Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chico...

Ir abajo

El Chico... Empty El Chico...

Mensaje  Jenni.21 Lun Dic 20, 2010 10:10 pm

Esto pasó en un instituto, hace 50 años.
Un día en que los profesores obligaron a sus alumnos a quedarse por la noche para terminar un trabajo, se quedaron primero, segundo, y tercero de la ESO, dio la casualidad de que un chico de tercero tenia un problema que nadie sabia.
Era un misterioso hombre lobo, él no sabia que ese mismo noche era luna llena, pero cuando oscureció y vio la luna se convirtió.
Fue corriendo al lavabo para que nadie lo viese, pero por muy cuidadoso que fuera había muchos alumnos y sin quererlo una chica de primero lo vio.
Ella chillo con pánico al verlo, él la miro y sin decir nada, se acerco lentamente asta que la tubo a un palmo cerca de él, la agarro con fuerza y se formo un gran silencio.
De repente dijo el chico:
- ¡correr, cuando hay luna llena no solo me convierto yo!
Fue demasiado tarde ya los tenían hay, unos grandes licántropos que empezaron a sembrar el pánico entre los alumnos, pero los tenían tan cerca que no les dio tiempo a huir ,los licántropos empezaron aullar salieron disparados hacia los alumnos y en cuestión de segundo ya no quedaba nadie ,solo quedaba una humana en aquél lugar, la chica que aun aguantaba en sus grandes brazos peludos. De repente empezó a salir el sol, y el hombre lobo volvió a ser el chico humano del instituto que todo el mundo conocía como chico normal.
Ella parpadeo, y en esa milésima de segundo cuando volvió a abrir los ojos estaba en su clase, como si no hubiera pasado nada, todo fue un gran sueño, que nunca podría olvidar.

Jenni.21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.