Crónica de un Amor olvidado…
Crónica de un Amor olvidado…
En medio de la nada, donde ya no habita ni la mas minima fibra de tu recuerdo…
En ese lugar estoy ahora, el suelo es de piedra y estoy descalza…
Caminar hace que mis pies duelan, como duele cada centímetro de mi cuerpo…
La neblina ayuda a cegar mi mente, como si no ver hiciera que no sienta tampoco…
Es inevitable esta soledad…y camino, no quisiera sentir mas esto que siento…
Sobre mis hombros pesan los recuerdos, esos que hicieron que la nada fuera un mundo…
Imborrables, interminables, a la vez insostenibles…pero eran eso…todo.
Tu impiedad hizo que estuviera hoy en este lugar, me dejó aquí en esto que dice llamarse “olvido”…
Ya no caminaré junto a ti, trataré de volver a encontrar el camino…
Ya no sentirás preocupación al no verme…ya no tendrás nada de mi…
Solo queda eso…nada.
Siento el calor de mis lágrimas que ruedan por mis mejillas y añoro mantener ese calor…
Pero rápidamente se hacen pequeñas perlas de hielo…cayendo, resonando en el medio del silencio…
Solo deseo dejar de sentir por un instante esto que siento…por favor, quiero que deje de dolerme…
Olvido, solución mágica y deseada, imploro el olvido, ruego por que llegue y me dé paz…
Issobell....
En ese lugar estoy ahora, el suelo es de piedra y estoy descalza…
Caminar hace que mis pies duelan, como duele cada centímetro de mi cuerpo…
La neblina ayuda a cegar mi mente, como si no ver hiciera que no sienta tampoco…
Es inevitable esta soledad…y camino, no quisiera sentir mas esto que siento…
Sobre mis hombros pesan los recuerdos, esos que hicieron que la nada fuera un mundo…
Imborrables, interminables, a la vez insostenibles…pero eran eso…todo.
Tu impiedad hizo que estuviera hoy en este lugar, me dejó aquí en esto que dice llamarse “olvido”…
Ya no caminaré junto a ti, trataré de volver a encontrar el camino…
Ya no sentirás preocupación al no verme…ya no tendrás nada de mi…
Solo queda eso…nada.
Siento el calor de mis lágrimas que ruedan por mis mejillas y añoro mantener ese calor…
Pero rápidamente se hacen pequeñas perlas de hielo…cayendo, resonando en el medio del silencio…
Solo deseo dejar de sentir por un instante esto que siento…por favor, quiero que deje de dolerme…
Olvido, solución mágica y deseada, imploro el olvido, ruego por que llegue y me dé paz…
Issobell....
Issobell- Cantidad de envíos : 3