudadanos de Konoha! ¡Estamos reunidos para presenciar el inicio de un nuevo Hokage! ¡Un Hokage que se entregará al 100% a su aldea! ¡Un Hokage que hará lo necesario por proteger Konoha! ¡Prometo que, a partir de hoy, Konoha será siempre amable y generosa, se le prestará ayuda a quien la necesite!

Todo el mundo gritó de alegría y aplaudió. Se oían de fondo ``Hokage, Hokage´´. Naruto salió de la azotea y entró en su despacho.

Kakashi: Parece que al final lo conseguiste.

Naruto: ¿Kakashi-sensei?

Kakashi: ¿Recuerdas el día que nos conocimos?

Naruto y Kakashi recordaron.

- Flash Back -

Naruto, Sakura y Sasuke acababan de graduarse. En una terraza, los 4 se reunieron para conocerse.

Kakashi: Bueno, contadme vuestros sueños. El rubito, primero.

Naruto: Soy Naruto Uzumaki, lo que me gusta es el ramen, sobre todo el ramen que Iruka me invitó en la tienda de Ichiraku. Odio los 3 minutos que hace falta esperar desde que le echas el agua al ramen, mi hobby es probar distinots ramens, y compararlos, y mi sueño ¡es convertirme en Hokage, así toda la villa me respetará y me aclamará!

- Fin del Flash Back -

Kakashi: Bueno, nos vemos esta noche en la celebración de inicio de Hokage. Hasta entonces.

Naruto: Adiós.

- En la celebración -

Gaara: Naruto, felicidades, creo que a partir de ahora las relaciones entre Konoha y Arena van a ser bastantes buenas.

Naruto: Gracias, espero que sí, jeje. Oye, es verdad que te casas?

Gaara: Sí, con una mujer que estoy saliendo desde hace 1 año.

Naruto: Me alegro por ti.

Sakura: Así que por fin lo conseguiste, jeje.

Sasuke: Ahora los 3 Sannin somos el líder de los ANBU, la jefa del Equipo de Élite de Ninjas Médicos y el Hokage. Qué alto llegamos.

Neji: Enorabuena, maestro Hokage.

Naruto: Llámame Naruto.

Neji: Está bien... Naruto.

Se le acercó un hombre con marcas rojas en las mejillas.

Kiba: Hola, Naruto, te presento a mi novia, es una ninja médico. Se llama Kirashi. ¿A que es genia?

Una mujer morena de ojos verdes se le acercó y le dio la mano.

Kirashi: Encantado, señor.

Naruto: Mucho gusto.

Lee: ¡Hey, Naruto-kun, te presento a mi novia, Ume! - Dijo con aquella característica hiperactividad.

Naruto: Encantado de conocerla. - Le dio la mano.

Chouji: Naruto, te presento a mi recién nacido Kimoto. - Le presentó a un bebé de pelo castaño y bastante gordito.

Naruto: Jeje, qué bonito.

En la cena, todos charlaban entre sí. Todos parecían que querían hablar con Naruto, algo que lo dejó desconcertado, pero feliz. Obito e Hinaru hablaban con Sasuke y Sakura.

Obito: Yo soy del tipo Rayo, Sasuke, ¿puedes enseñarme el Chidori?

Sasuke: Está bien, mañana mismo.

Sakura: Hinaru, ¿y tú?

Hinaru: Yo soy del tipo Viento, como mi padre. Ya me enseñó a usar la técnica del Rasen-Shuriken.

Sakura: Ya veo.

Acabó la fiesta, y todos volvieron a sus casas.

- Habitación de Naruto -

Naruto estaba tumbado boca arriba en ropa interior. Estaba solo. De repente, se oyó golpear la puerta.

Naruto: Pase.

Era Hinata. Estaba desnuda. Ponía cara de intentar provocar a Naruto.

Hinata: Señor Hokage, debo pedirle algo.

Naruto: ¿Qué pasa?

Hinata: Necesito que me quiera. - Se echó encima de Naruto.

Naruto: Está bien...

Ambos se besaron. Sus caricias hácían que el otro se excitase. Su amor se veía embargado de ese placer. Sus abrazos derrochaban amor por todos sus sitios. Sus miradas hablaban por sí solas.

- A la mañana siguiente -

Naruto se despertó. Desayunó y se puso un kimono sencillo. Se dirigió a su nuevo despacho. Lo primero que hizo fue mirar las fotos de los Hokages colgadas en la pared.

Naruto: (Padre, viejo, lo haré lo mejor posible).

De repente se oyó la puerta. Era Shizune.

Shizune: Ya que Tsunade no es la Hokage, no hago falta aquí.

Naruto: ¿Tú deseas seguir?

Shizune: Ahora quiero cuidar de Tsunade. Pero debo seguir trabajando o no podremos ganar dinero.

Naruto: Se le ingresará una buena pensión a Tsunade cada mes por su trabajo de Hokage durante 20 años. Será más que de sobra para que ambas podáis vivir bien.

