Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minato Namikaze´s History

Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:40 pm

Nota del Autor: Están divididos los capítulos en varios posts.

Capítulo 1: ``Mi sueño es ser ninja, y salvar Konoha´´.



Un chico rubio de ojos azules de 12 años acababa de despertarse.

Madre: ¡Minato, a desayunar! - Se oía la voz de su madre en la cocina.

Minato: ¡Voyy!

Minato se vistió. Se puso una camiseta negra y un pantalón corto que le llevaba hasta la parte baja de los gemelos de color blanco. Llevaba unas sandalias ninjas y unas muñequeras blancas con los bordes negros.

Padre: Bueno, hoy tienes el examen para Genin.

Minato: Sí, estoy nervioso.

Minato desayunó, y se dirigió a la academia.

Omura-sensei: Bueno, hoy es el examen. La prueba será el Bunshin.

Todos se colocan en una fila. Cuando llega su turno...

Minato: ¡Bunshin no Jutsu!

Una ilusión perfecta de Minato apareció.

Omura-sensei: Bien hecho, aprobado. - Le dio un protector frontal azul oscuro, y se lo ató a la frente.

Un Jounin se acercó a ellos. Llevaba el traje oficial de Ninja, su pelo era blanco y rizado, hasta los hombros, y desde sus ojos hasta sus mejillas tenía 2 líneas rojas finas.

Jiraiya: Hola, soy Jiraiya y seré vuestro sensei. Ahora, decidme vuestro nombre, qué odiáis, lo que os gusta, vuestro sueño.

Minato: Yo soy Minato Kaminaze, me gusta el ramen, odio las niñas tontas y mi sueño es ser ninja, y salvar Konoha.

Jiraiya: Bien, ahora, la chica.

La chica, morena con un kimono azul oscuro, se puso de pie.

Riku: Hola, soy Riku Tesame, mi sueño es poder ser una buena esposa y una buena madre, me gusta la música y odio el Shougi.

Jiraiya: (¿Acaba de decir ``Mi sueño es poder ser una buena esposa y una buena madre´´ Será la mejor en el moldeo de su Chakra, pero ¡esta chica está algo mal!)

Takato: (Es algo tonta... y tan guapa...).

Un chico pelirrojo, de pelo largo con un chándal negro y rojo, se sonrojó.

Takato: Soy Takato Ubada, mi sueño es ser Jounin, me gusta el arte y lo que más odio es la traición.

Jiraiya: Bueno, ahora que todos nos presentamos, os diré que mañana tendréis una prueba.

Riku: ¿Y qué pasará si no la superamos?

Jiraiya: Volveréis a la Academia.

Takato: ¿Entonces para qué era el Examen de hoy?

Jiraiya: Para preseleccionar candidatos. De 27, sólo 9 aprobarán.

Minato: ¿Sólo un 33,3% de aprobar? Interesante...

Jiraiya: A las 11 de la mañana es la prueba. Y por cierto, os recomiendo no desayunar, o si no... Lo vomitaréis.

Los 3 pusieron caras de miedo y se fueron a sus casas.

- Al día siguiente, 11 de la mañana -

Los 3 esperaban a Jiraiya cuando al final apareció.

Jiraiya: Bueno, chicos, ¿estáis preparados?

Riku: Sí.

Jiraiya coge de su cinturón 2 pequeños cascabeles.

Jiraiya: La prueba consiste en quitarme los cascabeles. Al final de 4 horas, el que tenga cascabel aprueba. Sólo 2 parobarán.

Minato: Ya veo. Interesante.

Jiraiya: Y la prueba empieza... ¡Ya!

Los 3 corren y se ocultan. Minato está subido a un árbol; Riku, agachada, debajo de un arbusto; y Takato, usó un Jutsu que le permitía poder estar dentro de la tierra. Jiraiya miró a sus pies. Unas manos sujetaban sus tobillos. Takato tiró hacia abajo, hundiendo a Jiraiya en el suelo.

Takato: Te pillé. - Con un cascabel en su mano.

Takato salió corriendo, y Jiraiya salió de la tierra. Minato lo ve de espaldas. Es su oportunidad. Le lanza unos Kunais especiales. Le da a Jiraiya, pero... Sale humo, y Jiraiya desaparece.

Minato: ¿Kage Bunshin? - Sorprendido.

Jiraiya: Hola. - Dijo por detrás.

Minato giró la cabeza. Jiraiya estaba detrás, apuntándole con un Kunai suyo, de 3 puntas, la centras que es la más grande, y a sus lados otras 2 pequeñas puntas. Era el arma que Minato creó.

Jiraiya: Estos Kunais son muy extraños. Tienen corte y perforación. - Jiraiya clava el Kunai en Minato, pero aparece humo y donde estaba Minato, ahora estaba un tronco.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:41 pm

Jiraiya: ¿Jutsu del Cambiazo? - Dijo sorprendido. Miró a su alrededor. Vio a Minato. Estaba en el suelo, mirándole fijamente. Sujetaba algo brillante en su mano derecha.

Jiraiya: ¿El otro cascabel?

Minato: Aprobé.

Pasan las 4 horas. Los 4 están reunidos. Riku estaba atada a un árbol.

Riku: ¿Y yo qué?

Jiraiya: Tú estabas escondida de principio a fin. No hiciste nada. Como se os ocurra darle vuestro cascabel por pena, os suspendo.

Riku: ¡Jo!

Minato: Toma mi cascabel, yo me vuelvo a la Academia.

Takato: Pero volverás a la Academia.

Minato: Pero es una compañera... No la puedo dejar así.

Jiraiya: Estáis aprobados. Los 3.

Todos: ¿Qué?

Jiraiya: Los otros eran tan estúpidos que simplemente me obedecían. Vosotros, en cambio, os preocupáis por el compañero.

Takato: ¡Qué bien!

Jiraiya: Bueno, mañana tendremos nuestra primera misión. Aquí a la misma hora.

TakMin: ¡Sí!

Riku: Vaya rollo...

- Al día siguiente -

Los 4 estaban el el Despacho Hokage.

Hokage: Vuestra misión de Rango C será entregar un documento importante al País de la Tierra, al Señor Feudal. Éste es. – Les entregó un pergamino cerrado.

Jiraiya: ¡Sí!

Los 4 salieron de la Villa, corriendo entre los árboles. Pararon por la noche en una posada para descansar y seguir a la mañana siguiente.

Jiraiya: Takato y Minato dormirán en una habitación; Riku y yo en la otra.

Takato: Será pervertido...

Jiraiya: ¡Yo no soy un pervertido!

Minato: Pues se oyen rumores sobre que espías a las chicas en los baños Termales.

Jiraiya se puso colorado.

Takato: Je, je, te pilló.

Se acostaron y durmieron cuando.

Persona: ¡Se quema!

los 4 se despertaron, y miraron por sus ventanas. El edificio de enfrente, que era un granero, estaba envuento en llamas. Los 4 bajaron.

Jiraiya: ¡Jutsu de Invocación! - Invocó a una rana de 15 metros, que empezó a echar un gran chorro de agua por la boca hacia el granero.

Takato: Elemento Tierra: Lluvia de Lodo. - Empezó a caer toneladas de tierra sobre el granero, que ayudaban a desaparecer el fuego.

MinaJira: Elemento Agua: Gran Bola de Agua. - De cada una de sus bocas aparecieron gigantescas esferas de agua que impactaron en el granero, ayudándolo a apagarlo.

Takato: ¡Riku, haz algo!

Riku: Me da igual, no quiero saber nada.

De repente, Minato oyó algo. Detrás suya, entre los árboles, alguien miraba. Llevaba un protector forntal en la cabeza. Salió corriendo.

Minato: ¡Un Ninja! - Saió corriendo hacia él.

Takato: ¡Minato, espéranos! - Le siguió.

Riku: Esto me aburre.

Minato: Acabo de ver a un Ninja, posiblemente fue el que quemó esto.

Riku: ¿Por qué crees esto?

Minato: Porque si sólo fuera un Ninja que pasaba por ahí, al ver el incendio, intentaría hacer algo, y no quedarse ahí escondido. Intentaría aopagar el fuego, o avisar a alguien.

Riku: Es cierto.

Al final dieron con el Ninja. Estaba parado.

Ninja: Vaya, si aquí estaba el pergamino.

Minato, antes de salir de la posada, cogió el pergamino y lo metió en su bolsillo. Ahora, parecía que lo que querían era...

Minato: ¿Para qué quieres el pergamino?

Ninja: En él se encuentran las Claves de un Kinjutsu.

Riku: ¿Eso qué es?

