Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Fic de Harry Potter

3 participantes

Ir abajo

Mi Fic de Harry Potter Empty Mi Fic de Harry Potter

Mensaje  marilu- Sáb Abr 12, 2008 6:59 pm

pasaron varios dias del entierro d los caidos por la batalla harry decidio descansar en su nueva casa la casa de su querido padrino la cual habia terminado de arreglar .

Habia descubierto varios objettos estraos los cuales llamaron su atencion sirius abia hecho lo mismos que el en rivet drive un hueco en el suelo y ahi habia scondido varias cosas personals como una carta de su amigo cornamenta la cual decia.
querido canuto:
espero que estes bien y que el verano no se te aga tan largo con el del ao pasado ya pronto iremos a hogwarts y podras salir de tu casa pero mis padrs me han dicho que si quieres que te vengas a pasar los dias que quedan a mi casa y asi podemos fabricar alguans cosas que tego en mente. y pensaremos que podrias hacer con respecto a esa chica que tu sabes.
bueno espero tu respuesta
p.d: lunatico me a dicho que el si volvera al curso aunqe o hara dos o tres das mas tard poq es luna llena.sabes algo de colagusano?

cornamenta
tras leer esta carta harry se emociono habian pasado mucho timpo tras la perdida de canuto
pero lo xtraaba habia sido algo como un padre y ermano para el. pronto legara el cumpleao de su querida amiga ginny y estaba invitado. peroaun no tenia el regalo as que se dirigio acia el bao para ducharse y vestirse. Mientras se stba trminan de pinar escucho un ruid que provenia dl salon y vio alli a su mejor amigo.
- ola ron dijo harry
-hola amig dandole la mano. que tal as estad chico ...Pero adonde vas de esa manera ? pregunto este
- voy a a al callejon diagon a comprar algunas cosas que me hacen fata
-anda ya y ese pnado parecs un nio muy bueno pero ..Harry se haba peinado con la raya al lado izquierdo y llevaba unos pantalones de pinza y un blusa
-pero que dijo harry
- NO HABRAS QUEDADO CON AGUNA CHICA NO??? y no me lo as contado
-que no deja de decir tonterias a y ati como te va con hermione? pregunto harry interesado
-como que como me va !! poniendose colorado pues me va mal ella se ha marchado no lo sabias ?
.no a donde?

harry sera para mi
- pues con sus padres pero desde lo que paso alli t acuerdas que me beso pues desde entonces
no me mra a la cara sale corrndo y demas no se que les ocurre las chicas
-ya o se pensando en esa muchachita que lo traia rendido
- bueno dijo ron me vas a decir a donde vas? o no
- al callegon pesao
- a bueno yo me voy mi madre me envio a por varias cosas y ya as tengo pero me mando decitr q el ccumpleaos de ginny sera el proximo viernes a las ocho vale y gnny te manda saludos
- ah.. vale pensando en que ginny se habia a cordado de el. vale estare ali a las 8.
y ron se marcho a su casa

Tras marcharse Ron , Harry volvio a su habitacion cogio el monedero (que hagrid le habia regalado en su momento) y s marcho. Se dirigio hacia la chimenea y viajo por la red flu al callejon diagon.
Al llegar reviso tienda por tienda buscando un regalo perfecto para su querida ginny. No tenia ni idea de lo que podia regalarle -bueno mentira si sabia lo que queria regalarle pero eso era imposible., lo que mas le hubiera gustado darle seria su cario y compaia pero no era posible por la promesa que le abia echo a su amigo ron.- entonces decidio bscar un regalo que fuera especial, unico .
Se paseo pr todos las tiendas hasta llegar a SORTILEGIOS WEASLEY donde estaba George atendiendo a unas chcas el chico penso que seria bueno entrar a saudar cuando el entraba ya las hcas salian .
- ola George dijo harry sonriendo
- hola amigo como te va? pregunto George
- bien y a ti veo qe la tineda va bien me alegra pues mira ya que estoy aqu i comprare algo graciosao para teddy que me aconsejas?
- para nustro teddy pues mira emos traido mini escobas de quidditch "pequinus" que no alcanza muchos metros de altitud quizas 2 metros pero muy poco salen a 5 galeones y un snut galeones pero por sr tu 3 galeones.
-vale pero me cobras lo mismo envuelmela que le quiero dar una sorpresa
mientras George envolvia la mini escoba pequinus la imaginacion de Harry lo saco de alli acordandos que no acia mas de un ao que el habia descubierto que cuando el tenia un ao Sirius le habia regalado una parecida. se acordaba de la foto que vio
- me oyes...harry dijo George
- que decias
- nada que si llevaras a teddy al cumpleaos de ginny oye pero donde andas en marte?
- estoy aqui aaa Teddy no se lo pregunte a Ron que si lo podia llevar o no
- no seas tonto en harry tu sabes que si he aqui la escoba ! dando sela a harry
- gracias son 5 galeones y un snut toma
-que no ,pero George no pudo acabar pq harry le interumpio
-callate y cogelos
- vale dijo George
-bueno pues adios
-hasta otra

mientras caminaba pensaba en la ilusion de su aijado cuando cojiera la escoba ted lupin ya tenia 1 ao y aun no se quedaba en casa de su padrino pero este siempre iba a verlo y ted se ponia muy contento aun no habia mostrado signos d emagia pro harry tebia fe en que lo hiciera pq su padre y madre fueron grandes magos. pensando en sus csas tropezo ucon una persona dejando caer la escoba y la chica con la que abia tropezado.
- uy lo siento .se disculpo harry- esq iba distraido pero si eres tu! grito harry haciendo que luna se asuatara
- sii harry cuanto tiempo sin verte amigo que aces?
- pues voy a comprar algoo y tu ?
- yo pues estoy reogiendo firmas para evitar que los nargels se extimgam a la gente no le impotrta
- a si - algo despistado penso que luna nunca cambiaba
-si, me firmas tu
- bueno vale -mientres que no tenga que acr nada penso este para si mismo y le firmo el papel
-gracias dijo esta sonriendole -te vere en la fiesta de ginny no?
- si ayi estare yo bueno luna te dejo que tengo que buscar algo
- vale harry y ten cuadao con los sor pero harry no la escucho pq sdoblo la esquina acia la dercha