Shizune: Gracias, Hokage-sama.

Naruto: Pero me gustaría pedirle un favor. No está obligada.

Shizune: ¿De qué se trata?

Naruto: Ayúdeme hoy con el papeleo, que esto no lo entiendo. - Le sonrió a Shizune inocentemente.

Shizune sonrió.

Shizune: (Este Naruto...) Bueno, está bien, le enseñaré todo.

Hinata subía las escaleras al despacho de su marido. Vio que Shizune y Naruto estaban en la mesa, hablando.

Shizune: ...Y estos papeles son de economía, debe firmarlos aquí cuando lea todo el contenido. Bueno, eso es todo.

Naruto: Muchas gracias por aclararme, puede irse.

Shizune: ¡Sí! - Al salir del despacho se encontró con Hinata.

Shizune: Hinata. -La saludó.

Hinata: Shizune-sama.

Entró en el despacho de Naruto.

Hinata: ¿Mucho papeleo?

Naruto: Gracias a Shizune, lo entiendo todo. ¿Pasa algo?

Hinata: Sólo venía a verte. ¿Tienes un rato para salir?

Naruto: La tarde y la noche la tengo libre.

Hinata: Ya veo. Hasta la tarde. - Le dio un beso. Volvió a su casa.

Hinaru: Madre, ¿podremos hablar?

Hinata: Sí, claro, ¿qué pasa?

Hinaru: Obito pasa mucho tiempo fuera de casa. A veces pienso que está con otra, que no soy suficiente para ella.

Hinata: Hinaru, hace 3 años, una desconocida me dijo que tu padre me era infiel con ella. Me lo creí. Luego descubrí que era una mentira para separarnos. Eché a tu padre de casa. Al volver a pedirte perdón, casi no vuelve. Si quieres a Obito, confía en él. O si no, le perderás.

Hinaru: Gracias, madre, tienes razón.

Hinata: Por cierto, ¿dónde está ahora?

Hinaru: Aprendiendo el Chidori con Sasuke.

Por la tarde, Naruto e Hinata quedaron para dar una vuelta.

Hinata: ¿Cómo lo llevas?

Naruto: A partir de hoy no estaremos tanto tiempo juntos.

Hinata: Lo sé. Pero no me preocupa.

Naruto: ¿Por qué no?

Hinata: Estoy orgulloso de ti. Ahora, eres la base de este sitio. Todos cuentan contigo para todo.

Hinata: 24 años llevando siendo ninjas, dimos todo por la Aldea. Ya es el momento de que vaya entrando una nueva generación.

Naruto: Sí. Si quieres, no hace falta que seas ninja. Irías sólo a las misiones que deseases. Con mi suelo nos sobra.

Hinata: Sí... Necesito estar tranquila.

Nathan Hellsing

- Al día siguiente -

Naruto, Neji, Ten-Ten y Lee iban juntos al Despacho. Pasaron por la Academia. Unos niños practicaban Taijutsu en el patio.

Niño: Aunque no me observe el sensei, debo seguir entrenando.

Lee: ¡Eso es! ¡Déjate llevar por el Poder de la Juventud! ¡Qué tan jóvenes y ya se esfuercen tanto, es conmovedor! - Exclamó impresionado.

Neji, Ten-Ten y Naruto se quedaron ofuscados.

Naruto: ¿Os suena a alguien?

NejTen: Gai-sensei...

Al llegar al Despacho se puso a trabajar cuando la puerta se abrió.

Obito: ¡Maestro Hokage, un renegado de la Nube planea atacar la Hoja! Es un antiguo ANBU!

Hinaru: ¡Es verdad!

Naruto: Obito, Hinaru, os encomiendo la misión de capturarlo. Y si no podéis... Matadlo.

ObiHina: ¡Sí! - Y salieron rápidamente.

Obito e Hinaru iban corriendo por los árboles cuando le encontraron.

Enemigo: Vaya, el Hokage sabe que estoy aquí.

Hinaru: No pasarás.

Enemigo: Intentadlo. - Se puso en posición de ataque.

Obito e Hinaru se lanzaron contra él a un combate cuerpo a cuerpo. Era capaz de esquivarle a ambos. Sacó un kunai y se lo clavó en el hombro a Hinaru, atravesándoselo.

Obito: ¡Hinaru!

El enemigo se echó para atrás. Obito colocó la cabeza de Hinaru sobre sus rodillas, mientras la herida no paraba de sangrar.

Hinaru: Obito... - Su voz era débil.

Obito: ¡HINARU, AGUANTA!

Hinaru: Tranquilo... - Cerró los ojos.

Obito: ¡HINARUUUUUUUUUU! ¡Maldito, yo te mato!

Enemigo: ¿Ah, sí? ¿Cómo?

Obito se alejó. Hizo unos sellos. De su mano derecha salió una esfera hecha de electricidad, de la que salían rayos en todas las direcciones.

Enemigo: ¡No puede ser! ¡Esa es la técnica de Kakashi!