Takato: Un Jutsu Prohíbido.

Minato: No te lo llevarás. - Se lenzó hacia el enemigo.

Se inició un combate cuerpo a cuerpo con Kunais en la mano, hasta que el Ninja de la hierba le clava el Kunai a Minato en el hombro y, con la hoja del Kunai aún dentro de su piel, corta la espalda, haciendo que Minato tenga un gran corte del principio al fin de la espalda, desde la primera hasta la última vértebra, una línea recta.

Takato: ¡Minato!

Takato se lanzó hacia el enemigo, hasta que le clavó el Kunai en la pierna, y movió el Kunai para cortarle toda la pierna, dejando a Takato un gran corte desde el muslo hasta el tobillo. Este cayó al suelo. No estaba muerto, pero no podía moverse. Su pierna izquierda temblaba de dolor a causa del corte.

Ninja: ¡Y ahora, tú morirás! - Cogió 2 katanas, uno en cada mano.

Riku estaba aterrada. Sabía que iba a morir. Veía a Minato y a Takato, dándolo todo sólo por una misión. Eran estúpidos, deberían pensar en vivir, a estar luchando sólo por una misión, aunque sabía que no saldrían vivos. Eran unos suicidas. Eso era lo que pensaba. Cerró los ojos para preparase para el corte... No sentía dolor... Abrió los ojos... Minato y Takato estaban de pie frente a ella. Takato estaba con la espalda curvada; Takato se apoyaba en Minato para aguantar el equilibrio. Ambos estaban sangrando. Cada uno tenía el filo de una espada asomando por la parte baja de la espalda, sangrando... Cada uno recibió el impacto de una katana, y ahí estaban... Ambos cayeron al suelo.

Riku: ¡¡¡¡¡¡¡¡TAKATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! - Dijo entre lágrimas.

Takato: Tran... Qui... La... - Decía con una voz ronca.

Riku: ¡Me gustas de la Academia de toda la vida! ¡No puedes irte así! ¡Takato! ¡No mueras! ¡TE AMO!

Takato: Je... Je... Escúchame... Véncele... Luego... Coge... El... Pergamino... Está... En... El... Bolsillo... De... Minato... Luego... Busca... A... Jiraiya... Y... Entregad... El... Pergamino... - La respiración hacía que sus palabras fueran lentas y muy duras. Cerró los ojos.

Riku: ¡TAKATOOOOOOOOOOOOOO!

Ninja: ¿Y no te despides del rubio?

Riku miró a Minato. Tenía los ojos cerrados.

Riku: (Soy un mal Ninja. Paso de todo. Y por mi culpa, ambos están muertos. Sólo sé depender de los demás).

- Flash Back -

Riku tenía 8 años. Estaba en su casa, jugando con sus muñecas. Su padre hacía los deberes de Riku en la mesa.

- Fin del Flash Back -

El Ninja venía hacia ella. Iba a pegarla. Pero una mano agarraba el puño del Ninja. Era la mano de Riku.

Riku: No me vencerás.

Riku le pegó un puñetazo en el estómago. Este cayó al suelo. Se levantó. Una ráfaga de agua golpeó al Ninja.

Riku: ¡Jiraiya!

Jiraiya venció al Ninja al momento. Jiraiya cargó una rana, y puso los cuerpos de Minato y Takato en su lomo.

- Hospital del País de la Tierra -

Minato abría sus ojos. Tenía el toso vendado. Intentó levantarse, pero notó como un gran dolor en la espalda y en la parte baja del abdomen, así que volvió a tumbarse. Takato estaba en la cama de al lado. Al lado de ambos estaban Jiraiya y Riku.

Jiraiya: El señor Feudal no explicó a Konoha nada sobre el contenido del rollo, dijo que sólo tenía material de Economía. Acaba de pedirle disculpas al 3º Hokage por el problema que acaba de crear.

Takato: ¿Se sabe qué Kinjutsu era?

Jiraiya: El Jutsu consistía en poder resucitar a los muertos controlarlos, se llama Edo Tensei no Jutsu.

Ambos salieron a las 2 semanas. Takato estaba solo en la habitación del Hospital, recogiendo sus cosas, cuando Riku entró.

Riku: ¿Puedo hablar contigo?

Takato: Dime.

Riku: Eso sobre lo que te dije cuando estabas desangrándote...

Riku se calló. De repente, sus labios se unieron con los de Takato.

Takato: ¿Quieres salir conmigo?

Riku: Sí.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:42 pm

Acababan de volver a Konoha.

Takato: Riku, cielo, ¿quieres venirte a mi casa?

Riku: No, quiero pedirle un favor importante al Hokage.

Takato: Bueno... - Dio un poco deprimido.

Riku: Pero luego me pasaré por tu casa, ¿vale?

Takato: ¡Sí! - Dijo más animado.

Riku se dirigió al Despacho Hokage.

Hokage: Pase.

Riku entró. Dentro estaban un chico de unos 20 de moreno de piel blanca, ojos amarillos y unas marcas violetas alrededor de los ojos y una chica de la misma edad, muy guapa, rubia, de ojos marrones.

Hokage: ¿Desea algo, señorita?

Riku: Deseo que se me enseñe a ser un Ninja Médico.

Hokage: (Desde luego, la misión y el ver a sus compañeros en aquel estado cambió su personalidad, antes era una vaga, y sin embargo, ahora... Está dispuesta).

Hokage: Bien, serás entrenada. ¡Tsunade!

Tsunade: Dime. - Dijo la chica rubia de ojos marrones.

Hokage: Ésta, a partir de ahora, será tu alumna.

Tsunade: Niña, te lo advierto, será muy duro.

Riku: Si con este entrenamiento puedo ser útil a mis compañeros, entonces, haré lo que haga falta.

El Hokage, Tsunade y el chico sonrieron.

Tsunade: Te acepto.

Tsunade empezó a entrenar a Riku. Riku y Takato siguieron saliendo juntos. Minato seguía entrenando. Jiraiya seguía igual o más pervertido que antes, ya que Minato lo piyó en un vestuario femenino de la Torre Hokage, ``recogiendo información´´.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:42 pm

Capítulo 2: ``Mi modo de protegerte, amigo´´



- 3 años después -

Cementerio de Konoha. Cientos de personas estaban reunidas. Todas iban de negro.

Cura: Yoroi y Shuga Namikaze, murieron honradamente sirviendo a Konoha. Por ello, se merecen nuestro respeto.

Minato: Madre... Padre... - De su cara caían lágrimas.

- 2 meses después -

Minato vivía solo en casa. Estaba desayunando cuando sonó la puerta.

Riku: Minato, nos vamos.

Minato salió rápidamente. Ya estaba veestido.

Takato: Debemos ir a la Villa Tanzaku.

Minato: Vámonos.

Los 4 iban corriendo por los árboles. Los chicos eran ya Chuunin. Minato probó a la 1º; Takato y Riku, a la 2º. Minato iba completamente de negro, con una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Llevaba puesto el Chaleco Oficial, que lo tiñó de blanco. Riku era una Ninja Médico. Iba vestida con camiseta de manga alrga amarilla y pantalones negros. Llevaba el protector amarillo en la frente, por debajo de su pelo negro; Takato llevaba un kimono blanco. Su protector era blanco, y su pelo era rojo. En la Villa Tanzaku...

Jiraiya: Usted pidió servicios a Konoha, ¿cierto?

Nakao: Soy Nakao Abitabe, y sí, les contraté. Deben llevar este documento al Hokage. Contiene información sobre las otras Villas.

Minato: Ok.

Cogieron el pergamino y salieron corriendo enseguida, cuando...

Riku: ¡Ah!

Todos la miraron. Tenía 1 kunai clavado en el muslo.

Takato: ¡Riku!

Takato agarró a Riku antes de que se cayera. Minato y Jiraiya buscaron con la mirada al que lanzó aquel kunai. Era un Ninja de la Niebla.

Niebla: Vaya, vaya, a quién tenemos aquí.

Minato: ¿Quieres el pergamino?

Niebla: Pues claro.

Jiraiya: No lo tendrás.

MinJir: ¡Jutsu de Invocación!

Aparecieron 2 ráfagas de humo, y salieron 2 ranas de 2 metros cada una. La que invocó Minato llevaba 2 katanas en la espalda; la de Jiraiya, llevaba un armadura de Samurai. Las ranas atacaron, pero el Ninja les esquivó con una velocidad considerable.

Niebla: Elemento Agua: Clones de Agua.

Cientos de clones aparecieron.

Jiraiya: Minato...

Minato: Lo sé. ¡Elemento Viento: Velocidad Elemental!