En esa calle habia una tienda algo extraa en el cartl ponia AMORLANDIA pero harry entro.
- buenas tarde dijo al entrar
- buenas dijo la dependienta que resulto ser Parvati Patil
- o que tal parvati no sabia que esta era una tienda tuya
- si mia y de mi ermana Padma
- o que cosas mas bonitas teneis dijo harry mirando en lo estante de la pared de enfrente
- si son muy monas pero buscas algo en concreto dijo Padma que abia salido de una puerta que staba tras el mostrador
- pues nose algo que le pueda gustar a una chica y que no tuviera
- que chica harry se puede saber se inmtereso parvati
- pues s necesari q os o diga
- veras si nossotros tenemos el gusto de conecerla pues te podiamos orientar saber dijo padma
- claro por ejemplo si fuera hermione te recomendaria este catalejo que es umuy util pra descubrir antiguas runas que se ven en el cielocontinuo padma
-oh bueno pues si no hay mas remedio ...
- a por cierto sin compromiso si no te gusta te marchas y no hay mas que hablar continuo parvarti antes que harry continuara
- vale pues busco algo para ginny sabeis es su su cumpleos dijo es chico ago abrumado
- para ginny uq ele podemos decir hermana dijo Padma
- pues que tal ,no eso no, mejor no le gustara
harry se encontraba algo inquieto las chicas no paraban de ablar pero el no les pillaba nada asta que de pronto vio un bonito fenix qe brillaba en el cristal de la tienda de enfrente
era parecido al de Dumbledore muy parecido er o era igual
- harry nos escuchas dijo una de las hermanas
- que dijo este un momento aora vuelvo
-que te paspero harry desaparecio
fue a al tienda y pregunto por ese fenix estaba a la venta y no lo estaba le explico el dpndiente
-como dice ustd pregunto harry
- si veras es muy raro vender un fenix pq este solo obedce a muy pocas personas pr eso esta a la venta y no lo estaesq s va con la persona que cree que es la que l convienen son muy sabios.
-ahh dijo harry y si esta a la venta cuanto cuesta
- pues 30 galeones
-tanto
- si esq es un ave muy especial como lo comprenderas
- si o comprendo y como se puede saber si quiere ise contigo o no
- pues existenm muchos mtods pero solo cnozco uno tenrias que decir algo valioso con todo el corazon algo qu eso lo diria una perona honorifica se lo tiene que decir al oido y que nadia mas se entere
- puedo intentarlo
- por supuesto
Harry se acerco al fenix pnsando que le pdria decirse agacho acia el y en voz baja le dijo *"(prometo que te protegere )"*acontnuacion el fnix no izo asolutamente nada Harry se volvio pensando que no tndri ese fenix y le dijo al dependiente
-ya si no ocurre que pasa
- pues no lo se que le dijiste pero u voz se apago pq el fenix volo hacia harry y se poso en su ombre aciendoe un gesto de cario harry muy conteto compro todo lo que necesitaba para el fenix y lo mando por arte de magia hacia la casa pro dejando a fenix en su ombro salio de a tienda y vovio a las de la hermana patil
-oye harry que as exo y pq traes es ave en tu honbro
- s un fenix y lo acabo de comprar miro el relog de la tienda y bio que casi eran las 7.30 d ela noche y aun no habia compredo nada para ginny- chicas que es lo q me aconsejais para ginny
- pues mira harry te gusta esto dijo padma
- son unos ermosso zapatos de tacon que arecen normales y corriente continuo parvarti
-pero se adelanto padma tienen una cosa especial con ellos podras tu saber si esta triste o no ya que cambiara de de color rojo o vrde si esta rojo esq esta triste y si esta verde es que esta feliz
- o pero le gustara a ginny
- veras es q ginny es una persona un poco dificil de saber que le gustari pero estos zapatos yo diria que le encantaran son como los qe ella se suele poner
-a vale cuanto vale
- 1 galeon y medio
- a pus vale cuando se lo envolviron harry se despidio y se marcho pero al pasar delante de una tienda vio unos pendientes de oro con forma de corazon que le encanto y se imagino a ginny con esos pendientes asi que se decidio ntro uy los compro para regresae a su casa decidio desaparecerse que seria mas rapido.
al llegar puso en un rinconcito el palo del fenix le echo comida y bebida y lo dejo descansar el hizo o mismo ceno alggo de la cocina y se marcho acia su abitacion a descansar estaba agotado esa noche soo con ginny recibiendolo con un abrazo solo le quedaba un dia para el viernes como no el jueves siempre enmedio.

marilu-

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic de Harry Potter Empty Re: Mi Fic de Harry Potter

Mensaje  rukinade-san Jue Abr 17, 2008 6:38 pm

Me encanta Harry Potter, y como ya me he leido el 7, creo que ahora leere el tuyo, porque esta muy bien, en serio siguelo

rukinade-san

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic de Harry Potter Empty Re: Mi Fic de Harry Potter

Mensaje  Isa Vie Abr 18, 2008 12:00 am

si!! siguelo

Isa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Fic de Harry Potter Empty Re: Mi Fic de Harry Potter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.