Obito: Ayer empecé a aprenderla.

Enemigo: ¿Aprendiste ese jutsu en un día? Impresionante...

Obito se acercó a él corriendo. Cuando estuvo frente a él...

Obito: ¡CHIDORI! - Estrelló su Chidori en el pecho del enemigo, eliminándolo. Obito cogió a Hinaru y la llevó al Hospital.

-Hospital de Konoha -

Hinaru abrió los ojos. Sakura, Naruto, Hinata y Obito estaba con ella.

Sakura: Ningún órgano fue herido. Perdió mucha sangre, pero eso no fue un problema tan grande. Tu comida está en la mesilla.

Hinata: Bueno, hija, nos vamos, tenemos trabajo.

Naruto: Sí, ser Hokage es duro. Adiós.

Obito e Hinaru se quedaron solos. Hinaru trató de coger la bandeja de comida de la mesilla, pero le dolía el hombro.

Obito: Tranquila, yo te ayudo.

Hinaru abrió la boca, y Obito le metió una cucharada de yogur. Cuando lo tragó, volvió a abrir la boca, y Obito le dio de comer.

Hinaru: Gracias, eres muy atento. - Dijo cuando acabó.

Obito: No es nada. Mi amor se merece esto y más.

Hinaru: Qué bonito, gracias.

Obito la besó.

- 2 meses después, Villa de la Arena -

Cura: Gaara no Sabbaku, ¿deseas a Chebu Akina como esposa?

Gaara: Sí, quiero.

Cura: Chebu Akina, ¿deseas a Gaara no Sabbaku como esposo?

Chebu: Sí, quiero.

Ambos se besaron. Pasaron una fiesta por la noche que casi todos acabaron con borrachera. Todos volvieron a sus casas.

- En casa de Obito -

Obito: Hinaru, soy feliz contigo.

Hinaru: Lo mismo digo. Te quiero.

Ambos se besaron, y se abrazaron.

- En casa de Naruto -

Hinata: ¿Naruto?

Hinata: Ya sé que te lo digo cada minuto pero...

Naruto: Yo también te amo, cada minuto aún más.

Ambos se quedaron dormidos, abrazados. Todas las parejas estaban contentas por aquel matrimonio.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 5:59 pm

Capítulo 9.

- 3 años después -

Naruto estaba trabajando en su Despacho. Ya eran las 11 de la noche.

Naruto: Bueno, ya acabé. Mejor me vuevo a casa.

Naruto volvió a casa. Hace ya 2 años que Hinaru y Obito empezaron a vivir juntos, y ellos estaban solos en casa.

Hinata: Hola, Naruto. ¿Qué tal el día?

Naruto: Agotador. ¿Y a ti?

Hinata: Bastante... - Y empezó a llorar.

Naruto: Hey, hey, ¿qué pasa? - Puso la cabeza de Hinata sobre su pecho.

Hinata: Mi padre acaba de morir hoy...

Eso le golpeó bastante a Naruto. Su suegro, ya bastante anciano a decir verdad. Hinata tenía sus razones.

Naruto: Lo siento.

Hinata: No pasa nada. - Empezó a llorar con más fuerza.

Naruto: Venga, desahógate. - Le daba palmadas en la espalda. - No sé lo que se siente tener un padre. Nunca tuve. Pero es doloroso. Pero escúchame, no estás sola. Nunca lo vas a estar. Siempre estaré aquí.

Hinata: Naruto-kun, gracias, ahora estoy mejor. - Paró de llorar.

Naruto: Lo que sea por mi reina. - Y se besaron.

- En casa de Hinaru y Obito -

Obito: Ya veo... Lo siento.

Hinaru: Tranquilo. - Decía mientras lloraba.

Obito la abrazó.

Obito: Vamos, llora, quítate la pena.

Hinaru: Voy a tardar.

Obito: Aunque deba quedarme el día así, lo haré.

Hinaru: Gracias...

- Al día siguiente -

Estaban todos reunidos en el cementerio. El interte cuerpo de Hiashi Yuuga estaba siendo enterrado. Todos llevaba trajes negros, y todos lloraban, sobre todo familiares. Hinata y Hanabi eran las que más lloraban. Hinata abrazó a Naruto y Hanabi a su esposo.

Naruto: (Viejo, nunca me caíste muy bien, pero siempre confié en tu lealtad a Konoha. Es una pena que murieses).

Todos colocaron una flor en el ataúd, recordando a aquel hombre. Pasó una semana desde aquello. Ahora, todos parecían que pasaron la tristeza que les amargó algunos días. Era por la tarde. En casa de Hinata...

Naruto: ¡Ya llegué!- Dijo entrando en casa.

Hinata: ¡Hola, amor! ¿Cómo te fue?

Naruto: Bien, gracias. ¿Quieres dar una vuelta?

Ambos salieron a pasear por las calles de Konoha. Iban abrazados, besándose por todas las esquinas. Para Naruto, aunque Hinata empezaba a estar algo vieja, seguía siendo la más hermosa, y le daba igual su edad.
Hinata recordaba aquellos tiempos en que ambos era jóvenes.

