Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los festivales y varios paquetes de Camel...

2 participantes

Todos los festivales y varios paquetes de Camel... Empty Todos los festivales y varios paquetes de Camel...

Mensaje  sara Vie Jun 27, 2008 5:23 pm

Cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón, lo tuvo claro: "Yo no voy a morirme así sin más. Soy joven, así que me criogenizaré y despertaré cuando tengan la cura de mi enfermedad".
El médico ya se lo había dicho años antes, si seguía fumando tanto terminaría con cáncer, pero ahora sólo le quedaba un mes de vida, y aquellas advertencias...poco importaban.
María miró la televisión un momento: estaban televisando el festival de eurovisión. Lo había visto todos los años y, sin embargo,se pasaría unos cuantos años sin verlo. Por ello, pidió varios deseos antes de meterse en la caja: los festivales de eurovisión grabados que se iba a perder , y varios paquetes de "camel", por si le entraba el mono...

sara

Cantidad de envíos : 3

Todos los festivales y varios paquetes de Camel... Empty Re: Todos los festivales y varios paquetes de Camel...

Mensaje  Isa Vie Sep 12, 2008 9:37 pm

MUY BUENO
*aplausos*

Isa

Cantidad de envíos : 30