De repente, desapareció, y en menos de 1 segundo, los clones se convirtieron en agua.

Niebla: Qué velocidad.

Jiraiya: Por eso le llaman ``El Rayo Amarillo De Konoha´´. Este Jutsu lo creó él hace 2 años. No creo que puedas pararlo.

Al segundo, tenía un corte en el cuello.

Niebla: (No lo pude ni ver).

El Ninja cayó al suelo, muerto. Takato cogió a Riku en brazos, cargando con ella, y volvieron a Konoha.

- En Konoha -

Hokage: Bien hecho, señores, señorita.

Jiraiya: Adiós.

Ambos salieron del Despacho.

Minato volvió a su casa. Estaba intentando crear un nuevo Jutsu.

Minato: ¿Cómo puedo hacer que el Chakra por sí sólo tenga fuerza?

Miró a su protector, que lo dejó en la mesa, y miró el símbolo. Era una Hoja... Con una espiral en medio... Espiral... Espiral...

Minato: ¡Ya lo tengo!

- En la calle -

Takato y Riku iban paseando de la mano, enfrente de los baños termales.

Takato: Hoy estás preciosa.

Riku: Gracias... Jeje...

Takato: ¿De qué te ríes?

Riku: Que soy muy feliz contigo, amor.

Takaro: Gracias. Eres lo mejor que me pasó en mi vida...

Empezaron a besarse, pero dejaron de hacerlo porque se asustaron. De repente, un hombre salió volando de la puerta.

Dependienta: Como te volvamos a ver en el vestuario femenino...

Hombre: Lo siento...

Takato y Riku conocían aquel hombre.

TakRik: Jiraiya-sensei...

Jiraiya: ¿Eh? Hola. - Les dijo.

Takaro: ¿Otra vez ``Reuniendo información´´?

Jiraiya: Je, je... Sí...

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

- Despacho Hokage -

El Hokage estaba leyendo el pergamino que el Equipo Jiraiya acababa de traerle... Aquella información...

- 1 hora después -

Después de leer la información, acababa de llamar al Equipo Jiraiya y a los otros 2 Sannin. Los 6 ya estaban ahí.

Hokage: Aquí están una lista de los asesinados por los Ninjas de la Nube, el Ninja que los mató...

Minato: ¿Y qué tiene que ver con nosotros?

Hokage: Lee la lista.

Minato empezó a leerla, y encontró lo que Hokage se refería.

``Yoroi Namikaze: Atetsu Akita.

Shuga Namikaze Atetsu Akita´´.

Minato: Mi padre y mi madre...

Hikage: Esta es una buena ocasión para ti.

Minato: Sí.

Hokage: Esta es una misión de Clase S: Capturar al Mizukage y, si Minato lo desea, acabar con Atetsu Akita.

Todos: ¡Sí!

Los 6 iban corriendo hasta llegar al Mar.

Tsunade: Iremos en barca, es más seguro.

Riku: ¿Por qué?

Minato: ¿No recuerdas que el País del Agua es una isla al Este del País del Fuego? No podemos ir a pie.

Riku: Pero sabemos andar sobre el agua.

Tsunade: Pero es un recorrido es largo, y gastaríamos nuestro Chakra. Necesitamos el Chakra suficiente.

Riku: Es verdad.

Los 6 subieron a 1 barca. Minato miraba hacia abajo, con las manos cerradas sobre la barbilla, silesncioso, quieto.

Jiraiya: (Minato, te comprendo).

Orochimaru: Si tus padre murieron, era el deber de un Ninja.

Minato le echó una mirada asesina.

Jiraiya: Orochimaru, no la cagues.

Tsunade: Orochimaru, tan frío como siempre.

Orochimaru: Cállate.

Al fin llegaron a las puertas de la Villa de la Niebla.

Todos: Elemento Tierra: Movimiento Interior.

Lo 6 fueron tragados por el suelo y empezaron a andar por debajo de la tierra. Cuando llegaron justo debajo del Edificio Mizukage, salieron de la Tierra, y se adentraron en ese Edificio. De repente, un kunai se clavó justo al lado del pie de Minato. Todos le miraron. Era el Ninja de la Niebla que mataron en la Villa Tanzaku.

Minato: ¿Quién eres?

Atetsu: Atetsu Akita.

Todos miraron a Minato. Estaba a punto de explotar de ira.

Minato: Dejádmelo a mí.

Takato: Pero...

Minato: Esto es entre él y yo.

Jiraiya: Takato, Riku, sigamos con lo nuestro. Esto es personal.

Los 5 se fueron, dejando solo a Minato.

Atetsu: Hace 2 meses maté a un hombre moreno, pero igualito a ti, hasta en los ojos, pero moreno, y a su esposa rubia. Se apellidaban Namikaze, creo. Así que tú eres...

Minato: Me llamo Minato Namikaze.

Minato se lanzó hacia el enemigo con un kunai en la mano. Atetsu esquivó el ataque, pegándole un puñetazo en la cara a Minato.

Atetsu: Elemento Agua: Dragón de Agua.

De repente, apareció un dragón enteramente hecho de agua.

Minato: (Si esa cosa me golpea, yo...).

Atetsu lanzó el dragón de agua sobre Minato.

- En Despacho Mizukage -

Los 5 llegaron al Despacho Mizukage. Intentaron abrir la puerts.

Jiraiya: Es muy pesada, tanto como una muralla.

Tsunade: Dejádmelo a mí.

Tsunade le dio un puñetazo a la puerta, y esta salió volando, además de hacer añicos el la pared. Takato estaba sorprendido.

Takato: Es asuperfuerza... Da miedo...

Los 5 entraron en el Despacho. Ahí estaba, con unos Jounin.

- Con Minato -

Minato consiguió esquivar el ataque.

Minato: Elemento Viento: Velocidad Elemental.

Minato empezó a correr a una velocidad de vértigo. Intentó acercarse a Atetsu, pero entre ambos apareció un muro de agua.

Minato: ¿Cómo?

Atetsu: Elemento Agua: Escudo de Agua.

Minato dio unos pasos atrás. Empezó a hacer una secuencia de Sellos.

Minato: Elemento Viento: Hojas Cortantes.

Unas ráfagas de Viento cortaron el muro de agua en 2, y Minato aprovechó para usar su velocidad y atacar directamente. Acabó cortándole el cuello, sin llegar a decapitarlo, pero lo suficiente como para matarlo por desangramiento y asfixia. Al caer muerto, Minato se dirigió al Despacho del Mizujage a ayudar a los demás.

- En el Despacho -

Ya empezaron una batalla. Orochimaru y Jiraiya contra el Mizukage; Tsunade, Riku y Takato contra los Jounin. A Takato lo iban a atacar con un kunai, el kunai estaba cerca, cerró los ojos.

Los abrió. Minato estaba entre ambos, con el kunai clavado en el hombro.

Takato: Minato, ¿por qué?

Minato:Mi modo de protegerte, amigo. - Cogió un kunai especial y se lo clavó al Jounin en el corazón. Cuando el Jounin cayó al suelo, se sacó el kunai que tenía clavado en el hombro. Empezó a luchar en cuerpo a cuerpo, y empezó a usar su Velocidad Elemental.

Mizukage: Es rápido.

Minato ató con su hilo al Mizukage y lo atrapó. Salieron corriendo hacia las puertas, cuando un gran grupo de Ninjas de la Niebla se les interpusieron, cerrándole el camino.

Minato: Dejádmelo a mí. - Empezó a hacer sellos. Le dolía el brazo, pero ahora no importaba. - Elemento viento: Velocidad Elemental.

Dicho y hecho, todos murieron en ese mismo sitio.

- Despacho Hokage -

El Hokage se reunió con el Raikage y el Kazekage.

Kazekage: Muchos Ninjas de muchas Aldeas murieron por culpa del Mizukage. Debemos hacer algo.

Raikage: La guerra acaba de empezar.

Hokage: ¿Cómo dices?

Raikage: Muchas Aldeas están atacándome. En respuesta, yo las ataco sólo para defenderme. Poco a poco, estamos matándonos unos a otros. Esto es una guerra. Hasta que las 5 Aldeas no paremos a las otras, esto no parará, os lo aseguro.

Kazekage: Las 5 Aldeas no están juntas del todo. A mí me atacan los de la Roca y a Konoha los de la Niebla. Es un todos contra todos. Tengo el apoyo de la Aldea Oculta de la LLuvia, nada más.

Hokage: Así que los 4 deberíamos aliarnos. Está bien.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

- País del Agua -

Consiguieron salir de la Aldea. Ahora estaban parados en un bosque. El Mizukage estaba atado, en un árbol.