Hinata: Dime, amor.

Naruto: 24 años juntos...

Hinata: Es verdad. Pero parece que fue ayer cuando te me declaraste.

Naruto: Me acuerdo.

Hinata: Ambos tuvimos una hija preciosa.

Naruto: Sí... Este tiempo fui feliz contigo.

Hinata: Y yo. - Sonrió.

Ya volvieron por la noche. Naruto e Hinata se acostaron, abrazados.

- En casa de Obito e Hinaru -

Ambos estaban en la cama. Hinaru se colocó encima de Obito. Obito la giró, quedando encima de ella. Empezó a besar su cuerpo. Su piel era dulce, tierna, cálida... Hinaru notó como una parte de Obito entraba en su cuerpo, provocándole el ya tan conocido placer.

Hinaru: Hazme tuya... Así, bien...

Hinaru y Obito se entregaron en cuerpo y alma. Al final, el cansancio les venció, y se quedaron dormidos.

- La mañana siguiente -

Obito acababa de despertarse. Hinaru parecía alarmada.

Obito: Hinaru, ¿qué pasa?

Hinaru: Obito, debo contarte algo.

Obito: Dime.

Hinaru se lo contó, y ambos lloraron abrazados. De repente, se oyó una gran explosión fuera de Konoha. Ambos fueron al Despacho de Naruto.

Nathan Hellsing

- Despacho del Hokage -

Dentro estaban Naruto, Hinata, Obito, Hinaru, Sasuke y Sakura.

Naruto: El Raikage traicionó a su Aldea, y planea atacar Konoha él sólo.

Obito: ¡Está loco!

Naruto: Es un Raikage. Es poderoso. Esta es una Misión de Nivel S. Por eso, iremos los 6.

Sakura: ¿Tú también irás?

Naruto: Sí. Quizá pase algo malo, y el Hokage debería ir.

Los 6 salieron rápidamente hacia donde estaba el enemigo.

Raikage: Vaya, vaya, qué tenemos aquí.

Sakura: ¿Por qué traicioneste la Nube?

Raikage: Porque no me daba poder, y el poder lo es todo.

Sasuke: Si sólo te mueves por eso...

Hinata: ¿Y por qué deseas Konoha?

Raikage: Por que es rica en poder y ninjas... Iba a ir a matar al Hokage... Pero veo que vino... Qué temerario... Elemento Rayo: Tormenta.

Un montón de rayos empezaron a caer al suelo. Sin embargo, no tuvieron problemas para esquivarlos.

Naruto: ¡Elemento Viento: Tornado Cortante!

Un tornado apareció del cielo y atrapó al Raikage, pero consiguió escapar con algunos cortes en su cuerpo. Sacó una espada. Se dirigía hacia Hinaru. Planeaba atacar con su espada en su vientre. Hinaru cerró los ojos, esperando el dolor. Los abrió. Obito tenía clavada la espada en su vientre. Escuplia sangre.

Raikage: ¿Por qué lo hiciste?

Obito: Por salvar a las 2 personas que más amo.

Naruto: (A las 2 personas... eso quiere decir que...).

Sakura: (Sólo existe una explicación a esa frase...).

Sasuke: (Ella está...).

Hinata: (Hinaru está embarazada...).

Obito cayó al suelo.

Hinaru: ¡OBITOOO!

Hinaru puso la cabeza de Obito sobre sus piernas. Sakura se abalanzó sobre Obito, y empezó a examinarlo.

Sakura: Está muy grave.

Obito: Hinaru... Cuida a nuestro hijo...

Hinaru: ¡No morirás! - Decía cuando relucientes gotas salían de su cara.

Obito cerró los ojos.

Hinaru: ¡OBITOOOOOO!

Todos empezaron a llorar.

Naruto: Obito, eres un buen chaval, todo lo que haces lo haces por mi hija. Este tió pagará por esto.

Mientras Sakura ponía su esfuerzo en curar a Obito, los otros 4 se levantaron, cabreados. Todos corrieron hacia el Raikage, creando sus jutsus mientras corrían. Al final, le dieron todos a la vez. Naruto, con un Rasen-Shuriken en la espalda; Sasuke, un Chidori en el pecho; Hinaru, un Rasengan en la cara; e Hinata, un poderoso golpe de Juuken en el estómago, donde está el centro de Chakra. El enemigo murió al instante. Naruto cargó con el cuerpo de Obito.

- Hospital de Konoha -

Obito abrió los ojos. Hinaru se le echó encima, llorando.

Obito: Ah, ah... Eso duele...

Hinaru: Perdona... - Mientras se secaba las lágrimas.

Obito: No pasa nada...

Hinaru: Bueno, debemos deciros que estoy embarazada.

Sakura: Me alegro mucho.

Obito salió una semana después.

- 9 meses después -

Estaban en el Hospital. Obito daba vueltas por todos lados. De repente, salió la enfermera.

