Foro de Cuentos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No podíamos ser agua!

Ir abajo

¡No podíamos ser agua!  Empty ¡No podíamos ser agua!

Mensaje  NalieG Lun Jun 25, 2012 9:26 pm

"Me suena grande, los imposibles también existen." Mmmm, pues sí. O almenos eso nos dice Maldita Nerea en la canción ¿No podíamos ser agua?.
Toda persona tiene miedos. Tú tienes miedos, yo tengo miedos.
Personalmente, creo que soy una persona muy miedosa, le tengo miedo a todo. A todo.
Y esa frase, esa frase nos hace pensar.
Por que aunque vengan miles de días grises, aunque la lluvia no cese, aunque el Sol nunca salga, aunque todos vayan en contra de ti, HEMOS DE SOBREPONERNOS, HEMOS DE LUCHAR. Y no, no podíamos ser agua. No podemos ser agua porque nuestra misión aquí es mucho más importante que ser una simple gota de agua.
Pero a ver, diréis, "Venga, esta chica está loca, como si ella nunca ubiese estado mal..." Vale, vale tenéis razón. ¿Quién no ha querido ser nunca una gota de agua? ¿Un pájaro libre? ¿Un muñeco de nieve? ¿Un peluche? ¿Quién, eh?
Quien no se ha querido perderse para siempre, y no tener que vivir esta vida... ¿Quién? Pues todos.
Todos hemos decaido, todos hemos tropezado, y todos hemos fracasado. Duele escuchar esas palabras, pero son realidad. Todos hemos querido desaparecer.
Pero como he dicho, nuestra misión es mucho más importante que la de ser una gota de agua.
Seguiremos hacia delante, sí o sí. Aunque nos cueste, aunque pensemos perdernos, y rendirnos.
Aunque queramos ser cobardes y hacernos de rogar a los problemas.
Claro, es fácil vivir en un mundo ideal, pero esta vida no es ideal. No somos gotas de agua amigos, no somos agua, recordar. Decir que NO os miedos, hacer locuras, esa es nuestra misión. Así que repite conmigo:

Esta es mi vida. Yo elijo equivocarme. Yo elijo como vivirla. Que les follen a todos. Señores y señoras, no. No somos agua.


NalieG

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

http://factoriademomentos.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.