Minato: ¡Ah! - Gritó al ponerse de pie, y de su hombro salió más sangre.

Tsunade: Deja que te lo mire.

Minato se quitó el Chaleco y la camiseta, mostrando su pecho desnudo. Tsunade hizo unos Sellos, y de su mano apareció Chakra verde.

Tsunade: Esto te curará. - Acercó el Chakra a la herida. Al cabo de un rato, notó cómo la herida se cierra.

Minato: Gracias.

Tsunade: No pasa nada.

Al cabo de un rato cogieron su barca y volvieron al País del Fuego.

- Despacho Hokage -

La puerta sonó.

Hokage: Pase.

Entraron Minato, Riku, Takato, Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, y un Mizukage totalemente encadenado.

Hokage: Bien hecho. Ahora... Minato Namikaze, Takato Ubada y Riku Tesame, debo daros vuestra recompensa. A partir de hoy...

Los 3 tragaron saliva.

Hokage: ... Seréis Jounin.

Los 3 saltaron de alegría.

Jiraiya: Ya no sois mi alumnos, ahora somos iguales.

- 2 días después -

Toda Konoha estaba reunida enfrente del Edificio Hokage. El Hokage salió a la terraza, mirándolos.

Hokage: ¡Habitantes de Konoha, los continuos asesinatos entre Ninjas de otros Países acaba de provocar la 3º Guerra Mundial Ninja Secreta! ¡A partir de hoy, el sufrimiento nos ahogará, pero yo os digo, que daremos lo mejor de nosotros mismos para mejorar el futuro!

La gente viroteó, en sus corazones latín una nueva esperanza. Minato siguió viviendo solo, pero al menos estaba feliz por su venganza. Takato y Riku seguían juntos. Las batallas siguieron.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

Capítulo 3: ``Te amo.´´


- 3 años después -

La Guerra aún seguía en el Mundo Ninja. Minato, Takato, Riku y Jiraiya estaban destinados en el País del Viento. Llevaban meses intentando defender la Arena del ataque de la Hierba. Un día, un pergamino llegó al campamento de Konoha atado a un ave.

Ninja Konoha: Carta para Minato Namikaze.

Minato salió de su tienda de campaña. Llevaba un pantalón negro, que se ató los tobillos con una venda dejándolo ajustado, se puso un cinturón blanco, y unas vendas desde el puño hasta el final de la muñeca. Su pecho desnudo mostraba algunas cicatrices, como la de su hombro. Su pelo era tan largo que sus patillas ocultaban su protector.

Minato: Démela.

El Ninja le dio la carta, y él la leyó.

``Por orden del 3º Hokage:

Debe volver inmediatamente a Konoha para educar a un grupo de Gennins. Venga lo antes posible.´´

Minato salió corriendo nada más hacer las maletas. A los 3 días, llegó a Konoha, y se dirigió rápidamente al Despacho Hokage.

Hokage: Pase.

Minato: Es una estupidez esto. Estamos en guerra y quiere que me ponga a hacer misiones de Rango D con Gennins.

Hokage: Las misiones que harás con ellos son de Rango S, como estás haciéndolo tú mismo, y tu equipo.

Minato: ¿Qué? ¿Llevar a la guerra a chicos, a niños?

Hokage: Tu grupo no están hechos de chicos normales. Ya verás cuando les conozcas. Alomejor te superan.

Minato: Que valga la pena, porque ya mismo atacarán la Arena.

Hokage: Preséntate en el Balcón 15 a las 17:00. Y por cierto, ¿cómo va la creación de tu nuevo Jutsu?

Minato: Ya voy acabándolo.

Hokage: Eso espero. Llevas 3 años.

Minato: Ok.

- En esa hora y ese sitio -

Minato estaba de pie esperando. Llevaba el traje reglamentario Jounin. Aparecen 3 chicos, al fin. Se sentaron.

Minato: Contadme vuestro nombre, lo que os gusta, lo que odiáis, vuestro sueño para el futuro... El morenito.

Un chaval de chándal negro con unas extrañas gafas se puso de pie.

Obito: Me llamo Obito Uchiha, del Clan Uchiha, me gusta leer Manga, odio a los pesados que sólo miran por las misiones y mi sueño es que mi familia me respete, y me consideren un Uchiha.

Minato: Bien, ahora la chica.

La chica se puso de pie. De pelo castaño, con marcas rojas en la cara.

Rin: Yo soy Rin Aknate, me gusta leer libros, odio la gente que no se toma nada en serio y mi sueño es ser una gran Ninja Médico como la Legedaria Sannin Tsunade.

Minato: Aspiras alto, chica. Ahora tú.

El más raro de todos se puso de pie. Tenía una ropa azul oscura y pelo blanco. En vez de cuello, la camiseta acababa en una máscara que ocultaba la nariz, la boca, las mejillas y la barbilla.

Kakashi: Yo soy Kakashi Hatake, del Clan Hatake, herederos del Chakra Blanco. Me gusta seguir las normas. Odio a aquellos que no cumplen las normas. Y sueños... No tengo ninguno. - Dijo muy seriamente.

Minato: (No está mal. Un Uchiha, el hijo del ``Colmillo Blanco´´ y una Ninja Médico. Ya entiendo lo que dijo el Hokage). Bueno, mañana es la prueba, y no vengáis desayunados, o si no... Lo vomitaréis.

KakObiRi: ¡Si! - Y se fueron.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:44 pm

- Al día siguiente -

Estaban en el campo de entrenamiento.

Minato: La prueba consiste en quitarme los cascabeles. El que coja uno, gana, y el que no, vuelve a la Academia.

Obito: Ya veo. Vamos.

Obito lanza unos Shurikens. Minato los esquiva fácilmente. Obito empieza a hacer unos Sellos en el aire.

Obito: Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego.

Obito se coloca la mano derecha sobre la boca, y sopla fuertemente. Una gigantesca esfera de fuego se acerca a Minato.

Minato: Elemento Viento: Velocidad Elemental.

Minato lo esquiva corriendo a toda velocidad, cuando una mano casi le toca el pecho, y se retira. Es Rin.

Minato: Jutsu del Bisturí de Chakra.

Rin: Te diste cuenta.

Obito y Rin se lanzan hacia él. Minato hace unos Sellos.

Minato: Elemento Viento: Esfera Defensiva.

Alrededor de Minato se crea una esfera de Viento que lo rodea. Rin y Obito chocan con la esfera y salen volando. Ve a Kakashi, que corre hacia él a toda velocidad.

Minato: Si vienes directamente, morirás.

Kakashi: Eso crees.

Kakashi saca la espada que lleva en su espalda, y la enciende. La hoja estaba hecha de Chakra Blanco. El Chakra Blanco corta la esfera y casi toca a Minato, que lo esquiva con Velocidad Elemental.

Minato: Eres muy bueno.

Kakash: Sólo un Hatake es capaz de activar esta espada.

Ambos empezaron a hacer un combate cuerpo a cuerpo. Minato esquivaba la espada de Kakashi. La espada corta la cuerda en la que estaba atada el cascabel al cinturón y cae al suelo. Kakashi coge el cascabel y se retira rápidamente. Inmediatamente, Rin se le echa encima. Usa el Bisturí para cortar la otra cuerda y hacerse con el otro cascabel. La prueba ya acabó.

Minato: ¡Tiempo, venid!

Los 3 se reunieron, y ataron a Obito a un tronco.

Minato: Bueno, ambos aprobasteis la prueba. Obito, a la Academia.

Rin: ¡No! Con sólo 2, no llegamos a ningún sitio. O los 3, o nada.

Minato: Jeje... Los 3 estáis aprobados. Acabais de demostrar que debéis cuidar de los compañeros, para bien o para mal. Esta tarde tendremos nuestra misión de Rango S en la Arena. Preparaos.

- Esa tarde -

Los 4 salían hacia la Arena. A los 3 días, llegaron hacia el campamento.

Riku: Minato, hola. ¿Estos son tus alumnos?

Minato: Sí, os presento. Kakashi, Obito y Rin.

Jiraiya: Minato, debes ir a inspeccionar si nos rodea alguien.

Minato: Vale.

Minato se va, y empieza a darle vueltas al bosque. Oye gente corriendo.

- Cerca -

Una chica Ninja pelirroja del País del Remolino corre para tenderles una emboscada a unos Ninjas de la Roca que quieren atacarla. De repente, la paran. Le clavan un kunai en el abdomen. Van a matarla, cuando... Un hombre rubio la defiende... Se desmaya...

La chica despierta. Se encuentra acostada en una tienda de campaña. A su lado, ve a un chico rubio de ojos azules.