Enfermera: Tiene una hija preciosa.

Obito: ¿Podemos verlas?

Naruto, Hinata y Obito entraron. Allí estaban Hinaru, agotada y tumbada en la cama, con una niña en brazos.

Naruto: Es preciosa.

La niña tenía la piel blanca y los ojos blancos, y el pelo negro.

Obito: ¿Cómo quieres llamarla?

Hinaru: Sora.

Naruto: Sora Uzumaki-Yuuga. Me gusta.

Al día siguiente, Hinaru y Sora salieron del Hospital. Celebraron una fiesta donde todos fueron.

Ino: Bueno, ahora te esperas la buena.

Sai: Cielo, no la asustes.

Neji: La verdad es que es duro.

Ten-Ten: Pero es lo más bonito que podría pasarte.

Al acabar la fiesta, todos volvieron a sus casas. Obito e Hinaru estaban en la cama, abrazados, susurrándose a sus oídos su amor.

- En la casa Uzumaki-Yuuga -

Hinata: Parece que somos abuelos.

Naruto: Sí. Todo acabó bien.

Hinata besó a Naruto, recordando sus buenos tiempos.

Nathan Hellsing

- Despacho del Hokage -

Dentro estaban Naruto, Hinata, Obito, Hinaru, Sasuke y Sakura.

Naruto: El Raikage traicionó a su Aldea, y planea atacar Konoha él sólo.

Obito: ¡Está loco!

Naruto: Es un Raikage. Es poderoso. Esta es una Misión de Nivel S. Por eso, iremos los 6.

Sakura: ¿Tú también irás?

Naruto: Sí. Quizá pase algo malo, y el Hokage debería ir.

Los 6 salieron rápidamente hacia donde estaba el enemigo.

Raikage: Vaya, vaya, qué tenemos aquí.

Sakura: ¿Por qué traicioneste la Nube?

Raikage: Porque no me daba poder, y el poder lo es todo.

Sasuke: Si sólo te mueves por eso...

Hinata: ¿Y por qué deseas Konoha?

Raikage: Por que es rica en poder y ninjas... Iba a ir a matar al Hokage... Pero veo que vino... Qué temerario... Elemento Rayo: Tormenta.

Un montón de rayos empezaron a caer al suelo. Sin embargo, no tuvieron problemas para esquivarlos.

Naruto: ¡Elemento Viento: Tornado Cortante!

Un tornado apareció del cielo y atrapó al Raikage, pero consiguió escapar con algunos cortes en su cuerpo. Sacó una espada. Se dirigía hacia Hinaru. Planeaba atacar con su espada en su vientre. Hinaru cerró los ojos, esperando el dolor. Los abrió. Obito tenía clavada la espada en su vientre. Escuplia sangre.

Raikage: ¿Por qué lo hiciste?

Obito: Por salvar a las 2 personas que más amo.

Naruto: (A las 2 personas... eso quiere decir que...).

Sakura: (Sólo existe una explicación a esa frase...).

Sasuke: (Ella está...).

Hinata: (Hinaru está embarazada...).

Obito cayó al suelo.

Hinaru: ¡OBITOOO!

Hinaru puso la cabeza de Obito sobre sus piernas. Sakura se abalanzó sobre Obito, y empezó a examinarlo.

Sakura: Está muy grave.

Obito: Hinaru... Cuida a nuestro hijo...

Hinaru: ¡No morirás! - Decía cuando relucientes gotas salían de su cara.

Obito cerró los ojos.

Hinaru: ¡OBITOOOOOO!

Todos empezaron a llorar.

Naruto: Obito, eres un buen chaval, todo lo que haces lo haces por mi hija. Este tió pagará por esto.

Mientras Sakura ponía su esfuerzo en curar a Obito, los otros 4 se levantaron, cabreados. Todos corrieron hacia el Raikage, creando sus jutsus mientras corrían. Al final, le dieron todos a la vez. Naruto, con un Rasen-Shuriken en la espalda; Sasuke, un Chidori en el pecho; Hinaru, un Rasengan en la cara; e Hinata, un poderoso golpe de Juuken en el estómago, donde está el centro de Chakra. El enemigo murió al instante. Naruto cargó con el cuerpo de Obito.

- Hospital de Konoha -

Obito abrió los ojos. Hinaru se le echó encima, llorando.

Obito: Ah, ah... Eso duele...

Hinaru: Perdona... - Mientras se secaba las lágrimas.

Obito: No pasa nada...

Hinaru: Bueno, debemos deciros que estoy embarazada.

Sakura: Me alegro mucho.

Obito salió una semana después.

- 9 meses después -

Estaban en el Hospital. Obito daba vueltas por todos lados. De repente, salió la enfermera.

Enfermera: Tiene una hija preciosa.

Obito: ¿Podemos verlas?

Naruto, Hinata y Obito entraron. Allí estaban Hinaru, agotada y tumbada en la cama, con una niña en brazos.