Chica: ¿Tú me salvaste?

Chico: Sí. ¿Cómo te llamas?

Kushina: Kushina Uzumaki, ¿y tú?

Minato: Minato Namikaze. Eres de la Villa de la Lluvia.

Kushina: Sí, del País del Remolino. Y, por tu protector, eres de Konoha.

Minato: Sí. ¿Cuantos años tienes?

Kushina: 17, ¿y tú?

Minato: 18. Sigue durmiendo.

Kushina vuelve a dormir. Minato la mira.

Minato: (Es muy guapa cuando duerme. ¿Qué estoy pensando?).

Minato sale de la tienda de campaña.

Takato: ¿Quién es?

Minato: Se llama Kushina Uzumaki. Es de la Lluvia.

Takato: Aliada.

Minato se sonrojó.

Takato: Eh, a ti te...

Minato agarró la muñeca de Takato a una velocidad asombrosa.

Minato: No digas nada, ¿vale?

Pasan las horas, y Minato vuelve a su tienda. Allí estaba Kushina, sentada sobre la cama, pensativa.

Kushina: Ah, eres tú.

Minato: ¿Estás bien?

Kushina: Gracias a ti.

Minato: No hay de qué.

Kushina: Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Tienes padres o hermanos?

Minato: Mis padres murieron hace 3 años en una misión.

Kushina: Vaya. Lo siento.

Minato: No pasa nada.

Kushina: ¿Tuviste ya novia?

Minato: No.

Kushina: Ya veo. Eres demasiado duro por ti mismo.

Minato: Jeje, eres la 1º que se da cuenta. Siempre me hago el duro, intento ser recto, pero por dentro, no paro de llorar.

Kushina: Estás confuso por dentro. Pero no te preocupes por nada.

Minato: ¿Por qué?

Kushina: Me salvaste la vida, así que seré tu amiga de por vida.

Minato: Gracias.

Kushina y Minato durmieron en la cama. Desayunaron y se pusieron los ufimormes. Ella llevaba una camiseta sin mangas con cuello naranja y negra, y una minifalda a juego. Al final de la falda colgaba un remolino de cerámica blanca clavados a 2 tacos de madera, uno a cada lado, y la madera estaba unida a la falda.

Minato: Bonito símbolo.

Kushina: Se llama Góndela. Es el símbolo del Clan Uzumaki.

Minato: Ya veo...

Ambos se reunieron con Kakashi, Rin y Obito.

Minato: Bueno, hoy vamos a entrenar vuestra velocidad al trepar los árboles. Preparados... Listos... ¡YA!

Los 3 empezaron a correr por los árboles y bajar una y otra vez. Minato y Kushina les miraban. Minato miró a Kushina. Ésta le miró, y le sonrió.

Minato: (Qué sonrisa... Es un ángel...).

Pasaron 2 meses desde entonces. Los de la Roca aún no atacaron, Kushina aún seguía en la tienda de Minato. Minato estaba en una misión de reconocimiento con Minato; Kushina iba a su tienda cuando...

Riku: ¿Kushina? Quiero hablar contigo.

Kushina: Entremos en la tienda.

Ambas entraron, y se sentaron en la cama.

Riku: A ti te gusta Minato, ¿verdad?

Kushina se sonrojó.

Kushina: ¿Cómo lo sabes?

Riku: Las mujeres nos damos cuenta.

Kushina: Es muy sensible.

Riku: El Minato que conozco no es sensible desde que murieron sus padres. Eso te lo aseguro.

Kushina: Ayer hablé con él. Está confuso, y harto, aunque no lo demuestre, pero sufre mucho.

Riku: Dile lo que sientes.

Kushina: No. No está enamorada de mí.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:44 pm

- En el reconocimiento -

Takato y Minato iban andando por el bosque.

Takato: ¿Cómo va tu nuevo Jutsu?

Minato: Acabado.

Takato: ¿Se lo vas a decir?

Minato: No le gusto.

Takato: Deberías intentarlo.

Minato: Alomejor tienes razón.

Por la noche, estaban cenando.

Minato y Kushina se sentaron juntos.

Minato: (Me va a decir que no).

Kushina: (Seguro que le gusta más Riku que yo. Normal. LLego tarde).

Al acabar, Kushina se dio un paseo por el bosque, y Minato la encontró.

Minato: Kushina, yo... Te amo. Eres la primera persona que siento que puedo hablar con sinceridad. Te amo para toda la vida.

Minato se dio la vuelta, arrepintiéndose de lo que dijo. De repente, nota una mano en su hombro. Se da la vuelta, mirando a Kushina.

Kushina: Minato, yo... Te quiero. Sé que quiero pasar cada minuto de mi vida a tu lado. Me da igual lo que digan. Viviré en Konoha contigo.

Minato no se lo podía creer. De su cara empezaron a caer lágrimas. Minato la cogió de la barbilla y la besó. Las manos de Kushina acariciaban la nuca de Minato... Ambos se dieron la mano, y se dirigieron a su tienda.

Kushina: Amor.

Minato: Dime, cielo.

Kushina: Estoy muy feliz de poder estar contigo.

Minato: Me hiciste el hombre más feliz del mundo.

Kushina le besó, y lo tumbó... Empezó a quitarse la ropa... Las manos de Minato acariciaban aquel cuerpo... Kushina le mordió el lóbulo de la oreja... Minato le besó el cuello... Ambos se abrazaban... Sus caricias expresaban su desenfrenada pasión... Kushina le arrancó la ropa... Kushina notó cómo una parte de Minato entra en su cuerpo... Nota cómo empieza a sangrar a causa de ser virgen...

Minato: ¿Paro?

Kushina: No pares... Sigue así... - Notaba el placer aún más que el dolor...

Al final el cansancio los venció, y se quedaron dormidos, abrazados. Minato se despertó primero. Preparó el desayuno, se comió su parte y puso la otra en una bandeja. Kushina se despertó.

Minato: Buenos días, amor. - Le puso la bandeja en la cama, y la besó.

Kushina: Qué atento. Gracias, cariño.

Minato: Nada comparado contigo.

Kushina se sonrojó.

Kushina: Gracias...

Después de desayunar y vestirse, salieron. Todos estaban reunidos.

Minato: ¿Qué pasa?

Jiraiya: Los de la Roca atacarán esta tarde.

Minato y Kushina se miraron, asustados. A rato, volvieron a la tienda. Kushina se sentó. Empezó a llorar.

Minato: ¿Qué pasa, cielo?

Kushina: Esta es una misión peligrosa. Podrías morir. si te pierdo...

Minato abrazó a Kushina.

Minato: No me perderás, te lo prometo. Daría mi vida por ti, sin pensármelo 2 veces, te amo demasiado.

Kushina: Gracias amor.

Así pasaron el rato, susurrándose su amor al otro.

- 4 horas después -

Todos estaban de pie, esperando el ataque. Trazaban su estrategia.

Kazekage: Y los Sannin, los compañeros de Minato y sus alumnos irán a por el general al cargo. La misión: Asesinar a la cabeza de la serpiente.

Kushina: Quiero ir contigo.

Minato: Vale.

Empezaron la misión. Mientras oían la batalla, ellos daban un rodeo para no tner ningún combate, y poder acercarse al general del Ejército Ninja.

Minato: Te tenemos.

General: Yo creo que no. Elemento Tierra: Clones de Tierra.

Obito: Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego.

El fuego destruyó los clones. Aparecieron 100 clones.

Jiraiya: Preparaos, usad Taijutsu.

Todos: ¡Sí!

Empezaron a enfrentarse. Al final, no quedó un solo Clon.

General: Me la pagaréis. - Sacó su katana.

Se dirigía hacia Kushina... Se clavaría en la altura de sus riñones... Su corazón latía... Cerró los ojos... Le asestó un golpe tan rápido que ni le dolió... Abrió los ojos, asustada. Entre el general y ella, estaba Minato... La hoja de la espalda sobresalía por su abdomen.

Kushina: ¡MINATOOOO!

Minato cayó al suelo. El general se retiró. Pero Minato se las arregló para conseguir ponerse de pie.

Minato: Tienes suerte... Vas a ser la 1º persona que pruebe mi nuevo Jutsu... Llevo 3 años trabajando en ella... - Su voz era débil.

Minato estiró el brazo derecho. De su mano derecha empezó a formarse una esfera perfecta de Chakra. La esfera giraba sobre sí misma.

Jiraiya: No puede ser...

Minato: Hace 3 años, intenté crear un Jutsu para aprovechar el Chakra como sustancia en sí, no como energía.