Naruto: Es preciosa.

La niña tenía la piel blanca y los ojos blancos, y el pelo negro.

Obito: ¿Cómo quieres llamarla?

Hinaru: Sora.

Naruto: Sora Uzumaki-Yuuga. Me gusta.

Al día siguiente, Hinaru y Sora salieron del Hospital. Celebraron una fiesta donde todos fueron.

Ino: Bueno, ahora te esperas la buena.

Sai: Cielo, no la asustes.

Neji: La verdad es que es duro.

Ten-Ten: Pero es lo más bonito que podría pasarte.

Al acabar la fiesta, todos volvieron a sus casas. Obito e Hinaru estaban en la cama, abrazados, susurrándose a sus oídos su amor.

- En la casa Uzumaki-Yuuga -

Hinata: Parece que somos abuelos.

Naruto: Sí. Todo acabó bien.

Hinata besó a Naruto, recordando sus buenos tiempos.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:00 pm

Capítulo 10.

- 3 años después, cementerio de Konoha -

Todos estaban reunidos en un día lluvioso. Todos estaban vestidos de negro, para despedir a un ser preciado y querido.

Cura: Tsunade, nieta del 1º Hokage, murió a los 80 años de un problema circulatorio. Fue una gran Ninja, una gran Médico, una gran Hokage y una gran persona. Y ahora, el actual Hokage hablará de ella.

Naruto iba vestido de negro, con el protector en el cuello, tal como hizo en el funeral del Hokage. Iba vestido con un kimono negro.

Naruto: Tsunade fue alguien que... Desde que nació se esforzó. Era un Ninja increíble. Pero la vida no le sonreía. Murieron su hermano y su amado, dejando a la pobre hecha trizas. Abandonó Konoha, para poder olvidar aquellas desgracias, que nunca fue capaz de olvidar. Olvidó el sentido del Ninja. Pero no se le puede culpar. Si me pasase eso a mí, no sé qué haría. Volvió a Konoha, y aunque no pudo olvidar aquellas pérdidas, aprendió que era una estupidez embargarse en ellas. Desde entonces luchó por Konoha. Era alguien de merecer, como su antecesor.

Aquellas palabras embargaron de emoción a todas las personas.

Shizune: Era tan buena maestra... - Triste.

Hinaru: Supongo que es su destino. Por lo menos no murió violentamente en un combate, como los otros... Era muy simpática... - Triste.

Hinata: Sí... Pero... Tenía algo más... Era, no sé... Única...

Sakura: Me enseñó todo lo que sé...

Sasuke: Cuando fui con Orochimaru... Ella intentó encontrarme... Por eso os mando aquellas veces...

Obito: Los buenos siempre mueren, ¿eh...?

Naruto: Ahora, Konoha es nuestra... Tsunade nos dejó un legado muy importante... Una misión de por vida...

Shikamaru empezó a recitar el principio del discurso de Tsunade cuando se hizo Hokage, que habla sobre el Ninja.

Shikamaru: ``El Ninja es el que mata a sus enemigos... Pero si dicen que eso significa ser un Ninja, no lo seré jamás...´´

Lee: `` Yo me guiaré por mis razones, y por mis instintos. Cumpliré una sagrada misión: defenderé Konoha. Este es mi camino del ninja.´´

Shino: ``Nunca me retractaré de mis promesas. Las vidas de mis aldeanos y la del inocente estará por encima de la mía.´´

Kiba: `` Protegeré Konoha con mi vida.´´ - Acabó Kiba.

Gaara: Naruto...

Gaara: Ella era una buen Hokage. Lo siento.

- 2 meses después -

Konoha ya se despejó de aquel dolor. Naruto estaba en la azotea del Edificio Hokage, admirando las caras en la roca. Hace 2 años que consiguieron poner su cara. Naruto miraba las 6 caras.

Naruto: (Lo haré lo mejor posible).

De repente, subió un grupo de niños con un Chuunin.

Naruto: Vaya, vaya, aquí están los de la Academia.

Bikuto: Hokage-sama, los niños querían ver las caras.

Naruto: No pasa nada. Bikuto Dabe, adelante.

Bikuto: Bueno, estás son las caras de los 6 Hokages, los Ninjas más poderosos de Konoha en sus épocas. Este es el 6º Hokage.

Niño 1: ¿Ese viejo de 40 años?

Bikuto: ¡Niño!

Naruto: Tranquilízate. No pasa nada. Y tengo 42.

Bikuto: ¿Qué es lo mejor que debe tener un Ninja?

Niño 2: ¡Saber luchar!

Niño 3: ¡Hacer Ninjutsu!

Naruto: No. Os equivocáis.

Todos los nños se quedaron sorprendidos.

Naruto: Es cierto, tener cualidades es importante. Pero la verdadera característica de un Ninja debe ser la Voluntad de Fuego.

Niños: ¿Voluntad de Fuego?