- Flash Back -

Minato: ¿Cómo puedo hacer que el Chakra por sí sólo tenga fuerza?

Miró a su protector, que lo dejó en la mesa, y miró el símbolo. Era una Hoja... Con una espiral en medio... Espiral... Espiral...

Minato: ¡Ya lo tengo!

- Fin del Flash Back -

Minato: Me di cuenta que si creaba una esfera perfecta y la hacía girar a gran velocidad como una espiral, su poder de perforación aumentan. Es como un taladro, perfora girando sobre sí mismo. Su nombre es...

Se lanzó sobre el enemigo. Iba a darle con la esfera.

Minato: ¡RASENGAN!

Minato estrelló su Rasengan sobre su enemigo. El enemigo murió al instante, con un agujero en el abdomen.

Minato: Lo... Con... Se... Guí... - Cayó al suelo, cerrando los ojos.

Riku, Rin y Tsunade se acercan a él.

Riku: Está entre la vida y la muerte.

Eso hizo que a Kushina se le parase el corazón.

Kushina: Por mi culpa, él...

Tsunade: No podemos hacer casi nada, pero haremos lo posible.

Rin: Les ayudaré.

Tsunade: Está bien.

Kushina estaba a gatas en el suelo. Sus lágrimas mojaban la tierra.

Kushina: Por mi culpa... Él... Está así... Yo debía llevarme la katana...

Jiraiya: Él es un Ninja que prefiere salvar vidas a la suya propia. El eligió que le pasase esto. No te culpes.

Kakashi: Es un estúpido. Sacrificarse por alguien... Lo importante son las normas, las normas lo es todo... Era un estúpi...

No pudo acabar. Obito le pegó un puñetazo en toda la cara, que lo derribó. Lo cogió por el cuello.

Obito: ¿CÓMO PUEDES DEICR ESO? ¿NO TE INTERESAN LAS PERSONAS? ¿CREES QUE LAS REGLAS LO ES TODO?

Tsunade: Está muy débil... Le perdemos...

Kushina: ¡MINATOOOOOOOOOOO! ¡No te mueras, mi amor, no te mueras, te quiero, sin ti no puedo vivir, vamos sobrevive!

Tsunade: Está dejando de latir...

No se lo pensó 2 veces. Le besó. El último beso. De repente...

Rin: ¡Su corazón toma pulso normal!

Minato: Ku...Shi...Na...

Kushina: ¡Minato! - Su tristeza se transformó en felicidad.

Kushina se abalanzó sobre Minato.

Minato: Ah... Ah...

Kushina: Perdón.

Minato: No importa...

Takato: Eres impresionante, chaval. Menudo Jutsu.

Minato: Gracias... Kushina, ¿estás bien?

Kushina: Deberías preocuparte por ti.

Minato: Jeje... No puedo... Te amo demasiado.

Jiraiya cargó con Minato. Al volver, los de la Roca fueron neutralizados. La batalla acabó.

- 2 días después -

Los habitantes de la Arena y los Ninjas de la Konoha montaron una fiesta para celebrar que se salvaron. De repente, una copa sonó. Todos le miraron. Era Minato, que estaba de pie.

Minato: Esta misión fue algo importante para la Arena, pero también para mí. En esta misión conocí el amor, y mi vida ahora tiene sentido. Por eso. - Se colocó delante de Kushina y sacó un estuche. - Kushina Uzumaki, ¿quieres casarte conmigo? - Abrió el estuche. Contenía un anillo.

Kushina: ¡Sí, quiero! - Y se besaron. Todo el mundo aplaudía.

- 4 meses después -

Cura: Minato Namikaze, ¿deseas a Kushina Uzumaki como esposa?

Minato: Sí, quiero.

Cura: Kushina Uzumaki, ¿deseas a Minato Namikaze como esposo?

Kushina: Si, quiero.

Cura: Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

Ambos se besaron y todos aplaudieron. Las batallas aún seguían, las misiones nunca acababan... Pero ahora tenía a alguien que le apoyaba. Jamás fue tan feliz. Conocer a Kushina fue lo mejor de su vida.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:45 pm

Capítulo 4: ``Ya acabaron las Guerras´´.


- 3 años después -

Minato, Kushina, Rin y Kakashi iban corriendo por entre los árboles del la Aldea de la Hierba, en una acción de ataque que acabaría con la guerra. Aquella guerra que 2 años antes se cobró la vida de Obito. Desde entonces, Kakashi poseía el ojo Sharingan izquierdo de Obito. Rin era Chuunin; Kakashi, Jounin. Kushina era ahora Ninja de Konoha.

Kakashi: La Hierba es lo último en conquistar. Por lo tanto, será muy complicado el ataque.

Minato: La avanzada ANBU y todos sus soldados. Les ayuda la Roca y la Niebla, pero no será fácil pararles.

Kushina: Cuando entremos en combate, deberemos tener mucho cuidado.

Rin:Sí.

Llegaron al campamento. Allí estaban toda Konoha, Arena, Nube, Lluvia y Catarata, todos impacientes para el ataque.

Jiraiya: Minato.

Minato: Jiraiya-sama.

Jiraiya: El Hokage acaba de llegar, con una mala noticica.

Minato: Dime.

Jiraiya: Después de esta batalla... Dejará de ser Hokage.

Minato puso cara de tristeza.

Minato: Ya veo. Buno, ahora debemos pensar en la batalla, ya luego se buscará al Nuevo Hokage.

Jiraiya: Sí.

Minato: Bueno, chavales, Kushina y yo iremos a esa tienda. - Señaló una tienda de campaña. - Vosotros iréis a esa. - Señaló otra.

RiKak: ¡Sí!

Kakashi y Rin entran en la tienda. Kakashi se quita su máscara y... Besa a Rin apasionadamente.

Rin: Deberíamos decírselo a Minato y Kushina.

Kakashi: ¿Que estamos juntos? No sé.

Ambos se tiraron en la cama. Kakashi encima de Rin. Ambos se besaron. Sus manos acariciaban el otro cuerpo...

- En la tienda de Minato y Kushina -

Ambos entraron, cansados.

Kushina: Estoy agotada.

Minato: Y yo. Pero míralo por el lado bueno.

Kushina: ¿Cuál?

Minato: Ganamos esta batalla y volvemos a Konoha. Ven conmigo.

Kushina: Si, amor mío.

Minato se puso a su espalda, y empezó a darle un masaje en los hombros.

Kushina: Mucho mejor, gracias amor.

Minato: Para mi princesa lo que haga falta.

Kushina se sonrojó tanto como su pelo.

Kushina: Jeje, gracias...

Minato: Tendremos una familia, y nos haremos viejos...

Kushina: Tendremos un hijo...

Minato: Ya no deberemos preocuparnos por nada.

Kushina: ¿Por qué te hiciste Ninja? ¿Por el poder?

Minato: No. Para poder proteger a los que me importan aunque me cueste la vida, luchar por lo que aprecio y no rendirme... Ese es mi Camino del Ninja. Una razón para luchar.

Kushina: Jeje, pareces un héroe.

Minato: Claro que sí, Datebayo.

Kushina: Parece que desde lo del País de la Lluvia se te pegó lo del Datebayo, jeje.

Minato: Jeje, si...

- Tienda de los Sannin -

Tsunade estaba en la cama. Tenía una foto en su mano, un chico de pelo blanco y largo. Caían lágrimas de su cara.

Tsunade: Dan, lo siento... Yo lo intenté... Pero no pude...

Jiraiya: Tranquila...

Tsunade: Antes mi hermano, ahora Dan... Odio esta guerra, todo lo que genera, lo odio, odio ser Ninja.

Orochimaru: Están muertos, qué se puede hacer.

Orochimaru recibió un puñetazo de Jiraiya.

Jiraiya: ¡Repite eso, bastardo! ¡2 personas importantes en su vida murieron en esta guerra! ¿No te importa?

Orochimaru: ¿Estás enamorado de Tsunade?

Jiraiya: No, pero es mi compañera y la quiero como a una hermana.

Tsunade: (Gracias).

Jiraiya: Debes respetarla no sólo por que nos conocemos desde niños, sino porque gracias a ella estamos vivos. ¿Cuántas veces nos salvó la vida de morir de una herida, y nos curó? Debes estarle agradecido.

Orochimaru salió de la tienda.

Jiraiya: Perdona a Orochimaru, él es así por naturaleza. - Y se fue.

- En el bosque -

Kakashi: Chidori.

Kakashi atacó con su Chidori a un árbol. Rin hizo un Bisturí de Chakra y cortó el árbol en varias partes.

Kushina: Elemento Agua: Dragón de Agua.