Naruto: La Voluntad de Fuego es esa obligación moral que nos une a la aldea. Es el poder de luchar por lo querido, por lo deseado. El poder de proteger lo que más queréis. Si Konoha en el futuro fuera atacada y pudieran defenderla, sólo lo que salieran a defender lo que aman, a arriesgarse a morir por los demás, por puro amor, aquella fuerza que os hace un segundo más, sólo aquellos, podrán llamarse ninjas.

Niña: ¿Y tú por qué morirías?

Naruto: Por mi esposa Hinata. Por mi hija Hinaru. Por mi yerno Obito. Por mi nieta Sora. Y, desde luego, por toda Konoha.

Naruto volvió a su Despacho, cuando la puerta se abrió.

Hinaru: ¿Se puede pasar?

Naruto: Desde luego.

Hinaru y Sora entraron.

Sora: ¡Abuelito!

Naruto: ¡Sora! ¡Qué grande estás!

Hinaru: Ella quería verte.

Naruto y Sora empezaron a hacer esas cosas de abuelo a nieta.

Nathan Hellsing

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:00 pm

- En el bosque -

Yamato Uchiha, de 20 años, era un ANBU, el cual el jefe era su padre, el Sannin. Ya era un ninja extraordinario, moreno, de pelo en forma de cresta, moreno y de ojos verdes. Vio a 2 Ninjas de la Nube. Estaban hablando, él no oía nada.

Yamato: ¡Sharingan!

Activó su Sharingan de 3 aspas y empezó a leerles los labios.

Ninja 1: Entonces, en 3 días, atacaremos Arena.

Nina 2: Sí, mataremos al Kazekage. También contamos con los de la Hierba y los del Sonido.

Yamato: ¡No puede ser!

Empezó a correr y finalmente llegó a Konoha. Entró al Despacho del Edificio Hokage. Allí estaba Naruto.

Yamato: Hokage-sama, los de la Hierba, el Sonido y la Nube planean atacar la Arena. Debemos hacer algo.

Naruto: Ya veo. Mandaremos a todo Chuunin, Jonin y ANBU ahora mismo.

Hinaru: Me prepararé, y avisaré a Obito. ¿Y los niños?

Naruto: Los Genin cuidarán de los niños. Lleva a Sora a la Academia, llevaré a todo Genin a ese sitio para que los cuide.

Hinaru: Está bien.

A las 2 horas, todos los Ninjas menos los Genin, partían hacia la Arena. El viaje tardaría 3 días, lo que quedaba para el ataque.

Konohamaru: ¿Cómo atacaremos?

Naruto: Shikamaru...

Shikamaru: Mandaremos a los Ninjas a atacar por las puertas, mientras un pequeño grupo busca a Gaara. El grupo estará formado por los 13 de Konoha, Temari, Konohamaru, Yamato, Hinaru, Obito, Saori y Karin.

Karin: ¿Saori, vas a estar bien?

Saori: Sí.

Naruto: Hace mucho tiempo fueron mis alumnos. Háganlo lo mejor posible. ¿Entendido?

KarSao: ¡Sí!

- 3 días después -

Gaara sale corriendo de su cuarto. Se ve humo en la Arena.

Kankurou: ¡Nos atacan!

Gaara empezó a correr por la calle.

Nube 1: ¡Te tenemos!

Iban a lanzarle unos kunais, cuando un hombre de mediana edad, rubio, de traje negro y encima una capa blanca, le salvó.

Gaara: ¡Naruto!

Naruto: ¡Gaara, Kankurou, seguidme, vamos a por el cerebro de esta misión, ¿de acuerdo?

Gaara: ¿Y los Ninjas?

Naruto: Traje conmigo a mis Ninjas de Konoha. No tenemos tiempo.

Al fin, después de tanto buscarlo, encontró al enemigo. Era un Ninja de la Nube, de piel rojada y pelo verde.

Enemigo: Vaya, vaya, vaya, los Ninjas de Konoha con algunos de la Arena. Quién lo iba a decir.

Gaara: ¿Qué quieres de la Arena?

Enemigo: El poder. ¿Qué va a hacer? - Silbó.

Uno montón de clones aparecieron.

Gaara: ¡Vas a morir! - Se lanzó furioso hacia el enemigo.

El Ninja le esquivó, pero apareció Sai, lanzándole unas serpientes encima. Karin y Saori se lanzaron hacia el enemigo.

Karin: ¡Bisturí de Chakra Médico!

Saori: ¡Elemento Tierra: Lluvia de Rocas.

El enemigo esquivó tanto el golpe como las rocas que caían del cielo. Los clones se lanzaron. Empezaron una larga batalla. Gaara contra el enemigo, y los demás, contra los Clones.

Lee: ¡Vamos con el Poder de la Juventud, al Máximo!

Konohamaru: Elemento Fuego: Esfera Infernal. - Una esfera atrapó a unos clones y los quemó.

Obito: Chidori.

Hinaru: Rasen-Shuriken.