De la nada apareció un dragon formado por agua que impacó en el árbol, haciéndole una perforación perfecta.

Minato: ¡Rasengan!

El Rasengan impactó en el árbol, partiéndolo.

Minato: Bueno, creo que ya estamos preparados.

- Esa tarde -

Todos los Ninjas estaban reunidos. El Hokage, el Kazekage y el Raikage estaban encima de un tablero.

Raikage: En 15 minutos empezará el ataque, preparaos para acabar esta guerra, que tantas vidas destrozaron.

Hokage: A los Genin que sobreviváis se os hará Chuunin, y a los Chuunin se los hará Jounin.

Genin Konoha: ¿Y los exámenes?

Hokage: No existe mejor examen que una batalla real. Preparaos.

Todos los Genin, Chuunin, Jounin y ANBU estaban reunidos en un gran prado. Todos miraban al castillo de enfrente. De repente, de él empezaron a salir miles de Ninjas.

Kazekage: ¡A la carga!

40.000 Ninjas de 4 Aldeas se lanzaron hacia aquel ejército de cas 2.000.000 de soldados. Inexplicable.

Hiashi: ¡Byakugan! La mayoría son Clones.

Hokage: Bien.

La batalla empezó al instante.

Kushina: Elemento Agua: Clones de Agua.

Minato: Elemento Viento: Velocidad Elemental.

Minato empezó a destruir Clones a una velocidad extrema. Era tan rápido que el ojo no podía verle.

Kakashi: Ya veréis. ¡Chidori!

Kakashi atacó al enemigo con su Chidori. El Hokage echaba bolas de fuego y las mezclaba con lodo. Los Yuuga luchaban juntos, sincronizándose unos con otros para crear la versión potencial de los 64 Puntos Hakke, llamaban Destrucción de los 64 Puntos Hakke. Los Ninjas Médico iban curando aquellos que caían.

Jiraiya: ¡Jutsu de Invocación!

Invocó a una rana Samurái de 2 metros.

Orochimaru: Jutsu de Ataque de Serpientes.

Minato: Estos no acaban. Alguien los crea constantemente.

Hiashi: Estoy viendo un Sello. Pone Multiplicación.

Minato: ¿Dónde?

Hiashi: En el interior del Castillo. En el patio.

Minato: Vale, voy.

Kushina: Voy contigo.

Minato: No. Tus habilidades son tus Jutsus de ataque masivo. Eres más útil aquí que conmigo ahora. - Minato empezó a correr.

Kushina: Por si no te vuelvo a ver...

Minato: ¡Yo también te amo!

Iba corriendo cuando 2 Ninjas empezaron a correr a su lado.

Minato: ¡Takato, Riku! ¿Qué hacéis aquí?

Takato: Vamos a ayudarte con el Sello.

Riku: Estamos juntos, ¿cierto?

Minato: Gracias...

Consiguieron entrar en el Castillo. En el patio donde estaba el Sello...

Ninjas: Jeje, de aquí no pasáis.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:45 pm

Empezaron a luchar cuerpo a cuerpo, pero fueron fáciles. Vieron el Sello. Estaba dentro de una urna transparente. Takato la golpeó. No pasó nada.

Takato: ¡Es vidrio con Chakra! ¡Indestructible!

Minato: Dejádmelo a mí.

Estiró su brazo y creó su Jutsu esférico.

Minato: ¡Rasengan!

Golpeó la urna, y se rompió. Cogió el Sello, y lo partió.

Riku: Ya no se crearán más. Ahora sólo debemos acabar con los que quedan en batalla. ¡Vamos!

- En la batalla -

Kakashi luchaba cuerpo a cuerpo con sus enemigos.

Kakashi: Alguien rompió un Sello. Mi Sharingan me dice que el Flujo de Chakra de los Clones se dividió en 2.

Rin: Perfecto.

Minato estaba en la torre más alta de la Torre. Hizo unos Sellos.

Minato: ¡Kage Bunshin!

Creó 3 Clones. Los 4 Minatos hicieron la misma conbinación de Sellos.

4 Minatos: Elemento Viento: Velocidad Elemental.

A continuación, hicieron un Rasengan cada uno. Los 4 se lanzaron, y a toda velocidad, atacando con el Rasengan a una velocidad excesiva, creando un poder de destrucción.

Jounin Konoha: ¡Vamos, ``El Rayo Amarillo´´ está dando lo mejor de si! ¡Hagamos nosotros lo mismo!

Todos Ninjas Konoha: ¡Sí!

Todos los Ninjas empezaron a aumentar su poder, y luchaban con más ánimo. Los 3 Clones desaparecieron. Kushina estaba luchando cuando nota algo en su cuello. Era un Shuriken.

Minato: ¡KUSHINAAA! - Corre hacia ella.

La coge por la cabeza y le quita el Shuriken. Alguien va a atacarla, cuando un chico de pelo blanco les defiende.

Rin: Minato-sensei, dejémela. Yo la curaré.

Kakashi: Ayúdame a cubrirme.

Empezaron a luchar juntos, para que nadie atacase a Rin ni Kushina. Vieron que eran demasiados, y se miraron.

Minato: ¿Listo?

Kakashi: Si.

Cada uno creó sus Jutsus. Simultáneamente se lanzaron hacia el enemigo.

MinKak: Rasengan - Chidori. - Gritaron a la vez.

Ven a los últimos Clones caer al suelo. La batalla acabó. Konoha ganó, y con él la Arena, la Nube, la Lluvia y la Catarata.

Ninjas: ¡Bien!

Todos empezaron a llorar de emoción, y abrazarse. Minato cargó con el cuerpo de Kushina hasta el Campamento. La dejó en el Tienda Clínica, al cuidado de Rin y Tsunade.

Tsunade: Está bien, sólo hacerle unas cosas bastante leves. No está en peligro. Ya acabó, ¿verdad?

Kushina: Mi... Na... To...

Minato: No hables con la garganta así. Ya acabaron las Guerras

Kushina: Lo... Con... se... Gui... Mos...

A las 2 semanas, volvieron a Konoha. Kushina y Minato se instalaron en la casa de éste. Ya se sabía quién sería el próximo Hokage. Todos estaban reunidos alrededor del Edificio Hokage cuando salió el 3º Hokage.

Hokage: Bueno, ya prefiero estar tranquilo de esta vida tan dura que llevo, y le doy mi puesto a otro, al cual yo mismo elegí. Es alguien poderoso, de confianza, capaz de darlo todo por quien le importa. Es joven, pero es de confiar. Su nombre es...

Se acercó a él un hombre vestido de Hokage. Llevaba el sombrero hacia abajo, no se le veía la cara.

Hokage: ¡Minato Namikaze!

Minato lanzó el gorro. Todos le veían sonrientes. Empezaron a aplaudir y a gritar de alegría. Todos le miraban.

Minato: ¡Prometo que lo haré lo mejor posible por la Aldea! ¡Me esforzaré al máximo, a arreglar los desperfectos que causó esta Guerra! ¡Todos sufrimos estos 6 años! ¡Pero ahora sólo podemos respirar con felicidad, porque las batallas acabaron! ¡Konoha será pacífica!

Todos gritaron de alegría, mirando a su futuro Hokage.

- A la noche, casa de Kakashi -

Kakashi estaba desnudo (sin máscara) cuando una Rin desnuda abrió la puerta de su habitación.

Rin: Jeje, guapo. Estás muy bien sin ropa.

Kakashi: Y tú también.

Ambos empezaron a abrazarse y a besarse, disfrutando la noche.

- Casa de Minato -

Minato abrazaba a Kushina.

Kushina: Bueno, señor Hokage, estoy orgulloso de ti.

Minato: Gracias. Oye, quiero que sepas que...

Kushina: ¿Qué?

Minato: Cuando estaba buscando ese Sello, me acordé de ti. Me di cuenta que al alejarme tanto de ti sufría.

Kushina: Gracias amor, pero ahora lo malo acabó.

Ambos se abrazaron y se besaron.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:46 pm

Capítulo 5: ``Lo siento, hijo´´.



- 3 años después -

Minato acababa de despertar. Estaba solo en su cama. La puerta del baño se abrió. Salió Kushina. Estaba llorando.

Minato: ¿Qué pasa, amor?

Kushina: No te lo dije antes porque no estaba segura, pero... Tengo un retraso de 2 meses.

Minato: Entonces, significa que... ¡Cuanto me alegro, amor mío!

Kushina: Si es niña será Kamui y si es niño, Naruto, ¿te parece?

Minato: Vale, de acuerdo, mi amor.

- 9 meses después -

Minato estaba en el Hospital, esperando.

Takato: Tranquilo, no pasará nada. Está en buenas manos.

Minato: Sí, ya...

De repente se oye un terremoto.

Minato: ¿Qué fue eso?

Takato: Voy a ver.

Takato se fue en dirección al terremoto. Al llegar ve... Era un zorro con 9 colas. Su piel parecía fuego. Era gigantesco.

Takato: Kyubi...

Takato vuelve al Hospital corriendo. Ve a Minato.

Takato: ¡Minato, el Kyubi está aquí!

Minato: ¡No digas tonterías!

Minato miró la cara de Takato. No parecía estar de broma; parecía estar asustado, de verdad. Minato se puso las manos en la cabeza.

Takato: Manda a todos los Ninjas.

Takato salió corriendo y dio la alarma. Todos los Ninjas se dirigieron adonde el terremoto. Minato se dirigió a la Biblioteca.

Los Ninjas de Konoha estaban manteniendo al Kyubi. Kakashi y Rin se dirigían a ayudar a los Ninjas. Era descomunal. Monstruoso.

Rin: Debo intentar hacerle agotar el Chakra.

Rin y Kakashi se acercan hacia él, corriendo sin cesar. Una cola se mueve. Kakashi la esquiva. Pero Rin no corre la misma suerte.

Kakashi: ¡RIIIIIN!

Una cola aplasta a Rin. Rin está boca arriba, clavada al suelo, llena de heridas por todas partes.

Rin: Jeje, de esta no me libro.

Kakashi: ¡No digas eso! - Empezó a llorar.

Rin: Te... Amo... - Cerró los ojos.

Kakashi: ¡NOOOOO! ¡Maldito Kyubi, acabas de matar a la persona que más me importa! ¡Me las pagarás!

Crea un Chidori y le ataca, pero Kyubi le golpea con una cola. Cae al suelo, herido, insconciente. Minato está en la Biblioteca, buscando Jutsus y más Jutsus para conseguir pararle. Al final, lo encuentra. Memoriza los Sellos... Y sus consecuencias.

Enfermera: Señor Hokage, venga al Hospital.

Minato llega al Hospital.

Enfermera: Su esposa va a morir. Acabamos de salvar al niño, pero...

Minato no necesitó oír nada más. De sus ojos brotaron unas lágrimas.

Minato: ¿Puedo verla?

Minato entró en la habitación. Ahí estaba Kushina, tumbada, débil.

Kushina: Mina...To...

Minato: Tranquila, no pasa nada.

Kushina: Kyu...Bi...

Minato: Ya sé cómo vencerlo. Sólo lleva 2 horas en Konoha, todo acabará pronto, te lo prometo.

Kushina cerró los ojos... Y no los volvió a abrir.

Minato: ¡KUSHINAAAAAAAAAAAAAAA!

Minato empezó a llorar desesperadamente. Luego buscó a su hijo y se lo llevó rápidamente a la casa de Sarutobi, el 3º Hokage.

Minato: Sarutobi, ¿puedo pasar?

Sarutobi: Claro. ¿Quieres explicarme lo del Kyubi?

Ambos se sientan de rodillas en el sofá. Están a la luz de las velas.

Minato: Claro. Y sobre lo que va a pasar.

Sarutobi: Dime.

Minato: No puedo matarle. Lo sellaré. Con el Fūin Jutsu: Shiki Fūjin.

Sarutobi: La Invocación al Dios de la Muerte.

Minato: ¿La conoces?

Sarutobi: Sí. Sellas la parte espiritual en tu cuerpo. Pero a cambio, tú también mueres. Eso quiere decir... Que lo sellarás en tu interior.

Minato: No. El Kyubi es la criatura que más Chakra tiene en este mundo. No puede estar encerrado en un cuerpo inerte, sería inestable. Debe ser sellado dentro de un vivo. Obligatoriamente, de un recién nacido...

Sarutobi miró al bebé que Minato tenía en sus brazos. Era rubio, de ojos azules, bastante mono. Estaba dormido.

Sarutobi: Dentro de tu hijo.

Minato: Naruto.

Sarutobi: Naruto Namikaze.

Minato: No. Naruto Uzumaki.

Sarutobi: ¿Le pondrás el antiguo apellido de tu esposa?

Minato: Mi esposa murió en el parto. Es lo menos que puedo hacer. Por eso, quiero que le dé esto cuando sea mayor. - Le dio la Góndela de Kushina, la espiral de cerámica. - Y quiero pedirle otra cosa.

Sarutobi: Dime.

Minato: Que Naruto sea considerado un héroe por tener que cargar con el Kyubi en toda su vida, que todos le miren con orgullo, y que además, que cuando sea Genin, su líder sea Kakashi. Y que vuelva a ser Hokage.

Sarutobi: Está bien.

Minato salió del Despacho Hokage. Vio que no se veían luces en Konoha. Era luna llena. Estaba nervioso. Cogió a Naruto y se puso a correr hacia donde estaba el Kyubi. Al llegar, dejó a Naruto en el suelo, se mordió el dedo, hizo unos Sellos y colocó la mano en el suelo.

Minato: ¡Jutsu de Invocación!

De repente, se encontraba encima de la cabeza de un gran sapo.

Minato: Gamabunta, necesito tu ayuda.

Gamabunta miró al Kyubi.

Gamabunta: Ya veo. ¿Quieres que luche?

Minato: Que le sujetes.

Gamabunta se lanzó hacia Kyubi. Lo agarró por el lomo. Minato empezó a hacer unos Sellos.

Minato: Fūin Jutsu: Shiki Fūjin.

Vio cómo la mano del Dios de la Muerte pasaba por su estómago. Cogió a Naruto, e hizo que los brazos del Dios pasasen por el abdomen del bebé. Tiró del Chakra del Kyubi. Era totalmente duro. Pero debía hacerlo... Por Kushina... Por Naruto... Por Kakashi... Por Konoha...

Minato: ¡No podrás conmigo, maldito zorro!

Tiró fuertemente. El cuerpo del Kyubi se transformó en un Chakra rojizo que empezó a entrar en el bebé.

Minato: ¡Sellar!

Se selló en el cuerpo de Naruto.

Minato: Lo siento, hijo... - Cayó muerto. Naruto lloraba sin parar, con su llanto de bebé.

Ninjas Konoha: ¡Bien, el Hokage lo consiguió!

Gamabunta bajó la cabeza, y dejó el cuerpo de Minato y a Naruto en el suelo. Todos se dirigieron. Riku le cogió.

Riku: Está muerto.

Jiraiya: El Sello que lleva ese bebé... Es un Jinchuuriki. Tiene al Kyubi encerrado en su interior.

Todos pusieron cara de sorpresa.

Jiraiya: Minato, yo te quería como a un hijo. Al final cumpliste con tus sueños. Siempre fuiste un gran Ninja. - De su cara salían lágrimas.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Nathan Hellsing Jue Abr 24, 2008 6:46 pm

- 2 días después -

Todos los Habitantes de Konoha estaban reunidos en el tejado del Edificio Hokage, todos vestidos de negro. Enfrente, tenían un tablero con muchas fotos puestas. Entre ellas, la de Rin y la de Kushina y, en el centro, adornada con un marco de oro, la foto de Minato. Todos dejaron sus respetos a aquel héroe que lo dio todo por su Aldea una y otra vez... Aquel que tanto luchó por acabar la Guerra. Quien diría que aquel niño hiperactivo de la Academia se convertiría en Hokage con sólo 21 años...

Jiraiya: Ese chico era increíble. No se rendía jamás. Sin embargo, nos dejó un legado importante. Debemos proteger Konoha.

Sarutobi: Minato me dijo que decidió que yo fuese otra vez el Hokage. Por el respeto hacia él, lo haré. El niño que llevo en mis brazos es su hijo. Protegedlo y amadlo como uno más, pero debe desconocer su secreto hasta que esté preparado.

El mundo asintió con la cabeza. El Hokage miró la escultura de Minato en la montaña, señalándolo.

Hokage: (Minato, haré lo que pueda y más).

Hacía 3 años que Tsunade dejó Konoha. 2 años después de este ocurrido, Orochimaru abandonó Konoha. Y Jiraiya se convirtió en un ermitaño. Sin embargo, gracias a este hecho nació la leyenda del Ninja más poderoso de la Historia de Konoha, el Ninja Nº 1 hiperactivo y cabezahueca, el poseedor del zorro... Naruto Uzumaki. Ese es... El destino del Ninja.

Nathan Hellsing

Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.shiniryuga.puntoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze´s History Empty Re: Minato Namikaze´s History

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.