Neji e Hinata luchaban sincronizados con un 64 Puntos Hakke, en el que ambos luchaban desde el mismo sitio. Kankuoru empezó a usar los ``10 dedos de la Abuela Chiyo´´. Ino y Sakura causaban estragos con su Súperfuerza, técnica que Tsunade les enseñó. Yamato y Sasuke usaban el Mangekyou Sharingan para destruir a muchos enemigos a la vez. Ten-Ten usaba unos bastones de hierro para luchar. Shikamaru paralizaba enemigos, mientras que Chouji los aplastaba. Shino lanzaba sus insectos. Kiba y Akamaru usaban sus Gatsuugas. Temari usaba su abanico para cortar a los clones. Lee pegaba patadas por todos lados. Naruto iba cortando enemigos con sus cuchillas de Asuma y su técnica de Teletransportación, propia de su padre. Al cabo de un rato, todos los clones estaban liquidados.

Enemigo: ¡Este es tu fin! - Cogió una espada y atravesó a Gaara.

Naruto: ¡GAARAAA!

De Naruto empezó a brotar el Chakra Kyubi. Empezaron a salir colas, hasta que acabó con...

Enemigo: ¿9 colas? ¡Eso es imposible!

Todos miraron a Naruto. Estaba en postura canina. su piel estaba roja a causa de su presión sanguínea. Sus venas se enmarcaban en la piel. Su pelo rubio estaba más alborotado que nunca.

Naruto: ¡BASTARDO, TE MATARÉ!

Naruto se impulsó, y nadie sabía lo que pasó. Todos vieron a Naruto y el enemigo mirándose, y a la milésima siguiente, Naruto estaba detrás del enemigo, con un gran agujero en el pecho.

Sasuke: ¡Qué velocidad!

El enemigo murió. Naruto cayó al suelo, insconciente.

Sakura le puso la mano encima.

Sakura: Está insconciente y agotado, pero está bien.

Cogieron los cuerpos de Naruto y Gaara, y se los llevaron.

- Hospital de la Arena -

Gaara abrió los ojos. Tenía un vendaje en el abdomen.

Sakura: No cortó ningún órgano, por suerte.

Miró a la cama de su derecha. En ella estaba Naruto, tumabado, despierto, con todo el cuerpo lleno de vendas.

Naruto: ¿A que molo así?

Hinata: Si pareces una momia.

Gaara: ¿Cómo está la Arena?

Sasuke: Se salvó. Tiene algunos destrozos, pero nada que lamentar. Ahora mismo, los que pueden, están arreglándolo.

Gaara: Me alegro.

Ino: Lo que me impresiona es que supieras sacar el 100% del Chakra Kyubi, controlarlo, y sólo acabar con un cuerpo agotado.

Naruto: Después de 42 años, ésto ya se acostumbra a mí.

Al día siguiente, todos fueron a arreglar la Arena. Cuando acabaron, montaron una fiesta para celebrarlo. Todos estaban riendo cuando una cuchara hizo sonar un vaso. Era Obito.

Obito: Bueno, es el momento de decirlo. Hinaru, llevo muchos años contigo, los mejores de mi vida. Tenemos una hija de 3 años juntos. Por eso, en este día, y aquí con todos, te pido: Cásate conmigo.

Hinaru: ¡Sí, quiero!

- 4 meses después -

Cura: Obito Soibe, ¿deseas a Hinaru Uzumaki como esposa?

Obito: Sí, quiero.

Cura: Hinaru Uzumaki, ¿deseas a Obito Soibe como esposo?

Hinaru: Sí, quiero.

Cura: Yo os nombro, marido y mujer.

Ambos se besaron.

- 9 años depués -

Todos estaban casados con sus respectivas parejas, y tenían hijos. Naruto seguía siendo Hokage, y siguió con Hinata. Los 4 estaban en la cocina, y Sora entró.

Sora: Abuelo, ¡aprobé el examen a Genin!

Naruto: Enhorabuena.

Hinaru: Me alegro por ti.

Obito: Ahora podrás hacer misiones Ninja.

Hinata: Bien hecho, nieta.

- Por la noche, habitación de Hinaru y Obito -

Hinaru: Obito, contigo siempre seré feliz.

Obito: Y yo también.

Y se besaron.

- Habitación de Hinata y Naruto -

Hinata: A partir de ahora, hagámoslo bien por Sora.

Naruto: Nos esforzaremos, y nada nos separará.

Hinata besó a Naruto, como en su juventud.

FIN DEL FIC.

Nathan Hellsing

Mensaje  shakeshake Jue Abr 24, 2008 7:31 pm

oye hermano, XD
este es un foro de cuentos, los fanfics y esas cosas van en la sección para otros escritos. Ahí todos publican sus fics XD
La mayoria de aqui no concen ese programa y por eso se dividen los "fics" de los cuentos.

shakeshake

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  marilu- Jue Abr 24, 2008 7:32 pm

hermoso, de verdad me gusto Crying or Very sad
pero no deveria ir en la parte para fics??? scratch

marilu-

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado